Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 533519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Perdon si esta pregunta ya se ha realizado, pero me acabo de leer todo el post y no la encuentro.

He visto que en los centros comerciales de Bangkok hay tiendas como Zara, Mango, Massimo Dutti, Guess, Diesel, Energie... Etc...

Alguien tiene idea de la diferencia de precios en cuanto a los de España?

Voy a BKK a finales de agosto, y mi hermana quiere que le traiga ropa, bolsos, zapatos... Existe la posibilidad de ver algun catalogo online de estas marcas o de otras del pais? Así nos podemos hacer una idea de los precios, y puede elegir "a la carta" antes de comprar.

También nos interesaba lo de la ropa Custo Barcelona que se puede encontrar por BKK, sabeis donde, como y cuanto ?

Muchisimas gracias por leer esto.


Saludos, y a esperar a que llegue el gran día !!
Ir arriba Hola a todos, Perdon si esta pregunta ya se ha realizado, pero me acabo de leer todo el post y no la encuentro. He visto que en los... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Hola a todos,

Perdon si esta pregunta ya se ha realizado, pero me acabo de leer todo el post y no la encuentro.

He visto que en los centros comerciales de Bangkok hay tiendas como Zara, Mango, Massimo Dutti, Guess, Diesel, Energie... Etc...

Alguien tiene idea de la diferencia de precios en cuanto a los de España?

Voy a BKK a finales de agosto, y mi hermana quiere que le traiga ropa, bolsos, zapatos... Existe la posibilidad de ver algun catalogo online de estas marcas o de otras del pais? Así nos podemos hacer una idea de los precios, y puede elegir "a la carta" antes de comprar.

También nos interesaba lo de la ropa Custo Barcelona que se puede encontrar por BKK, sabeis donde, como y cuanto ?

Muchisimas gracias por leer esto.


Saludos, y a esperar a que llegue el gran día !!

Hola
Las tiendas de marca en Tailandia tienen precios muy similares a los nuestros, sobre todo cuanto mejor marca sea.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Las tiendas de marca en Tailandia tienen precios muy similares a los nuestros, sobre todo cuanto mejor marca sea. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Belma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Antonio entonces parece que va a ser mas facil encontrarlas de lo que me pensaba
Ir arriba Gracias Antonio entonces parece que va a ser mas facil encontrarlas de lo que me pensaba Belma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: I PHONE EN BKK  Publicado: Responder citando

Canaritoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos..... Por telefonos no tendran problemas ya que en el MBK por ejemplo en la 4º planta es todo de telefonos y accesorios de telefonos y esas cosas... I phone hay para aburrir y si algo ms baratos que aquí,el problema es la garantia por si te falla el movil o algo por el estilo,pienso que no vale la pena ahorrarte 100 euros en un i phone por poner un ejemplo si a los 5 meses luego te falla y te quedas colgado,te digo eso porque la ultima ves que estube allí mi amigo compro 3 MINI IPHONE es igual pero en pequeñito,le podias meter 2 tarjetas sim tod tactil etc... Muy bonito,llegamos a españa y vendio 2 y 1 para el pues con tan mala suerte que el estropeado era el de el... Osea estaba todo bien servia y tal puesto que comprobamos todo en bangkok haber si estaba correcto pero al cbo de 2 semanas... Ponias el movil cargar por ejemplo 2 horas,3horas,4 horas o la noche entera y luego la bateria en 20 minutos no tenias... Fallaba la bateria y como eso puede pasarte cualquier cosa,yo sinseramente no me arriesgaba a pillar algo así y no es lo mismo perder por ejemplo 60 euros como perdio mi amigo por los mini iphone esos que perder 300 o 400 como valen los normales.... ES MI OPINION jejejejeje un saludo y espero haberles ayudado jejeje por cierto en agosto yo tb estoy por bangkok y ya es mi 7º ves jejejejej .un saludo foreros....
Ir arriba Hola amigos..... por telefonos no tendran problemas ya que en el MBK por ejemplo en la 4º planta es todo de telefonos y accesorios de... Canaritoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Veronica25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si en bangkok puedo conseguir perfumes y cosmeticos a buen precio, o mejor lo compro en el aeropuerto?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si en bangkok puedo conseguir perfumes y cosmeticos a buen precio, o mejor lo compro en el aeropuerto? gracias Veronica25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Si que hay perfumes y cosmeticos a buen precio pero a lo mejor no de las marcas europeas que buscas, vimos perfumes tailandeses de lo que nos arrepentimos de no haberlos comprado, olian muy bien....

Una marca que vi algo mas barata que en españa en la shiseido, no se si se escribe así...
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Si que hay perfumes y cosmeticos a buen precio pero a lo mejor no de las marcas europeas que buscas, vimos perfumes tailandeses de lo que... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Veronica25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias freija, justo era lo que queria oir ya que esa marca es la que uso y aquí es carisima, en cuanto a los perfumes thailandeses no los he olido pero si dices que olian muy bien les echare un vistazo.

De nuevo muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias freija, justo era lo que queria oir ya que esa marca es la que uso y aqui es carisima, en cuanto a los perfumes... Veronica25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Saixa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me puede decir en la zona de Patong, a parte de los mercadillos algún sitio tipo MBK?

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien me puede decir en la zona de Patong, a parte de los mercadillos algún sitio tipo MBK? Gracias Saixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Avo2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola:
Por favor, alguien sabe un buen sitio para comprar en Bangkok material de viaje? Viajamos con la idea de llevar muy poco y comprar en BKK algunas cosas si vale la pena, tipo pantalones de esos que se pueden convertir en cortos, troley-mochila, saco de dormir ligero, tal vez una buenas botas y mochila waterproof para excursiones. Tengo entendido que North Face fabrica en Tailandia, sabeis si se puede encontrar de verdad más barato que en España? preferimos que sea original, no comprar imitaciones porque a lo mejor no tiene la misma calidad, no es tanto un tema de buscar marcas sino la calidad que te asegura esa marca en el caso de North Face.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Por favor, alguien sabe un buen sitio para comprar en Bangkok material de viaje? Viajamos con la idea de llevar muy poco y comprar... Avo2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola

Ahora mismo estoy en bangkok...y la verdad es que la ropa me a decepcionado bastante...las copias son un poco malas..si te gusta la ropa hippi hay si que encontraras mucha variedad...

Hoy e encontrado una tienda en silom center con imitación desquared y la verdad es que estaban muy bien...muy buena calida,entre 750 y 900 baht...

Son caras pero merecen la pena en barcelona vale una camiseta 150 euros...

Bueno si necesitais algo preguntar


Un saludo desde BANGKOK
Ir arriba Hola. ahora mismo estoy en bangkok...y la verdad es que la ropa me a decepcionado bastante...las copias son un poco malas..si te gusta la... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Jrk1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber que tiendas podeis aconsejarnos. Que mercado merece mas la pena el de lumpini o el weekend market? y conoceis alguna tienda para hacer trajes que este bien?
Muchas gracias
Ir arriba Hola quisiera saber que tiendas podeis aconsejarnos. que mercado merece mas la pena el de lumpini o el weekend market? y conoceis alguna... Jrk1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Para ropa de marca merece la pena mas lumpini, el mercado de chatuchak es mejor para artesania, compras varias, y ropa tailandesa...aunque no quita que haya buenas imitaciones de equipos...etc etc si puedes no dejes de ver los dos.

Albert18 vinimos hace mes y medio y nosotros encontramos cosas muy guapas y que han encantado a los amig@s, el truco está en buscar mucho y no quedarte con lo primero, que te lleven a las trastiendas (lo mejor nunca o pocas veces está expuesto) y por calidad de tejjidos tenemos polos de imitación que no tiene bolas después de muchos lavados y polos en españa auténticos los tengo para tirar...
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Para ropa de marca merece la pena mas lumpini, el mercado de chatuchak es mejor para artesania, compras varias, y ropa... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Jrk1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta mas alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el mercado de lumpini y el weekend market es que buscando en google maps y demas sitios me dan mas de una dirección para el mismo mercado.
otra cosa el lumpini es el mismo que el Suan Lum Night Bazaar no?
Gracias freija por la contestación de antes.
Ir arriba Una pregunta mas alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el mercado de lumpini y el weekend market es que buscando en... Jrk1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
jrk1982 Escribió:
Una pregunta mas alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el mercado de lumpini y el weekend market es que buscando en google maps y demas sitios me dan mas de una dirección para el mismo mercado.
otra cosa el lumpini es el mismo que el Suan Lum Night Bazaar no?
Gracias freija por la contestación de antes.

Hola
El mercado que la gente llama Lumpini es el Suam Lum Night Bazaar, no tiene pérdida, la parada de metro (MRT) Lumpini está delante del mercado, está en el cruce entre Rama IV y Sathorn, muy cerca de los hoteles Sukhothai y Banyan Tree, para que te sirvan de referencia.
El mercado de fin de senmana es el mercado de Chatuchak, parada de Sky Train (BTS) Mo Chit y parada metro (MRT) Suan Chatuchak.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El mercado que la gente llama Lumpini es el Suam Lum Night Bazaar, no tiene pérdida, la parada de metro (MRT) Lumpini está delante... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Jrk1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio2006. Eres una gran ayuda para todo
Ir arriba Muchas gracias Antonio2006. Eres una gran ayuda para todo Jrk1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Mimic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me marcho a Tailandia en breve.Alguien me podría decir donde puedo comprar ropa tipo hipye en BANGKOK?no quiero al por mayor,he visto que en la zona de Chinatown hay una zona hindu¿se puede comprar allí?
Ir arriba Me marcho a Tailandia en breve.Alguien me podría decir donde puedo comprar ropa tipo hipye en BANGKOK?no quiero al por mayor,he visto que... Mimic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar joyas en tailandia  Publicado: Responder citando

Jesucita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe donde estan las fabrica de joyas de plata en Bangkok ,ya que me han dicho con son muy economicas ? o si conoce alguna fabrica ? Sacando la lengua
Ir arriba Hola alguien sabe donde estan las fabrica de joyas de plata en Bangkok ,ya que me han dicho con son muy economicas ? o si conoce alguna... Jesucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvia_76 Escribió:
Hola ! me voy a Tailandia el día 15 de Oct.Queria saber si encuentras ropa y calzado de montaña en los mercados y si los hay si son de buena calidad y si merece la pena comprarlos ah!y donde puedo encontrarlos.Gracias

En el MBK encontraras Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: En el MBK encontraras Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Boltrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas:

Una opción que tengo es llevar una mochila vieja y comprar una nueva en Bangkok.

¿sabeis donde puedo encontrar mochilas de calidad?

No de alta montaña, mas bien de grandes travesías, con capacidad y tal para viajes largos.

¿Sale rentable a nivel de precio o me la compro aquí y me dejo de rollos?
Ir arriba Buenas: Una opcion que tengo es llevar una mochila vieja y comprar una nueva en Bangkok. ¿sabeis donde puedo encontrar mochilas de... Boltrok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
En el MBK había mochilas tanto de montaña como normales y bolsas de deporte...yo solo compre maletas y te puedo decir que nos han salido muy buenas
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba En el MBK había mochilas tanto de montaña como normales y bolsas de deporte...yo solo compre maletas y te puedo decir que nos han salido... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
lang1_luis Escribió:
Buenos días, pregunta de una réplica de reloj que quiero conseguir, si me pueden hacer el favor de preguntar para saber si lo puedo conseguir en Bangkok o en algún otro lado y el precio pues yo pienso viajar a fin de año y ya lo compro cuando valla pero mientras para ir juntando para comprarlo gracias de antemano

En el MBK, ví gente con fotos de relojes que querían y les decían que esperasen unos minutos que se los traían.

Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me cuadro ir, pero seguro que también,e incluso en Chiang Mai, en los mercadillos del domingo o de por las noches, hay un montonazo de puestos.....
Ir arriba Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me... KuMpLY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube