Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 592599 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Serraf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
En septiembre vamos 5 amigas a Sevilla, nos gustaría alquilar un apartamento para 3 días. Sabéis donde podemos consultar? Hemos mirado y por booking.com hay cosas interesantes, pero si sabéis de algún apartamento o algún alojamiento que este bien agradeceremos el consejo!
Gracias!
Ir arriba Hola, En septiembre vamos 5 amigas a Sevilla, nos gustaría alquilar un apartamento para 3 días. Sabéis donde podemos consultar? Hemos... Serraf Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenas voy a pasar 4 días en agosto,voy a buscar hotel y quisiera que alguien me diga la mejor zona para quedarme y poder visitar la ciudad bien,muchas gracias. Que este bien calidad precio aunque salga un poco mas carillo
Ir arriba Hola buenas voy a pasar 4 dias en agosto,voy a buscar hotel y quisiera que alguien me diga la mejor zona para quedarme y poder visitar la... TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
TIKI3 Escribió:
Hola buenas voy a pasar 4 días en agosto,voy a buscar hotel y quisiera que alguien me diga la mejor zona para quedarme y poder visitar la ciudad bien,muchas gracias. Que este bien calidad precio aunque salga un poco mas carillo

Hola, te aconsejo que busques un hotel con piscinal. El sol de agosto en Sevilla es, digamos, importante Muy feliz Las horas centrales de día, la siesta, que es cuando hace muchísimo calor podeis aprovechar la piscina. La mañana y la tarde noche podéis disfrutar de la ciudad.
También es cierto que no es lo mismo la primera semana de agosto que la última...

A ver si puedo mirarte alguno y te digo.

Saludos.
Ir arriba Hola, te aconsejo que busques un hotel con piscinal. El sol de agosto en Sevilla es, digamos, importante Las horas centrales de día, la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
TIKI3 Escribió:
Hola buenas voy a pasar 4 días en agosto,voy a buscar hotel y quisiera que alguien me diga la mejor zona para quedarme y poder visitar la ciudad bien,muchas gracias. Que este bien calidad precio aunque salga un poco mas carillo

Hola, te aconsejo que busques un hotel con piscinal. El sol de agosto en Sevilla es, digamos, importante Muy feliz Las horas centrales de día, la siesta, que es cuando hace muchísimo calor podeis aprovechar la piscina. La mañana y la tarde noche podéis disfrutar de la ciudad.
También es cierto que no es lo mismo la primera semana de agosto que la última...

A ver si puedo mirarte alguno y te digo.

Saludos.

Muchas gracias.
Lo tendre en cuenta he intentare lo de la piscina Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias. lo tendre en cuenta he intentare lo de la piscina TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Elissa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, mañana vamos a Sevilla y nos alojaremos en el hotel Vita Villa de los Angeles en el barrio de Nervion.
Alguien puede decirme algo de ese hotel y q tal esta esa zona ??
Ir arriba Hola, mañana vamos a Sevilla y nos alojaremos en el hotel Vita Villa de los Angeles en el barrio de Nervion. Alguien puede decirme algo... Elissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
TIKI3 Escribió:
vamosadisney Escribió:
TIKI3 Escribió:
Hola buenas voy a pasar 4 días en agosto,voy a buscar hotel y quisiera que alguien me diga la mejor zona para quedarme y poder visitar la ciudad bien,muchas gracias. Que este bien calidad precio aunque salga un poco mas carillo

Hola, te aconsejo que busques un hotel con piscinal. El sol de agosto en Sevilla es, digamos, importante Muy feliz Las horas centrales de día, la siesta, que es cuando hace muchísimo calor podeis aprovechar la piscina. La mañana y la tarde noche podéis disfrutar de la ciudad.
También es cierto que no es lo mismo la primera semana de agosto que la última...

A ver si puedo mirarte alguno y te digo.

Saludos.

Muchas gracias.
Lo tendre en cuenta he intentare lo de la piscina Muy feliz

No me lo puedo creer, anoche te escribí un mensaje largo y no ha salido Pelea Pelea Pelea
Aver si luego puedo escribirtelo a la tarde.
Saludos.
Ir arriba No me lo puedo creer, anoche te escribí un mensaje largo y no ha salido. Aver si luego puedo escribirtelo a la tarde. Saludos. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Elisalopez34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Estoy organizando mi viaje para ir a Sevilla dos días y he estado mirando muchos hoteles. No sé cual puede ser mejor. Entre los que me gustan esta el hotel becquer y el vincci la rabida. El único problema que les veo es en cuanto al parking. Me podeis dar consejos sobre qué hotel es mejor por el aparcamiento u otros hoteles que me podeis indicar. No quiero gastar mucho, Me gusta el fontecruz sevilla pero ya se pasan de presupuesto. Bueno agradecería vuestros comentarios así como sugerencias como qué visitar en dos días en Sevilla. Muchas gracias
Ir arriba Hola viajer@s, Estoy organizando mi viaje para ir a Sevilla dos días y he estado mirando muchos hoteles. No sé cual puede ser mejor... Elisalopez34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

TOLEDANO1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tiene que ser en Sevilla capital? En Bormujos hay Apartamentos muyyyy chulos y economicos y esta a 5 min de Sevilla
Ir arriba Tiene que ser en Sevilla capital? En Bormujos hay Apartamentos muyyyy chulos y economicos y esta a 5 min de Sevilla TOLEDANO1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
TOLEDANO1982 Escribió:
Tiene que ser en Sevilla capital? En Bormujos hay Apartamentos muyyyy chulos y economicos y esta a 5 min de Sevilla

Cada uno ha de ver su presupuesto pero el Aljarafe, por muy cerca que esté de Sevilla no deja de estar fuera de la ciudad, con os inconvenientes que conlleva. Para una visita turística yo no recomendaría alojarse fuera, por muy bien comunicado que esté el lugar.

Es mi opinión, claro..

Saludos.
Ir arriba Cada uno ha de ver su presupuesto pero el Aljarafe, por muy cerca que esté de Sevilla no deja de estar fuera de la ciudad, con os... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Bysbys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, voy 3 días en julio a Sevilla, es nuestro 10aniversario y tengo una prerreserva en el hotel los seis es by fontecruz pero he visto una oferta en el hotel silken Al-Andalus con junior suite y no se qué hacer....me gustó el primero y es muy céntrico pero del segundo tb hablan bien...alguno me pueden recomendar cual coger
Gracias
Ir arriba Hola, voy 3 días en julio a Sevilla, es nuestro 10aniversario y tengo una prerreserva en el hotel los seis es by fontecruz pero he visto... Bysbys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

ViajeroViajante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo escogeria el mas centrico, menos problemas de ver la ciudad si queda muy apartado...
Ir arriba Yo escogeria el mas centrico, menos problemas de ver la ciudad si queda muy apartado... ViajeroViajante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
ViajeroViajante Escribió:
Yo escogeria el mas centrico, menos problemas de ver la ciudad si queda muy apartado...

Yo también. En el Silken aprovecharías la piscina pero estar en el centro no tiene precio.
Ir arriba Yo también. En el Silken aprovecharías la piscina pero estar en el centro no tiene precio. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola! A finales de octubre tenemos que ir a Sevilla y estoy un poco perdida con los hoteles. Buscamos 1 que tenga parking y que no quede muy lejos del Jesús del Gran Poder.
He estado mirando por Booking pero están por las nubes y lo que me cuadra de precio me da miedito.
¿Algún consejo?
Ir arriba ¡Hola! A finales de octubre tenemos que ir a Sevilla y estoy un poco perdida con los hoteles. Buscamos 1 que tenga parking y que no quede... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola, mañana vamos para sevilla y tenemos que buscar alojamoento para dormir allí. Nuestro presupuesto es ajustao (20 euros para 2). En booking encuntro bastante pensiones por este precio, pero sin recomendaciones me da miedo... Alguien podria recomendarme alojamiento barato y decente? Muchas gracias
Ir arriba Hola, mañana vamos para sevilla y tenemos que buscar alojamoento para dormir alli. Nuestro presupuesto es ajustao (20 euros para 2). En... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ericaviajesplanet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede aconsejar un hotel economico de 4 estrella en el centro de Sevilla?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede aconsejar un hotel economico de 4 estrella en el centro de Sevilla? Gracias Ericaviajesplanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Kmcero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Hotel Fernando III, en pleno barrio de Santa Cruz y a 5 minutos andando de la Giralda. No se para qué fechas y si será económico o no, ya que yo estuve en Semana Santa y ahí los precios son totalmente diferentes.

También de 4 estrellas y este sí estoy segura que será más económico, está el Gran Hotel Lar. No está dentro de la zona céntrica, pero se llega en un paseíto.
Ir arriba Te recomiendo el Hotel Fernando III, en pleno barrio de Santa Cruz y a 5 minutos andando de la Giralda. No se para qué fechas y si ser... Kmcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gerenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ericaviajesplanet, no sé si vendrás en coche, si lo haces ten en cuenta que en el centro de Sevilla no hay aparcamientos (zona azul y poco sitios) y que los hoteles del centro suelen tener plazas de parking pequeñas.
Ir arriba Ericaviajesplanet, no sé si vendrás en coche, si lo haces ten en cuenta que en el centro de Sevilla no hay aparcamientos (zona azul y... Gerenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola de Nuevo . Voy a hacer una escapada a sevilla para el fin de semana de la fiesta de todos los santos ( 31 1 y 2 de noviembre ) y he mirado para alojarme el Hotel Melia Colom . Alguien a estado y me puede decir que tal ? gracias
_________________
Barcelona , Madrid , Sevilla , San Sebas , Santiago , Andorra , Girona / Nueva York / Washington / Miami
Lisboa , Madeira , Oporto / Tanzania / Dubai / Maldivas / Polo Norte / Fiordos
Paris , Lyon , Marsella , Cannes , Monaco , Niza , EuroDisney /
Amsterdam , Rotterdham, Flandes , Brujas , Gante, Bruselas / Paises Bajos / Berlin , Munchen , Dresden / Milan /
Londres / Gran Bretaña /
Ir arriba Hola de Nuevo . Voy a hacer una escapada a sevilla para el fin de semana de la fiesta de todos los santos ( 31 1 y 2 de noviembre ) y he... Celsa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
celsa39 Escribió:
Hola de Nuevo . Voy a hacer una escapada a sevilla para el fin de semana de la fiesta de todos los santos ( 31 1 y 2 de noviembre ) y he mirado para alojarme el Hotel Melia Colom . Alguien a estado y me puede decir que tal ? gracias

Si no me equivoco es un cinco estrellas. No puede estar muy mal..
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Si no me equivoco es un cinco estrellas. No puede estar muy mal.. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, aún dando vueltas al tema del hotel... Ojos que se mueven
Una pregunta: entre las Casas de la Judería y las Casas de los Mercaderes ¿cuál me recomendáis? Gracias!
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, aún dando vueltas al tema del hotel... Una pregunta: entre las Casas de la Judería y las Casas de los Mercaderes ¿cuál me... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
En el puente de diciembre Sevilla está preciosa pero abarrotada, cada año más. No es motivo para no venir pero sí es algo a tener en cuenta. La estación de tren está bien comunicada. En taxi o Uber te puedes mover muy bien también.
Ir arriba En el puente de diciembre Sevilla está preciosa pero abarrotada, cada año más. No es motivo para no venir pero sí es algo a tener en... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube