Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Viajar a Turquía por libre Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Turquía
SubForos: Turquía - Viajar Por Libre
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 75 - Tema con 742 Mensajes y 576902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Obelleiro
Obelleiro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-03-2019 22:19  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Mathillas Escribio:
Muy buenas!!! Estoy pensando en hacer una semana por Turquía para octubre con mi pareja. Solo tenemos unas 7 noches por temas de trabajo y lo que tengo seguro del viaje es visitar Estambul y Capadocia. Tenía en mente ir a Pamukkale pero no sé si renta para el tiempo que tenemos. Me recomendáis visitar algún otro sitio o exprimir Estambul y capadocia al maximo en La semana que tenemos? Muchas gracias

Con esos días haz Capadocia y Estambul. Ta hace falta el tiempo u te encantará!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 22 Fotos
Compartir:
Moferal
Moferal
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 11:58  Asunto: Viajar en Turquía, ¿por libre o con agencia? Compartir Responder citando

Hola chicos,

¿qué tal estáis? Estoy organizando un viaje por Turquía de 2 semanas y quería saber un poquito vuestra opinión, si merece más la pena ir con viaje organizado o mas por nuestra cuenta. El itinerario sería llegar a Estambul y ya volar directamente a la Capadoccia. Volar a Antalya alquilar un coche y movernos cada noche a un sitio diferente: Kas, Fethiye y la zona de Marmaris-Akyaka (queremos aprovechar un poco de playa también). De ahí seguimos en coche a Pamukkale, continuamos a Esmirna, pasamos un día en Kusadasi en la playa y ya para Estambul. ¿Os parece llevadero o aconsejáis mas un viaje organizado?

¡Gracias por vuestra ayuda/consejos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 12:54  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

@Moferal te doy la bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje al hilo que ya existe en el foro.
Mi recomendación es viajar por libre, en este foro tienes mucha información y experiencias de viajeros para poder prepararlo. Utiliza los hilos que existen en cada foro y deja allí las consultas relacionadas con ese tema así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.
Te pongo enlaces:

Foro de Estambul

Foro de Capadocia

Foro de Antalya

PAMUKKALE - Turquia

Marmaris

IZMIR (ESMIRNA)

Saludos Amistad

Compartir:
Moferal
Moferal
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 14:44  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Muchísimas gracias @angemi!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dreamingholidays
Dreamingholidays
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 19:06  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Hola a todos, alguien sabe si en Turquía existe la posibilidad de contratar un chofer/taxista para hacer las excursiones? Íbamos a alquilar coche pero no es seguro que podamos hacerlo y se que en otros países de Oriente Medio (Egipto y Jordania) es bastante típico contratar un taxista que a veces te hace de guía también.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
Travel_Lover
Travel_Lover
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-05-2019 19:11  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Buenas a todxs!!!

Estoy planeando mis vacaciones a Turquia para dentro de 2 semanas Sorprendido heheh Tengo 2 semanas y mi idea principal, y en grandes rasgos, es Istambul y zona playa (a poder ser no muy petada de turistas).

Por lo que he leido por aquí, Istambul unos 4 días, estaría bien?

En cuanto a la zona de playas, me surgen mil dudas... qué zona es la mejor en vuestra opinión? no me gusta sitios muy turisticos, ni sitios tipicos de marcha, con turistas borrachos por todos los lados ehehehe

Valoro tambien la posibilidad de alquilar un coche para ir a la zona de playa o en su defecto algun transporte publico y alquilar el coche una vez llegada al punto de playa, para poder moverme y descubrir sitios.

Estoy muy perdida con el destino... no se apenas nada más de lo que he leido por aqui.

Muchas gracias por vuestras aportaciones! yo empiezo a darle caña al destino!

Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
JessicaNamaste
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-05-2019 20:46  Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre Compartir Responder citando

Hola! Alguien sabe si es posible llegar de Turquía a Líbano en transporte público o similar?quiero ir a gobekli tepe en Turquía y luego Baalbek en Líbano pero hay q pasar por Siria, sabéis como está la frontera Turquía siria? Y luego Siria a Líbano ? Gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-06-2019 9:25  Asunto: Wonderland Eurasia, Ankara - Turquía Compartir Responder citando

Parque temático "Wonderland Eurasia"

Ankara - Turquía

El mayor parque temático de Turquía y el más grande de este tipo en toda Europa se ha inagurado el 20 de Marzo, diseñado tanto para adultos como para niños..

Para más información visita:

Wonderland Eurasia, Ankara - Turquía

Saludos Amistad

Compartir:
Vgarcia22
Vgarcia22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-06-2019 23:28  Asunto: Información sobre itinerario Compartir Responder citando

Lo primero de todo presentarme y dar las gracias por la información que hay en el foro.
Tengo pensado viajar del 30 de julio al 12 de agosto y estoy planteando diferentes opciones para intentar ver lo máximo posible por libre.
Vuelo Málaga Estambul 30/07. Ese mismo día viajar hacia esmirna para visitar Efeso (2 días).
Viajar en bus de efeso a pamukkale (2 días).
Tren nocturno de pamukkale a capadocia. Estar en capadocia 4 días.
Regreso a Estambul en avión desde nevsehir el día 07/08.
Visitar Estambul del 7 al 11 y el día 12 regreso x la mñn.
Que os parece? Me he hecho un lío en el itinerario? Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vgarcia22
Vgarcia22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-06-2019 23:32  Asunto: Re: Información sobre itinerario Compartir Responder citando

En caso de tener que recortar algún día o directamente no visitar algo por falta de tiempo, que me recomendáis eliminar del itinerario?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jun-2019 08:09 am
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2019 8:09  Asunto: Re: Información sobre itinerario Compartir Responder citando

Vgarcia22 Escribio:
Lo primero de todo presentarme y dar las gracias por la información que hay en el foro.
Tengo pensado viajar del 30 de julio al 12 de agosto y estoy planteando diferentes opciones para intentar ver lo máximo posible por libre.
Vuelo Málaga Estambul 30/07. Ese mismo día viajar hacia esmirna para visitar Efeso (2 días).
Viajar en bus de efeso a pamukkale (2 días).
Tren nocturno de pamukkale a capadocia. Estar en capadocia 4 días.
Regreso a Estambul en avión desde nevsehir el día 07/08.
Visitar Estambul del 7 al 11 y el día 12 regreso x la mñn.
Que os parece? Me he hecho un lío en el itinerario? Un saludo y gracias

Hola @Vgarcia22:

Tu planificación del viaje la veo bien. Lo único que en Pamukkale según mi opinión 2 días son mucho, mejor ese día dáselo a Estambul que tiene muchísimo que ver. Si llegas a media mañana te da tiempo a ver los travertinos e Hierápolis porque el pueblo solo tiene eso que ver, no hay nada, es un sitio sin encanto a parte de las dos maravillas que tiene que se ven en horas porque está todo dentro del mismo recinto y es una pérdida de tiempo quedarte allí cuando ese día de más lo puedes aprovechar en Estambul e ir en ferry a Büyükada (la isla mayor de las Principe) que el paseo en barco es precioso y la isla interesante. O también para descubrir sitios menos turísticos de Estambul en la parte asiática pero que merece mucho la pena descubrir. Estambul es para pasear sin prisas e ir descubriendo rincones preciosos que tiene saliendo de la ruta turística.
Te dejo enlace a los distintos hilos:

Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

Estambul menos visitado: Beylerbeyi-Rumeli-Rahmi Koç-Serefi

Islas de los Príncipes. TURQUIA

Te recomiendo que utilices los hilos abiertos para cada tema para dejar tus consultas, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Te dejo enlace al foro donde encontrarás los hilos por temas.

Foro de Estambul

Foro de Capadocia

PAMUKKALE - Turquia

Foro de Selçuk

Saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Turquía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 75 - Tema con 742 Mensajes y 576902 Lecturas - Última modificación: 06/06/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro