Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a la Región de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 171019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

__N_I_C_O__
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola!!

Apenas conozco Isla Plana, pero mi compañero de trabajo está allí casi todos los fines de semana (y en septiembre se casará allí). Mañana le diré que me cuente un poco y me diga sitios y ya te contaré. Un saludo!

Nico
Ir arriba Hola!! Apenas conozco Isla Plana, pero mi compañero de trabajo está allí casi todos los fines de semana (y en septiembre se casará all... __N_I_C_O__ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Que temperatura hay en el mes de octubre en murcia? Puedo ir a la playa?. Gracias.( Para mediados de octubre.)
Ir arriba Que temperatura hay en el mes de octubre en murcia? Puedo ir a la playa?. Gracias.( Para mediados de octubre.) Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Alhama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Palencia07

Yo vivo en Murcia y aunque la temperatura que tenemos en octubre suele ser bastante buena no creo que puedas bañarte en la playa... Aunque hay gente que se baña incluso en invierno... Todo depende del clima al que estes acostumbrado... Lo que sí podrás es pasear, tomar el sol y disfrutar del buen tiempo... Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.

Un saludo
Ir arriba Hola Palencia07. Yo vivo en Murcia y aunque la temperatura que tenemos en octubre suele ser bastante buena no creo que puedas bañarte en... Alhama Compartir:
Enlaces Asunto: costa de Murcia  Publicado: Responder citando

Kaiser81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chavales,

Pos na, me voy una semanita para la provincia de Murcia en septiembre, y estoy dudando entre ir a Aguilas, Cabo de Palos o Mazarrón, vamos la cuadrilla en plan playa, aunque fijo ke alguna noche salimos por ahí de juerga , ¿a que ciudad me recomendais ir de los tres, que zona tiene mejores playas - calas y donde hay más ambientillo en septiembre?

Gracias
Ir arriba Hola chavales, Pos na, me voy una semanita para la provincia de Murcia en septiembre, y estoy dudando entre ir a Aguilas, Cabo de Palos o... Kaiser81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de Murcia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaiser81 Escribió:
Hola chavales,

Pos na, me voy una semanita para la provincia de Murcia en septiembre, y estoy dudando entre ir a Aguilas, Cabo de Palos o Mazarrón, vamos la cuadrilla en plan playa, aunque fijo ke alguna noche salimos por ahí de juerga , ¿a que ciudad me recomendais ir de los tres, que zona tiene mejores playas - calas y donde hay más ambientillo en septiembre?

Gracias

Te he fusionado el mensaje en el hilo de Consejos y ayuda sobre Murcia del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Te recomiendo que le eches un vistazo a las paginas anteriores, donde tienes muy buenas recomendaciones de la zona.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en el hilo de Consejos y ayuda sobre Murcia del directorio de enlaces: Te recomiendo que le eches un vistazo a... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues un poco más en el sitio ya, comentaros mi visita relámpago de fin de semana por las costas de Mazarrón, Isla Plana y La Azohía.
Todo estupendo.
El hotel La Azohía, nada más entrar a La Azohía, 3 piscinas una de ellas super helada y otra más chiquitita caliente y otra para niños. Muy tranquilo y dispone también de Spa y masajes y demás que no probé. Creo que viene a salir por unos 65€ el día solo alojamiento.
Visitamos Mazarrón Puerto, no Mazarrón pueblo. Cenita de pescaditos fritos de la bahia y demás. Se pueden alquilar pequeñas lanchitas con motor.
En la carretera desde Cartagena a La Azohía os encontrais con una carretera que se llama Campillo de Adentro, subes a una antena con unas maravillosas vistas y a una antigua batería de la guerra situada en Cabo Tiñoso con cañones de la guerra. Grandísimos. Al que le guste, no tiene desperdicio. Un poco descuidado pero somos así.
Unas calitas impresionantes con unos fondos marinos para bucear divinos. Pero tienes que darte un gran paseo de unos dos km porque no se puede acceder en coche.
En Isla Plana una calita también muy bonita y agua cristalina. Para comer justo allí al lado de la calita un bar que por 22€ comes 3 platos de aperitivo de lo que quieras y un plato de paella que tienen ya echa. Te lo tienes que pedir y llevar tú a las mesas pero está divino y económico.
Para cenar teneis el Rincón de Nono que está entre Isla Plana y La Azohía con unas carnes muy buena. Imprescindible reservar porque casi nunca hay mesa.
Y ya en Cartagena, pues tenemos un barquito con un tour por la bahia de Cartagena que cuesta 5,5€ y os da una vuelta por Escombreras y el puerto comercial. Pasais cerquita de los barcos de guerra, o parecidos.
Y también hay otro velero que por 50€ estais 10 horas por el mar, y os lleva a muchas calas y podeis bañaros en el fondo del mar.
Para un fin de semana no está nada mal.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues un poco más en el sitio ya, comentaros mi visita relámpago de fin de semana por las costas de Mazarrón, Isla Plana y La Azohía. Todo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Murcia  Publicado: Responder citando

Carbabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir en Semana Santa a Murcia pues me imagino que las procesiones allí serán preciosas pero quiero saber si merece la pena ir, si la ciudad es bonita y si se pueden hacer excursiones desde allí que estén bien, teniendo en cuenta que no vamos a llevar el coche porque iremos en tren. Además tenemos dos niñas de 3 y 5 años que queremos que disfruten claro.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Estamos pensando en ir en Semana Santa a Murcia pues me imagino que las procesiones allí serán preciosas pero quiero saber si merece la... Carbabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Isi2108
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Hola Pili71, si fuerais en julio y agosto habría ambientazo pero en septiembre empieza a decaer la cosa... Los Narejos más bien es un lugar de segundas residencias y salvo los meses de verano, puentes, fines de semana y Semana santa, que está al 100%, el resto del año no es tan fuerte.

Ojo!! En septiembre hay gente, pero no es lo mismo que agosto y julio.... Eso ya depende de lo que busquéis porque mucha gente lo que busca es precisamente huir del mogollón... Date cuenta que en julio y agosto no puedes casi ni plantar la sombrilla....

El hotel Costa narejos está justo al lado del CAR (Centro de alto rendimiento) donde los niños pueden hacer actividades náuticas y la escuela Pupil´s de campamentos de niños en inglés...

Un saludo Muy feliz
Hola me gustaría ir de vacaciones este verano a murcia, que zonas me recomendais , busco buenas playas y algo de ambiente para salir alguna noche, gracias.
Ir arriba Hola me gustaría ir de vacaciones este verano a murcia, que zonas me recomendais , busco buenas playas y algo de ambiente para salir... Isi2108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Hemos pensado venir un fin de semana a Murcia. Una pregunta sobre transporte: ¿qué tal la comunicación entre el aeropuerto y la ciudad de Murcia? en la página de aena no consta que haya bus o tren, sólo taxi. ¿nos recomendáis que mejor lleguemos al aeropuerto de Alicante y desde allí con Alsa a Murcia? Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros, hemos pensado venir un fin de semana a Murcia. Una pregunta sobre transporte: ¿qué tal la comunicación entre el aeropuerto... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
hola viajeros,
Hemos pensado venir un fin de semana a Murcia. Una pregunta sobre transporte: ¿qué tal la comunicación entre el aeropuerto y la ciudad de Murcia? en la página de aena no consta que haya bus o tren, sólo taxi. ¿nos recomendáis que mejor lleguemos al aeropuerto de Alicante y desde allí con Alsa a Murcia? Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

Hola... Yo no he usado nunca taxi porque me van a recoger, así que no te puedo orientar en precio. La compañía Latbus www.latbus.com hace el trayecto San javier-Murcia (número 70) pero no sale desde el aeropuerto Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por otra parte, desde Alicante a Murcia son 80km, mira a ver lo que te compensa más por tiempo-precio.

Un saludo Guiño

PD: el tren te deja en Murcia (El Carmen)... Son unas 4h aproximadamente pero ya estás en la capital
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola... yo no he usado nunca taxi porque me van a recoger, así que no te puedo orientar en precio. La compañía Latbus www.latbus.com hace... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estoy barajando la posibilidad de veranear en Murcia en la segunda quincena de Julio, pero tengo varias dudas. Vamos con una niña de añito y medio.

Queremos una playa apta para la peque, es decir con arena fina y limpia, y que se pueda meter sin que le llegue el agua al cuello.

También nos gustaría una zona con algo de ambiente, la tranquilidad ya la tenemos nodo el año.

He estado mirando zonas y me tiene buena pinta los Alcázares.

Otra duda es si hace un calor muy sofocante en verano o si es llevadero.

Agradezco las opiniones.

Saludos.
Ir arriba Estoy barajando la posibilidad de veranear en Murcia en la segunda quincena de Julio, pero tengo varias dudas. Vamos con una niña de... Sportura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para mi gusto los Alcázares reune todo lo que has dicho:

- Playa del Mar Menor con el agua caliente y que no cubre nada de nada ideal para el bebé,

-Tranquilo porque suelen ser vacaciones familiares pero con ambientillo, mercedillos los martes y sábados y un centro comercial pequeño al lado del pueblo (en Los Narejos)

-El calor es húmedo pero soportable. En julio depende del año aprieta más o menos, pero la playa y las piscinas hacen que el día sea llevadero y por las noches no hay ningún problema.

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, para mi gusto los Alcázares reune todo lo que has dicho: - Playa del Mar Menor con el agua caliente y que no cubre nada de nada... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por tu pronta respuesta.

Otra pregunta:

¿Las playas son de arena fina?
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. Otra pregunta: ¿Las playas son de arena fina? Sportura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
sportura Escribió:
Gracias por tu pronta respuesta.

Otra pregunta:

¿Las playas son de arena fina?

Hola sportuna.

La que hay en Los Alcázares doy fé de que sí Mr. Green (por lo menos cuando estuve yo era de arena fina). Riendo De todas formas (y esto no es que ocurra siempre ni para que te alarmes ¿eh? Guiño Muy feliz ) el año que estuve yo, hizo más calor del habitual y hubo días con medusas y desaconsejaban el baño Trist Llorando o muy triste , pero tranquil@, esto incluso pasa en las playas de la Costa del Sol Mr. Green sólo es para que lo tengas en cuenta ¿vale?. Guiño

Como dice Rachel Guiño , Los Alcázares tiene mucho ambientillo en verano (vaya que lo tiene Mr. Green ) y tienes zonas donde podrás divertirte, además San Javier está bastante cerca, por lo que la zona de visita se amplia. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola sportuna. La que hay en Los Alcázares doy fé de que sí (por lo menos cuando estuve yo era de arena fina). De todas formas (y esto no... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
hola viajeros,
Hemos pensado venir un fin de semana a Murcia. Una pregunta sobre transporte: ¿qué tal la comunicación entre el aeropuerto y la ciudad de Murcia? en la página de aena no consta que haya bus o tren, sólo taxi. ¿nos recomendáis que mejor lleguemos al aeropuerto de Alicante y desde allí con Alsa a Murcia? Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

No sé de donde venís. Si es desde Madrid no os merece la pena venir en avión. El tren llega hasta la propia ciudad. Si tenéis o queréis venir en avión es preferible hacerlo por Alicante. Serán unos pocos kilómetros mas, (82 kms desde Alicante, frente a 48 desde S. Javier), pero al menos tenéis un transporte público, la compañía Alsa que comentais, que por menos de 5 euros os deja en la estación de autobuses de la ciudad en 45 minutos y hasta podéis sacar los billetes online. En el aeropuerto de San Javier de Murcia actualmente solo tenéis posibilidad de venir en taxi, (unos 65 € del ala). El bus de Latbus que había se suprimió hace poco argumentando que era deficitario. Que manda huevos que diría el diputado cartagenero, que haya mejores servicios con Murcia desde el país vecino que desde la propia región. Chocado
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No sé de donde venís. Si es desde Madrid no os merece la pena venir en avión. El tren llega hasta la propia ciudad. Si tenéis o queréis... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
coc2 Escribió:
hola viajeros,
Hemos pensado venir un fin de semana a Murcia. Una pregunta sobre transporte: ¿qué tal la comunicación entre el aeropuerto y la ciudad de Murcia? en la página de aena no consta que haya bus o tren, sólo taxi. ¿nos recomendáis que mejor lleguemos al aeropuerto de Alicante y desde allí con Alsa a Murcia? Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

No sé de donde venís. Si es desde Madrid no os merece la pena venir en avión. El tren llega hasta la propia ciudad. Si tenéis o queréis venir en avión es preferible hacerlo por Alicante. Serán unos pocos kilómetros mas, (82 kms desde Alicante, frente a 48 desde S. Javier), pero al menos tenéis un transporte público, la compañía Alsa que comentais, que por menos de 5 euros os deja en la estación de autobuses de la ciudad en 45 minutos y hasta podéis sacar los billetes online. En el aeropuerto de San Javier de Murcia actualmente solo tenéis posibilidad de venir en taxi, (unos 65 € del ala). El bus de Latbus que había se suprimió hace poco argumentando que era deficitario. Que manda huevos que diría el diputado cartagenero, que haya mejores servicios con Murcia desde el país vecino que desde la propia región. Chocado


Gracias por la ayuda, creo que sí, que la mejor opción en nuestro caso es ir desde el aeropuerto de Alicante, ya que hasta que construyan un puente hasta Mallorca (como decía la canción) va a ser imposible venir en tren Riendo
Ir arriba Gracias por la ayuda, creo que sí, que la mejor opción en nuestro caso es ir desde el aeropuerto de Alicante, ya que hasta que construyan... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Towanda2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola sportura,soy de murcia y te aseguro que todas las playas aquí son de arena fina,en cuanto a la playa te recomiendo el mar menor,por la niña de año y medio,pues la profundidad no pasa de medio metro en los primeros 40 metros,por tanto el agua esta calentita.puesto que también buscais marcha para vosotros,lo mejor seria que fueseis a Lo Pagan,pero no alojaros en la misma curva,el ruido de las discotecas no te dejan dormir.otra playa idonea: La Manga,alli tienes mar menor para la niña,y mar mediterraneo para vosotros y en los meses estivales hay un sinfin de discotecas,pubs,tascas,etc...,la opción de rachel es buena,Los Alcazares tienebuena oferta de alojamientos y esta cerca de Lo Pagan, en lo referente al calor........lo siento,pero es lo que tiene murcia,pero tranquilo, en la playa es mas llevadero que en Murcia,por la noche refresca bastante.
Es cierto que debido al excesivo calor hay medusas,pero en esas fechas la comunidad autonoma coloca redes alrededor de las playas para evitarlas.
Un saludo y felices vacaciones!!
Ir arriba Hola sportura,soy de murcia y te aseguro que todas las playas aqui son de arena fina,en cuanto a la playa te recomiendo el mar menor,por... Towanda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Pulsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Sportura, yo también te recomiendo la zona de Lo Pagan, pero no te preocupes porque este invierno cerraron los pubs de marcha, la zona de los Alcacares también está muy bien
Ir arriba Hola Sportura, yo tambien te recomiendo la zona de Lo Pagan, pero no te preocupes porque este invierno cerraron los pubs de marcha, la... Pulsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Que tal es Calblanque? Que tal es la playa ? En la playa de esta zona hay chiringuitos o como es paraje natural no tiene? Recomendaris ir?

YA acabo en el interrogatorio, jeje. Por último, que tal el Terra natura y el Aqua natura de Murcia? Recomendais ir? en que zona está?

Si alguien me puede resolver alguna de mis dudas se lo agradezco de antemano.

Saludos.
Ir arriba Hola! Que tal es Calblanque? Que tal es la playa ? En la playa de esta zona hay chiringuitos o como es paraje natural no tiene... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos y ayuda sobre Murcia  Publicado: Responder citando

Perezososanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hola!

Que tal es Calblanque? Que tal es la playa ? En la playa de esta zona hay chiringuitos o como es paraje natural no tiene? Recomendaris ir?

YA acabo en el interrogatorio, jeje. Por último, que tal el Terra natura y el Aqua natura de Murcia? Recomendais ir? en que zona está?

Si alguien me puede resolver alguna de mis dudas se lo agradezco de antemano.

Saludos.

Calbanque es una playa preciosa sin chiringuitos, ni excesiva gente, ya que como sabes, es paraje natural. Yo recomiendo ir siempre, y volver antes de que anochezca, pues aparecen auténticas bandadas de mosquitos del tamaño de una uña.

Del Aqua natura no sé mucho, y al Terra Natura no he ido, aunque me han dicho que está bien, pero que un poco pasado de precio. No sé, supongo que según lo que te gusten los animales, que creo que en ese aspecto está bien. Pero ya te digo, hablo de segunda oída.
Ir arriba Calbanque es una playa preciosa sin chiringuitos, ni excesiva gente, ya que como sabes, es paraje natural. Yo recomiendo ir siempre, y... Perezososanchez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A alguien le aprovechará Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: A alguien le aprovechará Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube