Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 642634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
albert1t0 Escribió:
Buenas, realmente este parque merece la pena? vamos solo una semana y me gustaría saber la opinion sincera de la gente, no las oppiniones falsas que hay en webs de excursiones!

Nosotros hemos ido dos veces y nos gustó bastante. Es un día en el ves cosas diferentes y los descensos son muy bonitos. La primera parte del espectáculo, juego de la pelota, es muy didáctico y observas muy bien como era en la antigüedad.
Por cierto, si te gustan las tirolinas, Xplor, al lado de Xcaret y de la misma compañía es muy divertido.
Ir arriba Nosotros hemos ido dos veces y nos gustó bastante. Es un día en el ves cosas diferentes y los descensos son muy bonitos. La primera parte... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
albert1t0 Escribió:
Buenas, realmente este parque merece la pena? vamos solo una semana y me gustaría saber la opinion sincera de la gente, no las oppiniones falsas que hay en webs de excursiones!

Nosotros hemos ido dos veces a Riviera, la 1ª vez una semana y fuimos, nos gustó muchisimo. La 2ª vez repetimos con mis hijos adolescentes y les encantó, incluso el espectáculo final, que parece largo pero está muy vistoso y bien montado. Yo sí lo recomiendo.

Saludos.
Ir arriba Nosotros hemos ido dos veces a Riviera, la 1ª vez una semana y fuimos, nos gustó muchisimo. La 2ª vez repetimos con mis hijos... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Boux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
albert1t0 Escribió:
Buenas, realmente este parque merece la pena? vamos solo una semana y me gustaría saber la opinion sincera de la gente, no las oppiniones falsas que hay en webs de excursiones!

Hola albert, nosotros hemos ido 2 veces y cuando volvamos a Riviera Maya me costará no volver!

Es cierto que se llega al parque con mucha energía y por la tarde estamos agotados pero hay que aguantar!! el espectáculo final no podéis perderlo es lo mejor que tienen.
Y como consejo, la entrada con comida por su web oficial y llegar al parque recien abre porque aún así hay cosas que no da tiempo a ver en un día..

La comida muy buena, elijas el restaurante que sea es de calidad. Estuve en dos diferentes y el sabor de todo era espectacular. Ojalá podamos volver.

Cualquier duda aquí estamos Amistad
Ir arriba Hola albert, nosotros hemos ido 2 veces y cuando volvamos a Riviera Maya me costará no volver! Es cierto que se llega al parque con mucha... Boux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
HOLA Viajer@s,

Sabeis cuanto cuesta una VAN/Colectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ?


Gracias como siempre !!
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba HOLA Viajer@s, Sabeis cuanto cuesta una VANColectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ? Gracias como siempre !! I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
HOLA Viajer@s,

Sabeis cuanto cuesta una VAN/Colectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ?


Gracias como siempre !!

Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesos/persona

Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesospersona. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube