Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 81 de 84 - Tema con 1679 Mensajes y 1242644 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7485

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Alguna recomendación para mi novia y para mi? USA del 1 de septiembre al 18 del mismo mes

En este hilo tienes varias referencias:


Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguros Médicos para viaje a USA
Ir arriba En este hilo tienes varias referencias: Seguros Médicos para viaje a USA ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Holaaaa, nos vamos a EEUU 15 días. 2 adultos y dos niños. Ayer hablando con mi mujer insistía en que teníamos que pillar seguro, que super importante, etc.
Normalmente no me mareo, tenemos Adeslas privado y con el de la Amex platinum suelo desentenderme pero me gustaría pedir vuestro consejo, es fundamental sacar un seguro de viaje dedicado? Qué recomendaríais?
Ir arriba Holaaaa, nos vamos a EEUU 15 días. 2 adultos y dos niños. Ayer hablando con mi mujer insistía en que teníamos que pillar seguro, que... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7485

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Holaaaa, nos vamos a EEUU 15 días. 2 adultos y dos niños. Ayer hablando con mi mujer insistía en que teníamos que pillar seguro, que super importante, etc.
Normalmente no me mareo, tenemos Adeslas privado y con el de la Amex platinum suelo desentenderme pero me gustaría pedir vuestro consejo, es fundamental sacar un seguro de viaje dedicado? Qué recomendaríais?

Lee las últimas páginas de este hilo. Ir a USA sin un seguro médico muy potente es una absoluta temeridad!!
Ir arriba Lee las últimas páginas de este hilo. Ir a USA sin un seguro médico muy potente es una absoluta temeridad!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Holaaaa, nos vamos a EEUU 15 días. 2 adultos y dos niños. Ayer hablando con mi mujer insistía en que teníamos que pillar seguro, que super importante, etc.
Normalmente no me mareo, tenemos Adeslas privado y con el de la Amex platinum suelo desentenderme pero me gustaría pedir vuestro consejo, es fundamental sacar un seguro de viaje dedicado? Qué recomendaríais?

Lee las últimas páginas de este hilo. Ir a USA sin un seguro médico muy potente es una absoluta temeridad!!

Precisamente por eso, las he leído y me preocupa que mis seguros no cubran nada allí. En fin, me da infinita pereza pero tendré que mirar sus cláusulas o preguntar
Ir arriba Precisamente por eso, las he leído y me preocupa que mis seguros no cubran nada allí. En fin, me da infinita pereza pero tendré que mirar... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7485

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
ALROJO Escribió:
Demeinthesky Escribió:
Holaaaa, nos vamos a EEUU 15 días. 2 adultos y dos niños. Ayer hablando con mi mujer insistía en que teníamos que pillar seguro, que super importante, etc.
Normalmente no me mareo, tenemos Adeslas privado y con el de la Amex platinum suelo desentenderme pero me gustaría pedir vuestro consejo, es fundamental sacar un seguro de viaje dedicado? Qué recomendaríais?

Lee las últimas páginas de este hilo. Ir a USA sin un seguro médico muy potente es una absoluta temeridad!!

Precisamente por eso, las he leído y me preocupa que mis seguros no cubran nada allí. En fin, me da infinita pereza pero tendré que mirar sus cláusulas o preguntar

Mira la cantidad que tienes como límite de asistencia sanitaria. La sanidad en USA es carísima, hasta el absurdo. No puedes jugártela con un seguro cutre, y menos yendo con niños.
Al final, en el presupuesto de un viaje caro el precio del seguro es el chocolate del loro.
Ir arriba Mira la cantidad que tienes como límite de asistencia sanitaria. La sanidad en USA es carísima, hasta el absurdo. No puedes jugártela con... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10376

Votos: 0 👍
La Amex Platinum creo que cubría un millón por persona en gastos médicos si has pagado el viaje con ella (importante esto). Lo que no recuerdo ya es si cubría también accidentes, repatriación, avión medicalizado, esas cosas que también son importantes. Lo mejor sería que lo aclares con ellos.

Si cubre un millón sería de los pocos seguros de tarjetas de créditos que sirven para algo en USA. En todo caso, 1 millón me parece el mínimo para viajar a USA.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba La Amex Platinum creo que cubría un millón por persona en gastos médicos si has pagado el viaje con ella (importante esto). Lo que no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
univad Escribió:
La Amex Platinum creo que cubría un millón por persona en gastos médicos si has pagado el viaje con ella (importante esto). Lo que no recuerdo ya es si cubría también accidentes, repatriación, avión medicalizado, esas cosas que también son importantes. Lo mejor sería que lo aclares con ellos.

Si cubre un millón sería de los pocos seguros de tarjetas de créditos que sirven para algo en USA. En todo caso, 1 millón me parece el mínimo para viajar a USA.

Sí, ese es el tema. Los gastos los estoy intentando canalizar a través de ellos pero al pillarlo por nuestra cuenta y no mediante su agencia u otra no sé cómo se justificaría que el viaje lo he pagado con ellos. Les preguntaré. Graciassss
Ir arriba Sí, ese es el tema. Los gastos los estoy intentando canalizar a través de ellos pero al pillarlo por nuestra cuenta y no mediante su... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola siguen me puede ayudar? Busco el tema de llevar medicamentos a USA pero no lo encuentro. Gracias
Ir arriba Hola siguen me puede ayudar? Busco el tema de llevar medicamentos a USA pero no lo encuentro. Gracias Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10376

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Hola siguen me puede ayudar? Busco el tema de llevar medicamentos a USA pero no lo encuentro. Gracias

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas

El buscador del foro, arriba a la derecha, es muy útil para localizar hilos Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Llevar Medicamentos a USACanadá -Aduanas. El buscador del foro, arriba a la derecha, es muy útil para localizar hilos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Ropapena1 escribió: Muchas gracias Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He estado mirando seguros de salud para ir hipercubierto y en IATI me encuentro esta cláusula que no sé interpretar...

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

Ahí entiendo que si nos ostiamos en el coche pagan 120k € como mucho, lo cual me parece poco respecto a los 4,8M € que contratas con la póliza en gastos médicos.

Sin embargo el pliego de condiciones dice:

"CUMULO MÁXIMO:
El máximo de indemnización de la presente póliza y por un único siniestro, no será superior a 120.000€"

En el seguro homólogo en holis no dice nada a este respecto, y además es más barato con lo que estoy por pillar el de holis.
Ir arriba He estado mirando seguros de salud para ir hipercubierto y en IATI me encuentro esta cláusula que no sé interpretar... Ahí entiendo que... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros al final nos hemos decidido por Holins, el seguro es con Caser y la verdad es que sale bastante bien de precio.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Nosotros al final nos hemos decidido por Holins, el seguro es con Caser y la verdad es que sale bastante bien de precio. Un... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Virutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Buenas,

Nosotros al final nos hemos decidido por Holins, el seguro es con Caser y la verdad es que sale bastante bien de precio.

Un saludo viajero

Yo también iba a contratar con Holins, por precio, muy baratos, y menos mal que me leí las condiciones generales de la póliza y vi este punto:

12- No tendrán derecho a indemnización los accidentes en medio de transporte público no contratados antes del inicio del viaje. Las anteriores exclusiones deben entenderse sin perjuicio de la cobertura, en su caso, del Consorcio de Compensación de Seguros
.

El taxi, metro, bus, tranvía, etc...lo tienes que tener contratado antes del inicio del viaje si quieres que te cubra el seguro, un auténtico disparate, ¿cómo vas a tener pagado un taxi antes de salir de viaje? Pues nada, después de llamar y llamar y que me contaran mil milongas sin responder claramente a la cuestión, al final y a regañadientes me dijeron que en estos casos se encargaría el Consorcio de Compensación de Seguros del transporte en donde hubieramos sufrido el accidente. ¿Os imagináis el panorama? Porque yo si, y ni loco me juego la posibilidad de poner a mi familia en dicha situación por ahorrarme unos euros.

Al final como casi siempre, lo barato puede salir muy muy caro.
Ir arriba Yo también iba a contratar con Holins, por precio, muy baratos, y menos mal que me leí las condiciones generales de la póliza y vi este... Virutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
virutita Escribió:
ecab Escribió:
Buenas,

Nosotros al final nos hemos decidido por Holins, el seguro es con Caser y la verdad es que sale bastante bien de precio.

Un saludo viajero

Yo también iba a contratar con Holins, por precio, muy baratos, y menos mal que me leí las condiciones generales de la póliza y vi este punto:

12- No tendrán derecho a indemnización los accidentes en medio de transporte público no contratados antes del inicio del viaje. Las anteriores exclusiones deben entenderse sin perjuicio de la cobertura, en su caso, del Consorcio de Compensación de Seguros
.

El taxi, metro, bus, tranvía, etc...lo tienes que tener contratado antes del inicio del viaje si quieres que te cubra el seguro, un auténtico disparate, ¿cómo vas a tener pagado un taxi antes de salir de viaje? Pues nada, después de llamar y llamar y que me contaran mil milongas sin responder claramente a la cuestión, al final y a regañadientes me dijeron que en estos casos se encargaría el Consorcio de Compensación de Seguros del transporte en donde hubieramos sufrido el accidente. ¿Os imagináis el panorama? Porque yo si, y ni loco me juego la posibilidad de poner a mi familia en dicha situación por ahorrarme unos euros.

Al final como casi siempre, lo barato puede salir muy muy caro.

Buenas,

En nuestro caso, no vamos a coger ningún transporte público, con lo que esta cláusula no nos va a afectar.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, En nuestro caso, no vamos a coger ningún transporte público, con lo que esta cláusula no nos va a afectar. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas. He estado mirando hilos al respecto pero no he dado con esta información. ¿Hay algún seguro bueno para EEUU en el que no haya que adelantar los pagos? Me refiero que directamente paga el seguro.

Gracias.

Saludos
Ir arriba Buenas. He estado mirando hilos al respecto pero no he dado con esta información. ¿Hay algún seguro bueno para EEUU en el que no haya que... El_viajero_enmascarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

CesariuRs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! desconozco que tal funcionará Allianz. He abierto una cuenta en Revolut y con el precio de la membresía (metal), te dan unos cuantos seguros.

Gastos médicos hasta 10.000.000$
Dentales: 300$
Repatriación médica.

- Responsabilidad civil hasta 1.000.000$

- Seguro deportes.

Franquicia de Responsa. Por daños en el vehículo colisión (CDW), hasta 2.000$.

Y muchas mas cosas!!
Ir arriba Hola! desconozco que tal funcionará Allianz. He abierto una cuenta en Revolut y con el precio de la membresía (metal), te dan unos... CesariuRs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4482

Votos: 0 👍
Yo fui con Holins-Caser y no tuve que pagar nada cuando tuve que ir a urgencias
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo fui con Holins-Caser y no tuve que pagar nada cuando tuve que ir a urgencias Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
cesariuRs Escribió:
Hola! desconozco que tal funcionará Allianz. He abierto una cuenta en Revolut y con el precio de la membresía (metal), te dan unos cuantos seguros.

Gastos médicos hasta 10.000.000$
Dentales: 300$
Repatriación médica.

- Responsabilidad civil hasta 1.000.000$

- Seguro deportes.

Franquicia de Responsa. Por daños en el vehículo colisión (CDW), hasta 2.000$.

Y muchas mas cosas!!

Hola,

Entiendo que esto será si pagas los vuelos, hoteles y coche de alquiler con la Revolut, no?

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Entiendo que esto será si pagas los vuelos, hoteles y coche de alquiler con la Revolut, no? Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas El_viajero_enmascarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Olimpiacuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
A mí también me interesa saber si para que te cubra el seguro de Revolut los billetes de avión....deben de haber sido comprados con la tarjeta Revolut o no?

Gracias

ecab Escribió:
cesariuRs Escribió:
Hola! desconozco que tal funcionará Allianz. He abierto una cuenta en Revolut y con el precio de la membresía (metal), te dan unos cuantos seguros.

Gastos médicos hasta 10.000.000$
Dentales: 300$
Repatriación médica.

- Responsabilidad civil hasta 1.000.000$

- Seguro deportes.

Franquicia de Responsa. Por daños en el vehículo colisión (CDW), hasta 2.000$.

Y muchas mas cosas!!

Hola,

Entiendo que esto será si pagas los vuelos, hoteles y coche de alquiler con la Revolut, no?

Un saludo viajero
Ir arriba A mí también me interesa saber si para que te cubra el seguro de Revolut los billetes de avión....deben de haber sido comprados con la... Olimpiacuna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Yo acabo de volver de NY y con Hollins también hice. Somos 4 y era el que mejor nos salía.
Ir arriba Hola! Yo acabo de volver de NY y con Hollins también hice. Somos 4 y era el que mejor nos salía. Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube