Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 133055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Lima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha usado esta web para alquilar apartamentos-estudios, alguna vez?
Tengo un apartamento apalabrado en Roma, que encontré a través de esta web (homelidays.com). Resulta que el propietario me pide una señal del 50% por transferencia bancaria, y el otro 50% ya allí en efectivo. Me parece normal que tenga que dar una señal para que me lo reserven, pero esque la garantía que me da el propietario es nula.
La realidad es que mando el dinero a una cuenta bancaria, sin poder recibir ninguna garantía de que cuando llegue estará el apartamento para mi, o digo mas, que cuando llegue existirá el apartamento.
Alguno de vosotros habeis alquilado alguna vez a través de esta web, o webs similares y ha tenido este problema?
Agradezco vuestra ayuda y sugerencias.

Graciassss
Ir arriba Alguno de vosotros ha usado esta web para alquilar apartamentos-estudios, alguna vez? Tengo un apartamento apalabrado en Roma, que... Lima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Lima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El sitio en concreto es:
Studio - Trevignano romano
Por si alguno lo conoceis de 1ª mano
Ir arriba El sitio en concreto es: studio - Trevignano romano. Por si alguno lo conoceis de 1ª mano Lima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Injun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¡Hola! Mira en nuestro caso a mi también en algúnos momentos me surgían todo tipo de dudas y demonios. Tenía varios apartamentos mirados y cuando me tocó elegir me decidí por aquel que me contestaba antes a los emails, que hablaba español, y que me envíaba el contrato de alquiler tanto en su idioma como en el mío. El contrato vete tu a saber si serviría para algo en caso de reclamación pero parece que de antemano te da algo de confianza.
Ir arriba ¡Hola! Mira en nuestro caso a mi también en algúnos momentos me surgían todo tipo de dudas y demonios. Tenía varios apartamentos mirados... Injun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Josete15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo fui a paris y sin ningun problema pero hace unos meses le busque un viaje a un amigo en paris tb pero con otra gente y peor imposible.
El fallo estuvo en que el tio me dijo que el apartamento del anuncio estaba ocupado pero que tenia otro sin anunciar que estaba muy bien. Accedi y bueno... Pa q contar.
Me metió la rula y claro, ya no tienes a quien reclamar, te sientes mas indefenso que la leche.
Si quieres leer la historia

apartmentparis.blogspot.es/

No alquiles nada q no este anunciado.
Ir arriba Yo fui a paris y sin ningun problema pero hace unos meses le busque un viaje a un amigo en paris tb pero con otra gente y peor imposible... Josete15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Lima, si te paras a pensar.. Con las reservas de los hoteles pasa casi igual.., salvo que tu lo pidas o exigas te dicen de palabra.. Vale, ya lo tiene reservado y luego te puedes llevar la sorpresa.

Quizás te mande algún contrato y si no, guarda todos los e-mail para poder reclamar.

Sld,s
Ir arriba Lima, si te paras a pensar.. con las reservas de los hoteles pasa casi igual.., salvo que tu lo pidas o exigas te dicen de palabra... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
INJUN.. Tienes un privado..

Slds,
Ir arriba INJUN.. tienes un privado.. Slds, OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola. No tendrás ningún problema. Yo alquilé a través de la página, (una casa de campo con piscinaen la toscana en julio 2006), y tb pagué un adelanto, (via trasferencia a una cuenta italiana), no recuerdo pero creo que un 25% (puede que menos). Todo en orden y trato exquisito, claro que eso depende del dueño.
La página controla a todos, (propietarios e inquilinos), y tiene un sistema de votqción, (mira las respuestas de anteriores inqulinos). Para poder alquilar, tienes que estar dado de alta como propietario, y cumplir con unos requisitos, por lo tanto no tendrás problemas.
Ir arriba Hola. No tendrás ningún problema. Yo alquilé a través de la página, (una casa de campo con piscinaen la toscana en julio 2006), y tb... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Stjepan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo alquile un apartamento en esta web en el algarve y era depende de los dueños de los apartamentos aunque por lo generasl nosotros tuvimos suerte pero habia algunos ke te pedian un adelanto de casi el 75 por ciento
Ir arriba Yo alquile un apartamento en esta web en el algarve y era depende de los dueños de los apartamentos aunque por lo generasl nosotros... Stjepan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Yo he alquilado uno a través de homelidays, nos vamos mañana mismo. Así que aún no puedo decir cómo nos ha ido. Ya os contaré a mi regreso. Pero el propietario nos merece confianza, es cierto que no ha pedido ningún tipo de reserva y si lo piensas eso también puede dar motivo de desconfianza porque no tenemos absolutamente nada que diga que ese apartamento está reservado para nosotros, salvo los a-mails. Pero el propietario ya se ha puesto en contacto con nosotros hace dos días por teléfono para confirmar la llegada, así que esperemos que Sí tengamos un estudio esperándonos. Al menos las evaluaciones que hay en la página de su apartamento son buenas. El día 16 regresamos. Os contaré nuestra experiencia.
Ir arriba Yo he alquilado uno a través de homelidays, nos vamos mañana mismo. Así que aún no puedo decir cómo nos ha ido. Ya os contaré a mi... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo he alquilado atraves de esta pagina varias veces y en la Selva Negra en Alemania no me pidieron nada de señal lo pagamos directamente todo a los dueños al llevar allí varios días pues la verdad me sorprendio , también he alquilado en Andorra y tuvimos que mandar una pequeña señal por transferencia y en España también he alquilado y nunca he tenido ningun problema. Es verdad que tienes dudillas pero todo bien.
Ir arriba Yo he alquilado atraves de esta pagina varias veces y en la Selva Negra en Alemania no me pidieron nada de señal lo pagamos directamente... Terry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
La experiencia del apartamento muy buena, la zona genial, a 200 metros de Chatelet. El propietario muy atento, nos dio planos e información de los lugares de interés de París. Le pagamos a la llegada y el último día vino a recoger las llaves.
Ir arriba La experiencia del apartamento muy buena, la zona genial, a 200 metros de Chatelet. El propietario muy atento, nos dio planos e... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mi hermana alquilo el mes pasado una casa en Sicilia por Homelidays impresionante de bonita y barata. También le pidieron la señal por transferencia y al principio el propietario le enviaba mensajes de que no le habia llegado. Le enviaron un fax de que la tranferencia habia sido realizada y no tubieron ningun problema.

Lo mejor es que mires las opiniones de los otros inquilinos para ver si ellos tuvieron algun problema, y si no lo tuvieron, seguro que es de fiar.
Ir arriba Mi hermana alquilo el mes pasado una casa en Sicilia por Homelidays impresionante de bonita y barata. Tambien le pidieron la señal por... Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo por recomendación de algun forero (como por ejemplo minnieyoli jeje), estoy mirando apartamentos, y casi seguro que iremos reservando en esta página, y también tenemos todas tus dudas...

Pero la buena experiencia de todos es lo que nos ha animado.

Estamos viendo que casi todos contestan a los emails rapidimo, y cada uno tiene su forma...

Unos te piden la mitad por adelantado, otros nada, otros 100€... Luego otros te piden fianza de 100€, 200€ y hasta 500€!!! este ultimo me parece una barbaridad...

Pero vamos es cuestion de ver el que más nos guste...
Ir arriba Yo por recomendación de algun forero (como por ejemplo minnieyoli jeje), estoy mirando apartamentos, y casi seguro que iremos reservando... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

SPIRIT4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,

El año pasado, para las vacaciones de Agosto, alquilé un apartamento a través de Homelidays y lo cierto es que fué todo un éxito. El apartamento era impecable y la atención tanto por parte de la propietaria como por la persona de contacto allí, fué estupenda. Pero también puedo decir que envié varios mails interesandome por apartamentos y no todos contestan.

Bueno, ahí va mi granito de arena a este foro.

Saludos.
Ir arriba Muy buenas a tod@s, El año pasado, para las vacaciones de Agosto, alquilé un apartamento a través de Homelidays y lo cierto es que fu... SPIRIT4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Saraguti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he usado Homelidays para alquilar una casa en Burgos y la experiencia fue estupenda.
Nos pidieron un 30% por adelantado y el resto al llegar a la casa.
Por si alguien quiere pasar unos días en Burgos, la casa tiene web y creo que es www.lossauces9.es

También uso Rentalia y Loquo para buscar casas de vacaciones
Ir arriba Yo tambien he usado Homelidays para alquilar una casa en Burgos y la experiencia fue estupenda. Nos pidieron un 30% por adelantado y el... Saraguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos un chalet en Francia con Homelidays, que nos salió tiradísimo de precio y pagamos al llegar allí. Sin problemas.
Este año alquilé una casa para mis cuñados en la misma zona con la misma página y les mandaron un contrato que tenían que devolver firmado por correo con un cheque de 50 euros de adelanto por la reserva.
Me imagino que cada propietario lo hará de una manera.
Si no te fías, busca otra casa en la que no te pidan adelanto o te pidan menos.
Pero ya te digo, mis 2 experiencias con Homelidays han sido muy buenas.
Con eurorelais te mandan el contrato a casa (por si te interesa).
Ir arriba Nosotros alquilamos un chalet en Francia con Homelidays, que nos salió tiradísimo de precio y pagamos al llegar allí. Sin problemas. Este... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Nano33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Yo uso homelidays pero como propietario. Llevo casi tres años anunciado allí mi apartamento y tengo que decir que casi nunca he tenido problemas. Yo pido un 45 % de fianza, pero basicamente porque ya me han dejado tirado el piso 3 veces... En dos de ellas no me avisaron, simplemente no aparecieron y en otra lo tenian reservado 8 semanas y habian pagado un deposito muy pequeño y me avisaron con 2 días de antelación a su llegada por lo que en este caso perdi mucho dinero y con tan poco tiempo no lo pude volver a alquilar... El caso es que queria decir que la pagina controla a sus anunciantes y los cancela si no cumplen con las condiciones que ellos piden. Nunca tuve ningun problema de desconfianza por parte de franceses, holandeses, ingleses, alemanes o canadienses y no se porque casi siempre los tengo con los españoles e italianos... Ademas de que para colmo son los que han dejado el piso mas sucio, junto con los holandeses (con lo limpio que somos los espanoles!!!) y encima han robado almohadas u otras tonterias... He de decir que por su puesto no todos son así, faltaba mas!!!... Pero una vez me llegaron a cortar la cuerda que desenrrolla el toldo para hacer un tendedero!!!! cuando por supuesto ya habia uno y grande... Y eran españoles!!! y la verdad es que te cabrea ver gente así y mas en tu pais!!
Bueno, solo queria decir que entendais la posición del propietario, porque en mi caso se trata de mi vivienda particular (yo vivo en otro pais, pero algun día espero volver!!) y que en el caso de que no aparezcais por el piso, no es algo que se pueda alquilar de un día para otro sin antelación y con el deposito lo unico que quieres es asegurarte de que van a ir!!!
A mi me ha pasado 2 veces el llegar a un hotel al que incluso habia tenido que pagar un deposito y que me dijeran que estaba completo cuando yo habia llamado hasta con la hora de llegada,asi que a las 11 de la noche y me devolvieron el dinero, pero lo malo de eso es que estaba en una ciudad q no conocia, de noche y con una maleta...asi que basicamente se trata de la suerte que tengas tanto si eres propietario como si eres inquilino!!!
Siempre son mejor los que tienen los comentarios de otros inquilinos
Y buena suerte!!
Ir arriba Hola, Yo uso homelidays pero como propietario. Llevo casi tres años anunciado alli mi apartamento y tengo que decir que casi nunca he... Nano33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Ludwig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, sobre la fiabilidad de homelidays: yo soy una propietaria que alquilo en Valencia y como bien dicen algunos, todo depende del servicio que quiera dar el propietario. Homelidays, así como muchas otras, para tener fiabilidad por parte de los inquilinos, justamente hace un seguimiento: si cualquier inquilino ha tenido algun tipo de problema gordo (no existe el piso, el propietarios no se presento y tuve que buscar un hotel corriendo...), para eso estan ellos, hay que dirigirse al servicio al cliente de la pagina y ellos se encargaran de contactar con el propietario y si es necesario por supuesto, anular ese propietario o vivineda de la pagina. Por eso puede haber casi la completa seguridad de que las que se ofrecen en la pagina son viviendas en condiciones. A veces hay propietarios que no les importa cuanta ocupación tienen porque no se dedican profesionalemente a ello, por eso tardan mas en contestar o no contestan.
Justamente los extranjeros que vienen a España, estan bastante acostumbrados a utilizar reservas de apartamentos a traves de extas paginas, por lo que a mi el 90% de la clientela que tengo es extranjera, me escriben muy pocos españoles, lo que demuestra que no es un medio muy difundido aquí. Estoy de acuerdo con la persona que dice que lso españoles e italianos dejan los pisos fatal, y mas si son jovenes, es compeltamente cierto. Saludos.
Ir arriba Hola, sobre la fiabilidad de homelidays: yo soy una propietaria que alquilo en Valencia y como bien dicen algunos, todo depende del... Ludwig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Perlam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he usado la pagina en las dos vias, como clienta y como propietaria.
Como clienta nunca he tenido problemas, y como propietaria me pasó igual que a nano. Yo no acostumbraba a tomar adelantos, pero un señor que reservo por 4 semanas y dos días antes de venir me mando un email cancelandome... Imaginense...
Por eso suelo pedir entre un 15 y un 30% de la reserva, depende del valor total.

No creo que hayan muchos propietaris fraudulentos, y en todo caso tienen el derecho de denunciarlos y ellos son muy serios con eso, porque es la imagen de la pagina lo que se dañaria en caso de dejar gente sin escrupulos usarla.
También se evaluan los inquilinos, así que tanto propietarios como inquilinos tratan de ser lo mas correctos posible, porque nadie quiere ser mal evaluado. Te sacaria del juego eso.
En fin...si alguno de uds se interesa en venir a la rep dominicana esas son mis dos opciones:
www.homelidays.com/ ...084es1.htm
www.homelidays.com/ ...325es1.htm

Un saludo! y sigan viajando!!!
_________________
Massiel Garcia
https://casasdevacacionesrd.blogspot.com
Ir arriba Yo he usado la pagina en las dos vias, como clienta y como propietaria. Como clienta nunca he tenido problemas, y como propietaria me... Perlam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Yo he usado homelidays 3 veces y de momento estoy muy contenta. Sólo miro apartamentos con fotos y opiniones de otros usuarios, nunca he dado más del 30% de depósito, una vez me pidieron más y negocie con ellos un porcentaje menor...
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Yo he usado homelidays 3 veces y de momento estoy muy contenta. Sólo miro apartamentos con fotos y opiniones de otros usuarios, nunca he... Beitita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Boins, me alegro!! Ya ves que al final todo ha salido bien. La verdad es que esta página parece funcionar muy bien. Ahora, a pasarlo bien.
Ir arriba Boins, me alegro!! Ya ves que al final todo ha salido bien. La verdad es que esta página parece funcionar muy bien. Ahora, a pasarlo bien. DANILU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube