Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 25 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 955995 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Yolioseja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo creo que las Cinco Tierras se pueden visitar en un día. Dejar el coche en La Spezia y coger el tren para poder ir a ver los cinco pueblos. No os recomiendo ir a los pueblos en coche, nosotros estuvimos hace dos días y esta saturado de gente. En el parking de Manarola fue imposible aparcar. Estamos haciendo un recorrido por la Toscana y estamos todavia en el viaje.

- Mensaje escrito desde Ruta por la Toscana, Volterra -
Ir arriba Yo creo que las Cinco Tierras se pueden visitar en un dia. Dejar el coche en La Spezia y coger el tren para poder ir a ver los cinco... Yolioseja Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

Información trenes Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido aquí Información trenes Italia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Anais5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo he comprado unos basicos para mi porque quiero bajar de la spezia a florencia y luego directa a napoles. Lo que ocurre es que se me acaba de pasar por la cabeza ir a san marino, que no lo conozco (con pasaporte..).

Una vez que me dirijia de venecia a roma , en el viaje que hice en abril, llegué a la estación de venecia sin comprar el billete el día anterior por el horario del vaporeto (no sabia si llegaria a tiempo) y resulta que no habian billetes a Roma¡¡ Fue una aventura, la mujer de trenitalia nos hizo a un chico y a mi un lio: Venecia a Bologna.. De Bologna un regional a Prato y de Prato a Florencia, solo que no era Florencia centrale y tuve que hacer el trayecto en el tren (con el mismo billete) a Florencia Centrale, y de allí a Roma.

La cuestion es que una chica que iba al lado mio tenia un billete de Venecia Florencia centrale directo¡¡ Chocado Me habria ahorrado tiempo..pero no la aventura con una maleta grande bajandola y subiendola para cambiar de binario Muy feliz

En julio me quiero ir desde Napoles (una vez consiga bajar desde florencia, porque en chianti quiero ver el Parque de las Esculturas), luego de la costa amalfitana hasta Salerno, directa a Bari y hacer Puglia..todo el tacon que pueda.. Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo he comprado unos basicos para mi porque quiero bajar de la spezia a florencia y luego directa a napoles. Lo que ocurre es que se me... Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Canelamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
Mi marido y yo queremos hacer un recorrido por Italia desde Bérgamo(solo conocemos Roma),disponemos de unos 12 días y por lo que llevo leído aquí hay mil sitios preciosos que visitar.Nuestra idea es ver Bérgamo y Milán muy de pasada( 1 día y medio )y el resto distribuirlo entre Venecia,Florencia,Pisa,San Giminiano y Arezzo.
Tengo varias dudas:
1.Veo que el tema alquiler de coche conlleva atascos,pagar peajes y parking,problemas de aparcamiento...aunque resulta ventajoso a la hora de visitar pequeños pueblos que pillan de camino.
Por otro lado tenemos la opción del tren (aunque quizá resulte más cómodo para unas cosas) puede que no sea tan práctico y rápido a la hora de hacer las visitas.Que opción debo tomar?Mejor coche,mejor tren?Combinar ambos?
2.Cuantos días son necesarios para visitar Venecia y Florencia?Dos para cada una de ellas?Nos gusta ver las cosas tranquilamente,pero tampoco nos paramos mucho en tema museos ni visitas al interior de monumentos históricos...lo nuestro es conocer a pie de calle todo el entorno y recorrer a fondo las zonas interesantes.
3.Nos daría tiempo a ver la zona de los lagos?? Lago Como,Garda?merecen la pena?nos llevaría otros dos días??

Sé que son muchas preguntas pero necesitaría de vuestra ayuda para comenzar a trazar la ruta que vamos a hacer,nos vamos en agosto y es vital mirar ya los hoteles a fin de que nos salgan un poquito más económicos.

Muchas gracias de antemano y un saludo! Guiño Guiño
Ir arriba Buenas a tod@s! Mi marido y yo queremos hacer un recorrido por Italia desde Bérgamo(solo conocemos Roma),disponemos de unos 12 días y por... Canelamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

DavidC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
canelamo Escribió:
Buenas a tod@s!
Mi marido y yo queremos hacer un recorrido por Italia desde Bérgamo(solo conocemos Roma),disponemos de unos 12 días y por lo que llevo leído aquí hay mil sitios preciosos que visitar.Nuestra idea es ver Bérgamo y Milán muy de pasada( 1 día y medio )y el resto distribuirlo entre Venecia,Florencia,Pisa,San Giminiano y Arezzo.
Tengo varias dudas:
1.Veo que el tema alquiler de coche conlleva atascos,pagar peajes y parking,problemas de aparcamiento...aunque resulta ventajoso a la hora de visitar pequeños pueblos que pillan de camino.
Por otro lado tenemos la opción del tren (aunque quizá resulte más cómodo para unas cosas) puede que no sea tan práctico y rápido a la hora de hacer las visitas.Que opción debo tomar?Mejor coche,mejor tren?Combinar ambos?
2.Cuantos días son necesarios para visitar Venecia y Florencia?Dos para cada una de ellas?Nos gusta ver las cosas tranquilamente,pero tampoco nos paramos mucho en tema museos ni visitas al interior de monumentos históricos...lo nuestro es conocer a pie de calle todo el entorno y recorrer a fondo las zonas interesantes.
3.Nos daría tiempo a ver la zona de los lagos?? Lago Como,Garda?merecen la pena?nos llevaría otros dos días??

Sé que son muchas preguntas pero necesitaría de vuestra ayuda para comenzar a trazar la ruta que vamos a hacer,nos vamos en agosto y es vital mirar ya los hoteles a fin de que nos salgan un poquito más económicos.

Muchas gracias de antemano y un saludo! Guiño Guiño



Hola Canelamo
Bergamo Con medio día lo tienes visto, Si llegas al Aeropuerto de Bergamo Orio al serio, desde allí en 15 minutos estas en el centro , al costado de la oficina de turismo teneis guardaequipaje (pago) y de allí dar una vuelta por Citta Bassa (baja) y subir en funicular hasta la Alta.
Desde Bergamo a Milan en 30 minutos llegas en tren.
Milan creo que le dedicaria 2 días. Y uno adiccional para ir al lago de como (si que vale la pena la visita)

La opción de Tren desde Milan a Venezia es bastante buena si vas a la web de Trenitalia podeis conseguir buenos precios, ahora te doy una opción adicional que es viajar de acuerdo a las fechas y a la reserva desde 1€ desde y hacia diferentes ciudades de italia. Hay multiples trayectos que incluyen las ciudades que quereis visitar.

Bueno Venezia 3 días es perfecto y dedicar un día a una visita cercano como Murano.
Firenze le dedicaria 3 días es una ciudad magnifica una de las galerias que mas afluencia tiene es la de los uffizi, la de la Academia que es donde esta el David si llegas a primera hora no es tan complicado, después de las 11 horas ya comienza a verse mas afluencia.
Pisa creo que con un día es mucho( en lo personal solo pase de visita a la piazza dei miracoli que es donde esta la Torre.

Bueno espero que te sirva de algo ..
- www.trenitalia.com/ Reserva con antelación a buenos precios.
- eseu.megabus.com . Opción de Viaje en Bus varios horarios y desde 1€


-
Ir arriba Hola Canelamo. Bergamo Con medio dia lo tienes visto, Si llegas al Aeropuerto de Bergamo Orio al serio, desde alli en 15 minutos estas en... DavidC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas tardes,llevo unos cuantos días leyendo páginas y páginas,aparte de Diarios de viaje

El tema es que mi luna de miel,la haré en Italia(mi futura mujer está encantadisima de la elección),no sé cuando la haré exactamente pero Agosto/Septiembre seguramente,quiero ir 14/15 dias(es lo que puedo según he leido por estar en el paro)y tras leer mucho me he decidido por ir a Roma/La Toscana y Venecia

En principio,tenia pensado 4/5 días Roma,5/6 días la Toscana y 4/5 Días Venecia pero no sé dónde están situadas y el orden que deberia elegir(según vuelos lo haría de una manera o a la inversa)

Me gustaria que me aconsejarais el orden y los días de distribución porque alojamiento y demás ya veré cada cosa en su respectivo hilo

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes,llevo unos cuantos dias leyendo páginas y páginas,aparte de Diarios de viaje. El tema es que mi luna de miel,la haré en... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
titosoria Escribió:
Buenas tardes,llevo unos cuantos días leyendo páginas y páginas,aparte de Diarios de viaje

El tema es que mi luna de miel,la haré en Italia(mi futura mujer está encantadisima de la elección),no sé cuando la haré exactamente pero Agosto/Septiembre seguramente,quiero ir 14/15 dias(es lo que puedo según he leido por estar en el paro)y tras leer mucho me he decidido por ir a Roma/La Toscana y Venecia

En principio,tenia pensado 4/5 días Roma,5/6 días la Toscana y 4/5 Días Venecia pero no sé dónde están situadas y el orden que deberia elegir(según vuelos lo haría de una manera o a la inversa)

Me gustaria que me aconsejarais el orden y los días de distribución porque alojamiento y demás ya veré cada cosa en su respectivo hilo

Gracias de antemano

Se me olvidó poner que para la toscana me gustaría alquilar coche,si sabeis de alguna empresa de rent a car recomendable lo agradeceria Guiño
Ir arriba Se me olvidó poner que para la toscana me gustaría alquilar coche,si sabeis de alguna empresa de rent a car recomendable lo agradeceria Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
El orden debería ser Roma- Toscana -Venecia o al revés.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba El orden debería ser Roma- Toscana -Venecia o al revés. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
El orden debería ser Roma- Toscana -Venecia o al revés.

Gracias murciana Aplauso
Ir arriba Titosoria escribió: Gracias murciana Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Musikilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Mi novio y yo viajamos a Roma en Julio. Estaremos cuatro días. El alojamiento lo hemos cogido mediante AirBnB, un apartamento por el Vaticano, nos ha costado 280 euros los cuatro días.
Quería saber qué consejos me dais, sitios para comer o beber un buen café y que sea económico. ¿Alguien ha estado con Airbnb? Es nuestra primera vez.

Hoy hemos reservado las entradas para el Vaticano, por lo de las colas. Pero para el Coliseo no encuentro nada!!!!!

Gracias chicos/as Muy feliz
Ir arriba Hola a todosas. Mi novio y yo viajamos a Roma en Julio. Estaremos cuatro días. El alojamiento lo hemos cogido mediante AirBnB, un... Musikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
titosoria Escribió:
Buenas tardes,llevo unos cuantos días leyendo páginas y páginas,aparte de Diarios de viaje

El tema es que mi luna de miel,la haré en Italia(mi futura mujer está encantadisima de la elección),no sé cuando la haré exactamente pero Agosto/Septiembre seguramente,quiero ir 14/15 dias(es lo que puedo según he leido por estar en el paro)y tras leer mucho me he decidido por ir a Roma/La Toscana y Venecia

En principio,tenia pensado 4/5 días Roma,5/6 días la Toscana y 4/5 Días Venecia pero no sé dónde están situadas y el orden que deberia elegir(según vuelos lo haría de una manera o a la inversa)

Me gustaria que me aconsejarais el orden y los días de distribución porque alojamiento y demás ya veré cada cosa en su respectivo hilo

Gracias de antemano

Yo en cuento a días haria 5 Roma, 6 Toscana y 3 Venecia (y si tuviera un día más se lo pondría a Roma o Venecia en función de los horarios de los vuelos), ya que Roma tiene mucho más cosas que ver que Venecia.


Saludos
Ir arriba Yo en cuento a dias haria 5 Roma, 6 Toscana y 3 Venecia (y si tuviera un dia más se lo pondría a Roma o Venecia en funcion de los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
Yo también le dedicaría más tiempo a Roma y a la Toscana, aunque Venecia en increíble, con 3 días se ve bien. El orden en el que yo lo haría sería: Roma-Toscana-Venecia. También depende como te cuadren vuelos.
Ir arriba Yo también le dedicaría más tiempo a Roma y a la Toscana, aunque Venecia en increíble, con 3 días se ve bien. El orden en el que yo lo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Musikilla Escribió:
Hola a todos/as

Mi novio y yo viajamos a Roma en Julio. Estaremos cuatro días. El alojamiento lo hemos cogido mediante AirBnB, un apartamento por el Vaticano, nos ha costado 280 euros los cuatro días.
Quería saber qué consejos me dais, sitios para comer o beber un buen café y que sea económico. ¿Alguien ha estado con Airbnb? Es nuestra primera vez.

Hoy hemos reservado las entradas para el Vaticano, por lo de las colas. Pero para el Coliseo no encuentro nada!!!!!

Gracias chicos/as Muy feliz

Echale un vistazo al indice de Italia, para ver los distintos posts que hay sobre Roma, y así aclarar tus dudas:

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al indice de Italia, para ver los distintos posts que hay sobre Roma, y así aclarar tus dudas: ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines,el diario que vi en Venecia era de 4 días por eso la distribución de los días en principio y en Roma supongo que los museos pues habrá que elegir cuales si y no

Gracias mdg18,dependerá de los vuelos todo y el orden,empezar por Venecia o Roma

No he cogido nada aún porque no sé ni que días viajaré,todo dependerá del presupuesto que tenga Guiño
Ir arriba Gracias Gasolines ,el diario que vi en Venecia era de 4 dias por eso la distribución de los dias en principio y en Roma supongo que los... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Otra duda que me ha venido a la mente,un día querría ir a Pompeya desde Roma después iría a la zona de la toscana,en coche estaría cerca?
O la otra opción sería ir desde Venecia a Pompeya si el recorrido lo hago a la inversa

Y ya abusando un poco más,algún aeropuerto cercano a Pompeya?

Porque como me da igual volver a Tenerife desde un aeropuerto u otro(el más barato y que me cuadre)

Gracias nuevamente
Ir arriba Otra duda que me ha venido a la mente,un dia querría ir a Pompeya desde Roma después iría a la zona de la toscana,en coche estaría cerca... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

DavidC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Musikilla Escribió:
Hola a todos/as

Mi novio y yo viajamos a Roma en Julio. Estaremos cuatro días. El alojamiento lo hemos cogido mediante AirBnB, un apartamento por el Vaticano, nos ha costado 280 euros los cuatro días.
Quería saber qué consejos me dais, sitios para comer o beber un buen café y que sea económico. ¿Alguien ha estado con Airbnb? Es nuestra primera vez.

Hoy hemos reservado las entradas para el Vaticano, por lo de las colas. Pero para el Coliseo no encuentro nada!!!!!

Gracias chicos/as Muy feliz

Hola Musikilla

Te dejo un enlace para que aproveches la información para tu viaje www.disfrutaroma.com/
Airbnb es una muy buena opción.
La reserva al vaticano va bien por que te ahorrara mucho tiempo, en su momento yo llegue antes de la hora prevista e ingrese sin problema
Como opción esta comprar la Roma pass por 3 días, con un coste de 36€, te permite el acceso a 2 lugares turisticos que (coliseo y los museos capitolinos por ejemplo) ademas de tener transporte ilimitado.. Ya con esto creo que tiene rentabilidad la tarjeta. www.romapass.it/ ...&tid=2

(editado moderación)

Saludos
David.
Ir arriba Hola Musikilla. Te dejo un enlace para que aproveches la informacion para tu viaje. Airbnb es una muy buena opcion. La reserva al... DavidC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
DavidC Escribió:
Musikilla Escribió:
Hola a todos/as

Mi novio y yo viajamos a Roma en Julio. Estaremos cuatro días. El alojamiento lo hemos cogido mediante AirBnB, un apartamento por el Vaticano, nos ha costado 280 euros los cuatro días.
Quería saber qué consejos me dais, sitios para comer o beber un buen café y que sea económico. ¿Alguien ha estado con Airbnb? Es nuestra primera vez.

Hoy hemos reservado las entradas para el Vaticano, por lo de las colas. Pero para el Coliseo no encuentro nada!!!!!

Gracias chicos/as Muy feliz

Hola Musikilla

Te dejo un enlace para que aproveches la información para tu viaje www.disfrutaroma.com/
Airbnb es una muy buena opción.
La reserva al vaticano va bien por que te ahorrara mucho tiempo, en su momento yo llegue antes de la hora prevista e ingrese sin problema
Como opción esta comprar la Roma pass por 3 días, con un coste de 36€, te permite el acceso a 2 lugares turisticos que (coliseo y los museos capitolinos por ejemplo) ademas de tener transporte ilimitado.. Ya con esto creo que tiene rentabilidad la tarjeta. www.romapass.it/ ...&tid=2

(editado moderación)

Saludos
David.

He editado parte de tu mensaje

Los usuarios noveles no pueden hacer según que recomendaciones

Hilo sobre el tema

Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros

Web oficial

www.coopculture.it/ ...p;evento=6

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he editado parte de tu mensaje. los usuarios noveles no pueden hacer según que recomendaciones. hilo sobre el tema. Precio entrada... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
titosoria Escribió:
Otra duda que me ha venido a la mente,un día querría ir a Pompeya desde Roma después iría a la zona de la toscana,en coche estaría cerca?
O la otra opción sería ir desde Venecia a Pompeya si el recorrido lo hago a la inversa

Y ya abusando un poco más,algún aeropuerto cercano a Pompeya?

Porque como me da igual volver a Tenerife desde un aeropuerto u otro(el más barato y que me cuadre)

Gracias nuevamente

Ir a Pompeya el día que vayas a la Toscana, haría que ese día practicamente lo dedicaras a Pompeya, ya que estan en sentido contario, aunque vayas en coche. Lo ideal sería hacer una excursión desde Roma.

Ir a Pompeya desde Venecia, es una paliza en coche ya que son más de 7 horas.

El aeropuerto más cercano a Pompeya es el de Napoles.


Saludos
Ir arriba Ir a Pompeya el dia que vayas a la Toscana, haría que ese dia practicamente lo dedicaras a Pompeya, ya que estan en sentido contario... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Musikilla Escribió:
Hola a todos/as

Mi novio y yo viajamos a Roma en Julio. Estaremos cuatro días. El alojamiento lo hemos cogido mediante AirBnB, un apartamento por el Vaticano, nos ha costado 280 euros los cuatro días.
Quería saber qué consejos me dais, sitios para comer o beber un buen café y que sea económico. ¿Alguien ha estado con Airbnb? Es nuestra primera vez.

Hoy hemos reservado las entradas para el Vaticano, por lo de las colas. Pero para el Coliseo no encuentro nada!!!!!

Gracias chicos/as Muy feliz

Yo he estado en Holanda, he utilizado airbnb por primera vez, y la experiencia ha sido muy positiva. Alojamiento bastante mas barato que un hotel, y trato mas familiar. Eso sí, muy aconsejable llevar internet en el móvil, o una tableta, y fijar con claridad las horas de llegada al sitio, poniendose en contacto con el anfitrión. NO olvideis llevar apuntados sus numeros de telefono.
Ir arriba Yo he estado en Holanda, he utilizado airbnb por primera vez, y la experiencia ha sido muy positiva. Alojamiento bastante mas barato que... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Musikilla Escribió:
Hola a todos/as

Mi novio y yo viajamos a Roma en Julio. Estaremos cuatro días. El alojamiento lo hemos cogido mediante AirBnB, un apartamento por el Vaticano, nos ha costado 280 euros los cuatro días.
Quería saber qué consejos me dais, sitios para comer o beber un buen café y que sea económico. ¿Alguien ha estado con Airbnb? Es nuestra primera vez.

Hoy hemos reservado las entradas para el Vaticano, por lo de las colas. Pero para el Coliseo no encuentro nada!!!!!

Gracias chicos/as Muy feliz

Yo he estado en Holanda, he utilizado airbnb por primera vez, y la experiencia ha sido muy positiva. Alojamiento bastante mas barato que un hotel, y trato mas familiar. Eso sí, muy aconsejable llevar internet en el móvil, o una tableta, y fijar con claridad las horas de llegada al sitio, poniendose en contacto con el anfitrión. NO olvideis llevar apuntados sus numeros de telefono.

Apartamentos en Roma - Alquiler

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Apartamentos en Roma - Alquiler. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia
Ir arriba El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express. Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube