Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Trenes en China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Tren En China - Transporte En China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 101 - Tema con 1008 Mensajes y 388518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 10-04-2019 16:19  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Valui Escribio:
Los billetes te lo envían al hotel o irás a retirar en la estación?

Los retirare yo. Los he comprado en diferentes páginas.

Compartir:
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 7:26  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Acabo de recibir el email con los billetes... Por el momento muy bien con Etripchina, salió más barato q las otras páginas q había visto. Yo he pedido la entrega en el hotel. Vamos ver cómo funciona, ya os contaré.
Cuando compre ya no había cama blanda en el trayecto de datong a pingyao... Así q probaré un poco de todo.
He leído un consejo de que se debe llevar del decathlon unas sábanas plegables, las he mirado y son baratas, voy a mirar si no ocupan mucho. También decían de llevar un termo.
Creeis realmente necesario?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajoqueta1
Bajoqueta1
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-04-2019 18:34  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Volví hace 2 días de mi viaje por libre de 15 días por China.
Compré todos los trenes allí directamente, el primer día en Beijing, y no tuve ningún problema. Me ahorré la comisión que te cobran los intermediarios. Eso sí, llevé escritos los horarios que quería y los nombres de las ciudades en chino, eso me salvó.
Respecto a los trenes nocturnos, debo decir que están muy bien. Los dos que cogí fueron en cama dura, pero vamos, se estaba muy bien (he dormido en colchones de hotel muchísimo más duros... lo de China es mortal). Te dan una almohada y un nórdico, no se necesita más, simplemente ponía encima de la almohada algún jersey o abrigo para apoyar la cabeza, ya que eso lo usan los pasajeros que iban antes de mí (y lo usarán otros después de mí Riendo ). Yo soy de muy mal dormir, pero pude descansar muy bien las dos noches. El silencio en el vagón era casi absoluto. Recomiendo ponerse en la cola antes de "embarcar", como hacen ellos; el primero que llega al vagón, elige cama. Yo fui rápida y pude coger las de abajo, y genial.

Concretando, los viajes en tren que hicimos fueron:
-Chengde-Beijing
-Beijing-Datong (nocturno)
-Datong-Pingyao (nocturno)
-Pingyao-Xi'an (tren rápido)
-Xi'an-Beijing (tren rápido)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beatrizita
Beatrizita
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-05-2019 9:33  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Hola a todos! he estado leyendo y me surgen dudas con respecto a la compra de billetes, a ver si me podéis echar una mano:

1- Para comprar los billetes desde españa, es siempre necesario hacerlo a traves de intermediarios?

2- Habia pedido que hay problemas para recogerlos en la estación (colas, problemas para que te entiendan, necesidad de un din o teléfono chino?? hasta donde es cierto esto y cual es la complicación real de recogerlo en la estación?

3- Con cuanta antelación debo coger los trenes? Viajo el 10 de Agosto y aun me esta costando definir la ruta…

Millones de gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 06-05-2019 10:19  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Beatrizita Escribio:
Hola a todos! he estado leyendo y me surgen dudas con respecto a la compra de billetes, a ver si me podéis echar una mano:

1- Para comprar los billetes desde españa, es siempre necesario hacerlo a traves de intermediarios?
Sí. Nosotros sólo podemos comprarlos a través de intermediarios pagando la correspondiente comisión.
2- Habia pedido que hay problemas para recogerlos en la estación (colas, problemas para que te entiendan, necesidad de un din o teléfono chino?? hasta donde es cierto esto y cual es la complicación real de recogerlo en la estación?
Yo los recogí en la estación y no tuve ningún problema, enseñas los pasaportes y la reserva de los billetes y te los dan.

3- Con cuanta antelación debo coger los trenes? Viajo el 10 de Agosto y aun me esta costando definir la ruta…
Depende del trayecto y qué tipo de billete quieres, si es con litera puede ser que encuentres algunos trayectos agotados, haz una simulación en algunas de las webs que se citan en el foro.

Millones de gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beatrizita
Beatrizita
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-05-2019 10:38  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Carymi Escribio:
Beatrizita Escribio:

Sí. Nosotros sólo podemos comprarlos a través de intermediarios pagando la correspondiente comisión.
Yo los recogí en la estación y no tuve ningún problema, enseñas los pasaportes y la reserva de los billetes y te los dan.

Depende del trayecto y qué tipo de billete quieres, si es con litera puede ser que encuentres algunos trayectos agotados, haz una simulación en algunas de las webs que se citan en el foro.

Millones de gracias!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivi90
Ivi90
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 01-06-2019 23:06  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Alguien que haya viajado en tren, entre Pekín y Shangái, ¿podría contarme su experiencia? He leído que es mejor comprar los billetes por internet, puesto que allí se hacen colas enormes y a veces no hay billetes. ¿Podríais recomendarme alguna pagina por internet para coger los billetes? La idea es estar en Pekín casi 5 días, y luego salir hacia Shanghái 4 días más. Me gustaría llevar los billetes del tren para ahorrar tiempo y no chocarme con la barrera idiomática, puesto que parece que allí hay que tirar de tr
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-06-2019 8:13  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Ivi90 Escribio:
Alguien que haya viajado en tren, entre Pekín y Shangái, ¿podría contarme su experiencia? He leído que es mejor comprar los billetes por internet, puesto que allí se hacen colas enormes y a veces no hay billetes. ¿Podríais recomendarme alguna pagina por internet para coger los billetes? La idea es estar en Pekín casi 5 días, y luego salir hacia Shanghái 4 días más. Me gustaría llevar los billetes del tren para ahorrar tiempo y no chocarme con la barrera idiomática, puesto que parece que allí hay que tirar de tr

Nosotros fuimos en tren de Shanghai a Pekín. Tuvimos que comprar los billetes en la web de Travelchinaguide pero recogerlos en la estación de tren porque nos tocó reorganizar el recorrido sobre la marcha (nos encontramos con varios desastres juntos al llegar a Shanghai). En el hotel en el que nos alojábamos en Shanghai nos escribieron en un papel los billetes que necesitábamos (tuvimos que comprar más trayectos además de recoger el billete Shanghai-Pekin)

Había cola pero no fue para nada horroroso. Y era pleno agosto...

Si no ha cambiado, en esa web puedes pedir que te manden los billetes de tren al hotel en el que te alojas en lugar de tener que ir a recogerlos a la estación Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Ivi90
Ivi90
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-06-2019 12:02  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

vadercup Escribio:
Ivi90 Escribio:

Nosotros fuimos en tren de Shanghai a Pekín. Tuvimos que comprar los billetes en la web de Travelchinaguide pero recogerlos en la estación de tren porque nos tocó reorganizar el recorrido sobre la marcha (nos encontramos con varios desastres juntos al llegar a Shanghai). En el hotel en el que nos alojábamos en Shanghai nos escribieron en un papel los billetes que necesitábamos (tuvimos que comprar más trayectos además de recoger el billete Shanghai-Pekin)

Había cola pero no fue para nada horroroso. Y era pleno agosto...

Si no ha cambiado, en esa web puedes pedir que te manden los billetes de tren al hotel en el que te alojas en lugar de tener que ir a recogerlos a la estación Amistad

Muchas gracias Muy feliz
Creo que es mejor que lo manden al hostal por si acaso xD
Ver perfil de usuario
Compartir:
Davmell
Davmell
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 06-06-2019 18:45  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

Hola:

Vamos a coger el 17 de agosto un tren de Pekín a Xian, bastante pronto (Salida a las 6:53). Los días antes de Pekin vamos a estar con el programa muy apretado como para poder acercarnos a la estación a por los billetes (pocos días, mucho que ver y enormes distancias...), con lo que las opciones que se me ocurren es recogerlos el mismo día (con el madrugón extra que conllevarían las posibles colas en la estación) o que los manden al hotel. En este segundo caso, ¿habéis comunicado antes al hotel que os iban a mandar allí los billetes, os han puesto algún problema...?. En el caso de recogerlos, cuanto tiempo puede ser el tema de las colas?.

Gracias

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 06:26 am
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 6:26  Asunto: Re: Trenes en China Compartir Responder citando

MC33 Escribio:
Hola amig@s viajeros!!
Estoy organizando un viaje a China en agosto con 8 amigos y nos surge una duda en cuanto a la compra anticipada de los billetes de tren.
Los estamos gestionando con Travel China Guide. Alguien ha utilizado ésta empresa para gestionar sus billetes?? Es fiable en cuanto al envío de billetes, pagos...Agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias de antemano!!

Hola, aquí tienes algunos comentarios sobre esta agencia www.losviajeros.com/in... p;start=80
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 101 - Tema con 1008 Mensajes y 388518 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro