Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Ocho Ríos Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 68207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Lolarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! Tenemos el viaje programado para el día 3 de septiembre y el hotel es el Riu Ocho rios. Alguien va tb en estas fechas?
Ir arriba Hola!!!! Tenemos el viaje programado para el dia 3 de septiembre y el hotel es el Riu Ocho rios. Alguien va tb en estas fechas? Lolarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Jjfederico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos, soy recien llegado de JAMAICA(Ocho Rios), ayer día 7 por la tarde, donde coincidimos con varios amigos de este foro.
Voy a daros mis opiniones, que seguro que otro tendrà otras.
Primero deciros que Jamaica es una isla muy bonita, tiene una vegatación para mi más exhuberante que las otras de Caribe, y la gente por mucho miedo que os puedan meter es muy agradable, con el único inconveniente del idioma (pues no se mucho ingles). La verdad es que el viaje lo recomiendo mucho, por igual que punta cana o rivera maya. Ahora si es una isla exclusiva para los americanos, para ellos Jamaica es como Mallorca para los Alemanes. Y como la majoria de los guiris, y con esto felicito al turista español, pues por suerte no somos tan guarros como ellos, pues solo hacen que beber y comer a todas horas, en la playa, en la piscina, en las habitaciones, dejando los platos y la comida tirados en cualquier sitio. Encima como dejan propinas los camareros les tratan mejor.

Estuvimos en el hotel Riu de Ocho Rios, muy grande, bastante nuevo. Solamente en recepción hablan español y no todos, algunos. Ni para reservar restaurante, que por telefono por cierto es imposible, yo me llegué a estar media hora al telefono desde las nueve que es cuando puedes reservar y imposible. Un truquillo, bajas a recepción, dices que no sabes inglés( sino te dicen que las has de hacer por telf.) y ellos la hacen desde allí. Menos el Sir John y el Sir Richard, que sean han de reservar el mismo día, los otros los puedes reservar con días de antelación, con lo que coges y les pides que te reserven 2 o 3 para días sucesivos. A partir de las 10-11, todos ya estaran llenos, pensar que es Agosto y tienen Sobreocupación, pensar que esta el hotel nos ofreció gratis una excursión de 3 días a Port Antonio, a un hotel de menos categoria, para así poder liberar habitaciones. También és una epoca que tienen muchas bodas de americanos, mas de 3 diarias, que vienen con sus invitados. La comida como han dicho antes compañeros muy repetitiva, casi cada día lo mismo, y en los mismos sitios, si almenos, los cambiaran de sitio a uno no le pareceria tan igual.Lo espectaculos bastante malos y solo para americanos, pero como no hay nada más y acaban a las once, para pasar un rato y nada más. Después la discoteca, que es bastante mala, y llena siempre de americanos, como todo el hotel, pero te hace gracia verles bailar y como hacen el pena, la verdad que son una gente que no tienen sentido del ridiculo.

La playa del hotel tiene truco, si mirais desde recepción hacia la derecha, cerca de donde hacen deportes acuaticos y aerobic por la mañana, la playa tiene muchas algas y el agua esta bastante turbia por la motos de agua, bastante pesados para que las cojas. En cambio, s tevas hacia la izquierda, casi al final del hotel, o justo destrás del bar de la piscina derecha, el agua es mucho más limpia sin algas y de puro caribe, de verdad.

El tiempo bastante malo, nos ha llovido todos los días, eso si, menos uno que estuvo todo el día nublado, el resto es como se ha dicho antes en este foro, se nubla, un chaparrón y otra vez el sol. Aunque haya llovido, he vuelto verdaderamente negro de moreno.

Tema de las excursiones deciros que para mi SOLOJAMAICA, son unos putos ladrones, desde Ocho rios, menos Dunn's River, que esta a 10 minutos y te clavan 25 euros, si euros como ois, como saben que al cambio les es más favorable, estos cabrones las cobran en euros, cuando en toda la isla quieren dolares americanos, ni euros ni dolares jamaicanos, llevaros dolares americanos que no tendreis ningún problema en la isla excepto estos cabrones. Todas las otras excursiones, valen 99 EUROS, que queda más bonito que pedir 140 dolares, como me cascaron a mi por no llevar euros, y te diran no hay problema te cobramos con targeta pero en dolares americanos, unos cracks. Pues bueno estas famosas excusiones que te llevan a NEGRIL, KINGSTON, PORT ANTONIO, COSTA SUR, ETC, todas a 99 EUROS, excepto mausoleo a 70 napos. No te explican, si que te recogen por la mañana y te devuelven a la tarde, pero después de chuparte 7 horas de autobus, que acabas hasta los cojones, hubo algún compañero que hasta se mareo de tanto viajecito, un coñazo. Yo hice Negril, y a la vuelta anule otra más que habiamos reservado, y que según nos confirmaron eran igual de palo. En la de Negril, todo bien, excepto el autobus y el detalle, de que te llevan al Rick's Cafe (donde lo bonito es ver anochecer), pero claro a las 16:30, teniamos que volver, para estar a las 8 en el hotel, totl un palazo. El resto las hicimos por libre, si sales por la playa del hotel hacia la izquierda, justo cuando acaba este vereis una mesita plegable con un letrero de taxi, las hace un tal Curtis, bastante más barato y en dolares, algunos companeros hicieron Dunn's river con él y repitieron. Nosotros cojimos un taxi, el Sabado para ocho rios, pasar del mercado de artesania y de las tiendas de suvenirs, son para turistas, seguir la calle recto andando y a 500 metros, empezareis a ver el Ocho Rios de Verdad, con mucha gente, cantidad de transito, y los sabados por la tarde hacen un mercadillo, para ellos con su fruta, su ropa, etc, flipareis, y esto los guias no lo explican. Algunos amigos se sintieron un poco incomodos, pués como siempre, te acosan para que les compres, te ofrecen maria, etc, pero si les dices que no hablas ingles, no problem te dejan bastante tranquilo, pues ellos no saben nuestro idioma.
Otro consejo este si para los más atrevidos, leer los carteles de la calle, si os enterais que hacen en la zona un concierto reegae, ir 100% recomendable, al principio acojona un poco, pues sereis unos blanquitos rodeados de muchos negros, que claro canta un poco, pero al poco tirmpo dejaran de miraros, y continuaran pasandoselo igual de bien. Un festival.

Buenos foreros, como veis me he enrollado bastante. Espero que lo que hayais leido os ayude, y animaros, que Jamaica es muy bonita y hay que disfrutarla, quien sabe si algún día volveria a ir (Os aseguro que pediria Negril, tiene más marcha en la misma playa del hotel, y más variedad de excusiones, al menos en el precio).

Un saludo. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola amigos, soy recien llegado de JAMAICA(Ocho Rios), ayer dia 7 por la tarde, donde coincidimos con varios amigos de este foro. Voy a... Jjfederico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contar tu experiencia, yo voy a Ocho rios tb!

Te mando un privado para k me comentes cosillas...

Y si alguien sabe alguna marca de bronceador de estas k no son los normales, pa saber cual comprar.
Ir arriba Muchas gracias por contar tu experiencia, yo voy a Ocho rios tb! Te mando un privado para k me comentes cosillas... Y si alguien sabe... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Natxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

El lunes 20 salgo para Jamaica, Riu Ocho Ríos. Si a alguien está por allí en esas fechas podemos quedar y hacer alguna excursión juntos:
Friscobay66@hotmail.com
Natxo
Ir arriba Hola! El lunes 20 salgo para Jamaica, Riu Ocho Ríos. Si a alguien está por allí en esas fechas podemos quedar y hacer alguna excursión... Natxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Arfido_element
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues en la cola nos vermos Natxo!
(Si es que el señor DEAN, nos deja.) Yo solo quiero que cancelen el billete.
Lo que parece claro es que va a barrer toda la isla! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Animo Jamaicanos!
www.crownweather.com/tropical.html
Ir arriba Pues en la cola nos vermos Natxo! (Si es que el señor DEAN, nos deja.) Yo solo quiero que cancelen el billete. Lo que parece claro es que... Arfido_element Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
arfido_element Escribió:
pues en la cola nos vermos Natxo!
(Si es que el señor DEAN, nos deja.) Yo solo quiero que cancelen el billete.
Lo que parece claro es que va a barrer toda la isla! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Animo Jamaicanos!
www.crownweather.com/tropical.html

Para evitar los desmanes que suelen ocurrir cuando llega una catastrofe de esta categoria, las autoridades de Jamaica, han declarado el toque de queda durante unas horas al día, segun leo en el periodico de hoy de Kingston.
Que pase pronto y que no perjudique mucho.
Ir arriba Para evitar los desmanes que suelen ocurrir cuando llega una catastrofe de esta categoria, las autoridades de Jamaica, han declarado el... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
natxo Escribió:
Hola!

El lunes 20 salgo para Jamaica, Riu Ocho Ríos. Si a alguien está por allí en esas fechas podemos quedar y hacer alguna excursión juntos:
Friscobay66@hotmail.com
Natxo

Convendria que te informaras si los vuelos del lunes no han sido suspendidos, pues en las actuales condiciones, dudo que sigan operando.
Espero que te vaya bien.
Slds
Ir arriba Convendria que te informaras si los vuelos del lunes no han sido suspendidos, pues en las actuales condiciones, dudo que sigan operando... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros somos una peraja de 21 y 23 años y vamos el 8 de Octubre Al riu Ocho rios, alguien coincide??

Saludos
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una peraja de 21 y 23 años y vamos el 8 de Octubre Al riu Ocho rios, alguien coincide?? Saludos Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Rachel_7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosostros nos vamos el 15 de Octubre y nos van surgiendo algunas dudas que espero me podais solucionar los que ya habeis vuelto. Es necesario llevar visa o con una mastercard es suficiente? En el banco no me han sabido responder y por supuesto me han recomendado que me saque una visa, pero no me fio mucho, ya que ellos con la visa ganan más... Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Nosostros nos vamos el 15 de Octubre y nos van surgiendo algunas dudas que espero me podais solucionar los que ya habeis... Rachel_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

VAMOSJMAIK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rachel_7 Escribió:
Hola a todos. Nosostros nos vamos el 15 de Octubre y nos van surgiendo algunas dudas que espero me podais solucionar los que ya habeis vuelto. Es necesario llevar visa o con una mastercard es suficiente? En el banco no me han sabido responder y por supuesto me han recomendado que me saque una visa, pero no me fio mucho, ya que ellos con la visa ganan más... Muchas gracias

Hola.. Yo también salgo el día 15 de Octubre para el Riu Ocho Rios desde Madrid... Si alguien sale x esa fechas y qieres contactar respondan please!!
Ir arriba Hola.. Yo tambien salgo el día 15 de Octubre para el Riu Ocho Rios desde Madrid... si alguien sale x esa fechas y qieres contactar... VAMOSJMAIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien que vaya el 8 de Octubre al Riu Ocho rios!!??
Ir arriba Hola!! Alguien que vaya el 8 de Octubre al Riu Ocho rios!!?? Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Azucenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! el martes ke vienee salgo para el riu ocho rios y kisiera saber si esta tan mal komo la gente lo explica??? alguien ke alla estado allí y me pueda contar su experiencia!!!! weno un saluudo!!!!!
Ir arriba Hola!! el martes ke vienee salgo para el riu ocho rios y kisiera saber si esta tan mal komo la gente lo explica??? alguien ke alla estado... Azucenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Svicente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos para Rio Ochos Rios y me gostaria saber como es la animación del hotel y que tipo de musica passa: solo reggae? Tiene salsa?

Muchas gracias?

Susana
Ir arriba Hola, Nosotros vamos para Rio Ochos Rios y me gostaria saber como es la animacion del hotel y que tipo de musica passa: solo reggae... Svicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Azucenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! parece mentira.... Pero ya acabo todo... Anoxe regrese ya de ese viaje tan maravilloso que e pasao en el rio ocho rios. Os voy a explicar mi experiencia por que yo antes de irme busque cosas del hotel y iva asustada por que nadie hablaba bien del RIU OCHO RIOS. Y la verdad que a sido todo lo contrario a lo que e leido. La playa es estupenda me parece mas bonita que punta cana y riviera maya que estado jamaica en eso le gana. Los camarer@s super simpaticos, la gente de recepción, animación, los muxaxos de las toallas muy simpaticos también, no tengo ninguna pega en nada, las habitación muy limpias y el hotel super limpio siempre, la comida en ese aspecto regular pero para mi que soy un poco delicada en ese acpesto pero después hay mucha variedad de alimentos, lo mejor el desayuno que ai unas tortitas y unos croasanes ke tan de lujos. Del aeropuerto al hotel hay 90 kilometros pero no tardamos mas de 1 ora y media en llegar no se ace tan pesado. Luego Ann la xica de solplan es un encanto. Macarena es una muchacha de animación qe habla español. Y Simon en recepción también habla español. Y aunque no sepas ingles tu le dices no comprendo y ellos intentan ablarte as lento y explicarte son super simpatico y no emos tenido ningun problema. Volveria con los ojos cerrado. Bueno espero averos ayudaos en algo por que no ai mucho comentrios de este hotel y si quereis saber algo mas me preguntais que aki toy yo con sindrome possvacacional... Desde que aller me baje del avion... Trist
Un Saludooo y JAMAICAA NO PROBLEMMMM!!!!!!
Ir arriba Hola! parece mentira.... pero ya acabo todo... anoxe regrese ya de ese viaje tan maravilloso que e pasao en el rio ocho rios. os voy a... Azucenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU OCHO RIOS-EXPERIENCIAS, DUDAS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Currupipi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, voy a jamaica al hotel riu ocho rios el 9 de junio, estoy un poco perdida porque oigo comentarios de todo tipo, buenos y malos. Me gustaria que me dierais algun consejillo, y si hay alguien que tenga el viaje reservado para esas fechas me diga. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a jamaica al hotel riu ocho rios el 9 de junio, estoy un poco perdida porque oigo comentarios de todo tipo, buenos y malos. Me... Currupipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU OCHO RIOS-EXPERIENCIAS, DUDAS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

EUNEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero si no me he equivocado, con todo lo que he leidom, me da la impresión de que según cojas el hotel en Negril o en Ocho Ríos haces unas excursiones u otras.
Alguien me podría ayudar, en los folletos de las turoperadoras que tengo indican las excursiones que se pueden realizar (excepto en el de solplan que no dice nada) pero no dicen cuales se pueden hacer desde Negril y cuáles desde Ocho Ríos.
Por favor, ayudadme, necesito contratar ya para beneficiarme de una oferta 2x1 y no si elegir el Riu Negril o el Riu Ocho Ríos. Si supiese las excursiones que se hacen desde cada sitio esto me podría ayudar a decidirme.
Muchas gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero si no me he equivocado, con todo lo que he leidom, me da la impresión de que según cojas el... EUNEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU OCHO RIOS-EXPERIENCIAS, DUDAS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Currupipi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo creo que puedes hacer las mismas excursiones desde los dos sitios, lo que pasa que unas te quedan mas cerca de negril y otras mas cerca de ocho rios. Por lo que me han dicho, ocho rios esta mas centrico de cara a hacer las excursiones.
Ir arriba Yo creo que puedes hacer las mismas excursiones desde los dos sitios, lo que pasa que unas te quedan mas cerca de negril y otras mas... Currupipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU OCHO RIOS-EXPERIENCIAS, DUDAS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Currupipi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, VOY A JAMAICA AL HOTEL RIU OCHO RIOS EN JUNIO.
SI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJILLO SE LO AGRADECERIA.
SUPONGO QUE ESTA BASTANTE BIEN POR LO QUE HE VISTO, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO LO DEL IDIOMA.
¿LOS ENCHUFES DE LA HABITACION SON NORMALES O HAY QUE LLEVAR ALGUNA CLAVIJA ESPECIAL?
¿QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS DESDE ALLI? ¿QUE TAL SON LAS PLAYAS? POR LO QUE ME HAN DICHO SON MAS BONITAS LAS DE NEGRIL ¿O NO?
BUENA TODA INFORMACION ES BIENVENIDA Y OS LA AGRADEZCO.
UN SALUDO.
Ir arriba HOLA A TODOS, VOY A JAMAICA AL HOTEL RIU OCHO RIOS EN JUNIO. SI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJILLO SE LO AGRADECERIA... Currupipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU OCHO RIOS-EXPERIENCIAS, DUDAS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos,esty buskand un viaje a jamica para junio y me gustaria saber que hotel es mejor,el riu negril o el riu ocho rios¿?¿?somos 3 parejas d entre 20 y 24 años y vamos buskando d todo,excursiones,fiesta y algo de fumar tb..... Amistad jejejeje.seria alguien tan amable de informarme sobre cual e mejor y excursiones y todo lo q me sea util para realizar ese viaje???se los agradeceria muxo.Gracias y unsaludooo!!!!!
Ir arriba Hola a todos,esty buskand un viaje a jamica para junio y me gustaria saber que hotel es mejor,el riu negril o el riu ocho rios¿?¿?somos 3... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU OCHO RIOS-EXPERIENCIAS, DUDAS E INFORMACIÓN  Publicado: Responder citando

Supah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Ocho rios el día 23 Junio 2008.
Voy a Riu Ocho Rios

Así que, si alguien va en esas fechas, que se prepare! y nos vemos allí.

Dancehall Partyes!


Big Up! Aplausos
Ir arriba Hola, yo voy a Ocho rios el dia 23 Junio 2008. Voy a Riu Ocho Rios. Asi que, si alguien va en esas fechas, que se prepare! y nos vemos... Supah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Ocho Ríos Jamaica  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas...una consulta...
Alguien sabe si por ejemplo estando en el RIu palace Negril.. Puedo ir al Riu de Ocho Rios a pasar el dia=????
Por que en la cadena Iberostar su puede hacer..
Saludos Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas...una consulta... alguien sabe si por ejemplo estando en el RIu palace Negril.. puedo ir al Riu de Ocho Rios a pasar el dia... Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube