Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 40 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 583069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Pues no lo conozco.

Yo he reservado bastantes veces con Rentalcars y es cierto que no sé cómo responden ante algún problema, porque nunca he tenido ninguno.

Aún con el seguro sin franquicia, hay que mirar muy bien lo que cubre, ya que muchas compañías te excluyen las ruedas, llantas y cristales, cosa que sí está incluida tanto en los seguros de los buscadores como en los externos.

Los seguros externos, como el que compré yo, no tienen por qué ser anuales, se pueden comprar también por período de alquiler. En las web te ponen bien claro las coberturas.
Entre otras cosas, te cubren las tasas administrativas que hay que pagar a CUALQUIER compañía si te ponen una multa (te van a cobrar entre 35€-40€ por dar tus datos a tráfico), la pérdida de llave o si te la dejas dentro del coche, si te equivocas de combustible, y cualquier otro gasto administrativo (hay empresas que por hacer uso del seguro, aunque sea a todo riesgo sin franquicia, te cobran unos gastos fijos por gestión).
Ir arriba Pues no lo conozco. Yo he reservado bastantes veces con Rentalcars y es cierto que no sé cómo responden ante algún problema, porque nunca... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Thorbender la que yo use no cubre las tasas administrativas de las multas, si cubre todo lo demas que comentas.
Ir arriba Thorbender la que yo use no cubre las tasas administrativas de las multas, si cubre todo lo demas que comentas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Sí, es cierto, las tasas administrativas que cubren son las que te emplume la empresa en caso de cualquier accidente.

El abuso de dar tus datos por multas está tan permitido como que los políticos nos roben y no pase nada.
Ir arriba Sí, es cierto, las tasas administrativas que cubren son las que te emplume la empresa en caso de cualquier accidente. El abuso de dar tus... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues si y ademas yo lo tengo fresco porque me acaba de pasar por primera vez en mi vida, y aparte de esa clavada ahora toca la multa que estamos esperandola... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues si y ademas yo lo tengo fresco porque me acaba de pasar por primera vez en mi vida, y aparte de esa clavada ahora toca la multa que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Juanpe99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce alguna web o compañia que se permita reservar por internet sin tener que hacer el pago por adelantado y poder pagar al devolver el coche?
Ir arriba ¿Alguien conoce alguna web o compañia que se permita reservar por internet sin tener que hacer el pago por adelantado y poder pagar al... Juanpe99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanpe99 Escribió:
¿Alguien conoce alguna web o compañia que se permita reservar por internet sin tener que hacer el pago por adelantado y poder pagar al devolver el coche?

Yo no conozco ninguna, de hecho dudo mucho que te dejen llevarte un coche sin haberlo pagado... Yo hasta ahora siempre que alquilé coche me lo han cobrado en el momento que me lo han entregado.

A ver si algún forero ha tenido otro tipo de experiencia, pero yo no conozco a nadie que haya podido alquilar coche y pagar a la devolución.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no conozco ninguna, de hecho dudo mucho que te dejen llevarte un coche sin haberlo pagado... Yo hasta ahora siempre que alquilé coche... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
juanpe99 Escribió:
¿Alguien conoce alguna web o compañia que se permita reservar por internet sin tener que hacer el pago por adelantado y poder pagar al devolver el coche?

Chocado Chocado Chocado ninguna compañía te va a entregar un coche sin un pago previo; lo que pretendes es algo así como coger un vuelo y pagarlo al llegar a destino Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ninguna compañía te va a entregar un coche sin un pago previo; lo que pretendes es algo así como coger un vuelo y pagarlo al llegar a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he reservado varias veces sin previo pago, otras veces con cancelación gratuita y otras pagando por adelantado (en estos casos porque me salia mucho mas barato)
Ir arriba Yo he reservado varias veces sin previo pago, otras veces con cancelacion gratuita y otras pagando por adelantado (en estos casos porque... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pero juanpe99 dice pagar al DEVOLVER el coche...yo creo que se ha equivocado y quiere decir al entregar el coche. Eso sí es posible.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pero juanpe99 dice pagar al DEVOLVER el coche...yo creo que se ha equivocado y quiere decir al entregar el coche. Eso sí es posible. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo he reservado varias veces sin previo pago, otras veces con cancelación gratuita y otras pagando por adelantado (en estos casos porque me salia mucho mas barato)

Pero es que una cosa es sin previo pago por internet (que sería pagando al recoger el coche) y otra pagar a la devolución del coche, que es lo que da a entender en el mensaje...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pero es que una cosa es sin previo pago por internet (que sería pagando al recoger el coche) y otra pagar a la devolución del coche, que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ah perdon no lo habia entendido, no, eso yo tampoco creo que sea posible, ni que suponga tampoco ninguna ventaja para nadie...
Ir arriba Ah perdon no lo habia entendido, no, eso yo tampoco creo que sea posible, ni que suponga tampoco ninguna ventaja para nadie... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Juanpe99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien sabe porque razón sale mas barato alquilar a través de un buscador/comparador que con la propia compañia?
¿Donde está el truco?¿En que luego cuando llegas a la ventanilla de la compañia te hacen pagar algún extra que no venia en la web del buscador?
¿O se puede reservar a través del buscador con total tranquilidad igual que lo hacemos con Booking en el caso de un hotel?

Estoy venga a darle vueltas y no acabo de verlo claro...
Ir arriba Alguien sabe porque razón sale mas barato alquilar a través de un buscadorcomparador que con la propia compañia? ¿Donde está el truco?¿En... Juanpe99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 2 👍
Se puede reservar con total tranquilidad, siempre sabiendo lo que reservas.

La diferencia está en el seguro, con los buscadores o seguros externos lo que compras es un seguro de devolución de franquicia, es decir, que si hay algún percance, pagas hasta la franquicia que tenga establecida la empresa de alquiler por el coche que alquiles (cada categoría es diferente, claro) y luego ese seguro te devuelve lo pagado siempre que entre dentro de sus coberturas (explicadas en los buscadores/seguros externos). Nunca es un seguro a todo riesgo SIN franquicia. Mucha gente confunde estos términos y luego protestan cuando realmente la culpa es suya por no saber lo que contratan, pero ese es otro tema.

Los precios que ves en las webs de las compañías, en muchos casos (en la mayoría, quitando en la web de Sixt que le puedes añadir ya los seguros extras y saber el precio final) son los precios con el seguro básico a terceros. Si quieres el Super Cover sin franquicia, tienes que sumarle X euros por día (en las webs de Hertz y Avis te pone lo que cuesta, en otras no y te lo dicen en mostrador, lo que me parece toda una aventura), y generalmente el precio de ese seguro es el mismo o más caro que el de todo el alquiler.

También puedes reservar más barato a través de un buscador SIN comprar el seguro de la web y en mostrador comprar el seguro a todo riesgo de la compañía. Te saldrá más caro que con el seguro de la web pero como el coche será más barato, pues más barato que con la compañía directamente.

Pero si alquilas finalmente con un buscador y añades su seguro de devolución de franquicia, cuando llegues al mostrador nadie te ha de cobrar nada más aparte, excepto la retención del depósito en tu tarjeta de crédito, que te desbloquearán al devolver el coche.

Todas las compañías, al ver que no tienes el seguro con ellos, te van a preguntar si quieres algún seguro (ellos no saben si tú tienes o no, es su obligación preguntar); les dices que no, gracias, que tienes uno externo y ya está. A mi NUNCA nadie me ha amenazado con no darme el coche si no compro su seguro, ni me han pronosticado la hecatombe si no lo compro, ni nada. Igual que tampoco me lo han intentado colar a traición, ya que siempre te van explicando los precios desglosados que aparecen en la tarjeta que te dan, y si ves algo que no te cuadra, con preguntar, listo. Eso sólo lo hacen compañías de piratas como Goldcar.
Yo he reservado con Herzt la que más (o sus filiales Dollar y Thrifty), también con Avis (y su filiar Budget), con Sixt sólo una vez, y luego con compañías locales en Marruecos, Bulgaria, Praga y Lituania. Ahora tengo otro alquiler pendiente con una local de Skopje. Con estas sí que he reservado directamente en sus webs porque no tienen nada que ver con las grandes internacionales.

En los alquileres pre-pagados, no tendrás que pagar nada, sólo te harán la retención en la tarjeta. Si no está pagado, pues pagarás la cantidad que sea. Siempre verificando que te cobren eso y nada más, por eso yo siempre prefiero llevarlo ya pagado.

Tienes que tener claro lo que reservas (kilometraje, gasolina (lleno-lleno es lo mejor), tipo de coche, la franquicia que tiene, el depósito que te van a retener, conductor adicional gratis o de pago, si hay que pagar por salir a otro país...) y el seguro que llevas (si el básico a terceros, si el de devolución de franquicia ofertado por los buscadores o por una aseguradora externa, o prefieres comprar allí el todo riesgo sin franquicia). Hay que leer siempre los términos y condiciones de las compañías para ir tranquilo.

Que por qué los buscadores tienen precios más baratos? Pues supongo que como los buscadores de hoteles, los negociarán con las compañías, ellos se llevarán su parte y ellos sabrán su funcionamiento.
Pero ya te digo que yo nunca he tenido ningún problema, no por haber reservado por un buscador me han negado el coche, ni nada. Me han atendido siempre exactamente igual. Una vez reservé directamente con Herzt en Bruselas y el trato, coche, y alquiler fue exactamente igual que cuando reservo a través de buscadores.
Ir arriba Se puede reservar con total tranquilidad, siempre sabiendo lo que reservas. La diferencia está en el seguro, con los buscadores o seguros... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Juanpe99 yo con intermediarios reservé al menos seis veces (Rentalcars y Autoeurope) y hasta ahora no tuve ningún problema.

Hay que leer bien las condiciones para ver qué estás contratando (política de combustible, si incluye un segundo conductor, etc. Etc.) y así se evitan "sorpresas" de última hora.
El tema de los seguros lo explica muy bien Thorbender en su mensaje.

En resumen, tal como en otras cosas como por ejemplo los vuelos prefiero comprarlos directamente a la aerolínea, los alquileres de coches hasta ahora me salen casi siempre mejor con un intermediario y nunca tuve ningún tipo de problema.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Juanpe99 yo con intermediarios reservé al menos seis veces (Rentalcars y Autoeurope) y hasta ahora no tuve ningún problema. Hay que leer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@juanpe99, yo también he reservado con intermediarios y sin problemas hasta ahora, el último en Julio y con Rentalcars.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba @juanpe99, yo también he reservado con intermediarios y sin problemas hasta ahora, el último en Julio y con Rentalcars. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Juanpe99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
@juanpe99, yo también he reservado con intermediarios y sin problemas hasta ahora, el último en Julio y con Rentalcars.

El resultado de una semana de investigación es que voy ha reservar con OKAYAUTOS y la compañia Hertz por varias razones:

-precio adecuado (similar al de otros intermediarios)
-claridad en la web (te da mucha información)
-disponibilidad de seguro que cubre la franquicia del proveedor contratado directamente con AXA SEGUROS y a un precio asequible (9 euros al dia)
-La mayoria de los comentarios que he leido de ellos en la web son positivos
-domicilio de la web en España (con la consiguiente facilidad de reclamación respecto a intermediarios con sede en el extrangero)

En definitiva, por alguna me tenia que decidir y esta es la opción que me ofrece mas confianza,
Ahora toca esperar a ver los resultados, ya os contaré mi experiencia a mi vuelta de Barcelona el 8 de Octubre
Ir arriba El resultado de una semana de investigación es que voy ha reservar con OKAYAUTOS y la compañia Hertz por varias razones: -precio adecuado... Juanpe99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días. A mí me cuesta entender los conceptos en los alquileres de vehículos. Estoy mirando el alquiler de un coche para el año que viene, en un buscador. Encuentro el modelo y precio adecuado, en este caso en BUDGET (tras buscar con KAYAK). El tema de parámetros de funcionamiento (depósito lleno-lleno, precio por 2º conductor, kilometraje ilimitado, etc) está claro. Pero luego están los temas de seguro y franquicia. Esta última está establecida para caso de accidente y seguro de robo (mismo valor en ambos casos).
Responsabilidad civil, seguro de incendio, limitación responsabilidad en caso de daños y protección contra robo están incluidos tanto en la tarifa básica como en la de devolución de franquicia (4€ más por día). Esta última incluye la devolución de la franquicia y la cobertura por daños en ruedas, vidrios, techo, bajos, y cobertura para llaves y cerradura.

Realmente no sé como va esto, ¿la franquicia te la retienen en la tarjeta? No sé que pasa con ambas tarifas en caso de accidente (con o sin culpa mía) o en caso de robo o algún tipo de rotura de la que yo no tenga culpa.
Si alguien me lo pudiera explicar. Y aparte, ¿sería conveniente coger algo más?
Gracias
Ir arriba Buenos días. A mí me cuesta entender los conceptos en los alquileres de vehículos. Estoy mirando el alquiler de un coche para el año que... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Buenas.

Llevo varios hilos sin leer.....
Pero voy al lío...

Yo contrate con Rentalcars para Ecuador, y genial.
Ahora un amigo lo ha contratado para Italia, también a través de Retalcars, y las condiciones son mucho más favorables de las que tenía con una contratación anterior, y que canceló al ver ésta....

Mirad muy mucho, las coberturas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Buenas. Llevo varios hilos sin leer..... Pero voy al lío... Yo contrate con Rentalcars para Ecuador, y genial. Ahora un amigo lo ha... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Pelirrojas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Conmigo se portaron como unos sinvergüenzas, me dijeron en Italia que me tenían que devolver el importe de la contratación por internet porque no valía y tuve que contratar allí otro vehículo. Tras 3 reclamaciones a lo largo de otros tantos meses me dicen que no me lo devuelven y así fue.
Ir arriba Conmigo se portaron como unos sinvergüenzas, me dijeron en Italia que me tenían que devolver el importe de la contratación por internet... Pelirrojas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Pelirrojas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No se os ocurra contratar con Gold car, son unos sinvergüenzas. Te engañan con futuras devoluciones.
Ir arriba No se os ocurra contratar con Gold car, son unos sinvergüenzas. Te engañan con futuras devoluciones. Pelirrojas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
teacher_toefl Escribió:
yonhey Escribió:
Buenos días, tengo un cambio de vuelo de vuelta de Múnich en septiembre, que me afecta un poco al tiempo para devolver el coche de alquiler. Este lo tengo reservado con Budget a través de carrentals. Como la cancelación es gratuita he mirado de nuevo con otro horario de devolución, con Budget no baja de 800€, mientras que con Sixt ronda los 400€, mucha diferencia ( el alquiler actual son 365€.
Alguien puede comentarme algo sobre Sixt, que tal funcionan? Mirando en internet Budget veo muy malos comentarios.
Un saludo
Sixt en Alemania, son lo mejor! Totalmente, recomendable!

Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias.
Ir arriba Lo tendré en cuenta para futuros alquileres, gracias. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube