Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Conocer León: Excursiones en la provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 134898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola konguy.
En principio lo único que te falta es botines, que lo verás por fuera y el palacio de los guzmanes(sede de la diputación de León), que está al lado y también lo puedes ver por fuera si no quereís hacer la visita, que dura solamente 30 minutos.
Lo de Castrillo,pues no lo se....a lo mejor no teneís suerte y está todo abarrotado, si no os quereís arriesgar lo mejor es que reserveís hoy para evitaros sorpresas. Con el tema del puente puede que haya mucha gente de fuera con ganas de probar el cocido maragato. ;D
Suerte y espero que os guste
Ir arriba Hola konguy. En principio lo único que te falta es botines, que lo verás por fuera y el palacio de los guzmanes(sede de la diputación de... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: León capital: Visitas, consejos, sugerencias  Publicado: Responder citando

Konguy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mañana nos vamos a León (solo sábado y domingo). Este es nuestro itinerario previsto:
De camino haremos una parada rápida en El Bierzo, después visitaremos Las Médulas e iremos a comer a Castrillo de Los Polvazares.
Después de comer iremos para León donde nos alojaremos en el Parador, disfrutaremos un poquito del parador, una ducha y al barrio Húmedo de vinos y tapas viendo el Madrid-Barca.
El domingo a visitar León, la catedral, vidrieras, colegiata de San Isidoro y no sé si nos dará tiempo a más antes del partir de regreso sobre las 18:00.
Alguna recomendación en este itinerario?

Una consulta, la visita a las médulas comienza a las 12:00 y dura sobre hora y media-dos horas, por lo que saldremos de allí sobre las 14:00. Para ir comer a Castrillo de los Polvazares creo que es sobre 1 hora de camino, ¿habrá problemas para comer en Castrillo de los Polvazares por la hora a la que llegamos?
_________________
2006 - Mallorca, Lisboa, Lagos.
2007 - París, Zaragoza, Tossa de Mar, Salou.
2008 - Roma, Albufeira, Sevilla, Asturias, Madrid.
2009 - Madrid.
2010 - Amsterdam, Madrid.
2011 - Lanzarote, León.
Ir arriba Mañana nos vamos a León (solo sábado y domingo). Este es nuestro itinerario previsto: De camino haremos una parada rápida en El Bierzo... Konguy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Te da tiempo de sobra a ver Astorga y Castrillo, si sales temprano por la mañana, puedes verlo bien, comer allí y volverte a León por la tarde
Ir arriba Te da tiempo de sobra a ver Astorga y Castrillo, si sales temprano por la mañana, puedes verlo bien, comer allí y volverte a León por la... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Estoy planeando una escapada a Leon para el puente de todos los santos,salgo de Santander el Domingo 30/10 y vuelvo el Martes 01/11.Paso las dos noches en Leon capital,me da tiempo a visitar Astorga o es preferible dedicar los dos días a ver la ciudad ?.Gracias
Ir arriba Estoy planeando una escapada a Leon para el puente de todos los santos,salgo de Santander el Domingo 3010 y vuelvo el Martes 0111.Paso... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

JaviOsasuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tresvdias para Leon, 1 para Ponferrad, 2 para el Bierzo, y uno para Astorga. Tb destaca Sahagun y Picos de Europa ( un día pars Babia y otro para la vertiente asturianacantabra. Destacan la cueva de Valporquero y las hoces de Vegacervera y de Valdeteja, aquí destaca comer en Casa Ezequiel en Villamanin.
Ir arriba Tresvdias para Leon, 1 para Ponferrad, 2 para el Bierzo, y uno para Astorga. Tb destaca Sahagun y Picos de Europa ( un dia pars Babia y... JaviOsasuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes al hilo de excursiones en la provincia de León.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes al hilo de excursiones en la provincia de León. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
Otro pueblo maragato interesante para ver es Santiago Millas, además tienes un pequeño museo de los pueblos maragaros y los arrieros emplazado en una casa maragata.
El primer día yo prescindiría de Ponferrada, más que nada porque lo veo muy ajustado, si haceís la visita de las Médulas os llevará una hora y luego si os acercaís a ver los lagos otra horita, y la vista desde el mirador de Orellán no os la podeís perder. Molinaseca es un paseito. Pero llegar hasta Peñalba con esa carretera....no se tarda cinco minutos. Una vez allí además os recomendaría daros un paseo aunque sea breve por el monte, merece la pena por las vistas del valle.
En León no me perdería la visita de la catedral y S.Isidoro(incluido en panteón de los Reyes)no sólo la iglesia.De las cuevas a mi la que más me gusta es la del cura.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! Otro pueblo maragato interesante para ver es Santiago Millas, además tienes un pequeño museo de los pueblos maragaros y los... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
[quote="cruzri23"]Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado:
DIA 1. Lunes
Santiago de Compostela - Las Médulas - Ponferrada - Molinaseca - Peñalba de Santiago - León (aquí dudo si viale la pena parar en Ponferrada)

Me parece demasiada paliza, a mi personalmente me gusto mucho Peñalba de Santiago, me quedo con lo que dice Rosaan, y aun así saliendo desde Santiago, es bastante.
Ir arriba Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado: DIA 1. Lunes. Santiago de Compostela... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Colettas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de volver de la zona de Boñar y vengo encantada con el paisaje y la tranquilidad de esta zona.

Me ha encantado el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa... Menuda sorpresa de sitio!! Me ha encantado cómo está dispuesto, íbamos con niños y a ellos también les ha gustado ver tantos animalitos.

Hicimos también la ruta del autobús y tuvimos suerte, porque aparte de ciervos pudimos ver jabalíes con rayones y a los tres lobos (que por lo que nos dijo el conductor no siempre se les ve).

Me faltó, eso sí, algo más de información del Museo: cómo se formó la colección, si son animales cazados o no (pone que muchos son donados), el folleto que dan es muy detallista con los animales pero no cuenta nada de la formación de la colección (igual había algún panel explicativo y me lo perdí, es lo que tiene ir con niños). Idem con el autobús, nos montamos, arrancó, y no se nos dijo nada de qué íbamos a ver, etc, hasta que no llegamos a los primeros animales, nada... No sé, igual un poquito de introducción no hubiera estado mal.

#cranbolista, ví publicidad de que en el río Porma hacen rafting, cañones y no sé si algo más (creo que la empresa es Pormaventura o Pormadventure, busca en internet...). También sé que en las cuevas de Valporquero se puede hacer espeleología (aparte de verlas, claro).
Ir arriba Hola, Acabo de volver de la zona de Boñar y vengo encantada con el paisaje y la tranquilidad de esta zona. Me ha encantado el Museo de la... Colettas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!

Como todos los veranos iré a pasar unos días a mi pueblo muy cerquita e Prioro y aunque llevo toda la vida por allí me gustaría me que recomendaseís algun sitio que visitar ya he visto la capital el museo de fauna salvaje riaño y las parrilladas del restaurante el molino las conozco, geniales por cierto, boñar
¿Alguna actividad de turismo activo? ¿montar a caballo paintball...?

Gracias!
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Hola! Como todos los veranos iré a pasar unos días a mi pueblo muy cerquita e Prioro y aunque llevo toda la vida por allí me gustaría me... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Trotamundis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por las indicaciones, finalmente hemos recorrido los pueblos sin hacer ninguna ruta en particular, es una zona realmente preciosa.

Saludos
Ir arriba Gracias por las indicaciones, finalmente hemos recorrido los pueblos sin hacer ninguna ruta en particular, es una zona realmente... Trotamundis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trotamundis Escribió:
Gracias Miguelang, en realidad queremos ir por la mañana a ver la catedral y el palacio de Astorga, luego llegar a las Medinas y hacer la ruta para ver los huecos de agua (hay fotos muy chulas en internet). Luego de vuelta entraríamos a ver Castrillo de Polvazares.

Sobre las rutas que me dices de Babia, están bien indicadas? es que por lo que he visto en la zona de Valporquera y Valdelugueros creo que no están muy bien indicadas Confundido

Gracias de nuevo!

Si buscas un poco por Internet encontrarás alguna descripción de las rutas, pero en cuanto a señalización, me parece que no mucha Ojos que se mueven , por lo menos en la que yo hice de la Laguna de las Verdes.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Si buscas un poco por Internet encontrarás alguna descripción de las rutas, pero en cuanto a señalización, me parece que no mucha , por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Trotamundis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Miguelang, en realidad queremos ir por la mañana a ver la catedral y el palacio de Astorga, luego llegar a las Medinas y hacer la ruta para ver los huecos de agua (hay fotos muy chulas en internet). Luego de vuelta entraríamos a ver Castrillo de Polvazares.

Sobre las rutas que me dices de Babia, están bien indicadas? es que por lo que he visto en la zona de Valporquera y Valdelugueros creo que no están muy bien indicadas Confundido

Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias Miguelang, en realidad queremos ir por la mañana a ver la catedral y el palacio de Astorga, luego llegar a las Medinas y hacer la... Trotamundis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trotamundis Escribió:
Hola a todos, me he estado leyedo este post porque estamos en León una semana de vacaciones. Hemos estado en las cuevas de Valporquero y nos han encantado,también en las hoces de vegacervera y de Valdelugueros. Hemos visitado León y mañana queremos ver Astorga. Leyendo el foro nos hemos animado a ver también Castrillo de Polvazares y si nos diera tiempo Las Médulas, creeis que da tiempo a hacerlo todo en un día madrugando?

No he visto que destaquéis mucho la zona de Babia, alquien ha estado y me puede decir si merece la pena ir?

Gracias!!!!

La zona de Babia tiene unos paisajes preciosos y merece la pena conocer, pero si vais a hacer alguna excursión de senderismo (nacimiento del Sil, laguna de los Verdes, etc...).

Sobre visitar Astorga, Castrillo de los Polvazares y Las Médulas en un solo día, creo que sí os puede dar tiempo, pero depende de lo que os entretengáis en Las Médulas, si sólo vais al mirador de Orellán o si hacéis alguna ruta por el paraje.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La zona de Babia tiene unos paisajes preciosos y merece la pena conocer, pero si vais a hacer alguna excursión de senderismo (nacimiento... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

Trotamundis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, me he estado leyedo este post porque estamos en León una semana de vacaciones. Hemos estado en las cuevas de Valporquero y nos han encantado,también en las hoces de vegacervera y de Valdelugueros. Hemos visitado León y mañana queremos ver Astorga. Leyendo el foro nos hemos animado a ver también Castrillo de Polvazares y si nos diera tiempo Las Médulas, creeis que da tiempo a hacerlo todo en un día madrugando?

No he visto que destaquéis mucho la zona de Babia, alquien ha estado y me puede decir si merece la pena ir?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos, me he estado leyedo este post porque estamos en León una semana de vacaciones. Hemos estado en las cuevas de Valporquero y... Trotamundis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
cruzri23 Escribió:
Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado:
DIA 1. Lunes
Santiago de Compostela - Las Médulas - Ponferrada - Molinaseca - Peñalba de Santiago - León (aquí dudo si viale la pena parar en Ponferrada)
Este día lo veo algo apurado, la carretera a Peñalba es muy estrecha y con curvas, os llevará bastante llegar, aunque merece muchísimo la pena. Si tuviera que prescindir de algo, dejaría Ponferrada para otra ocasión. También dejaría Molinaseca para el tercer día (no hay mucha distancia desde Castrillo de los Polvazares, que a su vez dista unos 5 kms. De Astorga)


DIA 2. Martes
Todo el día en León y cenar en cuevas de Valdevimbre
DIA 3. Miércoles
Astorga y pueblos maragatos (no tengo muy claro cuales son los más interesantes)[b]
En Astorga haría la ruta romana, que sale de la Oficina de Turismo e iría después a comer a Castrillo de los Polvazares. Seguiría ese día hasta [b]Molinaseca
, pasando por La Cruz de Ferro y el Acebo. (Si os diera tiempo, es interesante ver la herrería de Compludo).[/b][/b]
DIA 4. Jueves
Cuevas de Valporquero y Hoces de Vegacervera; de aquí nos vamos hacia Cangas de Onís para visitar el viernes Covadonga; el sábado vuelta a casa.
Os agradecería que me comenteis que tal lo veis y si además de esto puedo añadir alguna cosa más. Muchas gracias. Un saludo
Cruz.
Ir arriba Rosaan escribió: Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Pues yo creo que está bastante bien.
Sobre parar en Ponferrada, yo hace muchos años que no voy, pero merece la pena el castillo de los Templarios, es muy chulo.
En los pueblos maragatos, visitad Castrillo de los Polvazares, es el más emblemático,p odéis comer ahí, aunque en Astorga hay muy buenos restaurantes también. Hace poco estuve en "La Peseta" y genial. De camino a Astorga desde León, podéis parar también en Hospital de Órbigo y ver el Puente del Passo Honrrosso.
Saludos y que disfrutéis de la visita!
Ir arriba Pues yo creo que está bastante bien. Sobre parar en Ponferrada, yo hace muchos años que no voy, pero merece la pena el castillo de los... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Cruzri23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado:
DIA 1. Lunes
Santiago de Compostela - Las Médulas - Ponferrada - Molinaseca - Peñalba de Santiago - León (aquí dudo si viale la pena parar en Ponferrada)
DIA 2. Martes
Todo el día en León y cenar en cuevas de Valdevimbre
DIA 3. Miércoles
Astorga y pueblos maragatos (no tengo muy claro cuales son los más interesantes)
DIA 4. Jueves
Cuevas de Valporquero y Hoces de Vegacervera; de aquí nos vamos hacia Cangas de Onís para visitar el viernes Covadonga; el sábado vuelta a casa.
Os agradecería que me comenteis que tal lo veis y si además de esto puedo añadir alguna cosa más. Muchas gracias. Un saludo
Cruz.
Ir arriba Holaaa. La semana que viene nos vamos 3 días a León, este es el itinerario que tenemos pensado: DIA 1. Lunes. Santiago de Compostela... Cruzri23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jota565 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Los días 9, 10, 11 y 12, estaré en León, hospedado en el Hotel Luis de León. No conozco absolutamente nada de la ciudad ni de la provincia, aunque me suenan muchas cosas de oídas. Voy con mi esposa, tenemos 50 tacos y vamos en plan visita cultural y ruta gastronómica. Queremos conocer lo mejor de León, tanto capital como provincia. Bueno, lo que nos de tiempo en esos cuatro días. Me gustaría solicitaros un plan de ruta para esos días, porque estoy muy perdido en cuanto a como repartir los días y qué ver en cada uno de ellos. No se si me he explicado lo suficiente. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.

He pasado tu mensaje a un hilo en el que hay varias sugerencias de itinerarios por la provincia. Échales una ojeada.

En cualquier caso algunos lugares que yo visitaría son los siguientes:

León
Ponferrada
Villafranca del Bierzo
Las Médulas
Valle del Silencio
Valle de Compludo (Visitar la herrería)
Astorga

También las cuevas de Valdevimbre.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje a un hilo en el que hay varias sugerencias de itinerarios por la provincia. Échales una ojeada. En cualquier caso... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en León  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margaymoises Escribió:
Hola en agosto vamos a Leon nos hospedaremos en el Hotel Husa Abad San Antonio, alguien lo conoce? estaremos dos noches en Leon y me gustaria saber en esos poquitos días que vamos a estar que podemos ver y que nos hicieran una perqueña ruta por los lugares mas importante, se que en el foro hay mucha información me la he leido toda pero mas leo mas me pierdo haber quien me pudiera hacer una pequeña ruta de Leon y Astorga. Nosotros venimos desde Zamora donde nos quedamos 1 noche

Te indico un par de hilos en los que te puedes planificar la visita a las dos ciudades:

León: www.losviajeros.com/ ...hp?t=26419

Astorga: www.losviajeros.com/ ...hp?t=98225

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Te indico un par de hilos en los que te puedes planificar la visita a las dos ciudades: León: Astorga: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conocer León: Excursiones en la provincia  Publicado: Responder citando

LegioVII
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Camelotsa Escribió:
Me han recomendado el municipio Sahagún a 60 kms. De León, 43 minutos de viaje.

camelotsa Escribió:
¡Buenas tardes!


Estamos buscando visitar municipios de la parte este de la provincia de León ¿Alguna recomendación?


Programado.: Astorga, Castrillo de los Polvazares, Valdevimbre, Jimenez de Jamuz.

Nos hospedamos en León capital.


Gracias por anticipado.

Riaño
Ir arriba LegioVII escribió: Riaño LegioVII Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube