Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 358880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Rous1809
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Pues en la Rúa do Franco tienes mil sitios.

Ni por todo el oro del mundo entres en el Restaurante El Franco. Es de lo peor.

El que me gustó a mi es justo el que está enfrente pero ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba.

Lo tendre en cuenta,ya soló me queda asegurarme con él transporte desde el aeropuerto hasta él centro o cerquita del hotel y esperar que no llueva muchó,aunqué seré precavida.
¡¡Gracias de nuevo!!
Ir arriba Lo tendre en cuenta,ya soló me queda asegurarme con él transporte desde el aeropuerto hasta él centro o cerquita del hotel y esperar que... Rous1809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Giserma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!!!

Vamos a ir a Santiago de Compostela para el puente de noviembre,vamos con un bebé de 16 meses,llegamos en tren.

¿Un buen hotel para alojarnos,cual me recomendais?

¿Típicos bares y restaurantes por dnd tapear y comer a buen precio? me han dicho que ni se me ocurra entrar en un restaurante que se llama Franco ó algo así ¿es cierto?

Sitios importantes que no me puedo perder,la catedral obviamente y la alameda ¿alguno más?

¿Comida típica de galicia aparte del marisco?

Me encantan,me vuelven loca las empanadas gallegas ¿algun sitio especial dnd las vendan muy buenas ó haya varios tipos de empanadas?

Chicos,ya se que son muchas preguntas,¿me podeis echar un cable? es que quiero aprovechar al máximo los dos días,un beso y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola!!! vamos a ir a Santiago de Compostela para el puente de noviembre,vamos con un bebé de 16 meses,llegamos en tren. ¿Un buen hotel... Giserma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Picholeiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La parada del autobus que viene del aeropuerto esta a unos 300 metros del hotel hesperia gelmirez. La empresa de autobuses es FREIRE
Ir arriba La parada del autobus que viene del aeropuerto esta a unos 300 metros del hotel hesperia gelmirez. La empresa de autobuses es FREIRE Picholeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Rous1809
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
picholeiro Escribió:
La parada del autobus que viene del aeropuerto esta a unos 300 metros del hotel hesperia gelmirez. La empresa de autobuses es FREIRE

¡¡Muchisimas gracias!! No sabrias de como me puedo enterar de los horarios??. Sonriente
Un saludo.
Ir arriba ¡¡Muchisimas gracias!! No sabrias de como me puedo enterar de los horarios??. Un saludo. Rous1809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Rous1809
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rous1809 Escribió:
picholeiro Escribió:
La parada del autobus que viene del aeropuerto esta a unos 300 metros del hotel hesperia gelmirez. La empresa de autobuses es FREIRE

¡¡Muchisimas gracias!! No sabrias de como me puedo enterar de los horarios??. Sonriente
Un saludo.

¡¡Hola!! que entre a ver, si hay alguién que me pueda informar un poquito mejor,parece ser que Rynair tiene una linea de transporte desde el aeropuerto,al menos eso fué lo que entendi...De ser así y ya que vuelo con ellos,he de hacer algún tipo de reserva antes???...en fin si alguién me puede asesorar mejor,sobre horarios de recogida en él aeropuerto y desde el hotel,lo agradeceré mucho.
Prefiero tener todo bien atado,antes de salir.
Mil GRACIAS.
Ir arriba ¡¡Hola!! que entre a ver, si hay alguién que me pueda informar un poquito mejor,parece ser que Rynair tiene una linea de transporte desde... Rous1809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
La empresa Freire de autobuses www.empresafreire.com tiene bus a Santiago (en la página puedes ver los horarios). No se si Ryan lo tiene, porque al ser Gallego nunca lo he usado en Santiago, pero te puedo asegurar que por mi experinecia con Ryan en otras ciudades su servicio de "Transfer" siempre es MUCHO más caro que el de la competencia, o el transporte público.
De todas formas si lo quieres con ellos, no te preocupes que te lo intentaran vender en el avión, y el bingo, y la comida, y la bebida, y.......

Última edición por Demarin el Mie, 25-08-2010 0:07, editado 1 vez
Ir arriba La empresa Freire de autobuses tiene bus a Santiago (en la página puedes ver los horarios). No se si Ryan lo tiene, porque al ser Gallego... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Picholeiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El hotel Gelmirez esta en la calle del Horreo y la parada del bus en la calle Doctor Teixeiro (la paralela).
Para comer teneis la calle del Franco donde teneis de todos los precios desde mariscadas hasta platos combinados en la siguiente calle que es la Raiña. También tiene mucha fama Casa Manolo son coidas caseras y baratas esta por la zona de la plaza de Cervantes.
Donde dormir mirar en www.galinor.es/hsantiag.html y en www.pousadasdecompostela.com
Ir arriba El hotel Gelmirez esta en la calle del Horreo y la parada del bus en la calle Doctor Teixeiro (la paralela). Para comer teneis la calle... Picholeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Me repito pero creo q esto va mejor aquí,jejeje, he estado mirando para irme a santiago de compostela pero esta todo muy lleno, he encontrado en a casa de torre branca, alguien puede decirme algo?? muchas graciassssss
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Me repito pero creo q esto va mejor aqui,jejeje, he estado mirando para irme a santiago de compostela pero esta todo muy lleno, he... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes
A ultimos de Octubre volvemos a SAntiago de Compostela, pero esta vez acompañado de mis padres.

Quiero sorprender a mis padres. A ver si me podeis ayudar hacerlo.

Estaré hospedado en Santiago de Compostela en el hotal Suso.
Justo en la Rua de Franco.

Estaremos allí varios días,
Llegamos el día 29 Octubre - Viernes y volvemos el 1 noviembre - Lunes.

Me aconsejais visitar algun lugar cogiendo el tren??
Que lugar me aconsejais?

Que lugares puedo llevar a mis padres en Santiago para sorprenderlos??

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes. A ultimos de Octubre volvemos a SAntiago de Compostela, pero esta vez acompañado de mis padres. Quiero sorprender a mis... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Praetoriano, si quieres sorprender a tus padres llévalos a ver el entorno de la catedral de noche. No te quedes en el Obradoiro, rodea todas las plazas: la Quintana, Praterías, porque son preciosas iluminadas en la noche y con los músicos callejeros tocando. Es muy típico y muy tópico,pero mágico y romántico,siempre está en mi lista de sugerencias.
Esto lo hago extensivo a todo el casco histórico santiagués, recorrerlo de noche es precioso.
El 1 de Noviembre hay magostos por todas las callejas de la ciudad (se comen castañas asadas, empanada, queimada y un poco de todo en torno a una hoguera), se toca la gaita, la pandereta,se baila, preguntando allí te indicarán en qué calles.
En el monasterio San Martiño Pinario suele haber exposiciones interesantes,y también en la Casa de la Parra. Y con motivo del Xacobeo hay bastantes conciertos. Echa un ojo a la página de la ciudad: www.santiagoturismo.com/

Que lo disfrutes mucho y callejea, es lo bonito de Santiago.

Edito para decir que a finales de octubre posiblemente hará frío en Santiago, llévate alguna prenda de abrigo, un chubasquero y paraguas. Y que tu madre vaya con zapato plano, cómodo y de suela de goma si llueve, que las calles del casco antiguo son empedradas, ya sabes Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Praetoriano, si quieres sorprender a tus padres llévalos a ver el entorno de la catedral de noche. No te quedes en el Obradoiro, rodea... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias habesha1.
Gran información!!!

Como dije anteriormente, voy poco tiempo.
Y la idea es hacer una mañana o algo mas de tiempo visitar A Coruña o otro lugar.

Que lugar me recomiendais??

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias habesha1. Gran informacion!!! Como dije anteriormente, voy poco tiempo. Y la idea es hacer una mañana o algo mas de tiempo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Muchas gracias habesha1.
Gran información!!!

Como dije anteriormente, voy poco tiempo.
Y la idea es hacer una mañana o algo mas de tiempo visitar A Coruña o otro lugar.

Que lugar me recomiendais??

Muchas gracias

Si os decidís por A Coruña desde Santiago recomiendo el bus, os llevará unos 50 minutos. Una vez llegues a la estación de autobuses de A Coruña te diriges a la parte superior de la estación. En el exterior teneis taxis o bien la parada de bus urbano. Si quereis ir al centro no tiene pérdida, cogeis el bus urbano nº 1 o bien el 4, pero el 1 es más directo, y os bajais por ejemplo en Puerta Real (Calle Real). Esa parada es la de los Cantones y desde ahí podeis pasear hasta la Dársena, el puerto, el paseo marítimo, ver el Castillo de san Antón...Una vez visto esto podeis dirigiros a la Plaza de Mª Pita donde está el ayuntamiento y desde allí a la ciudad vieja muy facilmente, donde podeis ver la iglesia de Santiago, la Colegiata de Sta María, los jardines de San Carlos...todo esto caminando sin dificultad y en poco tiempo. También podeis visitar las iglesias de san Jorge y san Nicolás subiendo desde el frente de María Pita.
Frente al puerto, en toda la Avenida de la Marina hay muchas terrazas donde tomar algo o picar, la jamonería La Montanera, algún italiano, la famosa heladería La Italiana...Pero si quereis comer de lujo en la plaza de Mª Pita está el restaurante Pablo Gallego, me temo que es caro, yo nunca he ido pero hablan muy bien de él. Hay que reservar. En mi opinión, el mejor marisco se come en "El 10", que está en la Plaza de España (en la ciudad vieja, podeis subir caminando desde Mª Pita.

Si preferís comer un poco más barato teneis locales en la misma Plaza de Mª Pita, de todo tipo, de tapeo, pizzerías...o bien en la misma plaza preguntais por la calle Priorato que está allí mismo y por allí teneis bares típicos de tapeo y vinos con marisco, pescado, tapas...Otra opción es andar un poco más hasta la calle Galera (no queda lejos) y tapear en La Bombilla, las tapas más famosas de la ciudad. Mírate esta guia de tapas.

Además de pasear por toda esta zona, teneis la opción de acercaros a la playa del Orzán y desde allí pasear hasta la Domus (casa de las ciencias) o hasta la Casa de los Peces (acuario). Si os veis con ánimo el paseo puede continuar andando por el Pº Marítimo hasta la torre de Hércules, pero hay un buen tramo y quizá tanto caminar se haga pesado. Podeis coger un bus hasta allí porque no creo que el tranvía esté operativo en octubre. Todo esto os puede llevar el día completo(lo merece) si entrais a los museos o iglesias, pero para verlo por fuera si le dais caña (mucha caña) lo haceis en una tarde o una mañana (madrugando).

Cualquier cosa pregunta por favor. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Si os decidís por A Coruña desde Santiago recomiendo el bus, os llevará unos 50 minutos. Una vez llegues a la estación de autobuses de A... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias!! Lo voy mirando todo y te pregunto...
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto, muchas gracias!! Lo voy mirando todo y te pregunto... Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Mas cositas...

Estoy leyendo la web que me recomendasteis:
www.santiagoturismo.com/

Aquí, pone que hay trenes directos desde Santiago a A Coruña cada hora.
Pero desde la web de Renfe solo hay tres diarios y no muy buenos (horarios)
Uno a primero hora y dos a ultima hora.... Sabeis si hay algun otro tren que une esta dos ciudades?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Mas cositas... Estoy leyendo la web que me recomendasteis: Aqui, pone que hay trenes directos desde Santiago a A Coruña cada hora. Pero... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
La idea inicial era moverse con trenes, autobuses o taxis por Santiago.

El tema del Taxi o Bus desde el Aeropuerto hasta Santiago sabeis los costes?

Horarios o paradas?

Sabeis si el Taxi es un precio cerrado?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba La idea inicial era moverse con trenes, autobuses o taxis por Santiago. El tema del Taxi o Bus desde el Aeropuerto hasta Santiago sabeis... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Inicialmente habia pensado en visitar A Coruña, pero si tuviera que elegir entre otras excursiones, que lugares me recomendais??

Lugo, Vigo, Finisterre, etc??

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Inicialmente habia pensado en visitar A Coruña, pero si tuviera que elegir entre otras excursiones, que lugares me recomendais?? Lugo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Mas cositas...

Estoy leyendo la web que me recomendasteis:
www.santiagoturismo.com/

Aquí, pone que hay trenes directos desde Santiago a A Coruña cada hora.
Pero desde la web de Renfe solo hay tres diarios y no muy buenos (horarios)
Uno a primero hora y dos a ultima hora.... Sabeis si hay algun otro tren que une esta dos ciudades?

Gracias
Es que la red de trenes en Galicia en general es mala, muy mala... Llorando o muy triste
No hay ningún otro tren que una Santiago con Coruña,confírmalo en la página de Renfe.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Es que la red de trenes en Galicia en general es mala, muy mala... No hay ningún otro tren que una Santiago con Coruña,confírmalo en la... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
La idea inicial era moverse con trenes, autobuses o taxis por Santiago.

El tema del Taxi o Bus desde el Aeropuerto hasta Santiago sabeis los costes?

Horarios o paradas?

Sabeis si el Taxi es un precio cerrado?

Muchas gracias

Mi humilde opinión es que no necesitas buses ni taxis en Santiago, en absoluto. Caminando lo haces bien (salvo que quieras ir en un momento dado a un lugar muy concreto). Es una ciudad pequeña y en el casco histórico tienes que moverte a pie, sí o sí.

No recuerdo el precio de taxi desde el aeropuerto de Lavacolla a Santiago, pero son pocos kilómetros, unos 8 ó 10 kms como mucho. El taxi funcionará con taxímetro, supongo que ese es el sistema y no hay precio cerrado. Yo calculo unos 12-14 euros... Pregunta La verdad es que no lo sé, pero no mucho.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Mi humilde opinión es que no necesitas buses ni taxis en Santiago, en absoluto. Caminando lo haces bien (salvo que quieras ir en un... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Inicialmente habia pensado en visitar A Coruña, pero si tuviera que elegir entre otras excursiones, que lugares me recomendais??

Lugo, Vigo, Finisterre, etc??

Muchas gracias
En el mes en que viajas en mi opinión Vigo no tienemucho interés. De los sitios que propones, sin tener en cuenta A Coruña de la que ya hemos hablado, y teniendo sólo un día me decantaría por Lugo, no porque tenga mayor interés que Finisterre, sino por logística. A Finisterre le veo la "complicación" del desplazamiento, porque si quereis aprovechar para ver los pueblos de la costa tendreis que ir parando y cogiendo autobuses en cada uno de ellos y la cosa se complica (por el escaso tiempo). Excepto que alquileis un coche por un día, madrugueis y vayais viendo la Costa da Morte, precioso paisaje, y parando en cada población hasta llegar a Fisterra. Yo, en caso de ir a Fisterra, alquilaría un coche, creo que Fisterra merece la pena, pero lo bonito es toda la costa.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En el mes en que viajas en mi opinión Vigo no tienemucho interés. De los sitios que propones, sin tener en cuenta A Coruña de la que ya... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
praetoriano Escribió:
Mas cositas...

Estoy leyendo la web que me recomendasteis:
www.santiagoturismo.com/

Aquí, pone que hay trenes directos desde Santiago a A Coruña cada hora.
Pero desde la web de Renfe solo hay tres diarios y no muy buenos (horarios)
Uno a primero hora y dos a ultima hora.... Sabeis si hay algun otro tren que une esta dos ciudades?

Gracias
Es que la red de trenes en Galicia en general es mala, muy mala... Llorando o muy triste
No hay ningún otro tren que una Santiago con Coruña,confírmalo en la página de Renfe.

Si, confirmado, hay pocos trenes!! Me queda la opción del Autobus...

Exactamente donde esta situada la estación de Autocares de Santiago para salir hacia Coruña?

Que empresa es y que coste y tiempo tarda en llegar?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Si, confirmado, hay pocos trenes!! Me queda la opcion del Autobus... Exactamente donde esta situada la estacion de Autocares de Santiago... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Semana Santa en Santiago de Compostela: visitas recomendadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Semana Santa 2024: Visitas recomendadas

La Semana Santa es también un buen momento para visitar algunos de esos pequeños tesoros que esconde la ciudad y que durante estas fechas se muestran al visitante cobrando una dimensión y significado especial.

Información visitas y horarios: www.santiagoturismo.com/ ...comendadas
Ir arriba Semana Santa 2024: Visitas recomendadas. La Semana Santa es también un buen momento para visitar algunos de esos pequeños tesoros que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube