Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 77 de 79 - Tema con 783 Mensajes y 360739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Marti2809
Marti2809
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-02-2019 21:54  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Trisquel75 Escribio:
Hola foreros,

Tengo programado un viaje a Costa Rica del 18 al 28 de abril entrando y saliendo por el aeropuerto de San Jose. La idea es visitar Volcán Póas, Arenal, Monteverde y el area del pacífico con base en Dominical.
He descartado ir al río Celeste ya que voy con dos niños de 6 y 9 años.
Para esas zonas (sobre todo pensando en llegar y salir de Monteverde), recomendias alquilar 4x4 o con un turismo podría ser suficiente en esa época del año.

Gracias por los consejos

Hola! las carreteras a Monteverde son de las peores así que yo te recomiendo 100% 4x4.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javij
Javij
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 10:55  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Trisquel75 Escribio:
Hola foreros,

Tengo programado un viaje a Costa Rica del 18 al 28 de abril entrando y saliendo por el aeropuerto de San Jose. La idea es visitar Volcán Póas, Arenal, Monteverde y el area del pacífico con base en Dominical.
He descartado ir al río Celeste ya que voy con dos niños de 6 y 9 años.
Para esas zonas (sobre todo pensando en llegar y salir de Monteverde), recomendias alquilar 4x4 o con un turismo podría ser suficiente en esa época del año.

Gracias por los consejos

Estuve el mes pasado, y las únicas carreteras malas (caminos) son las de Monteverde, sí. Pero vamos, en España he ido por caminos peores con mi 206. Eso sí, al ir con niños igual es mejor ir con un 4x4 y te quitas de problemas. Disfrutadlo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Davidorsan
Davidorsan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 20:53  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Duna37 Escribio:
Hola a todos. Acabamos de comprar los vuelos para agostos de 2019. Vamos 3 semanas. He alquilado con Rental cars un Daihatsu Bego por 567€ incluido el seguro de devolución de franquicia de Rental Cars. La empresa de alquiler es Green motion. Alguna experiencia con Rental cars en Costa Rica? El precio me parece bajo en comparación a otras compañías también ofrecidas por Rental cars. No sé donde está el "truco".
En las condiciones dice que se bloquearan 1000 dolares de la tarjeta de crédito y veo que coger el seguro a todo riesgo directamente con Green Motion son entre 23 y 45 dolares por dia, cosa que no tengo pensado contratar.

Buenas! Somos una pareja de 27 y 28 años que viajamos a costa rica del 8 al 27 de agosto, si alguna otra pareja coincide en ruta y estáis interesados en compartir para alquilar el coche juntos, estaría bastante bien! Riendo Riendo

Por cierto, recomendaciones de empresas de alquiler que a fecha de hoy sepáis que salen bien, me podríais dar alguna? Es que despues de leer todas las opiniones la que mas me convence es assuaire pero he pedido presupuesto y 19 dias son unos 1300 a todo riesgo. y lo veo un poco caro...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marti2809
Marti2809
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 13:36  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Hola! yo alquilé com Álamo 15 días y pagamos 500 euros com antelación y otros 400 por el seguro a todo riesgo y dos conductores adicionales allí al recogerlo. Espero que te sirva para decidirte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsanch22
Jsanch22
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 21:29  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Acabo de pedir presupuesto con Poas rent a car para finales de septiembre
10 dias con seguro todo incluido 660 dolares + 100 dolares de depósito, contestan super rápido y atentos
Recogida y suelta en aeropuerto de San José
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsanch22
Jsanch22
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 21:31  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

En Assuaire también he pedido, pero de momento no me han contestado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trisquel75
Trisquel75
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 0:52  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Yo acabo de solicitar presupuesto en Poas rent a car y el precio que me dan es de 812$ del 18 al 28 de abril por un Ssanjyong Korando o similar con seguro a todo riesgo + 100$ de depósito. Que os parece?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Killobambino
Killobambino
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-03-2019 14:05  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Buenos dias, queria preguntaros a los que habeis viajado alquilando coche 4x4 en costa rica par aun viaje largo, que compañia me recomendais para 20 dias recorriendo el pais? Muchas me dan precios que superan los 1000 eu en agosto, a ver si me podeis ayudar que sean las tres BBB y encima no te cobren de mas. Mil gracias, espeor su repsuesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsanch22
Jsanch22
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-03-2019 14:34  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Los de poas rent a car contestan rápido y los precios son moderados, además son muy claritos
Tb puedes preguntar en asuaire o rentalcar a través de booking
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joasaya
Joasaya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 15:51  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Hola, voy a Costa Rica del 3 al 21 de junio y estoy mirando para alquilar un coche 4x4 pero con el seguro de a todo riesgo se va casi a 1000€. Es mejor contratarlo online o una vez en san josé ir mirando diferentes compañias en persona?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-May-2019 08:59 pm
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 27-05-2019 20:59  Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Compartir Responder citando

Yo no he alquilado un coche en Costa Rica. Pero sí he alquilado varias veces en otros países. Utilizo los buscadores que te he señalado y nunca me han añadido en destino cantidad alguna. Te vienen muy bien especificadas las circunstancias por las que hay que pagar en destino (GPS. Silla de bebé, en alguna ocasión conductor adicional...) Si te lees todo lo que te indican no hay sorpresas luego. Yo al menos no las he tenido nunca.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 77 de 79 - Tema con 783 Mensajes y 360739 Lecturas - Última modificación: 27/05/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro