Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 535539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

GONZALO81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy Gonzalo de Argentina y en julio voy a ir a conocer su pais. La idea es conocer España, parte de Francia e Italia, una vez que se puede ir hay que aprovechar el viaje.
Lo que quiero saber es si conocen algunos hostels, economicos ubicado en las ciudades mas importante. El viaje dura unos 25 días, y la verdad que la situación no da como para parar en hoteles lujosos. Muchas Gracias. Slds
Ir arriba Hola, soy Gonzalo de Argentina y en julio voy a ir a conocer su pais. La idea es conocer España, parte de Francia e Italia, una vez que... GONZALO81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
GONZALO81 Escribió:
Hola, soy Gonzalo de Argentina y en julio voy a ir a conocer su pais. La idea es conocer España, parte de Francia e Italia, una vez que se puede ir hay que aprovechar el viaje.
Lo que quiero saber es si conocen algunos hostels, economicos ubicado en las ciudades mas importante. El viaje dura unos 25 días, y la verdad que la situación no da como para parar en hoteles lujosos. Muchas Gracias. Slds


Gonzalo81, te aconsejo que mires los foros correspondientes a cada pais donde puedes encontrar muchisima información, y si no hacer una pregunta en cada uno de los mencionados foros.
Ir arriba Gonzalo81, te aconsejo que mires los foros correspondientes a cada pais donde puedes encontrar muchisima información, y si no hacer una... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

GONZALO81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias yogui, en la semana, con mas tiempo disponible, voy a entrar y navegar por cada foro, Slds
Ir arriba Ok, muchas gracias yogui, en la semana, con mas tiempo disponible, voy a entrar y navegar por cada foro, Slds GONZALO81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo tengo que pasar una noche en Madrid y me gustaria información de algun hotel que este bien y que cerca haya algun sitio para cenar.
Digamos que sera la 1º noche de luna de miel, vamos a tailandia y pillamos el avion de madrid en martes así que la noche del lunes estaremos en madrid. Por este motivo me gustaria algo bonito y romantico.
Ir arriba Yo tengo que pasar una noche en Madrid y me gustaria informacion de algun hotel que este bien y que cerca haya algun sitio para cenar... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola:

Yo no soy de Madrid y auqnue he estado en varios hoteles lo que tú buscas es algo especial, por si nadie te responde se me ha ocurrido supongo que sois una pareja joven el hotel Urban, busca en google y a ver que te parece. A mí me parece una pasada, para gente moderna, joven. Otra opción puede ser el El Mirasierra Suites Hotel y este creo que tiene spa, también el hotel De las Letras, Hotel Puerta América. Todos son de diseño.
También puedes mirar algún AC o Vincci...

Y también tienes hoteles con suites y con jacuzzi en la habitación, pero no sé si estás dispuesta a pagar las grandes cantidades que piden por una noche
Ir arriba Hola: Yo no soy de Madrid y auqnue he estado en varios hoteles lo que tú buscas es algo especial, por si nadie te responde se me ha... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

-nina-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias marinabilbo, estoy mirandolos y la verdad que son todos muy bonitos, seguro que al final me decido por alguno.
Y algun restaurante para ir a cenar??? o en el mismo hotel???
Ir arriba Gracias marinabilbo, estoy mirandolos y la verdad que son todos muy bonitos, seguro que al final me decido por alguno. Y algun... -nina- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando hotel/hostal de 2 ó 3 estrellas por el barrio de lasletras o cercanías de sol, las cavas... Voy a estar dos día el 1 de marzo y el 5 de marzo, somos dos personas y el presup como mucho unos 70-80 euros x noche

Me recomiendan algo???? Es que he estado otras veces en madrid pero quedandome en hoteles de más presupuesto Sacando la lengua
Ir arriba Hola estoy buscando hotelhostal de 2 ó 3 estrellas por el barrio de lasletras o cercanías de sol, las cavas... voy a estar dos día el 1... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Josuvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir ke tal esta el hotel la fontana? de precio parece ke bien, pero no se como sera?

Esta en la zona de malasaña?

Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir ke tal esta el hotel la fontana? de precio parece ke bien, pero no se como sera? esta en la zona de malasaña... Josuvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, echales un vistazo a los Room Mate, en concreto al Room Mate Laura, esta al ladito de preciados y plaza del sol, detras de Gran via. Es moderno y funcional. Tiene su pagina web y son de diseño-
Aplausos Aplausos Aplausos
Otro Hotel que recomiendo es el Maria Elena Palace, esta en una callejuela, pero cuando entras es todo lujo, con un hall acristalado donde dan los desayunos, y la calle desemboca justo en preciados. Al ladito también de la puerta del sol. Las habitaciones pedirlas dobles, os las dan con dos camas de matrimonio(separadas, pero en una podeis dormir), esque son las mas grandes. Es todo nuevo, baños, edredones, cortinas .... Etc-.

Los hoteles de Gran via, suelen estar bien, pero son un tanto viejetes, quizas el hotel De Las Letras es el que destaca entre los otros, ya que aunque por fuera parece viejo, luego por dentro es moderno y nuevo.

El tryp menfis también esta bien. Guiño
Ir arriba Hola, echales un vistazo a los Room Mate, en concreto al Room Mate Laura, esta al ladito de preciados y plaza del sol, detras de Gran... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Joseant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy buscando algun hotel que este bien, y no me importa que este en el centro, ya que busco algo que merezca la pena, alguien me puede ayudar???
Ir arriba Hola amigos, estoy buscando algun hotel que este bien, y no me importa que este en el centro, ya que busco algo que merezca la pena... Joseant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!! en septiembre nos vamos una semana a madrid dos adultos y un niño, elegí el hotel oasis albufera (vallecas)que os parece¿?
Era lo mas economico que vi, ya que en una semana los gastos serán considerables.gracias
Ir arriba Hola!! en septiembre nos vamos una semana a madrid dos adultos y un niño, elegí el hotel oasis albufera (vallecas)que os parece¿? era lo... Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
La zona esta apartada de Madrid, en un poligono industrial con lo que alrededor no tendras nada. Tendras que coger el coche para todo. La zona por la noche no tiene nada de vida con lo que tendrias que llegar cenado al hotel.

Un saludo
Ir arriba La zona esta apartada de Madrid, en un poligono industrial con lo que alrededor no tendras nada. Tendras que coger el coche para todo. La... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Procer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola atodos, que sitio me recomendais en madrid, sguro y economico y bien ubicado, voy por 1ra vez por 5 días
Ir arriba Hola atodos, que sitio me recomendais en madrid, sguro y economico y bien ubicado, voy por 1ra vez por 5 dias Procer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Carolinha20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podriais ayudarme a encontrar un hotel en madrid con jacuzzi a precio absequible , gracias
Ir arriba Podriais ayudarme a encontrar un hotel en madrid con jacuzzi a precio absequible , gracias Carolinha20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Carolinha20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
procer Escribió:
hola atodos, que sitio me recomendais en madrid, sguro y economico y bien ubicado, voy por 1ra vez por 5 dias
Getafe, Leganés son sitios situados al sur y no son demasiados caros y son seguros dentro de lo que cabe , podrias mirar por el centro tampoco se pasan mucho de precio si buscan algo normalito
Ir arriba Getafe, Leganés son sitios situados al sur y no son demasiados caros y son seguros dentro de lo que cabe , podrias mirar por el centro... Carolinha20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Mangel_X
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado leyendo vuestros comentarios sobre los hoteles, pero me han hablado muy bien en una agencia de viajes de un hostal que se llama "Antigua Posada del Pez", ¿Alguno lo conoce?

Os agradeceré cualquier comentario.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios sobre los hoteles, pero me han hablado muy bien en una agencia de viajes de un... Mangel_X Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola a todos

¿Algún Hotel cerca de la estación de autobuses de Avenida América?

Gracias a todos de antemano Amistad
Ir arriba Hola a todos. ¿Algún Hotel cerca de la estación de autobuses de Avenida América? Gracias a todos de antemano Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues mira tienes el hotel Puerta Avenida America que esta pegadisimo ala estación, y tiene una pinta increible, pero creo que a lo mejor es algo caro.
Es el hotel mas cercano y es precioso.
Ir arriba Pues mira tienes el hotel Puerta Avenida America que esta pegadisimo ala estacion, y tiene una pinta increible, pero creo que a lo mejor... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola yolifox!

Claro que tiene una pinta increible. Ya lo conozco (de oidas sólo eh?) y cada planta está diseñado por un diseñador famoso Chocado . Pero busco algo de menos de 200 euros la noche a poder ser

Gracias de todas maneras Amistad
Ir arriba Hola yolifox! Claro que tiene una pinta increible. Ya lo conozco (de oidas sólo eh?) y cada planta está diseñado por un diseñador famoso... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Jjejejeje, ya sabia yo que era caro, pues en eso nopuedo ayudarte.
Si se algo, te digo.Lo siento.
Ir arriba Jjejejeje, ya sabia yo que era caro, pues en eso nopuedo ayudarte. Si se algo, te digo.Lo siento. Yolifox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés?
Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me importa si está bien comunicado (en metro, porque el cercanías me cierra) pero no quiero andar mucho porque iré sola y de noche no me hace gracia.
Ir arriba ¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés? Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me... Musette Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube