Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en costa de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Morenitho voy dentro de un par de semanas, iremos a pasar un finde. Cuando regrese ya contare como me ha ido por San José (si tengo tiempo, sino después del verano). ¿se tapea bien? vamos solo con el alojamiento por lo que comeremos y cenaremos fuera.

Después, a la semana siguiente tiramos para el norte.
Ir arriba Morenitho voy dentro de un par de semanas, iremos a pasar un finde. Cuando regrese ya contare como me ha ido por San José (si tengo... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Atletico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
naranjitas Escribió:
Hola!!!
Yo tb voy a pasar mis vacaciones en Almeria.
Tengo dudas, pq me gustan 3 hoteles y no se cual de los 3 escoger: Indalia Garden, Cabogata Garden o Zimbali playa Spa.
Me encantan los 3, he leido opiniones buenas y malas de los 3, o sea.....
Mi marido quiere que en la habitación haya un jacuzzi, o una bañera redonda.....bufffffffff que liooo tengo!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? O RECOMENDAR ALGO?????

Gracias Muy feliz

Que tal Naranjitas! Yo he ido dos años al Cabogata Garden en Retamar. El hotel está bien y el todo incluido que tienen es muy bueno. Cuando está a tope, la zona de la piscina se llena y para mí que se queda un poco pequeña y como siempre problemas de tumbonas reservadas y ese rollo. Lo inauguraron hacen tres o cuatro años -el año de los juegos del mediterraneo- o sea que está prácticamente nuevo, como no cobran a los niños -yo llevo 2-, pues te puedes imaginar el ambiente -más familiar no se puede-. Al lado y de la misma cadena, han abierto el Indalia Garden, -entré a cotillear un poquito-, y está más nuevo aún que el Cabogata, es más pequeñito, pero con muy buena pinta. Eso sí, si vas buscando una zona con movimiento y jaleo, Retamar no es la zona. Personalmente, tengo pendiente para otro año el otro hotel que dices el ZIMBALI PLAYA, del que un compañero me ha hablado estupendamente y que es algo superior a los otros dos, y cumple más las expectativas de tu marido, en lo que ha jacuzzi o bañera redonda en la habitación. Si tienes alguna preguntilla más no lo dudes. Salu2. Muy feliz
Ir arriba Que tal Naranjitas! Yo he ido dos años al Cabogata Garden en Retamar. El hotel está bien y el todo incluido que tienen es muy bueno... Atletico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendarme hotel, etc.. para San Jose (Almeria)  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Aplausos Hola, acabo de venir de San José y queria comentar algunas cosillas.
El pueblo es pequeñito pero con encanto, es medio hipye, con sus tiendas hipye sus pubs hipyes y los puestos hipyes a lo largo del paseo maritimo.
Tiene un puerto deportivo y al lado restaurantes, pero personalmente me quedo con los restaurantes del centro del pueblo.
Recomiendo un bar llamado Aloha, donde te ponen tus tapas con las cañas y las raciones que pidas son encondiciones (en el puerto pequeñitas).
La playa es estupenda, de arena y el agua transparente y calentita, de las mejores playas que he estado.

El puebo en si, son cuatro calles con una plaza central que esta llena de niños por la noche. NO hay muchos sitios donde ir, es un pueblo tranquilo.
Luego estan esas maravillosas playas de los genoveses y el monsul.

En resumen, me pareció muy pequeño pero distinto a los demas sitios turisticos. La playa lo mejor de lo mejor. Recomiendo el hostal El dorado, limpio, trato agradable, no se os ocurra ir al Atalaya, es poco higenico, viejo y habitaciones en mal estado.

Un sitio ideal para una escapadita de finde o puente. Sacando la lengua
Ir arriba :aplauso: Hola, acabo de venir de San José y queria comentar algunas cosillas. El pueblo es pequeñito pero con encanto, es medio hipye... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Magadum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, acabo de pedir confirmación en el hotel mexico de Vera, no estado nunca ni en el hotel ni en la zona, alguien podría comentarme algo sobre el Hotel y la playa del Playazo, la verdad es que el precio es bastante bueno 400 euros, cuatro días y en PC.Gracias
Ir arriba Hola, acabo de pedir confirmación en el hotel mexico de Vera, no estado nunca ni en el hotel ni en la zona, alguien podría comentarme... Magadum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Magadum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA¡¡¡¡¡ALGUIEN PUEDE COMENTARME ALGO SOBRE EL HOTEL MEXICO DE VERA Y LA PLAYA DEL PLAYAZO.GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba HOLA¡¡¡¡¡ALGUIEN PUEDE COMENTARME ALGO SOBRE EL HOTEL MEXICO DE VERA Y LA PLAYA DEL PLAYAZO.GRACIAS DE ANTEMANO Magadum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Tussanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
New Traveller



Registrado: Domingo, 07 Septiembre, 2008
Mensajes: 1

Publicado: Dom Sep 07, 2008 5:50 pm Asunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST OASIS TROPICAL

------
Hola a tod@s, soy nueva en este foro pero he decidido publicar un mensaje pues acabo de llegar de mis vacaciones y la verdad es que he estado muy agusto.
Respecto a Mojacar-Costa decir que es muy buena para descansar no para ir de marcha ¿ok?.
Y del hotel deciros que me ha gustado muchisimo, en todo, las instalaciones buenas, las piscina muy buena, habia yacuzzi con agua fria y caliente, la animación al igual que el comedor EXCELENTE, nunca se terminaba la comida siempre reponiendo, y con mucho personal para atender .
Una noche en la cena la dedicaron a productos andaluces y en la entrada del salon nos recibieron con vino dulce y un chico cortando jamon.
Otra noche la animación la decicaron a hacer una actuación de disney, muy bonita, pero cual fue nuestra
Ir arriba New Traveller. Registrado: Domingo, 07 Septiembre, 2008. Mensajes: 1. Publicado: Dom Sep 07, 2008 5:50 pm Asunto: Re: INFORMACION DE... Tussanita Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Best Mojacar o Hesperia Sabinal o Servigroup Marina Mar  Publicado: Responder citando

Trekam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos..

A ver si alguien me puede ayudar... Estoy entre estos dos hoteles en la Costa de Almeria

-Hotel Hesperia Sabinal
-Servigroup Marina Mar
-Best Mojacar


Es para ir este verano en el mes de julio... Somos un matrimonio con 2 niños de 13 y 5 años

¿podeis ayudarme en la elección..?? cual de los dos creeis que es mejor..?

Gracias anticipadas..

Un saludo
Ir arriba Hola a todos.. a ver si alguien me puede ayudar... estoy entre estos dos hoteles en la Costa de Almeria. -Hotel Hesperia Sabinal... Trekam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Best Mojacar o Hesperia Sabinal o Servigroup Marina Mar  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Trekam,

Yo te recomendo cualquirea de la cadena playa y mas si vas con niños. El zimbali playa en vera esta muy bien.

Un saludo,
Ir arriba Trekam, yo te recomendo cualquirea de la cadena playa y mas si vas con niños. El zimbali playa en vera esta muy bien. un saludo, Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Best Mojacar o Hesperia Sabinal o Servigroup Marina Mar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trekam Escribió:
Hola a todos..

A ver si alguien me puede ayudar... Estoy entre estos dos hoteles en la Costa de Almeria

-Hotel Hesperia Sabinal
-Servigroup Marina Mar
-Best Mojacar


Es para ir este verano en el mes de julio... Somos un matrimonio con 2 niños de 13 y 5 años

¿podeis ayudarme en la elección..?? cual de los dos creeis que es mejor..?

Gracias anticipadas..

Un saludo

Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles de costa en Almeria del Directorio de enlaces de Andalucía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo de hoteles de costa en Almeria del Directorio de enlaces de Andalucía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Best Mojacar o Hesperia Sabinal o Servigroup Marina Mar  Publicado: Responder citando

Jogui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
trekam Escribió:
Hola a todos..

A ver si alguien me puede ayudar... Estoy entre estos dos hoteles en la Costa de Almeria

-Hotel Hesperia Sabinal
-Servigroup Marina Mar
-Best Mojacar


Es para ir este verano en el mes de julio... Somos un matrimonio con 2 niños de 13 y 5 años

¿podeis ayudarme en la elección..?? cual de los dos creeis que es mejor..?

Gracias anticipadas..

Un saludo
Yo te recomendaria el Zimbali en Vera, el verano pasado estuve con mi familia y para los niños es lo mejor.Saludos Amistad
Ir arriba Yo te recomendaria el Zimbali en Vera, el verano pasado estuve con mi familia y para los niños es lo mejor.Saludos Jogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Remangille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería saber vuestra opinión sobre algunos luhares de la costa de Almería. Estoy pensando en ir a la costa de Almería con mi novia, no somos una pareja que vaya de viaje para ir de marcha, nos gusta hoteles con buenas piscinas( a quien no, verdad), y sobre todo tomar el coche y salir a ver lugares de interés, como calitas, parques temáticos ó tomarse unas copitas en un buen pab.

He estado mirando y no me decido entre estos tres lugares:

Roquetas de Mar: me gusta el Zoraida park 3*, Hotel Playacapricho 4* y el HOTEL Bahia Serena 4*.
[b]Mojacar: me gustan el BEST MOCAJAR 4*, EL BEST OASIS TROPICAL 4* Y EL MARINA MAR 4*.
En Cabo de Gata: el CABOGATA PLAZA SUITE 4*, EL CABO DE GATA GARDEN 4* Y EL ALCAZABA MAR 4*.

Que pensais, en relación a la zona y sobre los hoteles, muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, quería saber vuestra opinión sobre algunos luhares de la costa de Almería. Estoy pensando en ir a la costa de Almería con... Remangille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Pizla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola remangille, por mi parte lo tengo reciente mi llegada de Roquetas fue del 4-11 de Julio, el tema de hoteles los mejores son los Playacapricho, Playasol, Playaluna, ahora lo que tus comentas de Bahia Serena, Golf Trinidad, hoteles castigados y viejacillos, los Zoraida no los vi porque estaban un poquito mas lejos y no se, también uno que es una pasada desde fuera el PortoBello ya te digo una pasada con una piscina guapa que pase y me di un bañito, allí la mayoria de los hoteles son muy familiares, yo estube en Arena Center y esta muy bien pero eso familiar, la playa es de piedrecitas que no se puede andar descanzo por la orilla, cubre en 5 mts. De la orilla, en fin eso lo que tu estes buscando. En zona de Mojacar la playa deja también mucho que desear, pero los hoteles estan muy bien, mira zona de Vera como el Zimbali que es otra pasada, en fin ya tienes una pequeña idea, va todo a lo que uno busque o se quiera gastar en € , que estamos en crisis pero casi todo esta reservado, chao.
Ir arriba Hola remangille, por mi parte lo tengo reciente mi llegada de Roquetas fue del 4-11 de Julio, el tema de hoteles los mejores son los... Pizla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Intel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por lo que veo para los días que me voy en Septiembre...por sus increibles playas y calas desiertas y de arena y agua chulas...me quedo con la zona de Cabo de Gata...

Pero...para una pareja...¿Alguien me puede recomendar un apartamento bueno, bonito y barato?

Aplausos Gracias por toda la info!
Ir arriba Por lo que veo para los días que me voy en Septiembre...por sus increibles playas y calas desiertas y de arena y agua chulas...me quedo... Intel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
En vera esta el aparthotel Marina Rey, esta muy cerquita de la playa y los apartamentos estan muy bien, son muy nuevos y amplias, bastante equipados, y tiene piscina (para niños y para adultos) y suele haber animación para los niños con juegos en la piscina, y en la parte de arriba tiene un jacuzzi.
www.marinarey.com/

También en la zona de roquetas y aguadulce suele haber apartamentos.

Kisses
Ir arriba En vera esta el aparthotel Marina Rey, esta muy cerquita de la playa y los apartamentos estan muy bien, son muy nuevos y amplias... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Intel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Busco a poder ser con cocina...y en buena zona de calas y playas tipicas deserticas Avergonzado
Ir arriba Busco a poder ser con cocina...y en buena zona de calas y playas tipicas deserticas Intel Compartir:
Enlaces Asunto: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros me voy con mis hijos al hotel playa luna,sabeis que clase de juegos hay ¿petanca,voley? nose decidme gracias
Ir arriba Hola viajeros me voy con mis hijos al hotel playa luna,sabeis que clase de juegos hay ¿petanca,voley? nose decidme gracias Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola.
Si nos dices dónde está ese hotel te podremos orientar al hilo del foro correspondiente donde podrás encontrar la información.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Si nos dices dónde está ese hotel te podremos orientar al hilo del foro correspondiente donde podrás encontrar la información. Un... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Esta en almeria se llama playa luna,en roquetas de mar
Ir arriba Esta en almeria se llama playa luna,en roquetas de mar Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Y si es el de roquetas te puedo ayudar pues estuve el año pasado.
Ir arriba Y si es el de roquetas te puedo ayudar pues estuve el año pasado. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa luna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Te dejo el enlace al enlace del foro de Andalucía. www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
Echa un vistazo a los enlaces a Almería y propón allí tu consulta. Seguro que allí te ayudarán y así evitamos que la información se disperse.
Saludos.
Ir arriba Te dejo el enlace al enlace del foro de Andalucía. Echa un vistazo a los enlaces a Almería y propón allí tu consulta. Seguro que allí te... NUSKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en costa de Almería  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días, podéis recomendarme alguna apartamento/hotel por la costa de Almería para 4 noches? Queremos estar por la desde carboneras hasta San José.
Gracias
Ir arriba Buenos días, podéis recomendarme alguna apartamentohotel por la costa de Almería para 4 noches? Queremos estar por la desde carboneras... Viajante70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube