Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Angsana Laguna, PHUKET (anteriormente Sheraton) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 59604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Angsana Laguna, PHUKET (anteriormente Sheraton)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
1- El Hotel Sheraton Grande Laguna está muy bien. Te recomiendo el pato laqueado de su restaurante chino (si te gusta claro), es impresionante.
2- El Sheraton Laguna estará a unos 20-30 minutos de Patong. Para compras recomiendo Bangkok, aunque en Chiang Mai en el mercado nocturno también se encuentran cosas.
3- El Sheraton es mejor hotel que el Laguna,

El hotel está muy bien y además en la zona de la playa tienes muchos restaurantes . Para encontrar restaurantes, tiendas, etc. Tienes las zonas de Karon y Kata, aunque tendrás que coger un taxi.

translate.google.es/ ...26prmd%3Dm
Ir arriba 1- El Hotel Sheraton Grande Laguna está muy bien. Te recomiendo el pato laqueado de su restaurante chino (si te gusta claro), es... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANIBCN:
El hotel de phuket es precioso(nosotros estuvimos en el)pero te queda muy alejado de la zona de Patong y los taxis son bastante caros,ademas q es un hotel bastante aislado,claro q también depende de la idea con q vayais allí,si relax completo o algo de marcha.
Saludos Guiño
Ir arriba DANIBCN: el hotel de phuket es precioso(nosotros estuvimos en el)pero te queda muy alejado de la zona de Patong y los taxis son bastante... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
La verdad es que para entonces lo que buscamos es Relax ya que llevaremos e rest de viaje encima y queremos un par de días de Relax, se puede hacer alguna excursion que merezca la pena??? el tema restaurantes que tal???
Ir arriba La verdad es que para entonces lo que buscamos es Relax ya que llevaremos e rest de viaje encima y queremos un par de dias de Relax, se... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si se pueden hacer un par de excursiones a la isla de phi-phi y la de James Bond.
Un restaurante q nos encanto es el Black Cat tiene una comida muy buena y muy variada,si les llamas te vienen a buscar al hotel y después te llevan de regreso(gratis,solo por comer en él)
Tel:076-271 180 Movil 01-787-9701
En la playa del hotel también hay varios chiringuitos q dan muy bien de comer (mariscadas incluidas y no son nada caros)
Saludos Guiño
Ir arriba Si se pueden hacer un par de excursiones a la isla de phi-phi y la de James Bond. Un restaurante q nos encanto es el Black Cat tiene una... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Perfecto pues tomo nota y veremos haber que tal!!!! gracias por tus consejillos, la verdad es que ya estoy impaciente por que llegue el día de irnos...
Ir arriba Perfecto pues tomo nota y veremos haber que tal!!!! gracias por tus consejillos, la verdad es que ya estoy impaciente por que llegue el... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Por cierto una pregunta por si me puedes ayudar, en el hotel se pueden alquilar motos aquaticas para poder dar una vuelta???? Otra cosa si me quieres responder, el tema de masajes que me recomiendas en bangkok o en phuket??? probaste alguno???
Ir arriba Por cierto una pregunta por si me puedes ayudar, en el hotel se pueden alquilar motos aquaticas para poder dar una vuelta???? Otra cosa... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando nosotros fuimos no se podia uno bañar en la playa(bandra roja todos los dias)asi q no se si se podian alquilar,lo q si tiene gratis es el katamaran por el lago o las piraguas(una pasada).
Nosotros nos dimos masajes en los 2 sitios y muy buenos los 2.
Saludos Guiño
Ir arriba Cuando nosotros fuimos no se podia uno bañar en la playa(bandra roja todos los dias)asi q no se si se podian alquilar,lo q si tiene... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Perfecto, probaremos haber las piraguas que tal!!! una ultima preguntilla mas,(que pesado que soy), las habitaciones en el Sheraton que tal, las he visto por internet y la verdad parecen bastante grandes y confortables. Por cierto las comidas os salieron tan bien de precio como dicen????
Ir arriba Perfecto, probaremos haber las piraguas que tal!!! una ultima preguntilla mas,(que pesado que soy), las habitaciones en el Sheraton que... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las habitaciones estan muy bien y cuando veas la bañera no vas a querer salir de ella,sobre todo si os meteis los dos Riendo .
En cuanto a las comidas si vas a los sitios q te he dicho,simplemente alucinaras de calidad y precio.
Saludos Guiño
Ir arriba Las habitaciones estan muy bien y cuando veas la bañera no vas a querer salir de ella,sobre todo si os meteis los dos . En cuanto a las... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ahora mismo se me estan poniendo los dientes largisimos y ya quiero que sea septiembre....Tengo la impresion que hemos hecho una buena elección del viaje, entre lo que he leido en le foro y tus consejos(muy valiosos) no tengo ninguna duda que va a ser una luna de miel inolvidable para nosotros..
Ir arriba Ahora mismo se me estan poniendo los dientes largisimos y ya quiero que sea septiembre....Tengo la impresion que hemos hecho una buena... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mañana colgare unas fotos del hotel y del circuito,ahora mismo solo tengo en la red las fotos del grupo para q cada uno de ellos puedan verlas y quedarse con las q quiera.La dirección es la siguiente:
glopezcosgaya.spaces.live.com/
Saludos Guiño
Ir arriba Mañana colgare unas fotos del hotel y del circuito,ahora mismo solo tengo en la red las fotos del grupo para q cada uno de ellos puedan... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Merci, les echaremos un vistazo para ir haciendo boca y te cuento pero seguro que quedamos embobados con ellas
Ir arriba Merci, les echaremos un vistazo para ir haciendo boca y te cuento pero seguro que quedamos embobados con ellas DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
anuskaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla a todos¡¡¡¡

El día 10 de agosto volvi de mi viaje por tailandia, y sinceramente, ¡ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el k preguntaba por el Sheraton, decirte que he estado ocn mi pareja una semanita entera alojados ahí, pero en una Grande Villa, y decirte que he viajado mucho y he estado en hoteles de 5 estrellas, pero a este habria que añadirle una más, las habitaciones no se como son, pk de los españoles que estabamos alli(como mucho seriamos 10 parejas) casi todos de villas, la comida, el ambiente, la gente... Todo fenomenal, nada mas llegar en la villa dispones en la planta de arriba de un Jacuzzi al aire libre, ya te digo que ni saque nada de la maleta directamente a pegarnos un baño de burbujas, el trato por el personal del hotel exquisito, el complejo de la laguna puedes visitarlo a traves de su barco por la laguna, bueno comentarte k para comprar mejor a la zona comercial de Patong, pk aquí los precios son mas caros, bañarnos en la playa no pudimos por que habian corrientes, pero si aprovechamos las hamacas, y luego hay también un restaurante en la misma playa que no pertenece al complejo, donde puedes comer langosta a un precio super barato..... Ufff la verdad que no acabaria de hablar de este stio solo decirte que estoy depre, jajajajja, pk quiero volver a mi villa, que cada mañana antes de ir a desayunar nos dejaban unos croisants con mermelada, ahhhhh y por estar alojado en ellas disponemos de otros servicios aparte que no disponen los alojados en el hotel, como desayuno a la carta, buenisimo, y muchos servicios, si te animas ir al sheraton ya nos cotnaras que tal. Por cierto que a mi fue Antonio quien me dijo que su hermano habia ido un par de veces y que genial, y la verdad que tngo que decir que siiiiiii.

Ahhhh menos mal que durante los 12 días pille un tiempo excelente, auqneu caia alguina lluvia por la noche.
Ir arriba HOla a todos¡¡¡¡ El dia 10 de agosto volvi de mi viaje por tailandia, y sinceramente, ¡ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el k preguntaba por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
anuskaa Escribió:
HOla a todos¡¡¡¡

El día 10 de agosto volvi de mi viaje por tailandia, y sinceramente, ¡ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el k preguntaba por el Sheraton, decirte que he estado ocn mi pareja una semanita entera alojados ahí, pero en una Grande Villa, y decirte que he viajado mucho y he estado en hoteles de 5 estrellas, pero a este habria que añadirle una más, las habitaciones no se como son, pk de los españoles que estabamos alli(como mucho seriamos 10 parejas) casi todos de villas, la comida, el ambiente, la gente... Todo fenomenal, nada mas llegar en la villa dispones en la planta de arriba de un Jacuzzi al aire libre, ya te digo que ni saque nada de la maleta directamente a pegarnos un baño de burbujas, el trato por el personal del hotel exquisito, el complejo de la laguna puedes visitarlo a traves de su barco por la laguna, bueno comentarte k para comprar mejor a la zona comercial de Patong, pk aquí los precios son mas caros, bañarnos en la playa no pudimos por que habian corrientes, pero si aprovechamos las hamacas, y luego hay también un restaurante en la misma playa que no pertenece al complejo, donde puedes comer langosta a un precio super barato..... Ufff la verdad que no acabaria de hablar de este stio solo decirte que estoy depre, jajajajja, pk quiero volver a mi villa, que cada mañana antes de ir a desayunar nos dejaban unos croisants con mermelada, ahhhhh y por estar alojado en ellas disponemos de otros servicios aparte que no disponen los alojados en el hotel, como desayuno a la carta, buenisimo, y muchos servicios, si te animas ir al sheraton ya nos cotnaras que tal. Por cierto que a mi fue Antonio quien me dijo que su hermano habia ido un par de veces y que genial, y la verdad que tngo que decir que siiiiiii.

Ahhhh menos mal que durante los 12 días pille un tiempo excelente, auqneu caia alguina lluvia por la noche.


Hola anuska
Yo voy el día 7 de octubre y me gustaria q me dijeses q excusiones has realizado en la zona de phuket y el restaurante de la langosta y el precio superbarato ese q dices.
Has estado en bkk? q tal por esa zona?
Mil gracias desde cadiz
Ir arriba HOla a todos¡¡¡¡ El dia 10 de agosto volvi de mi viaje por tailandia, y sinceramente, ¡ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el k preguntaba por... Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caiman:
Nosotros también estuvimos en ese hotel y el restaurant de la playa(el q mas nos gusto sobre todo por la buena limpieza,ademas del buen marisco)fue el LOTUS,hay también en el pueblo un buen restaurant el Black Cat(si les llamas te vienen a recoger al hotel y después te llevan de vuelta),la comida es buenisima y los precios irrisorios.
Te dejo los telefonos del Black Cat por si te interesan
Tel 076-271 180
Movil 01-787 9701
Saludos Guiño
Ir arriba Hola Caiman: Nosotros tambien estuvimos en ese hotel y el restaurant de la playa(el q mas nos gusto sobre todo por la buena... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
anuskaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Caiman, el restaurante es el k hay justo en la playa del hotel, (no me acuerdo como se llama) en cuanto entras en la playa, veras al lado derecho un chiringuito que te hacen masajes al lado tiendas y justo enfrente de la plya, esta este resturante, puedes elegir las gambas y langosta vivas que tienen en las peceras, también probamos otro restaurante en la zona de pattong, (por cierto en taxi está mas o menos a 20 minutos de la zona de la laguna,) ahh por decrte algo malo del hotel y de esta zona es k no hay ambiente de fiesta, osea, si vas buscando discotecas o marcha aki no la encontraras, pues a las 11 parece k todo el mundo este durmiendo, solo te queda la zona de los cokteles cerca del Hall, donde hay muscia en vivo, auqneu me parece que a medida que llega la temporada alta, se encuentra mas ambiente, pues ahora dos restuarantes estaban cerrados y abrian a aprtir de finales de septiembre.

Solo hicimos dos excursiones, (la isla Phi-Phi, y la k te llevan a ver la zona donde grabaron la pelicula de James Bond) la primera la hicimos en lancha rapida, y fue muy divertida, donde realizas esnorquel, la otra te llevan en un barco mas grande y te hacen recoger varias islas por dentro de ellas en una piragua, tranquilo que tu nol a llevas, tienes un remero asignado al principio de la excursion , y bueno luego te queda la opciond e alquilar un coche y recorrer la isla, pero nosotros obtamos por psar el resto de día spor el hotel y ir a Pattong hacer alguna compra, y ver las famosas calles con las "señoritas", jajajja.
Ir arriba Hola Caiman, el restaurante es el k hay justo en la playa del hotel, (no me acuerdo como se llama) en cuanto entras en la playa, veras al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito x Tailandia en Noviembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Un hotel muy bueno en Phuket,es el Sheraton Grande Laguna,solo tiene un incoveniente q esta lejos de la zona de Patong beach,pero para tranquilidad y disfrute es fenomenal.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Un hotel muy bueno en Phuket,es el Sheraton Grande Laguna,solo tiene un incoveniente q esta lejos de la zona de Patong beach,pero... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Antonio esta de vacaciones en Asia y tardara como 2 semanas en volver,yo no te los puedo comparar,solo conozco el Sheraton Grande Laguna y a nosotros nos encanto,todo depende de si quieres zona de marcha o tranquilidad total(este es tranquilidad total)y esta alejado de la zona de Patong Beach.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Antonio esta de vacaciones en Asia y tardara como 2 semanas en volver,yo no te los puedo comparar,solo conozco el Sheraton Grande... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Veo que algunos de vosotros conocéis bien el Sheraton Grande Laguna y esa zona. Nosotros vamos a estar en él 5 noches en enero, después de visitar Vietnam. Nuestras dudas son sobre la zona. Hay cerca algún pueblo, algún mercado…. No nos gustaría tener que ir hasta Patong para poder ver algo, la verdad es que no nos gustaría ir a Patong para nada, hemos elegido un hotel fuera de allí huyendo de ese tipo de sitio. Pero si estaría muy bien tener algo cerca sin ser el Laguna Resort y sus tiendas. He leído algo sobre un pueblo llamado Cherng Talay. ¿Lo conoceis?, ¿Qué tan cerca está?, ¿Qué hay en él?, ¿Hay algún otro sitio?...Os agradezco cualquier información.
Ir arriba Veo que algunos de vosotros conocéis bien el Sheraton Grande Laguna y esa zona. Nosotros vamos a estar en él 5 noches en enero, después... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Lolal Escribió:
Veo que algunos de vosotros conocéis bien el Sheraton Grande Laguna y esa zona. Nosotros vamos a estar en él 5 noches en enero, después de visitar Vietnam. Nuestras dudas son sobre la zona. Hay cerca algún pueblo, algún mercado…. No nos gustaría tener que ir hasta Patong para poder ver algo, la verdad es que no nos gustaría ir a Patong para nada, hemos elegido un hotel fuera de allí huyendo de ese tipo de sitio. Pero si estaría muy bien tener algo cerca sin ser el Laguna Resort y sus tiendas. He leído algo sobre un pueblo llamado Cherng Talay. ¿Lo conoceis?, ¿Qué tan cerca está?, ¿Qué hay en él?, ¿Hay algún otro sitio?...Os agradezco cualquier información.

Hola
El hotel está muy bien y además en la zona de la playa tienes muchos restaurantes (aunque si te gusta la buena comida china, el pato laqueado del restaurante chino del Sheraton es espectacular). Para encontrar restaurantes, tiendas, etc. Tienes las zonas de Karon y Kata, aunque tendrás que coger un taxi.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Veo que algunos de vosotros conocéis bien el Sheraton Grande Laguna y esa zona. Nosotros vamos a estar en él 5 noches en enero, después... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL ANGSANA LAGUNA-PHUKET (anteriormente Sheraton)  Publicado: Responder citando

Chincheta24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en el Angsana y os puedo comentar lo siguiente:

- El hotel esta muy bien, han acabado la reforma y al menos la habitación que me han dado a mi una grande room con vistas a la laguna esta muy bien y es muy grande.

- El desayuno es muy completo, con una persona que te hace noodles y arroz, otra tortillas y huevos y una tercera que hace tortitas y gofres. El mas completo que he tenido en Tailandia y los otros estaban muy bien.

- Un complejo espectacular, con varios resorts, una laguna y una playa muy grande prácticamente vacía. Un lugar perfecto si buscas tranquilidad, aunque hay bastante gente en el hotel parece que estas solo.

- Para cenar hemos ido a los restaurantes de la playa, al black cat,que esta muy bien y a muy buen precio y si les llamas te vienen a buscar como ya comentaban en el foro.

- Por si alguien le interesa, en el canal village una especie de centro comercial del complejo, esta el laguna holiday club. Es un club de vacaciones que te quieren vender un bono para tus vacaciones durante 25 años, lo cuento porque si aceptas que te hagan una presentación de una hora y media en la que te dan un paseo en barco por el lago, te explican el funcionamiento y te enseñan un par de villas te dan un bono de 3000 bath para cenas, una sesión de spa, para excursiones, para compras, y entradas para varios espectáculos. Si escoges el de cenas, como nuestro caso te dan tres bonos de 1000 bath que cenando un plato cada uno te dan para cenar en los restaurantes que los aceptan por ejemplo en La Trattoria del Dusit tani Laguna, que esta bastante bien.

- Para desplazarte a otros hoteles, canal village o incluso a la entrada del complejo que hay masajes, algún restaurante, tienen una especie de buses que te recojen al momento.

- Para ir a Patong tienes el minibus del hotel por 700bath/persona i/v o contratar un taxi. Nosotros contratamos uno en la puerta del hotel por 1000 bath i/v, que era un minibus. De todas maneras en Patong, excepto si quieres hacer compras y ver un barrio rojo al atardecer no se te pierde nada.
Ir arriba Ahora mismo estoy en el Angsana y os puedo comentar lo siguiente: - El hotel esta muy bien, han acabado la reforma y al menos la... Chincheta24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube