Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 453045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniasanme Escribió:
Hola a tod@s:
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque en numerosas ocasiones me ha resultado de gran utilidad leer los distintos comentarios con respecto a algún hotel o lugar de destino.
Este año nuestras vacaciones se limitarán a quedarnos en la península porque llevamos un bebé de 10 meses, y nos hemos planteado ir al Puerto Antilla Gran Hotel. ¿Alguien ha estado recientemente? Es que los comentarios que he leído son algo antiguos y en función del año en el que se publicaron hablan del hotel mejor o peor.
Tengo entendido que tiene acceso directo a la playa, ¿verdad? ¿Qué tal la comida? Y, ¿cuánta distancia hay para poder ir dando un paseo hasta La Antilla? Es que nos gustaría plantearnos ir algunas noches a cenar al pueblo, por eso de las gambitas y demás.
Muchas gracias de antemano.

Uno el tema al hilo de zona y hotel en playas de Huelva del Directorio de enlaces de Andalucía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno el tema al hilo de zona y hotel en playas de Huelva del Directorio de enlaces de Andalucía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL  Publicado: Responder citando

Soniasanme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Soniasanme escribió: Muchas gracias. Soniasanme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
EStá a pié de playa, se sale desde los jardines a la playa. Precioso, las piscinas, la animación, se come estupendamente , es tranquilo y es muy nuevo. A La Antilla tardas 20 minutos a pié dando un paseito y también hay un tren que te lleva y te trae que sale del centro comercial. Mírate un hilo en viajar con niños que ayer una chica preguntó por los pediatras porque también lleva un bebé y le contesté en ese hilo.
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba EStá a pié de playa, se sale desde los jardines a la playa. Precioso, las piscinas, la animación, se come estupendamente , es tranquilo y... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL  Publicado: Responder citando

Soniasanme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque en numerosas ocasiones me ha resultado de gran utilidad leer los distintos comentarios con respecto a algún hotel o lugar de destino.
Este año nuestras vacaciones se limitarán a quedarnos en la península porque llevamos un bebé de 10 meses, y nos hemos planteado ir al Puerto Antilla Gran Hotel. ¿Alguien ha estado recientemente? Es que los comentarios que he leído son algo antiguos y en función del año en el que se publicaron hablan del hotel mejor o peor.
Tengo entendido que tiene acceso directo a la playa, ¿verdad? ¿Qué tal la comida? Y, ¿cuánta distancia hay para poder ir dando un paseo hasta La Antilla? Es que nos gustaría plantearnos ir algunas noches a cenar al pueblo, por eso de las gambitas y demás.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s: Es la primera vez que escribo en este foro, aunque en numerosas ocasiones me ha resultado de gran utilidad leer los... Soniasanme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
En general todas las playas de huelva son largos arenales de arena fina de color blanco tostado a dorado, con poca profundidad durante la bajamar, oleaje suave, poco viento por la mañana y algo por la tarde. En los nucleos urbanos mucha afluencia pero fuera de ellos hay Km y Km de arena virgen solitarios y sin agobios. Si os gusta la playa como tal esta es tu costa. Otros destinos de Huelva son:
- Mazagon: pequeño nucleo con puerto deportivo, cerca de allí la playa tiene algunos acantilados arenosos y a sus pies zonas solitarias.
-Islantilla: complejo residencial mitad perteneciente a Isla Cristina y mitad a Lepe y su vecina playa de La Antilla. Id a comer al Terron, un pequeño puerto cercano.
- Portil Rompido: situados en una ria natural con playas estrechas sin oleaje, en la desembocadura del rio Piedras, un entorno natural precioso. Se puede pasar en barco a la barra de arena que limita la ria y disfrutar su magnifica y solitaria playa.
-Isla cristina: playa urbana pequeña pero llena de encanto: pueblo pesquero tipico con buena gastronomia.
- Playas de Ayamonte: por ejemplo Isla Canela: arena a mansalva y poca profundidad: aquí el agua puede estar mas turbia a veces por la cercania de la desembocaura de Guadiana: el entorno es muy bonito y el pueblo merece una visita
-Matalascañas: con mas oferta hotelera pero mas antigua, cercana al Rocio y al parque nacional de Doñana
Ir arriba En general todas las playas de huelva son largos arenales de arena fina de color blanco tostado a dorado, con poca profundidad durante la... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Para los que deseeis una vacaciones de playa en lugares tranquilos sin mucho jaleo y un ambiente familiar Punta Umbria es vuestro destino. Su oferta hotelera es escasa aunque con la reciente incorporación del Barcelo Resort teneis un hotel de calidad garantizada: en primera linea: Barcelo Punta Umbria, a 100 m del mar Barcelo resort,ambos muy nuevos y con buena comida.
La playa es muy buena con mas de 50 m de anchura de arena dorada fina, las mareas suelen ser suaves y el oleaje escaso y de poca entidad. El agua no es fria. Desde el Barcelo se accede a un entorno natural Los Enebrales donde la playa es tranquila y se puede practicar el naturismo.
Si os gusta pasear teneis una longitud de al menoa 10 Km de arena para andar sin encontrar un solo obstaculo. También hay una ruta en bicicleta por la que podeis hacer un precioso trayecto entre los pinos junto al mar
El pueblo es animado en verano pero no tiene marcha en plan cafre.
La gastronomia es humilde . No hay restaurantes de renombre y la mayor parte de la oferta se basa en bares y restaurantes de pescaito frito y similar: lo tipico
Ir arriba Para los que deseeis una vacaciones de playa en lugares tranquilos sin mucho jaleo y un ambiente familiar Punta Umbria es vuestro... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

T reomiendo los apartamento Playamrina en Ayamonte, son nuevos y la verdad que etan muy bien. Ademas tienen al lado el Hotel con lo que si algún día quiers puedes ir a comer, utilizar el spa, etc (eso si, pagando) jjeje
Ir arriba Buenas, t reomiendo los apartamento Playamrina en Ayamonte, son nuevos y la verdad que etan muy bien. Ademas tienen al lado el Hotel con... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Davidvp88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
El lepe mar es un hotel prqueño y muy muy antiguo. Lo mejor que tiene es el sitio. Está en primera línea de la playa de La Antilla que es de lo mejorcito de Huelva. A dos pasos del paseo marítimo, del centro... Pero como hotel pequeño y anticuado. Prueba en Oasis apartahotel en Islantilla. También cerca de la playa. Como playa tanto la Antilla como Islantilla son muy buenas. Mejor que Matalascañas

Muchas gracias por contestar. En el Apartahotel Oasis Islantilla me sale por 938,00 € en MP. Lo veo caro para mi presupuesto no nos keremos gastar más de 700 o 750. Lo del Lepe Mar lo digo por que vamos a alquilar un coche y vamos a estar parriba pabajo y tenemos la playa al lado así que da = que no tenga piscina, es solo para dormir y poco más y busco que tenga nevera.

Respecto a la MP pues es más bien por comodidad por no tener que esperar colas en los restaurantes. A parte mi novia no es que sea vegetariana pero le gusta mucho la verdura y en los apartahoteles suelen poner todo tipo de platos incluyendo verduras o eso creo.

Luego hemos visto uno que se llama Complejo El Remo de 3 *** pero extrañamente me sale muy caro mas que los hoteles de 4****.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por contestar. En el Apartahotel Oasis Islantilla me sale por 938,00 € en MP. Lo veo caro para mi presupuesto no nos... Davidvp88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Y otra cosita, en el Lepemar no creo que convenga la MP. Está cerca de una calle llena de bares y restaurantes, donde se come fenomenal. A medio día hay menú del día en casi todos y porl as noches tapas y raciones de pescaito frito. Para desayunar hay una cafetería heladería (Los Angeles) donde hay de todo recien hecho (bollería) y buenísimo. Y un puesto de churros tradicional también muy cerquita. Eso es lo mejor del Lepe mar que está en un sitio donde todo lo tienes a mano.
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba Y otra cosita, en el Lepemar no creo que convenga la MP. Está cerca de una calle llena de bares y restaurantes, donde se come fenomenal... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
El lepe mar es un hotel prqueño y muy muy antiguo. Lo mejor que tiene es el sitio. Está en primera línea de la playa de La Antilla que es de lo mejorcito de Huelva. A dos pasos del paseo marítimo, del centro... Pero como hotel pequeño y anticuado. Prueba en Oasis apartahotel en Islantilla. También cerca de la playa. Como playa tanto la Antilla como Islantilla son muy buenas. Mejor que Matalascañas
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba El lepe mar es un hotel prqueño y muy muy antiguo. Lo mejor que tiene es el sitio. Está en primera línea de la playa de La Antilla que es... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Davidvp88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Minory Escribió:
Yo te recomiendo el hotel Fuerte el rompido, una pasada Guiño
Gracias. Ya miré ese Hotel, el problema es que sale carillo en media pensión: 995,12 €. A parte no tiene nevera cosa que me fastidia muchisimo, tiene una especie de minibar de esos que no enfrian nada.

Alguien que haya estado en el Lepe Mar?

Un saludo.
Ir arriba Gracias. Ya miré ese Hotel, el problema es que sale carillo en media pensión: 995,12 €. A parte no tiene nevera cosa que me fastidia... Davidvp88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Minory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el hotel Fuerte el rompido, una pasada Guiño
Ir arriba Yo te recomiendo el hotel Fuerte el rompido, una pasada Minory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lepe Mar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidvp88 Escribió:
Hola a todos:

En julio me quiero ir con mi novia a la costa de la luz (huelva), y quisiera saber si alguno habeis estado en el Hotel Lepe Mar (En La Antilla)... Ya que me dan un muy buen precio y aunque no tenga piscina pues tiene el mar al lado...

Si habeis estado que tal la comida (sería MP)? tiene nevera en la habitación? que tal en general?

Estos son los precios que me dan:

2 personas en MP:

Lepe Mar ** (La Antilla) : 559 E
Cortijo Golf Club **** (Matalascañas): 598 E
Hotel Flamero *** (Matalascañas): 605 E


Busco más bien apartahotel u hotel de 3 estrellas en MP, no por el precio ya que hay hoteles incluso más baratos, sino por las comodidades de nevera y cocina, cosa que los hoteles la mayoría no traen.

Estaba buscando más bien en Matalascañas, más que nada por que las pedazo de playas que hay, pero lo que he encontrado barato es el Hotel Flamero *** bastante bien de precio pero he leido comentarios de él de que es una basura, ruinoso y todo roto. Luego el Cortijo Golf Club está lejillos de la playa y no tiene nevera ni cocina y dicen que de categoría es en verdad un 2 ** más bien por lo malo que es.

Que opinais? Un saludo y gracias!

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo de "Zona y Hotel en playas de Huelva" del Directorio de enlaces de Andalucía
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Zona y Hotel en playas de Huelva del Directorio de enlaces de Andalucía Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Lepe Mar  Publicado: Responder citando

Davidvp88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En julio me quiero ir con mi novia a la costa de la luz (huelva), y quisiera saber si alguno habeis estado en el Hotel Lepe Mar (En La Antilla)... Ya que me dan un muy buen precio y aunque no tenga piscina pues tiene el mar al lado...

Si habeis estado que tal la comida (sería MP)? tiene nevera en la habitación? que tal en general?

Estos son los precios que me dan:

2 personas en MP:

Lepe Mar ** (La Antilla) : 559 E
Cortijo Golf Club **** (Matalascañas): 598 E
Hotel Flamero *** (Matalascañas): 605 E


Busco más bien apartahotel u hotel de 3 estrellas en MP, no por el precio ya que hay hoteles incluso más baratos, sino por las comodidades de nevera y cocina, cosa que los hoteles la mayoría no traen.

Estaba buscando más bien en Matalascañas, más que nada por que las pedazo de playas que hay, pero lo que he encontrado barato es el Hotel Flamero *** bastante bien de precio pero he leido comentarios de él de que es una basura, ruinoso y todo roto. Luego el Cortijo Golf Club está lejillos de la playa y no tiene nevera ni cocina y dicen que de categoría es en verdad un 2 ** más bien por lo malo que es.

Que opinais? Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola a todos: En julio me quiero ir con mi novia a la costa de la luz (huelva), y quisiera saber si alguno habeis estado en el Hotel Lepe... Davidvp88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Koki
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Y si en vez d ir d hotel vas d apartamento? lo mismo t sale mejor d precio.. No sé.. Ojos que se mueven

Suerte.. Yo voy a Islantilla este año y no sé lo q me voy a encontrar.. Ya q no conozco nada d por allí.. Aunque me han dicho q está muy bien la zona.. Aplausos
Ir arriba Y si en vez d ir d hotel vas d apartamento? lo mismo t sale mejor d precio.. no sé.. Suerte.. yo voy a Islantilla este año y no sé lo q... Koki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yo estuve con mi mujer e hijos el verano pasado en Punta Umbría, en un hotel nuevecito de Barceló: el Barcelo Punta Umbria Beach Resort. Quizá no sea el mejor hotel para parejas, porque es más tipo familiar, pero bueno, te lo apunto como una posibilidad. El hotel estaba de lujo, y el buffet buenísimo.
Ir arriba Yo estuve con mi mujer e hijos el verano pasado en Punta Umbría, en un hotel nuevecito de Barceló: el Barcelo Punta Umbria Beach Resort... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Hostales y hoteles en Lepe  Publicado: Responder citando

Poxitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo unas ganas enormes de ir a la Antilla, pero es carisimo.
Sabeis cómo estan los hoteles o hostales de Lepe.
Conoceis el hostal el patio en el pueblo de Lepe.
Que tal la limpieza habitaciones, etc.
Gracias

PD: por cierto pega mucho el levante allí?
Ir arriba Hola a todos, tengo unas ganas enormes de ir a la Antilla, pero es carisimo. Sabeis cómo estan los hoteles o hostales de Lepe. Conoceis... Poxitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Espero que lo pases bien, la zona está bien y los hoteles también. Ya contarás a la vuelta.
Un saludo.
Ir arriba Espero que lo pases bien, la zona está bien y los hoteles también. Ya contarás a la vuelta. Un saludo. LVJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

Koki
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias LVJR por tu respuesta.. Me ha sido d gran ayuda.. Aplausos

Finalmente iremos a Islantilla.. Espero q todo salga bien Amistad
Ir arriba Muchisimas gracias LVJR por tu respuesta.. me ha sido d gran ayuda.. Finalmente iremos a Islantilla.. espero q todo salga bien Koki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Huelva, concretamente en el hotel Playacanela en Isla Canela. El hotel ami me pareció estupendo y la playa genial. La zona es tranquila, pero hay un puerto pequeñito con una especie de centro comercial y unas cuantas terrazas para tomar algo o cenar; para nosotros, que íbamos con niña, perfecto para después de cenar poder salir un ratito. Lo único es la fecha en la que vayas, nosotros fuimos la última quincena de junio, y la última semana, el hotel era una locura porque habían acabado las vacaciones escolares y estaba a tope.
Cerca del hotel (en coche) está Ayamonte, que a mi me gustó mucho, es un pueblo con mucha vida y bonito.
Visité otras zonas, y te comento: Isla Cristina, no me gustó ni su playa ni su costa, sí la zona central del pueblo. Islantilla, mucho mejor la playa, pero los hoteles, como casi todos los grandes y un poco buenos, están alejados del centro, aunque en primera línea de playa.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar.
Un saludo.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Huelva, concretamente en el hotel Playacanela en Isla Canela. El hotel ami me pareció estupendo y la playa... LVJR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube