Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 77 de 84 - Tema con 1679 Mensajes y 1242569 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

A_Daimiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ianda Escribió:
Por cierto Columbus si te envia una póliza por mail en cuanto abonas con la tarjeta el precio marcado.

Muchas gracias,
Si el martes no me contesta Mapfre lo haré con ellos, que decepción y chapuceros los de Mapfre. Yo también tengo algo de culpa porque me equivoqué al rellenar la cobertura a cubrir. Les llamé al día siguiente y no me contestan sobre la posibilidad de aumentar los gastos sanitarios(quería poner hasta 30.000 euros), la chica del 902 dice que se puede pero el encargado de hacerlo no me contesta y me voy en una semana para NYC.

Otra cosa, me pasaron el recibo con la poliza incorrecta el pasado día 15.....podría ordenar a mi banco la devolución del recibo? O se me ha pasado el plazo y tengo que tirar con esa póliza incorrectamente confeccionada?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias, Si el martes no me contesta Mapfre lo haré con ellos, que decepción y chapuceros los de Mapfre. Yo también tengo algo de... A_Daimiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Ianda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto Columbus si te envia una póliza por mail en cuanto abonas con la tarjeta el precio marcado.
Ir arriba Por cierto Columbus si te envia una póliza por mail en cuanto abonas con la tarjeta el precio marcado. Ianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Ianda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad es que los seguros de las agencias de viajes no sirven para nada. Nosotros siempre que hemos viajado a EEUU, hemos contratado con Columbus Direct, en relación calidad-precio es de lo mejorcito... Para que os hagais una idea por unos 45€ por persona, os aseguran, hasta 7.500€ de gastos de cancelación y 7.500.000 de gastos médicos. En Internet encontraréis mucha información.

Un seguro de una agencia de viajes puede costar esta cantidad y no cubre ni un 2% de lo que cubre este seguro.
Ir arriba La verdad es que los seguros de las agencias de viajes no sirven para nada. Nosotros siempre que hemos viajado a EEUU, hemos contratado... Ianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

A_Daimiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Con Mapfre he tenido problemas al sacar el seguro en su página web, he intentado ponerme en contacto con ellos pero solo me dan un e-mail el cual no responde por mucho que les escribas, su línea 902 no vale para nada, un desastre Mapfre.

Así que de no obtener esta semana noticias de Mapfre pillaré Columbus. Me podéis decir si Columbus te manda la poliza inmediatamente si la sacas a traves de página web?

Gracias
Ir arriba Con Mapfre he tenido problemas al sacar el seguro en su página web, he intentado ponerme en contacto con ellos pero solo me dan un e-mail... A_Daimiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda seguro médico  Publicado: Responder citando

Ianda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos ido dos veces a EEUU y viajaremos de nuevo allí este verano... Para nosotros lo de los seguros es un tema importante porque vamos con niños y ya se sabe... En fín, una buena opción es Columbus Direct, tiene muy buenas prestaciones y es muy recomendable... En internet encontrarás mucha información acerca de sus seguros de viaje.
Ir arriba Hola, nosotros hemos ido dos veces a EEUU y viajaremos de nuevo allí este verano... Para nosotros lo de los seguros es un tema importante... Ianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
POr cierto, lo de las tarjetas depende, no hay una regla fija, la mia venia con un seguro Europ Assistance que te incluye siniestros que ocurran en viajes que hayas pagado con la tarjeta...
Por cierto, he estado leyendo y yo estoy en el mismo caso, que podriamos tener doble cobertura para algunos riesgos, y eso yo no se si supone algun problema en caso de q pase algo
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba POr cierto, lo de las tarjetas depende, no hay una regla fija, la mia venia con un seguro Europ Assistance que te incluye siniestros que... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Yo tengo mi tarjeta que al comprar con esta todo del viaje me cubre un parte importante. Aun así he ampliado hoy el mio de Sanitas de Multi a Mundi. Pero claro mi pareja no tiene cobertura al no pagar con su tarjeta, por lo que esta buscando. Por lo que he visto, el de Fiatc parece bastante bueno y uno americano que comentabais (siempre es mejor que sea conocido allí para no tener que estar convenciendoles, haciendo ggestione por tfno...)...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Yo tengo mi tarjeta que al comprar con esta todo del viaje me cubre un parte importante. Aun asi he ampliado hoy el mio de Sanitas de... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Seguro Médico.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Seguro Médico. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

He preguntando en mi oficina de La Caixa y efectivamente, por pagar con la VISA los billetes entra un seguro de accidentes pero solo en el transporte y nada más.

Ni anulaciones, cancelaciones, enfermedad, etc... Es básico y solo DURANTE el transporte.

Yo estoy en Sanitas y tengo cubierto hasta 10.000 euros pero al final los 3 que vamos hemos hecho un seguro de grupo en Columbus que nos ha salido por 64€ y ahí sí que ya te despreocupas....

Posteriormente me enteré, por alguien que lo comentó, que si estáis pagando el entierro por Santa Lucía, Ocaso o cualquier otro también entraba un seguro. Yo estoy en Ocaso y efectivamente. También hay un seguro médico de hasta 6.000€...

Total, que como pagué los billetes con VISA, tengo Sanitas y estoy en Ocaso... Vamos, creo que no dejo nada en el tintero, no??? jejejeje

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Hola, He preguntando en mi oficina de La Caixa y efectivamente, por pagar con la VISA los billetes entra un seguro de accidentes pero... Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado: Responder citando

Franchu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

En Agosto, más concretamente del 1 al 15, me voy de viaje a Boston. Tengo alguna duda y espero aclararme, no tengo idea que tipo de seguro de enfermedad u acidente, se pude realizar con EEUU, pues la seguridad social no tiene acuerdos con EEUU en sanidad, quien me puede informar sobre ese tema, gracias de antemano un saludo
Ir arriba Buenas a todos, En Agosto, más concretamente del 1 al 15, me voy de viaje a Boston. Tengo alguna duda y espero aclararme, no tengo idea... Franchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a adeslas y me han dicho que tengo cobertura de urgencias de hasta 12.000 euros en el extranjero. Yo creo que es suficiente no?? para una gripe, una indigestión o parecido no creo que pase... Y si no, pues también están los seguros de las tarjetas, que todas tienen y nunca los usamos por desconocimiento...
Seguros
Ir arriba Acabo de llamar a adeslas y me han dicho que tengo cobertura de urgencias de hasta 12.000 euros en el extranjero. Yo creo que es... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Roloj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Qué documentación haría falta llevar en caso de que fuera necesario ir al médico en USA? ¿El contrato entero firmado? ¿Alguna tarjeta en concreto?
Ir arriba ¿Qué documentación haría falta llevar en caso de que fuera necesario ir al médico en USA? ¿El contrato entero firmado? ¿Alguna tarjeta en... Roloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Sondinzeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No me he leído todo el hilo (y desde luego no las condiciones de la poliza que alguien ha colgado), así que no se sí ha salido lo que voy a contar. Me voy a EEUU ahora. He estado dándole bastantes vueltas a la web y lo más barato que he encontrado es www.insurancebookers.com, con diferencia. La cobertura también parece mejor.
Gracias a todos por la diferente info.
Ir arriba No me he leído todo el hilo (y desde luego no las condiciones de la poliza que alguien ha colgado), así que no se sí ha salido lo que voy... Sondinzeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Mayte1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando el seguro de columbus y me parece bastante bueno, somos 4 matrimonio y dos niñas una de 12 años y un bebé de 17 meses nos sale por 146 euros pienso que esta bien no?
Alguien ha contratado este seguro? te envían la documentación o tarjeta a tu casa??
Muchas gracias
Ir arriba Hola he estado mirando el seguro de columbus y me parece bastante bueno, somos 4 matrimonio y dos niñas una de 12 años y un bebé de 17... Mayte1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Embuena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Skarface Escribió:
Tengo entendido que pagando con la Visa,Mastercard etc. Automaticamente un seguro medico cubre al titular de la tarjeta.
En este caso nosotros hemso comprado los vuelos por separado para tener estos seguros.
Alguien sabe mas sobre el tema?


Almenos en mi visa lo que tienes es un seguro de indemnización, durante el viaje pierdes una oreja y te pagan según un baremo que tienen predeterminado pero no te pagan los gastos médicos que genere la amputación de la oreja. Un saludo.
El seguro del viaje tampoco te cubre los gastos médicos que puedas generar en el viaje.
Ir arriba almenos en mi visa lo que tienes es un seguro de indemnización, durante el viaje pierdes una oreja y te pagan según un baremo que tienen... Embuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Tengo entendido que pagando con la Visa,Mastercard etc. Automaticamente un seguro medico cubre al titular de la tarjeta.
En este caso nosotros hemso comprado los vuelos por separado para tener estos seguros.
Alguien sabe mas sobre el tema?
Ir arriba Tengo entendido que pagando con la Visa,Mastercard etc. automaticamente un seguro medico cubre al titular de la tarjeta. En este caso... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

A_Daimiel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
PYC7 Escribió:
el seguro privado que tienes en España, vale en USA?? yo tengo adeslas, y no estoy seguro de que me valga allí...

PYC informate porque yo tengo Asisa y si me cubre así que seguramente a ti tambien

Yo soy funcionario y tengo adeslas, me han dicho que por 8 euros años me cubre hasta unos 6000 euros, como me ha parecido insuficiente al final he optado por mapfre hasta 30000 euros
Ir arriba Yo soy funcionario y tengo adeslas, me han dicho que por 8 euros años me cubre hasta unos 6000 euros, como me ha parecido insuficiente al... A_Daimiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
PYC7 Escribió:
el seguro privado que tienes en España, vale en USA?? yo tengo adeslas, y no estoy seguro de que me valga allí...

PYC informate porque yo tengo Asisa y si me cubre así que seguramente a ti también
Ir arriba PYC informate porque yo tengo Asisa y si me cubre asi que seguramente a ti tambien Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
El seguro privado que tienes en España, vale en USA?? yo tengo adeslas, y no estoy seguro de que me valga allí...
Ir arriba El seguro privado que tienes en España, vale en USA?? yo tengo adeslas, y no estoy seguro de que me valga allí... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MEDICO  Publicado: Responder citando

Charral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado un seguro médico a través de lonely planet??
Tiene buena pinta, hay una aseguradora que a través de esta web wordnomas ofrece un seguro a buen precio 55 euros 2 personas 13 días en USA...podeis echar un vistazo a ver que opinais??

Aplausos
Ir arriba Alguien ha contratado un seguro médico a través de lonely planet?? Tiene buena pinta, hay una aseguradora que a través de esta web... Charral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Yo acabo de volver de NY y con Hollins también hice. Somos 4 y era el que mejor nos salía.
Ir arriba Hola! Yo acabo de volver de NY y con Hollins también hice. Somos 4 y era el que mejor nos salía. Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube