Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1188 messages and 1208637 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Marisilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2005

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! este martes me marcho a londres desde el aeropuerto de asturias, y queria saber si puedo cambiar en el mismo aeropuerto de euros a libras, o si me recomendais hacer el cambio en algun otro sitio. Ademas de esto, es mas rentable sacar dinero allí con tarjeta de credito o pagar directamente con ella a cambiar a libras antes antes? Gracias!
Back to top Hola! este martes me marcho a londres desde el aeropuerto de asturias, y queria saber si puedo cambiar en el mismo aeropuerto de euros a... Marisilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92270
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo siempre he cambiado aquí... Me es mas fácil, aquí conozco gente en algun banco para que me hagan menor comisión, conozco el procedimiento, el idioma...

También tengo un amigo que cambia a $ y a libras en una casa de cambio (de las de turistas).

Pero si alguien sabe algo mejor, que lo cuente, please.
Back to top Yo siempre he cambiado aquí... Me es mas fácil, aquí conozco gente en algun banco para que me hagan menor comisión, conozco el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Mira que voy al aeropuerto de Ranón prácticamente todos los meses....nunca he necesitado cambiar dinero allí...así que nunca me fijé...pero de memoria Idea ....en el aeropuerto de Asturias no hay Banco....creo haber visto sólo un cajero automático. Sad
Back to top Mira que voy al aeropuerto de Ranón prácticamente todos los meses....nunca he necesitado cambiar dinero allí...así que nunca me... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si sacas dinero con la tarjeta de credito te cobran una comision.

Cambiar euros en UK, pues mira el tipo de cambio que te ofrecen las casas de cambio, que es variable, a ver cual te resulta mas favorable.
Back to top Si sacas dinero con la tarjeta de credito te cobran una comision. Cambiar euros en UK, pues mira el tipo de cambio que te ofrecen las... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: cambio libras x euros  Posted: Reply with quote
aicul
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
A akellos q kieren visitar edinburgo o comenzar la vida aki les saldra rentable.Cd nosotros vinimos hicimos el cambio de euros a libras en el banco y x cada 1'57 euros nos dierons un alibra.Nosotros dariamos 1 libra x cada 1'50 euros...asi los bancos no se jkedan con ese dinero q tt nos cuesta ganar!!!
Back to top A akellos q kieren visitar edinburgo o comenzar la vida aki les saldra rentable.Cd nosotros vinimos hicimos el cambio de euros a libras... Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio libras x euros  Posted: Reply with quote
aragorn12345
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Genial!
El puto banco me clava 1.57 euros por cada libra.
Si tu solo me cobras 1.50 euros estaria guay.
Tngo un colega q hizo lo mismo al ir pa allí.
Si todavia estas interesado respondeme aki.
Back to top Genial! el puto banco me clava 1.57 euros por cada libra. si tu solo me cobras 1.50 euros estaria guay. tngo un colega q hizo lo mismo al... Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Id al Aeropuerto y cambiad.
Back to top Guest wrote: Id al Aeropuerto y cambiad. Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote

FELPEYU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2006

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yo todas las veces que he ido a Londres, donde mejor cambio he encontrado ha sido en las casas de cambio que estan en los alrededores de la Estación de Victoria.
Mucho mejor que aquí en el banco en España, y mejor que en el aeropuerto en Londres.
Diferencias en algunos casos de 5 peniques de mas o menos por cada Euro que cambiabas.
Back to top Yo todas las veces que he ido a Londres, donde mejor cambio he encontrado ha sido en las casas de cambio que estan en los alrededores de... FELPEYU Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
El mejor sitio para cambiar de euros a libras es el Mark and Spencer. Aunque parezca broma no lo es. Yo después de mirar en muchos sitios, fué el que más libras me daba. De echo saqué 10 más que en cualquier otro lado. Palabrita del niño jesús.... Very Happy
Back to top El mejor sitio para cambiar de euros a libras es el Mark and Spencer. Aunque parezca broma no lo es. Yo despues de mirar en muchos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Llevo 1 semana aquí y el mejor sitio para cambiatr es el mark and spencer por q no cobrn comision por lo menos en edimburgo suerte
Back to top Llevo 1 semana aqui y el mejor sitio para cambiatr es el mark and spencer por q no cobrn comision por lo menos en edimburgo suerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote

Caront
Experto

Experto
Joined:
17-08-2006

Posts: 228

Votes: 0 👍
Entre picadilly circus y trafalgar square, esta la federación de cajas de ahorros españolas. Yo cuando vivía en londres, mandaba dinero a través de ellos a la CAM y nunca me cobraron comision. Creo que si tienes cuenta en una caja, tampoco te cobren comision por cambiar dinero. De esto no estoy 100% seguro, pero por probar. No recuerdo muy bien si la calle es haymarkt o waterloo place. (esta muy cerca de picadilly circus)
Back to top Entre picadilly circus y trafalgar square, esta la federacion de cajas de ahorros españolas. Yo cuando vivía en londres, mandaba dinero a... Caront Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio Euro-Libra. donde es mejor realizarlo?  Posted: Reply with quote

Caront
Experto

Experto
Joined:
17-08-2006

Posts: 228

Votes: 0 👍
Confederación Española de Cajas de Ahorro
16 Waterloo Place
London SW1Y 4AR
Teléfono 7925 2560
Fax: 7925 2554
www.ceca.es/ ...index.html
Aquí teneis la dirección y su pagina web.
También podeis llamar y preguntar por si acaso. Prefijo 0044 para llamar a uk.
Back to top Confederación Española de Cajas de Ahorro. 16 Waterloo Place. London SW1Y 4AR. Teléfono 7925 2560. Fax: 7925 2554. aqui teneis la... Caront Share:
Waiting Links Post subject: libras en Londres  Posted: Reply with quote

Ronka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Nos vamos a Londres y queremos saber si interesa cambiar libras en España o allí. Gracias

Salu2 Very Happy
Back to top Hola a todos! nos vamos a Londres y queremos saber si interesa cambiar libras en España o allí. Gracias. Salu2 Ronka Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambiar de Euros a Libras  Posted: Reply with quote
NuevaRespuesta
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El cambio es el mismo en cualquier lugar, pero yo de ti lo hacia aquí, en tu banco te resultará mas facil.
Back to top El cambio es el mismo en cualquier lugar, pero yo de ti lo hacia aquí, en tu banco te resultará mas facil. Share:
Waiting Links Post subject: Re: libras en Londres  Posted: Reply with quote

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2007

Posts: 46
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Yo en poco más de un mes me voy para Brighton y el consejo que me han dado es cambiar las libras aquí, en España.
Back to top Hola! Yo en poco más de un mes me voy para Brighton y el consejo que me han dado es cambiar las libras aquí, en España. Soniasadin Share:
Waiting Links Post subject: Re: libras en Londres  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
20-02-2007

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola da iwal donde las cambies lo unico k os digo es k en aeropuerto cuando llegueis k os encontrareis con ventanillas de change
K paseis de cambirlas allí `pk te dicen solo 3libras de comision y una vez en la ciudad teneis montones de oficinas de cambio sin comision..
Yo estuve el agosto pasado..
Un beso.
Back to top Hola da iwal donde las cambies lo unico k os digo es k en aeropuerto cuando llegueis k os encontrareis con ventanillas de change. k... Mnuxai Share:
Waiting Links Post subject: Re: libras en Londres  Posted: Reply with quote

Ronka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
A mi todo el mundo me esta diciendo que no las cambie en el aeropuerto, que las cambie allí o aquí pero que mejor lo haga aquí en mi banco porque es posible que no me cobren comisión. Very Happy
Back to top A mi todo el mundo me esta diciendo que no las cambie en el aeropuerto, que las cambie alli o aqui pero que mejor lo haga aqui en mi... Ronka Share:
Waiting Links Post subject: Re: libras en Londres  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
ronka wrote:
A mi todo el mundo me esta diciendo que no las cambie en el aeropuerto, que las cambie allí o aquí pero que mejor lo haga aquí en mi banco porque es posible que no me cobren comisión. Very Happy

En la caixa no te cobraran comision
Back to top A mi todo el mundo me esta diciendo que no las cambie en el aeropuerto, que las cambie alli o aqui pero que mejor lo haga aqui en mi... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambiar de Euros a Libras  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
ronka wrote:
Hola, sabeis que interesa mas si cambiar a libras en España o hacerlo en Londres. Gracias

Saludos Wink

Como dije anteriormente mejor cambialo en España ya que algunos bancos no cobran comision alguna
Back to top Hola, sabeis que interesa mas si cambiar a libras en España o hacerlo en Londres. Gracias. saludos. como dije anteriormente mejor... Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: libras en Londres  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
20-02-2007

Posts: 172

Votes: 0 👍
No cobran comision en serio yo cambie bastantes veces pk gaste mas de lo esperado y me daban lo k yo habia calculado sin comision..
Cambie 200e aki y luego cambie otros 200 allí y me dieron exactament lo mismo..
Un beso!
Back to top No cobran comision en serio yo cambie bastantes veces pk gaste mas de lo esperado y me daban lo k yo habia calculado sin comision... Mnuxai Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Posted: Reply with quote

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 414

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
redblack24601 wrote:
gembar wrote:
Totalmente de acuerdo con vuestros comenarios. No es necesario cambiar euros a libras porque en todos los sitios se puede pagar con tarjeta.

Nosotros cambiamos 50 euros por traer algo de moneda a nuestros hijos pero no hubiera sido necesario.

Hicimos el cambio en Thomas Global Exchange pero nos pareció que el cambio a 1.25 no fue especialmente bueno ya que el cambio oficial estaba a 1.15 esos días.

To see… todos los que decís que no se necesitan libras en Londres (extiendo a UK):

Hay puestos callejeros, locales tipo kebab o asiáticos… es los que aún es Cash Only.
Imprescindible no es… claro… pero limitador sí. Hablamos de 200 máximo.

Te juro que intenté pagar con libras la última vez que fui a Londres y se las di a mi amiga que vivía allí
Ha cambiado muchísimo la situación en un par de años
No es que no se pague ya en efectivo, es que ni te lo aceptan porque no llevan nada de cambio. Todo tarjeta.incluso un café en lo más recóndito de Brick lane

Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el chino que te dice Cash Only, ese badulaque CERO céntrico. Los Free Tours... Ya os diré! Smile
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Back to top Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el... Redblack24601 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube