Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche o moto en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 300080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Patukina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! He estado a principios de mes y sin ninguna duda recomiendo moto para moverse! Sobre todo en estas ėpocas de mayor turismo. Nosotros aparcamos sin problema en la entrada de las calas todos los días y la dejabamos en la puerta del hotel. No tuvimos problemas, la gente es bastante prudente conduciendo. Incluso el día que fuimos a benirras cortaron el acceso para lis coxhes a unos 3km de la playa, nosotros al ir con moto pudimos llegar hasta la playa.
_________________
más en mi blog charmingbedroom.com
Ir arriba Hola!! He estado a principios de mes y sin ninguna duda recomiendo moto para moverse! Sobre todo en estas ėpocas de mayor turismo... Patukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
RHAPSODY Escribió:
cokeg20 Escribió:
RHAPSODY Escribió:
Intenta huir de ofertas de derribo en el alquiler de coches, suelen ser empresas low cost que esconden políticas abusivas como el lleno/vacío. Mi consejo es que amplíes un poco tu presupuesto porque lo barato al final acaba saliendo caro...

Ya he vuelto de Ibiza. Alquilamos con AmigoAutos (es la empresa "broker") y nos asignaron Goldcar. La recogida de coche horrorosa, más de una hora haciendo cola para que nos dieran el coche. La excusa es que nos habíamos juntado muchos de un vuelo, pero si todos lo habíamos reservado o saben los horarios de los vuelos ¿cómo no tienen asignada más gente?? Desquiciante.

El precio del alquiler 8€ día (increíble pero cierto). La supuesta trampa que no es tanta, es que te entregan el coche con el depósito lleno y te cobran 20€ por este servicio de repostaje. Luego puedes devolverlo como te de la gana y te devuelven el importe que suponga. Ejemplo nuestro nos cobraron 76€ de depósito, lo devolvimos a la mitad y nos han devuelto 38€.

Es decir, al final el depósito con esta compañía te da igual y lo puedes entregar como quieras. Lo único que tienes que añadir 20€ a tu precio de alquiler. En nuestro caso alquilamos 5 días. 5x8€+20€=60€

Alquilar un peugeot 208 nuevo (2kms) durante 5 días por 60 euros me parece tirado de precio. Con otras compañías me hubiera salido con el "lleno-lleno" por unos 140€. La diferencia es muy considerable.

Aún con la espera inicial y el "servicio repostaje" merece la pena.

Ah, el coche como siempre te lo dan con seguro a terceros.

Un saludo,

Ahí está el quid de la cuestión, si tienes cualquier percance con el coche, las franquicias a pagar son muy elevadas, y especialmente en Ibiza donde parece ser que la siniestralidad es muy alta... Se comenta que las empresas que ofrecen precios tan bajos son las que casualmente revisan más a conciencia los coches cuando son devueltos para sacar hasta el más mínimo daño y poder compensar de esa manera sus bajos precios de alquiler...

LO BARATO...sale CARO, es cierto RHAPOSY(parece que conoces en Ibiza): Estare SOLO 30 horas alla, y deseo el coche en el aeropuerto y que no me paseen, politica lleno-lleno (como es costumbre y no con chorradas nuevas), seguro que cubre la franquicia (historias que desean cambiar el coche con una rayada jipillxxx ni hablar), 2 o 3 recomandaciones y hare mi elección , tampoco voy a pasar 30 horas en el internet para escojer una chorrada....! Gracias x vuestra ayuda llego el 7/9 a IBIZA.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba LO BARATO...sale CARO, es cierto RHAPOSY(parece que conoces en Ibiza): Estare SOLO 30 horas alla, y deseo el coche en el aeropuerto y que... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias por recomendar (con experiencia y no por creencia) empresa
O buscador de coche en IBIZA , llego en 1 semana ; NO deseo pagar deposito a Nadie, recoger el coche EN aeropuerto y no tomar minibus, pagar 10 a 15e diario x sacarme Franquicia y coche nuevo, no viejo ni con golpes......saludos viajeros.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Gracias por recomendar (con experiencia y no por creencia) empresa. o buscador de coche en IBIZA , llego en 1 semana ; NO deseo pagar... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Latino...
En el aeropuerto hay solo Avis, Hertz y Enterprise creo. Que están en el edificio de parking en frente de las salidas. Los minibús son para trasladar a no mas de 2km..
Todos los coches son nuevos
Con rentalcars.com puedes hacerte un idea de precios y condiciones
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Latino... en el aeropuerto hay solo Avis, Hertz y Enterprise creo. que están en el edificio de parking en frente de las salidas. los... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
De 'autos es cana' alguien tiene alguna referencia/opinión?
Ir arriba De  autos es cana  alguien tiene alguna referenciaopinión? Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien recomienda una empresa que no engañe, y que luego haya que pagar depósitos, franquicias etc etc??
Ir arriba Alguien recomienda una empresa que no engañe, y que luego haya que pagar depósitos, franquicias etc etc?? Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Iom

Pagar franquicias y depósitos no son engaños, son normas contractuales. Tienes una infinidad de rentals tanto a lado del aeropuerto como en la mayoría de centros habitados.
Yo comparo siempre en rentalcars.com, suele especificar siempre las condiciones y luego puedes ir directamente a la pagina de la empresa si no quieres intermediarios
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Iom. pagar franquicias y depósitos no son engaños, son normas contractuales. tienes una infinidad de rentals tanto a lado del aeropuerto... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
Iom

Pagar franquicias y depósitos no son engaños, son normas contractuales. Tienes una infinidad de rentals tanto a lado del aeropuerto como en la mayoría de centros habitados.
Yo comparo siempre en rentalcars.com, suele especificar siempre las condiciones y luego puedes ir directamente a la pagina de la empresa si no quieres intermediarios

No son engaños si en la publicidad ponen todos los datos, sí es engaño si venden un producto por un precio y luego resulta que es otro, al añadir éstas tasas.
No obstante seguiré tu consejo, GRACIAS!
Ir arriba No son engaños si en la publicidad ponen todos los datos, sí es engaño si venden un producto por un precio y luego resulta que es otro... Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pagar depósitos siempre hay que pagarlos, no he visto a ningun rent a car entregarte un coche sin ninguna garantía.... Como aconsejarte empresas en Baleares, en el foro de Mallorca se habla bien de Mondialautos, la preferida de nuestro amigo Crack00 (donde estas??!?).

Yo también la he usado algunas veces y bien. Intenta tener siempre disponibilidad en la tarjeta de crédito porque si no tuvieras, podrías perder la reserva al no poder dejar el deposito.

Saudos
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Pagar depósitos siempre hay que pagarlos, no he visto a ningun rent a car entregarte un coche sin ninguna garantía.... Como aconsejarte... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a menudo y utilizo Centauro, no estan en el mismo aeropuerto, pero si muy cerca, puedes ir en el minibus de la empresa o a pie, que no son mas de 5 minutos andando.
Eso si, deposito se paga, el importe depende del tipo de coche y los días de alquiler, si no quieres pagar deposito, tienes la opción de sacarte el seguro a todo riesgo.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo voy a menudo y utilizo Centauro, no estan en el mismo aeropuerto, pero si muy cerca, puedes ir en el minibus de la empresa o a pie... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler autocaravana en ibiza  Publicado: Responder citando

Ana92bg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nos gustaría recorrer Ibiza en autocaravana una semana! alguna recomendación de dónde alquilar una y si es posible aparcar en cualquier sitio normal mientras no saques ahí medio campamento????

Muchas gracias!
Ir arriba Hola nos gustaría recorrer Ibiza en autocaravana una semana! alguna recomendación de dónde alquilar una y si es posible aparcar en... Ana92bg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información,
Me alojare en unos apartamentos en Es Cana, ahora estoy concretando el alquiler del coche, que me esta resultando mucho mas complicado que lo del apartamento, acepto consejos sobre el alquiler del coche...
Sin duda, y siempre que el presupuesto me lo permita intentare degustar lo mas posible la cocina de Ibiza.
Muchas garcias por todo.
Ir arriba Muchas gracias por toda la información, Me alojare en unos apartamentos en Es Cana, ahora estoy concretando el alquiler del coche, que me... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentando buscar información para alquilar durante 4 días un coche en Ibiza, y cuanto mas miro, mas liado estoy, he alquilado muchos coches en mi vida y en muy distintos lugares pero nunca me habia pasado lo que ahora..., empiezan ofreciendote el alquiler de coches desde 3 euros día, luego empiezan a sumar todo tipo de seguros, recargos, fianzas, depósitos, y al final de suben a 100/120 y en muchos casos sin seguro a todos riesgo, y sin posibilidad de poder alquilar si no tienes tarjeta de credito.
Quizás deberia de haber hecho algún master o algo parecido para poder dominar toda la terminologia que utiliza este sector, y no tener los problemas que estoy teniendo...
¿Alguien sabe de alguna compañia, seria, que diga las cosas claras, que te de un precio en el que ya este TODO INLUIDO, sin ninguna sorpresa al recoger el coche y pudiendo pagar como te de la gana (transferencia, efectivo,crédito, débito...).?
Os agradeceria que me ayudarais.
Ir arriba Hola, Estoy intentando buscar información para alquilar durante 4 dias un coche en Ibiza, y cuanto mas miro, mas liado estoy, he... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Jomarbe
Prueba con bravo rent a car.
Adwmás tienen oficina en es Canar.
Ir arriba Jomarbe. Prueba con bravo rent a car. adwmás tienen oficina en es Canar. JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Nayade_lpd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
Muchas gracias por toda la información,
Me alojare en unos apartamentos en Es Cana, ahora estoy concretando el alquiler del coche, que me esta resultando mucho mas complicado que lo del apartamento, acepto consejos sobre el alquiler del coche...
Sin duda, y siempre que el presupuesto me lo permita intentare degustar lo mas posible la cocina de Ibiza.
Muchas garcias por todo.

Muy buenas Jomarbe, mi familia cuando viene a la isla suele alquilar los coches en esta dirección. Te paso el enlace. Suelen estar muy bien de precio. Espero que disfrutes muchísimo!
www.rentacaribizalowcost.com/
Ir arriba Muy buenas Jomarbe, mi familia cuando viene a la isla suele alquilar los coches en esta dirección. Te paso el enlace. Suelen estar muy... Nayade_lpd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
JOANESCH Escribió:
Jomarbe
Prueba con bravo rent a car.
Adwmás tienen oficina en es Canar.

Gracias JOANESCH, probaré.
Ir arriba Jomarbe escribió: Gracias JOANESCH, probaré. Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en alquilar un coche en Ibiza con Ibacar pero no encuentro ninguna opinión sobre ellos. ¿Alguien los conoce? Lo que más miedo me da es que me den un golpe o me rompan la luna y me hagan pagarlo. Sobre el golpe no estoy segura pero sobre las lunas me han dicho que no lo incluye ni siquiera el seguro extra contratado sin franquicia.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en alquilar un coche en Ibiza con Ibacar pero no encuentro ninguna opinión sobre ellos. ¿Alguien los conoce... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola

En Junio nos vamos 4 días a Ibiza y queremos alquilar una moto para movernos.
Hace dos años estuvimos en la isla y alquilamos con COOLTRA y nos dieron la opción de cruzar a Formentera un día dejando la moto en Ibiza y al llegar a Formentera nos entregaban otra. Todo esto sin suplemento.

Este año ya no ofrecen esta posibilidad...

Sabéis de alguna empresa que ofrezca esto?
Y si no, que empresa es recomendable para alquilar una 125cc en Playa den Bossa?

He mirado en www.turborentacar.com/ y nos quedaría por 52€ los 4 días (Tendría que sumar los 20€ del alquiler de Formentera).
No se si conceis alguna empresa mas fiable o con mejores precios tanto en Ibiza como en Formentera.
Gracias!
Ir arriba Hola. En Junio nos vamos 4 días a Ibiza y queremos alquilar una moto para movernos. Hace dos años estuvimos en la isla y alquilamos con... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Sariguella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
En Agosto me voy a ibiza seis días y me gustaria saber si alguien sabe, donde puedo alquilar un coche pequeño y economico, ya que por todo los sitios que he mirado, sube un monton, gracias a todos.
Ir arriba Hola. En Agosto me voy a ibiza seis dias y me gustaria saber si alguien sabe, donde puedo alquilar un coche pequeño y economico, ya que... Sariguella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la misma duda que Sonye. Por lo que lei me parece que no se puede ir en el ferry con moto desde la isla, así que queria saber si hay alguna compañia que permita dejar un día la moto en ibiza y entregar otra en formentera. Y, ¿que compañia recomendais? Es que he leido recomendaciones de todos los gustos, he oido hablar bien de hiperrentacar, turborentacar y moto luis, pero también escuche opiniones negativas.
Graciasssss.
Ir arriba Hola, yo tengo la misma duda que Sonye. por lo que lei me parece que no se puede ir en el ferry con moto desde la isla, asi que queria... Gala_Re_Al Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas!
Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones, con seguro a todo riesgo.
Estoy acostumbrado a Cicar en Canarias pero en Baleares no conozco nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones... Pabloch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube