Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en sharm el sheik ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hoteles en sharm el sheik  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Olle lage2003......creo que consegui otro día mas en el cairo............LLEVO 2 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora que me dices recomiendame algo para hacer
Ir arriba Olle lage2003...................creo que consegui otro dia mas en el cairo............LLEVO 2 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora que me dices... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en sharm el sheik  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo en la mañana del primer día haría las piramides y la esfinge, luego haría una excursión a Saqqara y a Menphis, la tarde la dedicaria al museo del cairo.

El segundo día visitaría la ciudadela, la mezquita de alabastro, el barrio copto y el gran bazar.

El día que llegas a las 11:00 puedes hacer lo que te he puesto como segundo día.
Ir arriba Yo en la mañana del primer día haría las piramides y la esfinge, luego haría una excursión a Saqqara y a Menphis, la tarde la dedicaria... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en sharm el sheik  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Por fin me confirmaron 2 noches en el cairo,los hoteles que me pueden tocar son el conrad o el grand hyatt...ambos por 150 euros las 2 noches en regimen de alojamiento y desayuno,ahora haber si me dan el hyatt que es el que mas me gusta.........jejeejje ya me veo cenando en el restaurante giratorio.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Por fin me confirmaron 2 noches en el cairo,los hoteles que me pueden tocar son el conrad o el grand hyatt...ambos por 150 euros las 2... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en sharm el sheik  Publicado: Responder citando

MARIPEQUE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por mi experiencia no recomendaría a nadie el Melia, esta en la otra punta alejado de todo, nadie habla español, estas comiendo en el comedor y comen los pajaros contigo, todo el buffet lleno de pajaros por encima de las bandejas y los platos. Fatal fatal Fatal, para mi lo peor de mi viaje a Egipto fue este hotel. El servicio pesimo nadie te ayuda pq nadie habla español ojo que estamos hablando de un Melia cadena española. Me puse enferma y después de pagar al medico tuvieron q ir a buscar las medicinas los del hotel y claro tuve q pagar hasta el taxi del q habia ido a buscarla, ademast tuve q realizar una llamada desde mi movil desde Sharm hasta el Cairo de un traduztor para q le explicará al médico q me pasaba pq tampoco hablaba español cuando llegue a España la factura me subia casi 50 euros la llamada+ 60 del medico mas el taxi casi na.
Ir arriba Por mi experiencia no recomendaría a nadie el Melia, esta en la otra punta alejado de todo, nadie habla español, estas comiendo en el... MARIPEQUE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube