Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 62014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Redheart siento ser pesado y me creo lo que tu dices ante todo... Pero hoy hemos ido al Eroski de VAlladolid y nos han dicho el de 79 euros... Sin embargo he escrito al email que tú m has dado y m han dicho 16 euros...

Aquí hay algo raro y que no cuadra...
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Redheart siento ser pesado y me creo lo que tu dices ante todo... Pero hoy hemos ido al Eroski de VAlladolid y nos han dicho el de 79... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Redheart siento ser pesado y me creo lo que tu dices ante todo... Pero hoy hemos ido al Eroski de VAlladolid y nos han dicho el de 79 euros... Sin embargo he escrito al email que tú m has dado y m han dicho 16 euros...

Aquí hay algo raro y que no cuadra...
Diles que te digan las coberturas de cada una,y tal vez encuentres la solución
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Diles que te digan las coberturas de cada una,y tal vez encuentres la solucion N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Jpanos
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Os escaneo el papel que me dieron a mi ayer en la agencia. Los he mirado por encima, pero parecen identicas las coberturas.

Seguro de Viaje CHINA - Foro China, Taiwan y Mongolia

Seguro de Viaje CHINA - Foro China, Taiwan y Mongolia

_________________
Mi blog sobre China: http://elorientexpress.wordpress.com/
Ir arriba Os escaneo el papel que me dieron a mi ayer en la agencia. los he mirado por encima, pero parecen identicas las coberturas. Jpanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Pues ya sabes, paga 75 en agencia o 16 por internet.

Que morron que tienen
Ir arriba Pues ya sabes, paga 75 en agencia o 16 por internet. que morron que tienen Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
pues ya sabes, paga 75 en agencia o 16 por internet.

Que morron que tienen

Eso mismo estaba yo pensando

El seguro que hemos contratado nosotros tiene las mismas coberturas que el escaneado, el tema es que las agencias tendrán que pagar más gastos que los del call center, así que de algún sitio tendrán que sacar el dinero... Ojos que se mueven

Si no te fías, paga 75 como te dice medelin, pero es ganas de pagar 5 veces más por lo mismo

Esto me recuerda al anuncio de Trivago, en el que dicen: mismo hotel, mismas condiciones, misma habitación, mismos servicios... A la mitad de precio (por ser una agencia online en lugar de una física como la de toda la vida)
Ir arriba Eso mismo estaba yo pensando. El seguro que hemos contratado nosotros tiene las mismas coberturas que el escaneado, el tema es que las... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Los seguros online son mas baratos con las mismas coberturas.
Puedes consultar un monton de seguros en esta dirección:
www.mundiespana.com/ ...fAodl1uvNg
Aquí te darás cuenta que la misma compañía te ofrece seguros con distinto precio.
Espero que te sirva.
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Ir arriba Los seguros online son mas baratos con las mismas coberturas. Puedes consultar un monton de seguros en esta dirección: Aqui te darás... Malaga3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
medelin Escribió:
pues ya sabes, paga 75 en agencia o 16 por internet.

Que morron que tienen

Eso mismo estaba yo pensando

El seguro que hemos contratado nosotros tiene las mismas coberturas que el escaneado, el tema es que las agencias tendrán que pagar más gastos que los del call center, así que de algún sitio tendrán que sacar el dinero... Ojos que se mueven

Si no te fías, paga 75 como te dice medelin, pero es ganas de pagar 5 veces más por lo mismo

Esto me recuerda al anuncio de bombardeo de spam, en el que dicen: mismo hotel, mismas condiciones, misma habitación, mismos servicios... A la mitad de precio (por ser una agencia online en lugar de una física como la de toda la vida)

Vale, entiendo.

Sólo por curiosidad el email que nos pasaste de contacto de donde lo sacaste??? es que estoy mirando en la web de viajes eroski y no lo veo...

Lo pregunto por si también depende el precio del tema franquicias o algo...

Un saludo!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Vale, entiendo. Sólo por curiosidad el email que nos pasaste de contacto de donde lo sacaste??? es que estoy mirando en la web de viajes... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:


Vale, entiendo.

Sólo por curiosidad el email que nos pasaste de contacto de donde lo sacaste??? es que estoy mirando en la web de viajes eroski y no lo veo...

Lo pregunto por si también depende el precio del tema franquicias o algo...

Un saludo!

Ese mail es desde el que respondieron a mi novia cuando preguntó por el seguro en reservas@viajeseroski.com, supongo que será directamente el departamento de seguros y no tendrán publicado esa dirección en Internet, pero cualquiera puede llegar a él enviando la consulta al mail de reservas.
Ir arriba Ese mail es desde el que respondieron a mi novia cuando preguntó por el seguro en reservas@viajeseroski.com, supongo que ser... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias Redhear y siento ser tan pesado jajaj!

Por cierto cuando iréis a China?? Iréis por la zona de Gansu?? es que estamos buscando compañeros para una excursión por esta zona y x si coincidimos!!.

PD: A nosotros nos dijeron en Valladolid que ellos no tenían ni idea de xq era otro precio en un lugar y otro... Qué ellos suponian que eran xq este seguro de 16 euros era suplementario por haber cogido un vuelo o algo con Eroski... Es decir.. Que ni ellos mismos se enteran de lo que hay...
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Gracias Redhear y siento ser tan pesado jajaj! Por cierto cuando iréis a China?? Iréis por la zona de Gansu?? es que estamos buscando... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Nada hombre, tranquilo, si para estamos en el foro, para ayudarnos entre todos en lo que podamos Guiño

Nosotros vamos del 23 de julio al 11 de agosto y Gansu no me suena, así que no te valemos como compañeros de excursión
Ir arriba Nada hombre, tranquilo, si para estamos en el foro, para ayudarnos entre todos en lo que podamos. Nosotros vamos del 23 de julio al 11 de... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bufff...12000 € es bastante buena cobertura. Ahora bien, si sucede alguna historia rara, con esto, no te da ni para pipas...

Esperemos, pero, que no los tengamos que utilizar.

Un abrazo,
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Bufff...12000 € es bastante buena cobertura. Ahora bien, si sucede alguna historia rara, con esto, no te da ni para pipas... Esperemos... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Bufff...12000 € es bastante buena cobertura. Ahora bien, si sucede alguna historia rara, con esto, no te da ni para pipas...

Esperemos, pero, que no los tengamos que utilizar.

Un abrazo,

Pues vamos apañados si con 12000 no da ni para pipas, he mirado otros 8 seguros, todos ellos alrededor de 100€ y el que más daba era uno con 15000, el resto por debajo de 9000€ de cobertura médica Chocado

Yo de hecho tengo Sanitas Mundi con mi empresa y para coberturas internacionales tengo "solo" 10.000€ de seguro médico Ojos que se mueven
Ir arriba pues vamos apañados si con 12000 no da ni para pipas, he mirado otros 8 seguros, todos ellos alrededor de 100€ y el que más daba era uno... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Os dejo un post en nuestra blog del viaje a china, con el seguro que hemos elegido de FIATC con 60.000 en hospitales y 600.000 en total...por si lo quereis cojer. Nos a costado 85 euros.

elorientexpress.wordpress.com/ ...n-viaje-3/
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Os dejo un post en nuestra blog del viaje a china, con el seguro que hemos elegido de FIATC con 60.000 en hospitales y 600.000 en... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Juance22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Redheart!!! Buenísimo el consejo que nos diste!!! Hoy contrate el seguro para viaje a China por 17 Euros por persona!!!! Te pasasteeeeeeee me hiciste ahorrar 100 Eurasos!!! Por mail te contestan en el día. BUENISIMO!!! MIL GRACIAS!
Ir arriba Redheart!!! Buenísimo el consejo que nos diste!!! Hoy contrate el seguro para viaje a China por 17 Euros por persona!!!! Te... Juance22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
juance22 Escribió:
redheart!!! Buenísimo el consejo que nos diste!!! Hoy contrate el seguro para viaje a China por 17 Euros por persona!!!! Te pasasteeeeeeee me hiciste ahorrar 100 Eurasos!!! Por mail te contestan en el día. BUENISIMO!!! MIL GRACIAS!

Me alegro de que te haya podido ayudar a ahorrar unos buenos €€€ Amistad
Ir arriba Me alegro de que te haya podido ayudar a ahorrar unos buenos €€€ Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Crownpya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos. He seguido el consejo de redheart y le he enviado un correo a viajeseroski, y me han respondido adjuntando las mismas coberturas que él señala:

"Te adjunto coberturas del seguro de asistencia en viaje que te podemos ofrecer desde Eroski, el precio seria 65 euros+ 6 euros de gastos de gestion por personas :
65+6 x 2 = 142 euros total"

Habrá subido de precio por la demanda???
Qué corte me he llevado, pensaba que costaría 17 euros como a ustedes!

No obstante, muchas gracias por la información. Nos vamos a China el 03/09
Ir arriba Hola a todas y todos. He seguido el consejo de redheart y le he enviado un correo a viajeseroski, y me han respondido adjuntando las... Crownpya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Auriangel_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buscando para hacer el seguro para China me he encontrado con esta gente y me sale muy muy muy bien!
Aquí os lo dejo por si a alguno le interesa.
www.erv.es/EuropeaSeguros/index.htm
Saludos.
Ir arriba Buscando para hacer el seguro para China me he encontrado con esta gente y me sale muy muy muy bien! aquí os lo dejo por si a alguno le... Auriangel_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
auriangel_2 Escribió:
Buscando para hacer el seguro para China me he encontrado con esta gente y me sale muy muy muy bien!
Aquí os lo dejo por si a alguno le interesa.
www.erv.es/EuropeaSeguros/index.htm
Saludos.

Hola¡
He visto que tienen precios interesantes con coberturas similares a otras compañias que tienen precios mayores
Finalmente ya puestos,he cogido la opción anual familiar a 99 euros para 2 personas,me cubre 365 días mientras no viaje mas de 30 días seguidos opción MUNDO

Solo coger uno de 15 días a China para los 2 ya eran 100 euros

Gracias por compartirlo
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ He visto que tienen precios interesantes con coberturas similares a otras compañias que tienen precios mayores. Finalmente ya... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Afdelamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Edito y borro el mensaje porque me he equivocado de foro. Pensé que a los moderadores les preocuparía más la información que ayude a los foreros que sus intereses económicos.

Última edición por Afdelamo el Mie, 09-01-2013 17:33, editado 2 veces
Ir arriba Edito y borro el mensaje porque me he equivocado de foro. Pensé que a los moderadores les preocuparía más la información que ayude a los... Afdelamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Afdelamo Escribió:
He llegado aquí por casualidad, porque le preparo el tema a mi hermano, y como veo que tenéis dudas con los seguros de viaje...

Con 18.000€ de asistencia médica para quince días, salen en 100€ aquí:

(editado moderadora)

Y si quieres con gastos de anulación (unos 2.000€) y 30.000€ de gastos médicos, algo más lógico por el tipo de viaje, ya son 217€.

Hola,
Edito tu mensaje ya que los usuarios sin trayectoria no pueden hacer ese tipo de publicidad.

Saludos
Ir arriba Hola, edito tu mensaje ya que los usuarios sin trayectoria no pueden hacer ese tipo de publicidad. saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
¿Que cifra de gastos médicos considerías que debe cubrir el seguro?Estoy viendo uno que cubre 20.000 y no si es suficiente.
Gracias
Ir arriba ¿Que cifra de gastos médicos considerías que debe cubrir el seguro?Estoy viendo uno que cubre 20.000 y no si es suficiente. Gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube