Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Que ver y Visitar en Estepona (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 26663 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Que ver y Visitar en Estepona (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Mon71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Alguien me puede comentar que tal esta esta zona? y recomendarme algun hotel que este bien y no sea muy caro.
Muchas gracias por adelantado.
Back to top Hola a todos, alguien me puede comentar que tal esta esta zona? y recomendarme algun hotel que este bien y no sea muy caro. Muchas... Mon71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTEPONA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mon71 wrote:
Hola a todos,
Alguien me puede comentar que tal esta esta zona y recomendarme algun hotel que este bien y no sea muy caro.
Muchas gracias por adelantado.

Hola:

La zona esta muy bien y en verano mucho mejor.

www.estepona.es/ ...asp?lang=1

www.estepona.com/

www.pgb.es/estepona/

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: La zona esta muy bien y en verano mucho mejor. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Desdepida de Soltero - ESTEPONA  Posted: Reply with quote

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenas. Dentro de un par de semanas nos vamos seis amigos de despedida de soltero a Estepona. Me gustaría que, por favor, la gente que conozca la zona o que viva allí me recomiende actividades divertidas para hacer o sitios que debemos visitar durante el día.

Y para la noche también estamos abiertos a sugerencias Laughing

Gracias!
Back to top Buenas. Dentro de un par de semanas nos vamos seis amigos de despedida de soltero a Estepona. Me gustaría que, por favor, la gente que... Biggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desdepida de Soltero - ESTEPONA  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Biggy,
Traslado tu consulta a este hilo de Estepona incluido en el Directorio de Enlaces de Andalucía.
Tenemos muy poquita información de la zona Sad , pero seguro que alguien se anima y te ayuda.
Mira el directorio y verás que hay un hilo sobre donde comer Wink
Un saludo.
Back to top Hola Biggy, Traslado tu consulta a este hilo de Estepona incluido en el Directorio de Enlaces de Andalucía . Tenemos muy poquita... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desdepida de Soltero - ESTEPONA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2009

Posts: 423

Votes: 0 👍
Biggy wrote:
Buenas. Dentro de un par de semanas nos vamos seis amigos de despedida de soltero a Estepona. Me gustaría que, por favor, la gente que conozca la zona o que viva allí me recomiende actividades divertidas para hacer o sitios que debemos visitar durante el día.

Y para la noche también estamos abiertos a sugerencias Laughing

Gracias!

Si os gustan los animales podríais visitar Selwo Aventura, por ejemplo. Y para salir creo recordar que por el puerto deportivo había ambiente en los pubs y bares por las noches...
Back to top Si os gustan los animales podríais visitar Selwo Aventura, por ejemplo. Y para salir creo recordar que por el puerto deportivo había... Viajoconvosotros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Posted: Reply with quote

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Espero recibir más propuestas! Very Happy
Back to top Muchas gracias por las respuestas. Espero recibir más propuestas! Biggy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Posted: Reply with quote

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2009

Posts: 1039
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno te hago unas cuantas recomendaciones:

Visitar Selwo Aventura.

Ir a bañaros a la playa del Cristo.

Ir a la discoteca plató 68.

Tomarse una pintas en Odonell un pub irlandés del puerto.

Subir a la Sierra Bermeja para pasar un día en el campo comiendo algo.

Luego tenéis escapadas como ir a Gibraltar, visitar Puerto Banus...

Si tenéis más preguntas aquí estamos Very Happy
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Back to top Bueno te hago unas cuantas recomendaciones: Visitar Selwo Aventura. Ir a bañaros a la playa del Cristo. Ir a la discoteca plató 68... ZaGo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Posted: Reply with quote

Lolachema
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos unos días a Estepona y me gustaría que me indicarais las mejores playas y mas tranquilas, las que tengan mejores servicios, como chiringuitos y tumbonas y cosas de esas.
Para comer y cenar también me interesaría saber algún sitio y que fuera economico.
También si hay en los alrededores algo curioso para visitar, ya hemos estado en Benalmadena y Málaga.

Un saludito.
Back to top Hola, nos vamos unos días a Estepona y me gustaría que me indicarais las mejores playas y mas tranquilas, las que tengan mejores... Lolachema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estepona no tiene buenas playas, eso para empezar, son corrientes. En las del pueblo tienes tumbonas y chiringuitos, en las más alejadas seguramente haya chiringuito, pero no sé si tumbonas.

Como visitas, Gibraltar, Puerto Banús de noche y yo fui dos veces a Tarifa desde Estepona, por si te interesa ir.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Estepona no tiene buenas playas, eso para empezar, son corrientes. En las del pueblo tienes tumbonas y chiringuitos, en las más alejadas... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Posted: Reply with quote

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2009

Posts: 1039
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lolachema wrote:
Hola, nos vamos unos días a Estepona y me gustaría que me indicarais las mejores playas y mas tranquilas, las que tengan mejores servicios, como chiringuitos y tumbonas y cosas de esas.
Para comer y cenar también me interesaría saber algún sitio y que fuera economico.
También si hay en los alrededores algo curioso para visitar, ya hemos estado en Benalmadena y Málaga.

Un saludito.

Te invito a que veas este reportaje que tengo en mi blog:

www.laproximaparada.com/ ...a-del-sol/

Como playas en Estepona la mejor para mi gusto es la playa del Cristo, pero es la más concurrida, si quieres una más tranquila te recomiendo la del Padrón.

Por regla general en todas ellas tienes chiringuitos para comer y tumbonas para alquilar.

En ese reportaje puedes ver a parte de información sobre Estepona, otros lugares de la periferia para visitar, aún está en proceso.

Si quieres visitar Gibraltar aquí tienes un reportaje también: www.laproximaparada.com/ ...gibraltar/

Saludos.
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Back to top Te invito a que veas este reportaje que tengo en mi blog: Como playas en Estepona la mejor para mi gusto es la playa del Cristo, pero es... ZaGo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y Visitar en Estepona  Posted: Reply with quote

DanielSpain
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Estepona sí tiene buenas playas, en cuanto a que son amplias, de arena natural y limpias, a diferencia por ejemplo de las playas de Málaga ciudad que no son tan buenas.

En cuanto a qué hacer en Estepona, pues yo te aconsejaría que te relajes y que pasees por ese maravilloso paseo marítimo y contemples la puesta de sol.
Back to top Estepona sí tiene buenas playas, en cuanto a que son amplias, de arena natural y limpias, a diferencia por ejemplo de las playas de... DanielSpain Share:
Waiting Links Post subject: Playas de Estepona (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31332

Votes: 0 👍
El Ayuntamiento de Estepona amplía las áreas de sombra en las playas para personas con movilidad reducida

Seis estructuras que se repartirán por las principales playas de litoral esteponero, con el objetivo de facilitar y hacer más agradable la estancia en la playa a los usuarios.

Según ha explicado la edil, estas nuevas estructuras se distribuirán una en la playa del Cristo, otra de ellas en El Padrón y en La Rada, donde se colocarán cuatro de estos equipamientos, dispuestos en las zonas de La Cala, Monterroso, frente a la barriada de Pescadores y a la altura del restaurante 'El Pescador'.

www.20minutos.es/ ...-reducida/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Ayuntamiento de Estepona amplía las áreas de sombra en las playas para personas con movilidad reducida. Seis estructuras que se... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver y Visitar en Estepona (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Jufra
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola! Voy a ir unos días con mis hijos por esa zona y tenia intención de ir a selwo o a bioparc. Querría saber si pudierais orientarme, a saber cual puede estar mejor porque no se decidirme entre uno y otro. Gracias.
Back to top Hola! Voy a ir unos días con mis hijos por esa zona y tenia intención de ir a selwo o a bioparc. Querría saber si pudierais orientarme, a... Jufra Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube