Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viaje a Praga en primavera/verano ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 84685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Xispiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas foreros... En 1er lugar felicitar a toda la gente qhace posible este foro y q nos ayuda con sus informaciones.

Vamos 2 personas del 4 al 10 de Agosto a Praga. He mirado guìas y tal xo no acabo d ver claro qué hacer cada día. Me gustaria q me explicaseis un itinerario para cada uno de estos días teniendo en cuenta q nos gustaria ir a Karlovy y a Cesky. También los días q cierran los principales monumentos (q creo q es lunes). Yo lo he dividido en cinco zonas la ciudad de Praga, pero no sé como distribuirlas exactamente en el tiempo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Un besito de una chica de bcn.
Ir arriba Buenas foreros... en 1er lugar felicitar a toda la gente qhace posible este foro y q nos ayuda con sus informaciones. Vamos 2 personas... Xispiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola xispiya, Bienvenidos al foro.

No sé si dentro de la guías que has visto esta la Guías Visuales de El País Aguilar, te la recomiendo.

Mas consejos personales Mr. Green , te los podre dar a partir del 24 de Julio. Secret
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola xispiya , Bienvenidos al foro. No sé si dentro de la guías que has visto esta la Guías Visuales de El País Aguilar , te la... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sólo estube 48 horas la semana pasada y pude ver, la plaza principal donde hay el reloj, la Tyn, el castillo de Praga, el barrio judio, ciudad nueva, vieja y malastrana, muchos paseos por el puente Carlos...

Repartete bien las zonas pero vaya tendras tiempo seguro!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo sólo estube 48 horas la semana pasada y pude ver, la plaza principal donde hay el reloj, la Tyn, el castillo de Praga, el barrio... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

TERELU_5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Praga en el puente de Mayo (6 días) ya verás como te da tiempo de ver todo, incluida la visita a Karlovy Vary.
Te cuento un poco nuestro recorrido:
- 1 día: El lunes nosotros nos fuimos a Karlovy Vary, aprovechando que en Praga esta todo cerrado. Cogimos el autobus en Florenc, ida y vuelta, estuvimos todo el día allí.
-2º día: Una mañana la dedicamos al Castillo, comimos allí y por la tarde no fuimos a ver la torre Petri.
-3º día: Visitamos La zona de la Plaza wenceslao y la plaza vieja, por la tarde al barrio judio.
- 4º día: Visitamos Malastrana y alrededores.
- 5º día: Visitamos los monumentos de la Ciudad Vieja y tour turistico por el Moldava.
- 6º día: De relax, con calma paseando por la ciudad, por calles que no habíamos estado.

Recomendaciones:
-Sacaros la Prague Card, para visitar los monumentos.
- Cenar una noche en Taverna U Flecu, lo pasaréis muy bien.
- Visita en barco por el Moldava.
- Si llevais idea de comprar granate en Karlovy Vary mucho mas barato.
- Cuidado con las oficinas de cambio, a la hora de cambiar euros allí.
- Pagar todo lo que podais con tarjeta.
- El tranvia 22 os lleva directamente al castillo.


Si tienes alguna duda, sobre algo en especial que quieras saber, mi correo electrónico es carriont@hotmail.com

Saludos,

Tere
Ir arriba Nosotros estuvimos en Praga en el puente de Mayo (6 días) ya verás como te da tiempo de ver todo, incluida la visita a Karlovy Vary. Te... TERELU_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar y te explico un poco como lo he hecho.

PRIMER DIA. Ciudad Vieja, Barrio Judío, Paseo Moldava y Teatro Negro.

SEGUNDO DIA. Barrio de Mala Strana, Colina de Petrin y Ciudad Nueva.

TERCER DIA. Castillo de Praga, Loreto y alrededores. Concierto por la noche.

CUARTO DIA (PARCIAL). Compras de Souvenirs y recuerdos.

Todo esto teniendo en cuenta que estaba Buch en Praga y que el castillo estuvo cerrado durante dos días.
Ir arriba Yo acabo de llegar y te explico un poco como lo he hecho. PRIMER DIA. Ciudad Vieja, Barrio Judío, Paseo Moldava y Teatro Negro. SEGUNDO... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
xispiya Escribió:
Buenas foreros... En 1er lugar felicitar a toda la gente qhace posible este foro y q nos ayuda con sus informaciones.

Vamos 2 personas del 4 al 10 de Agosto a Praga. He mirado guìas y tal xo no acabo d ver claro qué hacer cada día. Me gustaria q me explicaseis un itinerario para cada uno de estos días teniendo en cuenta q nos gustaria ir a Karlovy y a Cesky. También los días q cierran los principales monumentos (q creo q es lunes). Yo lo he dividido en cinco zonas la ciudad de Praga, pero no sé como distribuirlas exactamente en el tiempo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Un besito de una chica de bcn.


Vamos a estar media España allí también nos han dado esas fechas de viaje a nosotros....
Ir arriba Vamos a estar media España alli tambien nos han dado esas fechas de viaje a nosotros.... Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Thedy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quien me puede informar, a cerca de las coronas que he de cambiar para 7 días que voy a estar en Praga, voy el 2 de Julio.
A los que ya habéis estado allí, Aplausos Qué Lugares me recomendáis para comer y beber Amistad
Saludos
Ir arriba Quien me puede informar, a cerca de las coronas que he de cambiar para 7 días que voy a estar en Praga, voy el 2 de Julio. A los que ya... Thedy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hombre lo de las coronas depende del nivel al que vayas, lo mejor desde luego tal como recomienda todo el mundo es que pagues el mayor número de cosas con tarjeta pues es como mejor te va a salir el cambio. Y dejes el efectivo para aquellas cosas que no admitan tarjeta, tickets de metro, entradas a museos, pequeñas compras de souvenirs, cervezas en la calle..etc.
Ir arriba Hombre lo de las coronas depende del nivel al que vayas, lo mejor desde luego tal como recomienda todo el mundo es que pagues el mayor... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Lo mejor es pagar con tarjeta o si no sacar el dinero allí en los cajeros, por que sacando 300 euros las comisiones de los bancos no llegan a 1 euro, y como lleves euros de aquí y quieras cambiarlo en bancos u oficinas de cambio, la comision va a ser bastante mayor. Igualmente si cambias aquí en españa, la comision es mayor. Para comer y beber no se, depende del nivel que vayas y los gustos que tengas, eso si, buena cerveza barata hay en casi todos los sitios 1€ la pinta
Ir arriba Lo mejor es pagar con tarjeta o si no sacar el dinero alli en los cajeros, por que sacando 300 euros las comisiones de los bancos no... Franpesadillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Thedy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información, tanto a franpesadilla, como a alcotan304. A lo que respecta a lo de comer, tan solo quería saber nombres de sitios para comer.
Otra cosa, sabéis si hay tarjetas para entrar a los museos, y no tener que ponerte en cola.
Gracias Amistad
Ir arriba Gracias por vuestra información, tanto a franpesadilla, como a alcotan304. A lo que respecta a lo de comer, tan solo quería saber nombres... Thedy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Para entrar en los museos está la Prague Card, pero como comentan en otros post sobre Praga, tienes que analizar muy bien, qué es lo que vas a ver y qué lo que nó, para que te salga rentable. Cuesta unas 780cz creo recordad. Creo que si vas a estar muchos días sí le puedes sacar partido, pero para estancias cortas, no merece la pena y es mejor ir pagando entrada a entranda.
Ir arriba Para entrar en los museos está la Prague Card, pero como comentan en otros post sobre Praga, tienes que analizar muy bien, qué es lo que... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDOS POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
thedy Escribió:
Gracias por vuestra información, tanto a franpesadilla, como a alcotan304. A lo que respecta a lo de comer, tan solo quería saber nombres de sitios para comer.
Otra cosa, sabéis si hay tarjetas para entrar a los museos, y no tener que ponerte en cola.
Gracias Amistad

thedy. Bienvenidos al foro.

Mírate ESTE, enlace, al final.

Y ESTE.

Y ESTE.

Y no dejes de visitar la página de MaxB, hay mucha información.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba thedy . Bienvenidos al foro. Mírate ESTE , enlace, al final. Y ESTE . Y ESTE . Y no dejes de visitar la página de MaxB , hay mucha... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Born_to_run
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno la verdad q el viaje a salido perfecto, y la ciudad es preciosa, así q vamos por pates, viaje de ida i vuelta con clickair, perfecto ningun problema, solo decir q el personal de tierra en Praha es un pelin corto, en especial uno q nos toco, jodo el tio, pero bueno clickair muy bien.
Transporte desde el aeropuerto a Praha, 1000 coronas, no esta mal si contamos q eramos 4 parejas, nos salio tirao, el hotel, en Praha 1 se llama Eurostar Thalia, lo cojimos por booking.es, la verdad un hotelazo, a 5 min del Puente de Carlos, la verdad q muy muy bien, el desayuno perfecto y las habitaciones amplias y la cama comodisima, ademas el 90% del personal habla en español, tienes la parada de los tranvias justo al lado, en especial va bien para cojer el 22 q te sube al castillo.
Visitas pues lo q se puede en 3 días completos, castillo, mala strana, borrio judio, la plaza de la ciudad vieja con sus rincones, y la plaza Wenceslao, también pasear mucho a diferentes horas para ver el contraste de la ciudad a diferentes horas, con sus atardeceres desde el puente, luego un día cojimos un coche de alquiler y para Cesky Krumlov, el coche de alquiler fue en CRC Carrental, y fue lo peor del viaje unos impresnetables, pero buneo, el pueblo muy bonito, medieval 100% y el castillo no esta nada mal lo q pasa q las visitas son giadas y son o en Ingles q te cuestan mas caras o en Checo, así q si no vas fino de ingles no te enteras de nada, pero vale la pena visitar el castillo.
Tema comida, es de escandalo, lo bien q se como y se bebe y a los precios q esta, el centro es algo mas cara pero a la q sales un poco del centro los precios caen enpicados. Yo de todos los sitios q estubimos recomendaria 2 el U Pinkasu, q esta en la plaza Wenceslao, en un callejon justo por donde esta la zapateria Bata, es una iglesia o algo así q no tiene techo pero con toldos la verdad es q es acojedor y se come bien sobretodo el codillo, y a un buen precio teniendo en cuenta q esta en el centro, y el segundo es Novomestsky Pivovar www.npivovar.cz, la verdad q se come de escandalo y la cerveza q la fabrican ellos esta buena muy buena Amistad Amistad y luego para el día q se visita el castillo cuando bajas por la calle Nerudova, al poco de empezar a bajar, por un callejon esta U Sedmi Suadu, es un restaurante tipo medieval sin luz artificial solo con velas, y la comida esta bien y los precios razonables para ser la zona q es. Por ultimo U Fleku yo aconsejo ni pisarla, yo por presion popular tube q ir y se confirma todo lo q se dice en el foro sobre ella, cara y mal.
Cambio de dinero, yo cambie unas 3.000 coronas en aquí y el resto de cajeros, q es donde la comision es mas baja me salio casi a 29 euros el cambio cuando en españa era con suerte a 27 y en las oficinas de cambio no pasaban de 28 en el mejor de los casos.
Si alguien tiene alguna duda, puede preguntar lo q qiera.
Ir arriba Bueno la verdad q el viaje a salido perfecto, y la ciudad es preciosa, asi q vamos por pates, viaje de ida i vuelta con clickair... Born_to_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Amistad hola born que envidia que me das. Vamos a ver te voy a hacer unas preguntillas..nosotros volamos con clikair desde barcelona ¿que tal la puntualidad? ¿ esta conplicado el tema del transporte del aeropuerto asl, hotel? sobre el tema de cesky ¿ lo mejor es alquilar un coche o viendo tu experiencia vale la pena ir en transporte publico? bueno aver si me puedes ayudar.. Un saludo- Muy feliz
Ir arriba :amigo: hola born que envidia que me das. vamos a ver te voy a hacer unas preguntillas..nosotros volamos con clikair desde barcelona ¿que... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Born_to_run
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola pepetxu en principio la puntualidad fue correcta, en la salida de Barcelona salio con 20 min de retraso pero llegamos puntuales, y a la vuelta todo a su hora.
En cuanto al transporte desde el areopuerto, ya veras q al salir hay varias empresas de taxi, no es como aqi q solo hay unos con la misma tarifa, allí hay varias casas, lo mejor es negociar el precio en el mismo aeropuerto, nosotros como eramos 4 parejas pues nos salia mas economico unas furgonetas, pero mas de 30 euros (1000 coronas) por el trayecto no pages.
En cuanto a Cesky, no se a nosotros nos salia mejor aqilar por los q eramos, si solo sois 2 igual os sale mejor el bus, un coche te cuesta alquilarlo sobre nos 60 euros, aunqe es muy facil salir y entrar de Praha, y para llegar a Cesky es facilisimo así q no se, nosotros tardamos un poco mas de 2 horas, y si alqilas coche te puedes parar en el castillo de Hluboka n. Vltavou q esta unos 20 km antes de Cesky, antes de llegar a la ciudad de Ceske Budejovide.
Espero ser de ayuda para mas inforamción ya sabes
Ir arriba Hola pepetxu en principio la puntualidad fue correcta, en la salida de Barcelona salio con 20 min de retraso pero llegamos puntuales, y a... Born_to_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Born_to_run
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Un dato cunado vayas a facturar las maletas en Praha, fijate en el mostrador, si hay un tio rubio, con gafas y un pelin gordo, evitalo, es un desastre el jodido, jejejejeje aunque igual tubo un mal día pero por si acaso mejor evitalo.
Ir arriba Un dato cunado vayas a facturar las maletas en Praha, fijate en el mostrador, si hay un tio rubio, con gafas y un pelin gordo, evitalo... Born_to_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok born intentare esquivar al rubio si lo veo.. Un saludo y gracias por la información
Ir arriba Ok born intentare esquivar al rubio si lo veo.. un saludo y gracias por la informacion Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
born_to_run Escribió:
Un dato cunado vayas a facturar las maletas en Praha, fijate en el mostrador, si hay un tio rubio, con gafas y un pelin gordo, evitalo, es un desastre el jodido, jejejejeje aunque igual tubo un mal día pero por si acaso mejor evitalo.

born_to_run, es facil, localizar el mostrador de Iberia o Clickair, tomo nota del tipo. Aplausos

Otra pregunta, nosotros tenemos coche alquilado para tres días, que tal se circula por Chequia Ojos que se mueven ¡¡algun consejo!!
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba born_to_run , es facil, localizar el mostrador de Iberia o Clickair, tomo nota del tipo. Otra pregunta, nosotros tenemos coche alquilado... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Born_to_run
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No hay mucho problema para encontrar el mostrador de clickair, en Praha facturaras como clickair, y en Barcelona como Iberia, los mostradores estan en la segunda planta, a ti el taxi te dejara en la primera solo tienes q cojer unas cintas o ascensor y subir a la planta de arriba, en cada mostrador hay unas pantallas de plasma fijate en la q este clickair y es allí, o sino en las pantallas informativas, buscas el vuelo para Barcelona y te fijas en el numero de mostrador, es un aeropuerto muy tranquilo no hay el caos de Barcelona, ademas a la hora q sale, 13:40 no hay mucho follon.
Circular en coche es facil, van muy tranqilos, incluso se apartan para dejarte pasar, aunqe tengan ralla continua se ponen a un lado y los puedes adelantar, sobretodo lo hacen los camiones, pero por lo demas no es dificil, ten cuidado con los tranvias, y con las señalizaciones en las calles de Praha q cambian de sentido segun el día y lo hora, eso pasa en el centro.
Ir arriba No hay mucho problema para encontrar el mostrador de clickair, en Praha facturaras como clickair, y en Barcelona como Iberia, los... Born_to_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi Viaje a Praha  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
born_to_run. Gracias por la información, espero que no tengamos problemas, esto cada día esta mas cerca. Mr. Green

Nosotros no iremos en taxi, aprovechando que alquilábamos un coche, lo busque para devolverlo en el aeropuerto, supongo que con el también podremos subir hasta la primera planta, dejar las maletas, devolver el coche y regresar, de todas maneras si tenemos tiempo, igual un día, vamos a ver como esta el aeropuerto, para ir a tiro fijo, cual crees que es la hora recomendable para llegar hasta el aeropuerto. Ojos que se mueven

Gracias por tu ayuda.
Amistad

_________________
Saludos


Josep
Ir arriba born_to_run . Gracias por la información, espero que no tengamos problemas, esto cada día esta mas cerca. Nosotros no iremos en taxi... Norton Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Praga en primavera/verano  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Decidido viajaré en septiembre.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones. Decidido viajaré en septiembre. Saludos Rmgonzalez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube