Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 535152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Trail de los tres el más céntrico es el Nh Sanvy. Como te ha dicho Radarko para correr en el Retiro no tendrás problemas, pues aunque están previstos del orden de 12000 participantes entre los primeros que lo harán en unas 2 horas 15 minutos y los últimos será como unas cinco horas (creo que es el tiempo máximo para la finalización). Además si eres como yo de los que te gusta correr aunque no una maratón, podrás disfrutar del ambiente de la carrera en el Retiro.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Trail de los tres el más céntrico es el Nh Sanvy. Como te ha dicho Radarko para correr en el Retiro no tendrás problemas, pues aunque... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola que tal, alguien que haya estado en el vincci capitol y se halla aljado en las habitaciones sky lights, me podría decir que tal están? es que no se si reservar esa o la doble con jacuzzi?, la skyliht está graciosa con la cama redonda y eso pero no se si el tema del letrero molestara o no....
Un saludo
Ir arriba Hola que tal, alguien que haya estado en el vincci capitol y se halla aljado en las habitaciones sky lights, me podría decir que tal... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Jorge1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Hola, la habitación en la que yo estuve estaba perfecta. No tuve ninguna queja con la limpieza. Pero eso sí, todo muy sencillo: la cama con el nórdico, dos mini mesillas pegadas al cabecero, un escritorio con la TV, una silla y un pequeño hueco para la ropa. El baño estaba bien de tamaño, pero igual, no sobraba nada. Sólo había dos enchufes en el baño, ninguno en la habitación (un pequeño problemilla si tienes que recargar los móviles, cámara, etc, etc.).
Sobre el desayuno no te puedo decir mucho, ya que tampoco lo probamos, sólo que es en la misma recepción, no hay comedor separado.
El personal bien. Recuerdo que me sorprendió llegar y tener que pagar. No me ocurre mucho cuando voy a Madrid. Pero bueno, así salimos más rápido a la mañana siguiente.
En lo del ir al centro no te puedo ayudar, ya que lo usamos para pasar la noche e ir temprano al aeropuerto, y para esto sí que está bastante bien. El metro creo que está algo alejado, unos 10 minutos andando, pero con el autobús 53 llegas bien al centro, aunque tarda bastante. Esto, según me dijeron, ya que como te comento, no lo usé.
Yo te lo recomendaría o no según la tarifa que hayas encontrado. Lo he visto a cuatro tarifas diferentes: 10, 20, 35 o 65 euros la noche. Por las dos primeras no lo dudaría, por la tercera me lo pensaría, y lo compararía antes con otros aunque hubiera que pagar un poquito más, y por la cuarta creo que se pueden encontrar opciones mejores.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, ya sabes Muy feliz

Ok, gracias.

Voy a investigar y ver se encuentro otros hotels no muy caros en Madrid.
Pretendo sólo quedar una noche... Pero como llego por la mañana a Madrid quiero ir a pasear hasta al Centro.

Si alguien tenga ideas de un hotel que quede por los 75 € para 2 adultos y 2 niños, yo agradezco.
Ir arriba Ok, gracias. Voy a investigar y ver se encuentro otros hotels no muy caros en Madrid. Pretendo sólo quedar una noche... pero como llego... Jorge1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Sagabon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Encontramos innumerables tipos de alojamientos en Madrid. Yo en su día opté por un hostal en pleno centro, ya que si no dispones de un gran presupuesto pero quieres alijarte en el centro, es la mejor opción digo yo.

Yo me quedé en el hostal Luz, buenos precios, las habitaciones bastante pequeñitas, pero lo que era importante para mi era estar en el centro. Total, al hostal sólo iba a dormir!
Ir arriba Encontramos innumerables tipos de alojamientos en Madrid . Yo en su día opté por un hostal en pleno centro, ya que si no dispones de un... Sagabon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Me hablaron muy bien del Hotel Suites Kris Aeropuerto. Abrió en Septiembre de 2008.

Sólo es pena el metro quedar un poco lejos. Pero creo que el autobús nº77 nos lleva hasta a la estación de metro de Canillejas.

Alguien conoce este hotel?
Ir arriba Me hablaron muy bien del Hotel Suites Kris Aeropuerto . Abrió en Septiembre de 2008. Sólo es pena el metro quedar un poco lejos. Pero... JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
JATG, no es que el Metro pille un poco lejos, es que el hotel está en un polígino (el de Las Mercedes), como quien dice, en mitad de ninguna parte.
El bus 77 tiene parada cerca y pasa por varias estaciones de Metro, una de ellas Canillejas, luego sigue por Suances y acaba en la Cruz.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba JATG, no es que el Metro pille un poco lejos, es que el hotel está en un polígino (el de Las Mercedes), como quien dice, en mitad de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Raakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos..soy nueva en el foro,quiero organizarme un viaje a madrid para el mes de agosto, y me gustaria encontrar un hotel..que sea centrico...y con piscina,y a poder ser..que este bien de precio,ya que es un mes demasiado caluruso...
El unico hotel que he encontrado por el momento..con piscina es el hotel Emperador, y me gustaria encontrar algun que otro mas ,para comparar en precios y calidad, si me dais una ayudita lo agradeceria muchisimo...
Saludos...y gracias de atemano..
Ir arriba Hola a todos..soy nueva en el foro,quiero organizarme un viaje a madrid para el mes de agosto, y me gustaria encontrar un hotel..que sea... Raakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Vas con coche... O conoces Madrid un poco? o eres novatilla ;P

Un saludete!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Vas con coche... o conoces Madrid un poco? o eres novatilla ;P. Un saludete! Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Raakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Vas con coche... O conoces Madrid un poco? o eres novatilla ;P

Un saludete!

No, no voy con coche,prefiero moverme con el metro por madrid..por eso quiero algo centrico,y de madrid no conozco nada...
Siii, algo novata Ojos que se mueven
Ir arriba No, no voy con coche,prefiero moverme con el metro por madrid..por eso quiero algo centrico,y de madrid no conozco nada... Siii, algo novata Raakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pos el Abba Madrid, el Nh Parque Avenida y el Holiday inn Madrid no estan mal de precio a partir de 60€ en adelante.
Pero en Madrid hay una oferta de hoteles inmejorable, y si buscas un poco sobre todo en Agosto seguro que encuentras verdaderos chollos, si necesitas algo mas, aquí andamos.

Y suerte... Y cuidado que Madrid engancha y enamora!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Pos el Abba Madrid, el Nh Parque Avenida y el Holiday inn Madrid no estan mal de precio a partir de 60€ en adelante. Pero en Madrid hay... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Raakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Pos el Abba Madrid, el Nh Parque Avenida y el Holiday inn Madrid no estan mal de precio a partir de 60€ en adelante.
Pero en Madrid hay una oferta de hoteles inmejorable, y si buscas un poco sobre todo en Agosto seguro que encuentras verdaderos chollos, si necesitas algo mas, aquí andamos.

Y suerte... Y cuidado que Madrid engancha y enamora!

Gracias Earin... Aplausos

Por favor..alguna sugerencia mas???
Ir arriba Gracias Earin... Por favor..alguna sugerencia mas??? Raakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
raakel Escribió:
hola a todos..soy nueva en el foro,quiero organizarme un viaje a madrid para el mes de agosto, y me gustaria encontrar un hotel..que sea centrico...y con piscina,y a poder ser..que este bien de precio,ya que es un mes demasiado caluruso...
El unico hotel que he encontrado por el momento..con piscina es el hotel Emperador, y me gustaria encontrar algun que otro mas ,para comparar en precios y calidad, si me dais una ayudita lo agradeceria muchisimo...
Saludos...y gracias de atemano..

Hola. Me atrevo a recomendarte un hotel en el mismo centro:
Petit Palace Posada del Peine
En la mismisima calle Postas junto a la Plaza Mayor.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola. Me atrevo a recomendarte un hotel en el mismo centro: Petit Palace Posada del Peine. En la mismisima calle Postas junto a la Plaza... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Raakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias chaba

Yo quisiera preguntar también a ver si tengo una ayudita...como saldria mas economico reservar..directamente llamando al hotel,via internet..o por agencias de viajes???,existe alguna otra forma????..ademas..a eso le tengo que añadir el medio de trasporte.Que me aconsejais???
Ir arriba Muchas gracias chaba. Yo quisiera preguntar tambien a ver si tengo una ayudita...como saldria mas economico reservar..directamente... Raakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Si vas en AVE hay uno que te hace un 5% de descuento adicional, ...creo que es el Abba Atocha, y ademas esta muy bien de precio, unos 60€ o así, y super centrico! Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Si vas en AVE hay uno que te hace un 5% de descuento adicional, ...creo que es el Abba Atocha, y ademas esta muy bien de precio, unos 60... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Si que era el Abba Atocha, te dejo el link

www.abba-atochahotel.com/ ...ertas.aspx

Y como este no tiene piscina, y por si te apetece algo diferente en Madrid, te dejo esto; Aplausos
www.medinamayrit.com/ ...nos/presB/
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Si que era el Abba Atocha, te dejo el link. Y como este no tiene piscina, y por si te apetece algo diferente en Madrid, te dejo esto; Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Raakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Si que era el Abba Atocha, te dejo el link

www.abba-atochahotel.com/ ...ertas.aspx

Y como este no tiene piscina, y por si te apetece algo diferente en Madrid, te dejo esto; Aplausos
www.medinamayrit.com/ ...nos/presB/

Gracias Earin, una vez mas...pero en mi ciudad no hay ave..asi, que esa opción..creo que la tengo que descartar,por lo menos esa oferta,el hotel esta muy bien..y lo de los baños..lo tendre en cuenta...es una pasada, la verdad...

Pero sigo haciendo incapie...en saber cual es la opción mas ventajosa para reservar
Ir arriba Gracias Earin, una vez mas...pero en mi ciudad no hay ave..asi, que esa opcion..creo que la tengo que descartar,por lo menos esa... Raakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pfff, Pues yo creo que depende, hay hoteles que tienen ofertas online, que solo valen si contratas a traves de la web, los mayoristas de las agencias te pueden conseguir un precio mas bajo que los habituales, y el maravilloso mundo de internet, ofrece ofertas verdaderamente increibles... Así que tu misma! pasate por aguna agencia y a ver que te ofrecen, y luego lo puedes comparar por la red a ver si encuentras algo mejor Guiño
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!


Última edición por Earin el Dom, 21-06-2009 13:01, editado 1 vez
Ir arriba Pfff, Pues yo creo que depende, hay hoteles que tienen ofertas online, que solo valen si contratas a traves de la web, los mayoristas de... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Marga061
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!! Soy nueva en este foro y por lo que veo aquí intetais ayudar y aconnsejais a los que andan un poco depistadillos como yo...
A mediados de julio estaremos en Mdrid cinco días, me recomendais algun hotel centrico y que este bien de precio??'

Gracias
Ir arriba Hola!!! Soy nueva en este foro y por lo que veo aquí intetais ayudar y aconnsejais a los que andan un poco depistadillos como yo... A... Marga061 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Mira por aquí a ver que ves...

Un saludo!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Mira por aquí a ver que ves... Un saludo! Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Gasupete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Algunos hoteles de Madrid que tengan piscina. Un saludo. Y que no sean muy caros.
Ir arriba Algunos hoteles de Madrid que tengan piscina. Un saludo. Y que no sean muy caros. Gasupete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés?
Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me importa si está bien comunicado (en metro, porque el cercanías me cierra) pero no quiero andar mucho porque iré sola y de noche no me hace gracia.
Ir arriba ¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés? Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me... Musette Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube