Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 179351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Buenas,
Este agosto hago ruta New Orleans-Dallas con coche de alquiler. He llamado a ealquilerderdecoches que es donde he alquilado otras veces siempre con Dollar y me comentan que como hay 520 millas el recargo del one way son 300$! Si fuesen 500 millas serían 100$.
Me comentan que con Hertz sí son 100 millas aunque sale más caro el alquiler y el 2º conductor... Le he comentado al chico que me ha atendido que también me gustaba más Dollar por tema de incluir seguro de ruedas y lunas (hace un par de años se nos achinó la luna delantera en SF y no nos cobraron nada claro que tmp lo comentamos al dejar el coche pero si te fijabas se veía claramente) y el chico me ha dicho que también lo incluía Hertz... Pero tal y como lo ha dicho me ha sonado a cuento para que lo reservara ya en ese momento con él...

Alguna experiencia de alquiler con Hertz a través de alquiler?
Ir arriba Buenas, este agosto hago ruta New Orleans-Dallas con coche de alquiler. He llamado a ealquilerderdecoches que es donde he alquilado otras... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Después de muchas agencias y de leer muchas paginas del post hemos cogido el coche con autoeurope. Nos salia la diferencia con rentacaramerica por 20 euros en total, pero a cambio incluye como ya se ha dicho el reembolso del pago por daño de lunas y bajos. He llamado por telefono y me han confirmado que primero lo paga el usuario y luego ellos devuelven y que de LAX a SF como es California la empresa Alamo no cobra one-way Sonriente
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Ir arriba Despues de muchas agencias y de leer muchas paginas del post hemos cogido el coche con autoeurope. Nos salia la diferencia con... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juandig
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
selvaggia Escribió:
Despues de muchas agencias y de leer muchas paginas del post hemos cogido el coche con autoeurope. Nos salia la diferencia con rentacaramerica por 20 euros en total, pero a cambio incluye como ya se ha dicho el reembolso del pago por daño de lunas y bajos. He llamado por telefono y me han confirmado que primero lo paga el usuario y luego ellos devuelven y que de LAX a SF como es California la empresa Alamo no cobra one-way Sonriente
Nosotros lo hemos con Alamo y lo mismo lo cogimos en LAX y lo dejemos en SFO y si nos cobraron un suplemento creo recordar que era de 80 dolares
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM
Ir arriba Nosotros lo hemos con Alamo y lo mismo lo cogimos en LAX y lo dejemos en SFO y si nos cobraron un suplemento creo recordar que era de 80... Juandig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
A nosotros Alamo no nos cobró suplemento cogiendo en SFO y devolviendo en LAX, por ser dentro del estado de California.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A nosotros Alamo no nos cobró suplemento cogiendo en SFO y devolviendo en LAX, por ser dentro del estado de California. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rmontesl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

Reserva hecha con avis en el corte ingles. 4 euros de diferencia con la mejor tarifa de internet pero garantia eci. He llamado a avis y me dicen que no hay cargo por conductor adicional en california y que no hay sobrecargo de dropoff o one way entre sfo, las y lax.

Saludos
Ir arriba Hola, Reserva hecha con avis en el corte ingles. 4 euros de diferencia con la mejor tarifa de internet pero garantia eci. He llamado a... Rmontesl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Buenas,
Este agosto hago ruta New Orleans-Dallas con coche de alquiler. He llamado a ealquilerderdecoches que es donde he alquilado otras veces siempre con Dollar y me comentan que como hay 520 millas el recargo del one way son 300$! Si fuesen 500 millas serían 100$.
Me comentan que con Hertz sí son 100 millas aunque sale más caro el alquiler y el 2º conductor... Le he comentado al chico que me ha atendido que también me gustaba más Dollar por tema de incluir seguro de ruedas y lunas (hace un par de años se nos achinó la luna delantera en SF y no nos cobraron nada claro que tmp lo comentamos al dejar el coche pero si te fijabas se veía claramente) y el chico me ha dicho que también lo incluía Hertz... Pero tal y como lo ha dicho me ha sonado a cuento para que lo reservara ya en ese momento con él...

Alguna experiencia de alquiler con Hertz a través de alquiler?

Hola, yo tb voy en agosto por aquella zona. Voy desde Chicago hasta Nueva Orleans, y creo que voy a llegar hasta Dallas. Yo llame a rentalcars y me dijeron que por entregarlo en Dallas ( yo lo cogo en Chicago ), eran 100 dólares + tasas, en ningún momento me hablaron de millas; de todas maneras volveré a llamar. Tb llame a Hertz y me salía mucho mas caro. Yo alquile con Hertz en marzo de este año tb para USA y bien. Pero; cuando no pasa nda todo es muy bonito, hasta que pasa y sale la letra pequeña. Con Hrtz si tienes la iberia plus o la american express tienes descuento.
Ir arriba Hola, yo tb voy en agosto por aquella zona. Voy desde Chicago hasta Nueva Orleans, y creo que voy a llegar hasta Dallas. Yo llame a... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
aramat4 Escribió:
Buenas,
Este agosto hago ruta New Orleans-Dallas con coche de alquiler. He llamado a ealquilerderdecoches que es donde he alquilado otras veces siempre con Dollar y me comentan que como hay 520 millas el recargo del one way son 300$! Si fuesen 500 millas serían 100$.
Me comentan que con Hertz sí son 100 millas aunque sale más caro el alquiler y el 2º conductor... Le he comentado al chico que me ha atendido que también me gustaba más Dollar por tema de incluir seguro de ruedas y lunas (hace un par de años se nos achinó la luna delantera en SF y no nos cobraron nada claro que tmp lo comentamos al dejar el coche pero si te fijabas se veía claramente) y el chico me ha dicho que también lo incluía Hertz... Pero tal y como lo ha dicho me ha sonado a cuento para que lo reservara ya en ese momento con él...

Alguna experiencia de alquiler con Hertz a través de alquiler?

Hola, yo tb voy en agosto por aquella zona. Voy desde Chicago hasta Nueva Orleans, y creo que voy a llegar hasta Dallas. Yo llame a rentalcars y me dijeron que por entregarlo en Dallas ( yo lo cogo en Chicago ), eran 100 dólares + tasas, en ningún momento me hablaron de millas; de todas maneras volveré a llamar. Tb llame a Hertz y me salía mucho mas caro. Yo alquile con Hertz en marzo de este año tb para USA y bien. Pero; cuando no pasa nda todo es muy bonito, hasta que pasa y sale la letra pequeña. Con Hrtz si tienes la iberia plus o la american express tienes descuento.
Hola, en ealquilerdecoches haz una simulación y ves hasta la ultima página antes de poner la trjeta y te indicará el recargo de oneway.
Con Hertz son 100$ pero salía bastante más cara la tarifa en si que con Dollar.
Envié un email a Dollar haciéndome la tonta y preguntando por el recargo de one way diciendo que tenía una reserva a través de rentalcars y me contestaron diciendo que son 100$... Me llevaré impreso el email por si me tengo que discutir con ellos, pero no las tengo todas conmigo de que me cobren 100$ o los 300$...
Ir arriba Hola, en ealquilerdecoches haz una simulación y ves hasta la ultima página antes de poner la trjeta y te indicará el recargo de oneway... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Solo quería comentaros que he recibido un correo por parte del programa de socios de Alamo (Alamo Insiders) y a partir del 16 de junio ya no darán un conductor adicional gratis a los socios del programa. Lo digo por si alguien pensaba beneficiarse de esta ventaja.
En mi caso no sé qué pasará porque yo hace 2 meses que hice la reserva. Espero que sea para reservas realizadas a partir del 16 de junio. He mandado un correo para preguntarlo. Si hay alguien en mi misma situación y sabe algo más al respecto...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Solo quería comentaros que he recibido un correo por parte del programa de socios de Alamo (Alamo Insiders) y a partir del 16 de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Según las nuevas condiciones que mandan adjuntas en ese mail lo que afecta es la fecha en que te inscribiste en el programa "Alamo Insiders". En teoría solo a los que se han inscrito antes del 12 de Mayo 2014 se les mantiene esa condición:

Quote::
"Members will not incur an additional fee if the rental vehicle is driven by an "Additional Authorized Driver" as defines in the rental agreement".

Otra cosa es que el del mostrador de turno se haga el listillo y quiera cobrarlo... Andarse con ojo.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Según las nuevas condiciones que mandan adjuntas en ese mail lo que afecta es la fecha en que te inscribiste en el programa Alamo... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mmm habla de rental agreement, así que yo ahí entiendo que es para reservas hechas antes del 12 de Mayo, no? O sea, si ahora cogierais otro coche ya no tendríais conductor adicional gratis.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mmm habla de rental agreement, así que yo ahí entiendo que es para reservas hechas antes del 12 de Mayo, no? O sea, si ahora cogierais... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En teoría debería ser así, pero a ver si me contestan y me lo confirman.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En teoría debería ser así, pero a ver si me contestan y me lo confirman. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Se entiende con reserva hecha, claro, pero la reserva puede ser hecha antes del 16 de junio. Si eres miembro antes del 12/05 no pagarás, pero si no , si.

Reservas a partir del 16 junio, a pagar todo el mundo.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Se entiende con reserva hecha, claro, pero la reserva puede ser hecha antes del 16 de junio. Si eres miembro antes del 1205 no pagarás... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Se entiende con reserva hecha, claro, pero la reserva puede ser hecha antes del 16 de junio. Si eres miembro antes del 12/05 no pagarás, pero si no , si.

Reservas a partir del 16 junio, a pagar todo el mundo.

En el Facebook de Alamo dan a entender que es así como dices. De todas formas, si alguien está en esta situación y va a viajar próximamente, a ver si nos puede explicar su experiencia cuando regrese.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En el Facebook de Alamo dan a entender que es así como dices. De todas formas, si alguien está en esta situación y va a viajar... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No os lo perdais, que se ve que Alamo tiene varios community manager y ahora han dicho exactamente lo contrario, que a partir del 16 de junio no habrá conductores adicionales gratis, aunque hayas reservado antes. No se ponen de acuerdo ni entre ellos!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No os lo perdais, que se ve que Alamo tiene varios community manager y ahora han dicho exactamente lo contrario, que a partir del 16 de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Jajajaja, acabo de verlo...
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba ZAQ178 escribió: Jajajaja, acabo de verlo... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Xtreme2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy diseñando mi viaje a la costa oeste este verano, y tengo dudas respecto al punto de partida y final (dudo entre Los Ángeles y Las Vegas).

La diferencia de volar de un lugar a otro son 200 euros más barato el volar de Madrid a las Vegas que a Los Angeles. Sin embargo, había oido que es más ventajoso alquilar el coche en el estado de California, ya que era más barato (está incluido el conductor adicional gratis, o eso he leído por aquí).

He hecho un par de simulaciones mediante ealquilerdecoches.com y la diferencia son unos 90 € más barato en LA. Se supone que he elegido el mismo coche y las mismas condiciones (segundo conductor adicional y tanque lleno) pero como nunca he alquilado por aquí no se si luego a la hora de recoger el coche tendré alguna sorpresa en forma de suplemento

¿Podéis aclararme esto? Como veis estoy hecho un lío. Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, Estoy diseñando mi viaje a la costa oeste este verano, y tengo dudas respecto al punto de partida y final (dudo entre Los... Xtreme2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, y finalmente y como conclusión final para el tema de Alamo y los conductores adicionales: alamo.custhelp.com/ .../a_id/2148
Si no reservas directamente con ellos (si no que lo haces a través de un tercero como rentalcars o autoeurope), no te aplican las ventajas de ser socio de Alamo Insiders.
Yo finalmente lo que he hecho es añadir el paquete de conductor adicional y tanque de combustible a la reserva que ya tenía con rentalcars, ya que, en mi caso por el número de días de alquiler, me salía más barata esta opción que añadir el conductor adicional directamente con Alamo.

A destacar también lo siguiente: Exception states that allow the spouse to be an "Automatic" Authorized Driver under all circumstances are; California, Illinois, Missouri, Nevada, Oregon, and Wisconsin. There is no additional fee for the spouse to drive the vehicle in these states.
Es decir, que en estos estados, la "esposa" será un conductor adicional gratuito.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Bueno, y finalmente y como conclusión final para el tema de Alamo y los conductores adicionales: Si no reservas directamente con ellos... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Al hilo de lo de los conductores adicionales acabo de ver que en California el conductor adicional es gratuito por ley:

www.foxnews.com/ ...iver-fees/

De todas formas preguntaré a la compañía para asegurarme.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Al hilo de lo de los conductores adicionales acabo de ver que en California el conductor adicional es gratuito por ley: De todas formas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Deividzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Al hilo de lo de los conductores adicionales acabo de ver que en California el conductor adicional es gratuito por ley:

www.foxnews.com/ ...iver-fees/

De todas formas preguntaré a la compañía para asegurarme.

Se sabe algo de esto? vamos dentro de 3 semanas y lo alquilaremos en Los Ángeles, tenemos el coche reservado con Alamo mediante rentalcars hace un mes. Sería una faena tener que pagar un suplemento al llegar.
Ir arriba Se sabe algo de esto? vamos dentro de 3 semanas y lo alquilaremos en Los Ángeles, tenemos el coche reservado con Alamo mediante... Deividzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Deividzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Respecto al tema de Álamo, lo normal sería que respetaran a la gente que ha reservado antes que su cambio de política...
Ir arriba Respecto al tema de Álamo, lo normal sería que respetaran a la gente que ha reservado antes que su cambio de política... Deividzz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
univad Escribió:
icicos Escribió:
Pregunta tonta, dado que el conductor adicional veo al menos en la mayoría de las empresas que es gratis si es tu Mujer/Marido , no veo que hay que presentar para certificar que tu marido/mujer realmente lo es y no un amig@ .. Alguien sabe que piden?

Hola, me lo traigo al hilo específico. A nosotros sólo nos lo han pedido una vez (creo que fue Alamo), nos pidieron que justificásemos que vivíamos juntos y bastó con enseñar el DNI. De todas formas esa vez ha sido la excepción, el resto de veces (que han sido unas cuantas) no nos han pedido nada. Supongo que otro tema sería si hubiese algún percance y fuese conduciendo la pareja y no el titular del contrato, imagino que ahí sí es posible que pidan algún tipo de documento que justifique que sois pareja (DNI, facturas con la misma dirección, libro de familia...)
Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Icicos escribió: Gracias por la info Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube