Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 47 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Next
Page 47 of 58 - Topic with 1151 messages and 538107 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2013

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola buenos días, estamos buscando alojamiento en Madrid del 2 al 4 de enero, somos 4 personas y hemos pensado que nos iría bien un apartamento de 2 habitaciones y hemos encontrado Apartamentos Prado y me gustaria saber si alguien los conoce o bien si alguien sabe de algun apartamento. Gracias
Back to top Hola buenos dias, estamos buscando alojamiento en Madrid del 2 al 4 de enero, somos 4 personas y hemos pensado que nos iría bien un... Panxetaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24808
Visit poster's website
Votes: 0 👍
panxetaa wrote:
Hola buenos días, estamos buscando alojamiento en Madrid del 2 al 4 de enero, somos 4 personas y hemos pensado que nos iría bien un apartamento de 2 habitaciones y hemos encontrado Apartamentos Prado y me gustaria saber si alguien los conoce o bien si alguien sabe de algun apartamento. Gracias

¡Hola! Aparte de los comentarios que consigas aquí también puedes echar una ojeada a Hoteles, alojamiento en Madrid - Forum Madrid Apartamentos y Aparthoteles en Madrid
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Hola! Aparte de los comentarios que consigas aquí también puedes echar una ojeada a Apartamentos y Aparthoteles en Madrid. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel para ver El Rey León  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
Buenos días. Para estas Navidades les he regalado a mis padres un viaje para el el Musical del Rey León que les hacía mucha ilusión. Ahora estoy buscando un hotelito para pasar esa noche. La función es el viernes 4 de marzo del 2016. La idea es buscar un hotel para que puedan ir a pie al espectáculo porque no pueden caminar mucho.
Alguna recomendación? Son personas de 60 años así que hostales y demás no por favor, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero que el musical ha acabado con mi presupuesto. Hay que tener en cuenta es es solo una noche.
Gracias
Back to top Buenos días. Para estas Navidades les he regalado a mis padres un viaje para el el Musical del Rey León que les hacía mucha ilusión... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel para ver El Rey León  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12567

Votes: 0 👍
Este queda justo frente al Teatro. Mira a ver precios, yo creo que se pasan bastante para el tipo de hotel que es, pero por situación está muy bien.
www.melia.com/ ...Aro08P8HAQ
Back to top Este queda justo frente al Teatro. Mira a ver precios, yo creo que se pasan bastante para el tipo de hotel que es, pero por situación... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24808
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola salvaroig8. Uno tu mensaje al tema de alojamiento para que la información quede mejor agrupada.
Al escribir nosotros queda igualmente visible.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola salvaroig8. Uno tu mensaje al tema de alojamiento para que la información quede mejor agrupada. Al escribir nosotros queda... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel para ver El Rey León  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
Este queda justo frente al Teatro. Mira a ver precios, yo creo que se pasan bastante para el tipo de hotel que es, pero por situación está muy bien.
www.melia.com/ ...Aro08P8HAQ

Hola, he visto este hotel y la verdad que sólo por el hecho de ser Meleiá se pasan mucho con los precios. Me piden 118€ solo por una noche y solo alojamiento.
Alguien conoce alguno mas?
Back to top Hola, he visto este hotel y la verdad que sólo por el hecho de ser Meleiá se pasan mucho con los precios. Me piden 118€ solo por una... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1096

Votes: 0 👍
Pues cerca de ese tienes uno que se llama ESPAHOTEL de 3 estrellas, y te sale por 80 euros la noche del 4 de marzo...lo he visto en booking...echale un vistazo
Back to top Pues cerca de ese tienes uno que se llama ESPAHOTEL de 3 estrellas, y te sale por 80 euros la noche del 4 de marzo...lo he visto en... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
pues cerca de ese tienes uno que se llama ESPAHOTEL de 3 estrellas, y te sale por 80 euros la noche del 4 de marzo...lo he visto en booking...echale un vistazo

La verdad que lo he visto y está muy bien, auqnue creo que mis padres querrán hotel.
Back to top La verdad que lo he visto y está muy bien, auqnue creo que mis padres querrán hotel. Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1096

Votes: 0 👍
Bueno, por lo que he visto en la pagina web del alojamiento, son estudios, apartamentos y suites, pero con todos los servicios de un hotel, es decir recepción 24 horas, servicio de habitaciones, limpieza,cafeteria, etc.. Por lo que no creo que noten la diferencia!!
También vi por la zona algunos de la cadena petit palace pero a 99 euros...en general es cierto que están caros!
Back to top Bueno, por lo que he visto en la pagina web del alojamiento, son estudios, apartamentos y suites, pero con todos los servicios de un... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
bueno, por lo que he visto en la pagina web del alojamiento, son estudios, apartamentos y suites, pero con todos los servicios de un hotel, es decir recepción 24 horas, servicio de habitaciones, limpieza,cafeteria, etc.. Por lo que no creo que noten la diferencia!!
También vi por la zona algunos de la cadena petit palace pero a 99 euros...en general es cierto que están caros!

Conoces el Petit Palace San Bernardo? Lo he visto por 90€. Esta bien? Es que por la zono también veo poco
Back to top Conoces el Petit Palace San Bernardo? Lo he visto por 90€. Esta bien? Es que por la zono también veo poco Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1096

Votes: 0 👍
Yo no he estado...pero la cadena esta bien, es un 4 estrellas, y tiene buena pinta por lo que he visto por la web y tripadvisor...y céntrico...asi que para una noche seguro que esta genial!
Back to top Yo no he estado...pero la cadena esta bien, es un 4 estrellas, y tiene buena pinta por lo que he visto por la web y tripadvisor...y... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 214

Votes: 0 👍
Bueno finalmente he reservado en el Espahotel Gran Vía. Para pasar una noche y céntrico espero que estén bien.
Back to top Bueno finalmente he reservado en el Espahotel Gran Vía. Para pasar una noche y céntrico espero que estén bien. Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Bueno finalmente he reservado en el Espahotel Gran Vía. Para pasar una noche y céntrico espero que estén bien.
Estuve allí hace un par de años, y no está mal. La ubicación es inmejorable para que tus padres vayan al musical y se muevan por el centro. Se notaba un poco antiguo, pero estaba limpio. La cocina estaba dentro de un armario en mi habitación, así que cerrando la puerta del armario, ni se notaba que era un apartamento. Very Happy
Back to top Estuve allí hace un par de años, y no está mal. La ubicación es inmejorable para que tus padres vayan al musical y se muevan por el... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Capitansparrow
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola compañeros! Qué tal Lavapiés para alojarse? Concretamente a un par de minutos de la Plaza Tirso de Molina. He leído que Embajadores es quizás un poco más complicado, pero no estamos por allí. Corregidme si me equivoco, para no inducir a error a más gente. Gracias!
Back to top Hola compañeros! Qué tal Lavapiés para alojarse? Concretamente a un par de minutos de la Plaza Tirso de Molina. He leído que Embajadores... Capitansparrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6440

Votes: 0 👍
capitansparrow wrote:
Hola compañeros! Qué tal Lavapiés para alojarse? Concretamente a un par de minutos de la Plaza Tirso de Molina. He leído que Embajadores es quizás un poco más complicado, pero no estamos por allí. Corregidme si me equivoco, para no inducir a error a más gente. Gracias!

Hola,

La zona de Lavapiés está bien para alojarse, muy céntrica y con buena comunicación para moverse. Ya si vais en coche es otro tema porque aparcar por allí es más complicado.
Back to top Hola, La zona de Lavapiés está bien para alojarse, muy céntrica y con buena comunicación para moverse. Ya si vais en coche es otro tema... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Coco26
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes gente, a finales de enero voy a ir con la mujer a ver el "Rey León", que hotel me recomendaríais por allí??Algo no muy caro.....unos 100-120€ aprox?
Un saludo, muchas gracias!!
Back to top Buenas tardes gente, a finales de enero voy a ir con la mujer a ver el Rey León , que hotel me recomendaríais por allí??Algo no muy... Coco26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
coco26 wrote:
Buenas tardes gente, a finales de enero voy a ir con la mujer a ver el "Rey León", que hotel me recomendaríais por allí??Algo no muy caro.....unos 100-120€ aprox?
Un saludo, muchas gracias!!

Échale una ojeada a las recomendaciones que hay en este hilo, porque hay muchas por esa zona.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Échale una ojeada a las recomendaciones que hay en este hilo, porque hay muchas por esa zona. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel, Alojamiento cerca de la Casa de Campo en Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Buenos días y feliz año !!
Somos de Mallorca y no conocemos Madrid, tenemos pensado ir un fin de semana con la niña para ir un día al parque de atracciones y otro al Zoo Madrid (se que ambos están muy cerca, en la Casa de Campo de Madrid).

La opción que veo más factible (veo que sale buen precio) es comprar desde "travelparks" el pack de entradas del parque de atracciones + zoo + noches de hotel y lo veo bastante bien de precio. Pero los hoteles que ofrece no los conozco para nada y no se cual tiene mejor situación, comodidad de transporte...etc Confused

Me salen estas opciones de hoteles:
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MADRID ALCORCON - CALLE ARGENTINA S/N Alcorcon
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MADRID-RIVAS - AVENIDA DE LA TECNICA 8, Rivas
HOTEL VALDEMORO - c/General Martitegui 21 - Valdemoro (Madrid)
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS TRES CANTOS - RONDA DE PONIENTE 16 MADRID, TRES CANTOS
MC LAS PROVINCIAS (Sup) - C/Zaragoza, 2 Fuenlabrada (Madrid)
Y salen unos cuantos más hoteles ya más caros

¿alguna ayudita a alguien que está muy perdido? jejeje

Muchas gracias,
Back to top Buenos días y feliz año !! Somos de Mallorca y no conocemos Madrid, tenemos pensado ir un fin de semana con la niña para ir un dia al... Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca Casa de Campo de Madrid ??  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10199
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Fixius wrote:
Buenos días y feliz año !!
Somos de Mallorca y no conocemos Madrid, tenemos pensado ir un fin de semana con la niña para ir un día al parque de atracciones y otro al Zoo Madrid (se que ambos están muy cerca, en la Casa de Campo de Madrid).

La opción que veo más factible (veo que sale buen precio) es comprar desde "travelparks" el pack de entradas del parque de atracciones + zoo + noches de hotel y lo veo bastante bien de precio. Pero los hoteles que ofrece no los conozco para nada y no se cual tiene mejor situación, comodidad de transporte...etc Confused

Me salen estas opciones de hoteles:
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MADRID ALCORCON - CALLE ARGENTINA S/N Alcorcon
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MADRID-RIVAS - AVENIDA DE LA TECNICA 8, Rivas
HOTEL VALDEMORO - c/General Martitegui 21 - Valdemoro (Madrid)
HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS TRES CANTOS - RONDA DE PONIENTE 16 MADRID, TRES CANTOS
MC LAS PROVINCIAS (Sup) - C/Zaragoza, 2 Fuenlabrada (Madrid)
Y salen unos cuantos más hoteles ya más caros

¿alguna ayudita a alguien que está muy perdido? jejeje

Muchas gracias,

Buenos días y feliz Año. De los hoteles que indicas el más cercano es el de Alcorcon. Venís en coche o no? Es importante, pues aunque el hotel es el más cercano sino tenéis coche la combinación oi es excesivamente buena. En el Paseo de La Florida tenéis varios hoteles y hay un bus el n° 33 que sale del intercambiador de Princope Pio o el metro Línea 10.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Buenos días y feliz Año. De los hoteles que indicas el más cercano es el de Alcorcon. Venís en coche o no? Es importante, pues aunque el... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel cerca Casa de Campo de Madrid ??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
Iremos sin coche.
Así que nos interesa algun hotel que tenga parada de bus cercana para poder ir a dichos parques.
Back to top Iremos sin coche. Así que nos interesa algun hotel que tenga parada de bus cercana para poder ir a dichos parques. Fixius Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted: Reply with quote

Musette
Experto

Experto
Joined:
16-07-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés?
Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me importa si está bien comunicado (en metro, porque el cercanías me cierra) pero no quiero andar mucho porque iré sola y de noche no me hace gracia.
Back to top ¿Podéis recomendarme algún hotel cerca de La nueva cubierta de Leganés? Quiero ir a un concierto en junio y cerca no veo nada, no me... Musette Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube