Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 452437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Depende como tengas planteada las rutas en todo caso de las que has mencionado:

Oriental: Matalascañas seria la mas "centrada" con buenas playas y mucho turismo, sobre todo de Sevilla. Mazagon, mucho mas tranquila y las distancias tampoco son muchas. En camino de Mazagon a Matalascañas hay unas esplendidas playas .

Occidental, es algo mas complicado, a ver, Punta es la playa mas que nada familiar, mayoritariamente gente de Huelva, Extremadura y Madrid. Dese Punta en solo unos kilómetros tienes desde La Bota (El Cruce) El Portil y el Rompido y por si fuera poco lo que llamamos la flecha con una parte al rio y otra al océano, virgen, no hay establecimiento y se pasa en una barca.

Ya pasamos a otra zona y diferente carretera donde vienen las playas de Lepe como son la Antillas hasta llegar a Isla Cristina con sus kilómetros de playa para después tener que volver a la carretera y llegar a a la las playas de Ayamonte.

Y ya puesto en 10 minutos cruzas el puente y comienzas las preciosas playas de Portugal comenzando por Monte gordo, fantásticas playas con bastantes servicios de restauración.

En fin, espero te ayude

Salu2s

NOTA; he tenido varias casas en Punta durante muchos años, pero soy un amante del Algarve Portugues.
Ir arriba Hola ¡¡ Depende como tengas planteada las rutas en todo caso de las que has mencionado: Oriental: Matalascañas seria la mas centrada con... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15263

Votos: 0 👍
Yo me quedaba con Mazagón, y desde ahí, moverte a las playas que están entre es localidad, y Matalascañas.

En el otro sitio, punta umbría me encanta, muy local y la playa de los enebrales es un lujo. Quizás este un pelín peor conectada para ver la zona más pegada a Portugal.

También islantilla es muy buen sitio, desde allí tienes buen acceso a ayamonte, isla Cristina o el Algarve.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me quedaba con Mazagón, y desde ahí, moverte a las playas que están entre es localidad, y Matalascañas. En el otro sitio, punta umbría... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!
Ir arriba Hola! Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Las.estancias cerca de la playa en Huelva suelen ser muy caras, más que en la costa del sol. Paseo marítimo e Isla Antillas, por cercanía a la playa Mazagón o Isla Cristina son buenas opciones. Mira los precios del alojamiento más que nada pq todas son buenas playas.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Las.estancias cerca de la playa en Huelva suelen ser muy caras, más que en la costa del sol. Paseo marítimo e Isla Antillas, por cercanía... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Las.estancias cerca de la playa en Huelva suelen ser muy caras, más que en la costa del sol. Paseo marítimo e Isla Antillas, por cercanía a la playa Mazagón o Isla Cristina son buenas opciones. Mira los precios del alojamiento más que nada pq todas son buenas playas.

Chocado yo estoy acostumbrada a Málaga y creo también que por eso no suelo bajar a esa zona por precios Riendo

Lo tendré en cuenta Aplauso muchas gracias Heart
Ir arriba yo estoy acostumbrada a Málaga y creo también que por eso no suelo bajar a esa zona por precios. Lo tendré en cuenta muchas gracias PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15263

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Isla canela, Islantilla o punta Umbría Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube