Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Ciudad Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes - Alemania Share

Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Forum of Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.

Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
Forum Index EuropaGermany, Austria, SwitzerlandForum of Alemania
SubForums: Alemania - Alojamiento En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 30 - Topic with 291 messages and 116883 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes - Alemania Posted: Sun, 06-05-2007 17:32 Share
Bronchi
Travel Addict
Bronchi
Travel Addict

Hay opiniones que esta ciudad gernana es precisosa, alguien ha estado en ella, que se recomienda, es posible ir de Berlín a Dresden y luego de ahí a Praga. han hecho ese trayecto, cuanto demora en tren.
saludos.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: alguien ha estado en Dresden Posted: Tue, 08-05-2007 22:51 Share
Trancos
New Traveller
Trancos
New Traveller

Hola, yo estuve en dresde en septiembre del año pasado y me dejo fascinado. Esta ciudad es muy bonita y esta muy bien cuidada. Como sabras, esta ciudad fue bombardeada hasta los cimientos en 1945 (recomiendo ver algun documental al respecto), y luego quedo bajo dominio ruso. Como consecuencia, la ciudad no ha sido reconstruida (a nivel monumentos) hasta la caida del muro. Tanto es asi que la Frauenkirche (la iglesia famosa de dresde) fue inaugurada en 2004. Lo bueno es que han dejado la ciudad como estaba antes de los bombardeos, asi que son edificios nuevos pero con el estilo antiguo.
Tambien te dire que hice el trayecto praga-dresde-praga y existen trenes cada tres horas o asi. El trayecto dura unas dos horas y media, y el paisaje es fabuloso, ya que el tren va por el valle a orillas del elba.
Lo mejor para ver en dresde es el centro, donde encontraras la frauenkirche, la semperoper, el palacio zwinger, la kreuzkirche y demas... Tambien recomiendo subir a la rathausturm o a la dreigköniskirche, torres donde tendras una buena panoramica de la ciudad.
Siento no poder decirte nada mas, pero creo que te he dado bastante informacion teniendo en cuenta que solo he estado un dia en esta increible ciudad. Espero que te sirva de algo. Un saludo!!!
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: alguien ha estado en Dresden Posted: Wed, 09-05-2007 3:52 Share
Bronchi
Travel Addict
Bronchi
Travel Addict

Gracias por lo datos, solo una pregunta, el trayecto es el mismos desde Berlín a Praga en tren, o sea, si tomo el tren desde Berlín obligatoriamente debo pasar por Dresden
saludos.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: alguien ha estado en Dresden Posted: Wed, 09-05-2007 10:05 Share
Trancos
New Traveller
Trancos
New Traveller

pues te dire que algunos de los trenes que salian de praga hacia dresde, tenian como destino final berlin (no todos los que acababan en berlin, lo hacian en la misma estacion de tren), asi que desde berlin tambien sera lo mismo.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: alguien ha estado en Dresden Posted: Thu, 10-05-2007 20:17 Share
Default https Avatar
Experto
Beitita
Experto

Confirmo totaltmente lo expuesto por Trancos, Dresden es una preciosidad de ciudad!! A mi la Frauenkirche me dejo fascinada y me hizo mucha gracia que en los semaforos hubiera Ampelfrauen (en vez muñequitos tipicos, muñequitas con falda...). Es una chorrada pero me gusto!! Cuando fuimos llovia a mares y al final me gusto, cogete el tren pronto xq a las 6 cierra todo...
En el tren de vuelta a Berlin, conocimos a un señor que venia desde Praga e iba hasta Berlin, asi q algunos si que paran, miralo en la pagina de trenes alemana www.bahn.de
Un saludo

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Back to top
Share:
Post Post subject: Ayuda sobre Dresden Posted: Fri, 20-07-2007 9:02 Share
Default https Avatar
Super Expert
Sele
Super Expert
Visit poster's website

Hola a tod@s,

Dando los últimos retoques al viaje por los Países del Este (de Rumanía a Polonia en tren) que llevaré a cabo en un par de semanas me gustaría pediros ayuda, o al menos que me sugiráis si es posible o no.

La cuestión que tengo unas referencias inmejorables de Dresde, y me apetecería mucho incluirlo en el itinerario. Pero sólo tendría un día (desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche). ¿Sería suficiente? ¿Cómo lo véis?

Estoy incautando material pero me gustaría escuchar vuestras sugerencias y que me indicárais qué son los "highlights" o "imprescindibles" de Dresde. Si al final es demasiado para el cuerpo, se suprime y sin problema. Pero claro, me gustaría tenerlo mirado antes.

Mil gracias por vuestra atención. Espero vuestra ayuda. Sé que más de uno ha estado allí y me puede echar una manita.

Saludoss y gracias,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Ayuda sobre Dresden Posted: Sat, 28-07-2007 14:22 Share
Erta
Super Expert
Erta
Super Expert

yo estuve un día hace tiempo, creo que sí tienes bastante con un día

Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laconia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Ayuda sobre Dresden Posted: Tue, 31-07-2007 17:59 Share
Reydmus
Indiana Jones
Reydmus
Indiana Jones

Con un dia tienes de sobra.

Lo principal es la galeria de pinturas donde esta el cuadro de los angelotes, la opera (la mas bonita de alemania) y la catedral reconstruida (leete la historia de la ciudad antes de ir, te impresionara mas).......los alrededores de los lugares nombrados y listo.

Al otro lado del rio, y andadno un poco tienes la lecheria mas bonita del mundo (creo que era una lecheria o algo asi, no recuerdo bien)

Ve, no te decepcionara........busca fotos por inet
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Post Post subject: Re: Ayuda sobre Dresden Posted: Tue, 31-07-2007 22:47 Share
Default https Avatar
Super Expert
Sele
Super Expert
Visit poster's website

Muchas gracias, tendré en cuenta tu info. Ya he leído cosas sobre Dresden y sé que quedó arrasada en la Guerra, justo cuando le quedaba poco para terminar.

Thank you! Wink

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Ayuda sobre Dresden Posted: Mon, 05-05-2008 12:35 Share
Luzma
Experto
Luzma
Experto

Voy dos días a Dresden en Julio, además de lo ya dicho, alguien me sugiere otras cosas que visitar.
Además me pueden recomendar algún sitio para comer?
gracias

Luz
Back to top
Share:
Last Post - Posted: 03-Jul-2019 10:09 pm
Last Post Post subject: Re: Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes Posted: Wed, 03-07-2019 22:09 Share
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

Sabela23 wrote:
Solo estaremos un día en Dresde, lo podremos ver fácilmente a pie o en bici? Dónde consigo alquilar la bici (si es la segunda opción)? Mil gracias

Yo pasearía a pie. Buscaria hacer ruta empezando por donde tengas alojamiento, haciendo una ruta mas o menos circular. Si estas lejos, pues un tranvía hasta la estación y saldría por Prager Strasse hacia el centro
Back to top
Share:
Forum Index EuropaGermany, Austria, SwitzerlandForum of Alemania
SubForums: Alemania - Alojamiento En Alemania
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 30 - Topic with 291 messages and 116883 views - Last modification: 03/07/2019

RSS: Forum of Germany, Austria, Switzerland RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes - Alemania
Title - Description Location Author
Dresde - Arte a orillas del Elba Valoración: 5.0(2891 reads)
Dresde, la capital del estado de Sajonia y situada a unos 200 kilómetros de Berlín, posee un casco histórico repleto de estilo edificios renacentistas y barrocos junto al río Elba.
Germany
Germany
Becajo
becajo
Otros Tips relacionados con Germany
Navidad en Munich y excursiones a Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein.: Un breve resumen de consejos prácticos para visitar Múnich en Navidad y realizar excursiones en tren a las cercanas Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein.
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Guia de la Selva Negra -Hochschwarzwald-: La Alta Selva Negra es una importante región turística al sur de Alemania, considerada como una de las regiones más bonitas y de paisaje más representativos del país, llena de atractivos naturales para el visitante: el monte Feldberg, la cima más...
BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2): Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cervecerías, ... de Berlín (y ubicación en mapa). La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en varios tips (este es el...
Valle del Mosela: Ruta en coche por el Valle del Mosela, visitas y restaurantes.
Ruta Alemana de los Cuentos de Hadas: La Ruta Alemana de los Cuentos es una de las rutas turísticas más antiguas y populares de Alemania. Discurre a lo largo de más de 600 km desde Hanau hasta Bremen y conecta lugares interesantes por su cultura y sus paisajes, vinculados a la vida de...
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Tienes algo que contar acerca de Dresde: Consejos: visitas, hoteles, transportes - Alemania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy