Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 299994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: FACTURACIÓN EN ESCALA INTERMEDIA, AL ENTRAR EN USA  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
[i] Guiño
Al facturar nuestras maletas desde España hasta Los Ángeles ( haciendo una escala intermedia en Chicago para tomar otro avión) nos dijeron que el equipaje íba facturado directamente a Los Ángeles: esto como comprobamos no es así. Un personal de vuelo nos dijo que a la llegada a Chicago debíamos ir a las cintas de equipaje, recogerlo y facturarlo para Los Ángeles. Es exactamente lo que tuvimos que hacer: parece mentira que no estén sobre aviso algunas Agencias de Viaje e incluso el propio personal de la Compañía aérea española con la que viajamos ( la empleada que nos entregó las distintas tarjetas de embarque: curiosamente la del vuelo Chicago-Los Ángeles no le salía). Con billete electrónico nos dijo que no teníamos que hacer nada). Siempre es buena medida acercarse por las cintas de equipaje, anda que si no lo hacemos....
En cambio, en el regreso nos despreocupamos de las maletas desde Los Ángeles hasta llegar a España. Porque entienden en USA, que sales directamente del país desde allí, como entras en el mismo, en Chicago, en nuestro caso. Por eso los controles son algo más exhaustivos en esas ciudades, según si entras o sales. Por cierto, que tanto oir hablar de lo molestos que son los mismos: pues a nosotros no nos lo parecieron, en absoluto, también viajamos más seguros. Un saludo.
Ir arriba Al facturar nuestras maletas desde España hasta Los Ángeles ( haciendo una escala intermedia en Chicago para tomar otro avión) nos... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
YA ME QUEDO MAS TRANQUILA.
AUNQUE SEA SE QUE TARDE O TEMPRANO LLEGO A MI DESTINO.
GRACIAS
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba YA ME QUEDO MAS TRANQUILA. AUNQUE SEA SE QUE TARDE O TEMPRANO LLEGO A MI DESTINO. GRACIAS Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si has contratado el viaje desde origen a destino final con la misma compañia no tienes ningún problema, cuando pierdas el vuelo de conexión tienes que ir a algún mostrador de la línea aérea del aeropuerto, ahí te darán el billete para tu destino final, si no lo hay directo te pasearan por Usa, es decir te darán el ticket para otra ciudad de enlace y de ahí a destino final. En el supuesto que puede ocurrir a tu vuelta a España es que pierdas el único vuelo diario que tienen las compañias a Madrid ó Barcelona, con lo cual otra vez al mostrador y ahí te darán un vale para pasar la noche en un hotel del aeropuerto. Si os encontrais muy perdidos en el aeropuerto ó es muy tarde y parece estar todo cerrado, preguntarle al personal que lleva los carritos eléctricos, ellos os llevaran al mostrador de la línea aérea. En cuanto al equipaje eso es ya otro cantar, lo más probable es que si perdeis vuelo de conexión es que las maletas no llegen a destino al mismo tiempo que vosotros, pero normalmente en 24 horas las teneis, para ellos teneis que formular la oportuna reclamación en el aeropuerto guardando la etiqueta que te entregas cuando facturas.
Ir arriba Si has contratado el viaje desde origen a destino final con la misma compañia no tienes ningún problema, cuando pierdas el vuelo de... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS , OS ESTOY LEYENDO Y ME HA CREADO UNA SUPER DUDA. SI LLEGA TARDE UN VUELO Y NO LLEGO A COGER LA CONEXION QUE HAGO??? ME QUEDO ALLI TIRADA.
ES QUE CREO QUE TENEMOS MUY POQUITO TIEMPO PARA BAJAR DE UN AVION Y COGER EL OTRO Y CLARO CON TODO LO QUE DECIS QUE HAY QUE HACER QUE SI MALETA PARA AQUI, ADUANA, ETC ETC...

DECIRME ALGO PORFI
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba HOLA A TODOS , OS ESTOY LEYENDO Y ME HA CREADO UNA SUPER DUDA. SI LLEGA TARDE UN VUELO Y NO LLEGO A COGER LA CONEXION QUE HAGO??? ME... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo la única vez que he hecho escala en USA fue en NYC y era decidir entre 1h 50 de escala o 6 h, y me cogí de cabeza la de 6h y así pude ir tranquilo sin prisas y visitar el aeropuerto. Prefiero estar más rato de escala antes de jugarmela a perder el avión.

Metele una queja a IB ya que tu llegaste a la hora, justa pero llegaste, y es alucinante que te sacarán así del avión y no te dieran ni hotel. Yo creo que tendría que haber sacado a los otros pasajeros, ya que esos asientos eran tuyos.
Y otra cosa, trabajo en el aeropuerto y las aerolineas estan obligadas a buscar el equipaje del pasajero que no viaja, rara vez el piloto se ha ido con la maleta sin el pasajero, eso si bajo su resposabilidad. En otras ocasiones he llegado ha hacer reconocimiento de maletas tan solo porque sobraba una maleta.
Ir arriba Yo la única vez que he hecho escala en USA fue en NYC y era decidir entre 1h 50 de escala o 6 h, y me cogí de cabeza la de 6h y asi pude... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Laila77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría contar una desagradable experiencia con las conexiones en EEUU. Viajé a San Francisco con escala en Nueva York con Iberia, dos horas de diferencia entre vuelo y vuelo. Al llega a NY te pones a una cola de inmigración, preguntas, huellas digitales y foto, después recoges tu maleta de una cinta para ponerla en otra que está muy cerca. Después a cambiar de terminal, al llegar a la nueva terminal hay que pasar un arco de detección de metales y de aquí directamente a la puerta de embarque. Nos sobraron sólamente 10 minutos(todo el recorrido corriendo), llegamos al mostrador y malas caras pq éramos un grupo de 10, nos cambian las tarjetas de embarque, nos suben al avión y nuestra sorpresa al ver gente sentada en cuatro de los diez asientos. Un hombre nos dice que vayamos un momentito fuera, que nos va a ayudar, y según salimos, cierran el avión y se va dejándonos a cuatro en tierra y con las maletas en el avión. Fuera todo malas caras, culpándonos por llegar tarde, nos dieron un vuelo para el día siguiente, 12 horas más tarde que por cierto retrasaron cuatro horas más e Iberia no nos dio ni hotel, ni dinero ni cupones para comidas en el aeropuerto, la única solución que nos dió fue dormir en la terminal 4 que se quedaba abierta por la noche. Mi recomendación es hacer escala en Europa o mínimo tres horas entre vuelo y vuelo(no es tan fácil pq las compañías ajustan mucho los tiempos y yo no se si pensar que es en estos vuelos donde les sale muy rentable el overbooking). Al salir de EEUU los tiempos son todavía menores pero no suele haber problemas pq no hay que pasar ningún control.
Ir arriba Me gustaría contar una desagradable experiencia con las conexiones en EEUU. Viajé a San Francisco con escala en Nueva York con Iberia... Laila77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Ah y para saber si tienes que cambiar o no de terminal, yo lo que suelo hacer es seguir los vuelos en la web del aeropuerto. Normalmente todos tienen un "Flight information" o algo así en tiempo real de los vuelos del día.
Con los números de vuelos pudes saber a/desde qué terminal o incluso puerta llega o sale un vuelo, y como todos tienen además un plano detallado del aeropuerto, te haces una idea de qué recorrido debes hacer o incluso si tienes que tomar algún transporte o no. A mí siempre me ha ayudado mucho esta anticipación de movimientos, para no encontrarme como un pato mareado al llegar a un aeropuerto que no conoces.
Si dispones de esa información no creo que se necesiten tiempos tan largos como los que nos recomiendan en los enlaces.
El de Atlanta es una pasada porque si quieres te abre una ventanita de navegador y ves como va variando el tiempo previsto de aterrizaje (el vuelo que yo sigo siempre sale tarde de París, y va recuperando algo sobre el Atlántico).
Ir arriba Ah y para saber si tienes que cambiar o no de terminal, yo lo que suelo hacer es seguir los vuelos en la web del aeropuerto. Normalmente... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo también hago escala en Atlanta. En la web de su aeropuerto hay una "Guide to Arriving Int'l passengers" en el que explica pasito a pasito lo que sucede a la llegada. Es como dice Eva, hay que pasar la maleta de una cinta a otras pero no hay que facturar de nuevo. Fijaros que incluso los que paran en Atlanta tienen que hacerlo y luego ir a la Terminal Norte o Sur a recoger definitivamente el equipaje.
Me imagino que en todos los aeropuertos será igual.
El link (en castellano)
www.atlanta-airport.com/ ...ish_ce.htm
Ir arriba Yo también hago escala en Atlanta. En la web de su aeropuerto hay una Guide to Arriving Int l passengers en el que explica pasito a... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Bueno nose los demas pero yo hice madrid boston los angeles, y en boston pase inmigradion y dos controles de seguridad, saque la maleta de la cinta de iberia y la lleve al mostrador de america a. Donde en otra cinta la mandan a los angeles, pero con los ultimos atentados las revisan otra vez.
Es cierto que tienen llegar a destino, pero las cosas no estan muy claras así que preguntar cuando reliceis los enlaces, no pasa nada pero es mejor asegurarte.
Ir arriba Bueno nose los demas pero yo hice madrid boston los angeles, y en boston pase inmigradion y dos controles de seguridad, saque la maleta... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Yo vuelo con Delta y me han comentado que facturo las maletas en Barajas y van hasta Los Angeles directamente, es así? hago escala en Atlanta, llego a las: 14:40 y salgo de Atlanta dirección Los Angeles a las: 17:35, por donde tengo que pasar en Atlanta, por "customs e inmigration"? me dará tiempo?

Este tema a mi también me preocupa un poco

Un saludo!
Ir arriba Hola chicos, Yo vuelo con Delta y me han comentado que facturo las maletas en Barajas y van hasta Los Angeles directamente, es así? hago... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Waitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdon Londres Los angeles
Ir arriba Waitin escribió: Perdon Londres Los angeles Waitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Waitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda,me habeis ayudado mucho,al final creo que volare con Britishairwais y hare Barcelona-Londres,Londres Boston
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda,me habeis ayudado mucho,al final creo que volare con Britishairwais y hare Barcelona-Londres,Londres Boston Waitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Que lo pases bien lord, ya nos contaras que tal a la vuelta!
Ir arriba Que lo pases bien lord, ya nos contaras que tal a la vuelta! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Ya eva, si lo se, ademas por eso andaba un poco "mosca" porque yo nunca he tenido que "re-facturar". Jeje pero bueno. Hemos de reconocer que las politicas de equipajes son cuando menos confusas. Anda que no hemos visto cosas raras en Iberia, jejeje

Bueno, un saludo y gracias!

PD. Por cierto eva, al final pille un sitio muy chulo en san diego, jeje ya te contare cuando vuelva, espero que nos salga bien. Me toco llamar por telefono y todo! En fin...
Bueeeno, un saludo!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Ya eva, si lo se, ademas por eso andaba un poco mosca porque yo nunca he tenido que re-facturar . jeje pero bueno. Hemos de reconocer que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No le deis mas vueltas: se factura a destino si vuelas con compañias aliadas, en el primer aeropuerto se pasa customs e inmigration y se pasa la maleta a otra cinta..... Jolin con las leyendas urbanas....
Ir arriba No le deis mas vueltas: se factura a destino si vuelas con compañias aliadas, en el primer aeropuerto se pasa customs e inmigration y se... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Esto es algo que me tiene ciertamente mosquedao, a ver si me lo podeis confirmar. Os cuento: Yo la ultima vez que fui no tuve que FACTURAR simplemente era pasar customs y poner la maleta en otra cinta, pero la facturación iva puesta en origen madrid con destino seattle.
Ahora viendo la politica de US viene bastante explicitamente escrito que SOLO facturan hasta el primer punto de USA o si el vuelo es directo hasta destino. Pero esto no era así antes, ¿?¿? por ejemplo tu Golden, que acabas de ir, has ido con USAirways o con cual?? te dijeron en MAD o BCN (nose de donde saliste) si ivas facturado a destino o te toco FACTURAR como tal en el mostrador y todo en el enlace??????
Ya se que no va a ningun sitio y que da un poco lo mismo, pero por saberlo, ademas no es mi caso pero habra gente que por el poco tiempo entre escalas no pueda facturar!! anda keee....

Bueno ya me direis algo.

Un saludo!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Esto es algo que me tiene ciertamente mosquedao, a ver si me lo podeis confirmar. Os cuento: Yo la ultima vez que fui no tuve que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo lo hice la semana pasada y cambien de terminal en bostos y pase inmigración teniendo que facturar otra vez.
Ir arriba Yo lo hice la semana pasada y cambien de terminal en bostos y pase inmigracion teniendo que facturar otra vez. Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Waitin, es muy posible que tengas que cambiar de terminal, también tendras que pasar inmigración seguro y aduana con tu maleta y depositarla en otra cinta así que vigila que tengas como minimo 2 horas entre un vuelo y otro.
Ir arriba Waitin, es muy posible que tengas que cambiar de terminal, tambien tendras que pasar inmigracion seguro y aduana con tu maleta y... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: conexion de vuelos en USA  Publicado: Responder citando

Waitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es jordi y en abril me voy a Los angeles aunque ya he estado tres veces en usa en la costa este.ire de Barcelona a Boston o Chicago donde tendre que canviar de vuelo,Mi pregunta es tengo que canviar de terminal? y al llegar a Boston o Chicago tendre que pasar por inmigración?
Parece una pregunta tonta habiendo estado tres veces allí pero nunca he hecho una conexion de vuelos en USA.
Haber si alguien me puede ayudar,lo hare todo con IBERIA
Ir arriba Hola mi nombre es jordi y en abril me voy a Los angeles aunque ya he estado tres veces en usa en la costa este.ire de Barcelona a Boston... Waitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Escala USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Suneyes, si como me imagino tienes los vuelos con Iberia y aMericna Airlines, seguramente en Granada ya te daran todas las tarjetas de embarque, en los aeropuertos solo tienes que ir mirando las puertas de salida y como dice lord, en Chicago tendras que coger maleta y apsar aduana y volverla a dejar en otra cinta.
Si pierdes el otro vuelo no te preocupes, te meteran en otro mas tarde ya que las compañias estan aliadas.
Yo ya he ehcho la escala en chicago y este año la vuelvo a ahcer y tenog poco mas de dos horas y la verdad no me preocupa porque si no llegas te reubican y punto.
Ir arriba Suneyes, si como me imagino tienes los vuelos con Iberia y aMericna Airlines, seguramente en Granada ya te daran todas las tarjetas de... Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡No sobra nada de tiempo! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube