Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 1208858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado: Responder citando

Koki
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Jhvx Escribió:
koki Escribió:
Hola! Marcho para Londres el 5 d Noviembre y me gustaría saber si es aconsejable llevar desde aquí Libras o es mejor sacar allí d algun cajero?

Cuanto cobran por sacar con la VISA al ser un cajero español?

Cuando dinero me recomendais q me lleve cambiado? Vamos 4 días..

GRACIAS POR ADELANTADO..

Me queda una semana!!! yuju!!!

Yo suelo traer unos 300 o 400 € y siempre me sobran pero porque no suelo ir a comer a sitios caros y no abuso del metro

Muchas gracias por la respuesta.. hemos cambiado para cada uno 300 € porque como llevamos la visa pues si nos hace falta tiramos d ella..

Tu sabes cuanta comisión cobran por sacar del cajero allí? y si pagas con tarjeta en alguna tienda???

Gracias d nuevo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta.. hemos cambiado para cada uno 300 € porque como llevamos la visa pues si nos hace falta tiramos d ella... Koki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koki Escribió:

Tu sabes cuanta comisión cobran por sacar del cajero allí? y si pagas con tarjeta en alguna tienda???

¿De dónde crees que sacan los beneficios multimillonarios los bancos? de las comisiones. Ni se te ocurra sacar dinero con la VISA de un cajero. Hace muchos años cobraban en España .... Un 4%. Malvado o muy loco + Llorando o muy triste

En cuanto al pago con tarjeta en las tiendas a tí no te cobran comisión directamente. Ya se encargan ellos de obtener los beneficios de otra manera. Sí es cierto que algunas tarjetas VISA hacen descuento si pagas con ella y pueden reducir dicho descuento al hacer el pago en una moneda diferente a los euros, pero en ningún caso será una sangría como con el tema del cajero.

Saludos.
Ir arriba ¿De dónde crees que sacan los beneficios multimillonarios los bancos? de las comisiones. Ni se te ocurra sacar dinero con la VISA de un... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado: Responder citando

Morgany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Para mí, lo mejor es llevar lo justo para el primer día e ir a cambiar los euros al Mark & Spencer, ya que no te cobran comisión. Por mi experiencia, creo que siempre sale mejor que en el resto de sitios.
Saludos
Ir arriba Para mí, lo mejor es llevar lo justo para el primer día e ir a cambiar los euros al Mark & Spencer, ya que no te cobran comisión. Por mi... Morgany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado: Responder citando

Cameldrome
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las post office u oficinas de correos también te cambian dinero sin cobrar comisión estilo casas de cambio.
Ir arriba En las post office u oficinas de correos también te cambian dinero sin cobrar comisión estilo casas de cambio. Cameldrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: libras esterlinas  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo me voy ahora en Diciembre a Escocia y he cambiado aquí en España euros por libras esterlinas, en los billetes pone banco de Inglaterra. Lo que yo entiendo es que es la moneda de curso legal en todo el Reino Unido, o sea Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales, ah, y Gibraltar también, creo aunque allí te cogen euros en cualquier tienda.
Una cosa es que a un Escoces le moleste que le pagues con un billete que pone Banco de Inglaterra, ya que ellos no son Ingleses pero pertenecen al Reino Unido.
Conclusion la libra esterlina vale para todo el Reino Unido, y la libra Escocesa también.
Si me he equivocado en algo que alguien me corrija, pero es lo que entiendo yo.
Saludos. Guiño
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Yo me voy ahora en Diciembre a Escocia y he cambiado aqui en España euros por libras esterlinas, en los billetes pone banco de... Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: El tema del dinero  Publicado: Responder citando

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno pasaré unos días en Wales y luego Liverpool y Londres.
Mi pregunta, que es mejor cambiar el dinero allí, en algun establecimiento o banco. O cambiarlo desde aquí en algún banco, lo digo por la comisión que se llevan nuestros amigos los bancos.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, bueno pasaré unos días en Wales y luego Liverpool y Londres. Mi pregunta, que es mejor cambiar el dinero allí, en algun... Jotajú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tema del dinero  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ni se te ocurra cambiar el dinero allí, te lo digo por experiencia. Llevate todo el dinero que puedas desde España o paga con tarjeta de credito, las comisiones allí son bestiales.
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Ni se te ocurra cambiar el dinero allí, te lo digo por experiencia. Llevate todo el dinero que puedas desde España o paga con tarjeta de... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tema del dinero  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lo mejor de todo es pagar con tarjeta, sale siempre mucho mejor. Lleva algo desde aquí que hay que tener en cuenta lo de tener dinero para llegar al centro.
Ir arriba Lo mejor de todo es pagar con tarjeta, sale siempre mucho mejor. Lleva algo desde aquí que hay que tener en cuenta lo de tener dinero... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que la mejor opción (al menos yo lo pensé así) es llevarte unas cuantas libras desde España y luego para compras, espectáculos, resturantes, etc, tirar de tarjeta y así te ahorrás las comisiones. Eso sí, en mercados tipo Candem y puestos de "comida callejera" es mejor pagar en efectivo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que la mejor opción (al menos yo lo pensé así) es llevarte unas cuantas libras desde España y luego para compras, espectáculos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
¡Hola!

Asíque si pagas con tarjeta en Londres ¿no te cobran comisión? joo pues me habían dicho que sí Ojos que se mueven
Yo lo que he hecho a sido cambiar en mi banco la cantidad que "creo" que me voy a poder gastar y luego allí si veo que me hace falta más pues pagaré con la visa.

Brucelee...¿para los musicales puedo pagar con tarjeta entonces? Guay porque como las compraré allí no hace falta que me lleve el money no vaya a ser que uego no queden entradas y me sobren las libras.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba ¡Hola! Asíque si pagas con tarjeta en Londres ¿no te cobran comisión? joo pues me habían dicho que sí Yo lo que he hecho a sido cambiar... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias Nusky...bueno saberlo...ahora si que estoy liada...¿me llevo los pounds o no? Ojos que se mueven ¡¡jajajajja!! Muy feliz
Yo creo que con lo que he cambiado me llegará hasta para los musicales pero prefería tener ese margen para pequeñas compritas...jejej.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Gracias Nusky ...bueno saberlo...ahora si que estoy liada...¿me llevo los pounds o no? ¡¡jajajajja!! Yo creo que con lo que he cambiado... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A ver, admiten tarjeta en prácticamente todos los sitios, entonces yo pagaría las comidas y las compras con ella.
En los mercadillos hay puestos donde sí que puedes pagar con tarjeta, pero pocos. En Camden no sólo hay puestos, hay muchísimas tiendas normales y corrientes de ropa, zapatos, discos, artesanía... Y ahí admiten tarjeta.
Yo me llevaría cambiado un poco más de lo que creas que vas a necesitar por si surge algún imprevisto. Piensa que allí todo es muy caro y te va a hacer falta pasta.
Ir arriba A ver, admiten tarjeta en prácticamente todos los sitios, entonces yo pagaría las comidas y las compras con ella. En los mercadillos hay... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
OK, Brucelee...si siempre me pasa lo mismo...Sorry. Me lío a preguntar y como el tema iba de pagar los musicales con la tarjeta o efectivo por cambiar más o menos...pues aquí mezclé los temas.
Pero no te preocupes que no me molesta que me lo digas..jejeje...es tu deber... Y al fin y al cabo yo soy la que mezcla los temas...jejeje....la dejo caer para ver si cuela pero tranqui que ya no lo hago más.

Gracias por la ayuda.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba OK, Brucelee...si siempre me pasa lo mismo...Sorry. Me lío a preguntar y como el tema iba de pagar los musicales con la tarjeta o... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Perdonar que insista en el tema pero he estado leyendo las respuestas y no me queda del todo claro ya que hay opiniones distintas. Es mejor cambiar en España o cambiar en el Reino Unido? Mi idea era llevarme desde España el dinero que creo que me voy a gastar y si necesito más pagar con tarjeta.

Un saludo
Ir arriba Perdonar que insista en el tema pero he estado leyendo las respuestas y no me queda del todo claro ya que hay opiniones distintas. Es... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La idea general a la que generalmente se llega es pagar lo que puedas con tarjeta por qué te salvas de las comisiones y luego llevar un poco en efectivo para pagar compras pequeñas.

Sobre dónde está el cambio mejor, la verdad ahora no lo sé, pero si quieres cambiar poco dinero, tampoco saldrás perdiendo mucho.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La idea general a la que generalmente se llega es pagar lo que puedas con tarjeta por qué te salvas de las comisiones y luego llevar un... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EUROS A LIBRAS  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Morgany Escribió:

Para mí, lo mejor es llevar lo justo para el primer día e ir a cambiar los euros al Mark & Spencer, ya que no te cobran comisión. Por mi experiencia, creo que siempre sale mejor que en el resto de sitios.
Saludos

Voy a un Hotel que está en la zona de St. Pancras. Allí veo que hay un M&S de "Simply Food" .. ¿me cambiarán cualquier cantidad de euros sin comisión o se trata de que pueda pagar lo que compre en euros?

Gracias
Ir arriba Voy a un Hotel que está en la zona de St. Pancras. Allí veo que hay un M&S de Simply Food .. ¿me cambiarán cualquier cantidad de euros... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Alhama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe qué horario tienen las casas de cambio que hay cerca de Victoria Station y si abren sábados y domingos?

Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe qué horario tienen las casas de cambio que hay cerca de Victoria Station y si abren sábados y domingos? Gracias Alhama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Morgany Escribió:

Para mí, lo mejor es llevar lo justo para el primer día e ir a cambiar los euros al Mark & Spencer, ya que no te cobran comisión. Por mi experiencia, creo que siempre sale mejor que en el resto de sitios.
Saludos


¿Alguien sabe si siguen cambiando euros a libras en los Mark & Spencer sin comisión?
Ir arriba ¿Alguien sabe si siguen cambiando euros a libras en los Mark & Spencer sin comisión? MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Me voy a Londres en una semana, y mi idea era irme sin libras, llegar al aeropuerto, sacar dinero en un cajero lo mínimo que necesite y pagar todo lo que pueda con tarjeta. Es lo q suelo hacer cuando me voy de viaje, y hasta ahora me iba bien, pero leyendo este hilo me han surgido dudas...

Sabe alguien a ciencia cierta cuanto te cobran por sacar dinero del cajero? Depende del importe? Es que yo en Praga funcionaba así, sacaba unos 300€ por ejemplo y me cobraban menos de 5€, y ya todo lo que pudiera con tarjeta, para mi era lo más cómodo, pero no sé en Londres.

Si me recomendáis no sacar dinero del cajero, donde hay un Marks Spencer cerca de Victoria o donde esta esa casa de cambio apañada que he leido por aquí exactamente?

Gracias!!
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Hola chicos!! Me voy a Londres en una semana, y mi idea era irme sin libras, llegar al aeropuerto, sacar dinero en un cajero lo mínimo... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS Euro-Libra  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AQuí encontrarás direcciones de los Marks & Spencer en Londres: 216.239.59.104/ ...cd=5&gl=es

DE todas maners yo lo que haría es:

1-hablar con tu caja/banco para que te digan qué comisión te encontrarás si quieres sacar con tarjeta.

2.-Si la cosa está muy negra, cambiar un poco de moneda en España y el resto tirar con targeta (ásí fue como lo hice yo).

Por cierto, tengo una amiga que vivió en londres que me dijo que en Thomas Exchange en Maddox St (Paralela a Oxford St y perpendicular a Regent St.) los precios son bastante razonables. Yo no lo probé, y no se si aun funciona (mi amiga ya no vive en Londres desde hace unos 3 años), pero es lo que me dijo.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba AQuí encontrarás direcciones de los Marks & Spencer en Londres: DE todas maners yo lo que haría es: 1-hablar con tu cajabanco para que te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
redblack24601 Escribió:
gembar Escribió:
Totalmente de acuerdo con vuestros comenarios. No es necesario cambiar euros a libras porque en todos los sitios se puede pagar con tarjeta.

Nosotros cambiamos 50 euros por traer algo de moneda a nuestros hijos pero no hubiera sido necesario.

Hicimos el cambio en Thomas Global Exchange pero nos pareció que el cambio a 1.25 no fue especialmente bueno ya que el cambio oficial estaba a 1.15 esos días.

To see… todos los que decís que no se necesitan libras en Londres (extiendo a UK):

Hay puestos callejeros, locales tipo kebab o asiáticos… es los que aún es Cash Only.
Imprescindible no es… claro… pero limitador sí. Hablamos de 200 máximo.

Te juro que intenté pagar con libras la última vez que fui a Londres y se las di a mi amiga que vivía allí
Ha cambiado muchísimo la situación en un par de años
No es que no se pague ya en efectivo, es que ni te lo aceptan porque no llevan nada de cambio. Todo tarjeta.incluso un café en lo más recóndito de Brick lane

Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el chino que te dice Cash Only, ese badulaque CERO céntrico. Los Free Tours... Ya os diré! Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube