Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 208677 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VICOSU Escribió:
Hola, aunque no pones los días que vas ha estar, la tarjeta es muy recomendable ya que esta amortizada con las entradas a Pompeya
Y Herculano y no se olvide visitar Napoles y su museo de historia .

En el Museo Archeologico Nazionale se guardan, entre otras cosas, los tesoros de Pompeya, Heculano y otros yacimientos de Campania. Por no citar la colección de esculturas Farnesio, una maravilla. El museo es de visita obligada, especialmente para quien visita Pompeya. Entre las entradas a Pompeya, Herculano y el Museo, la tarjeta se amortiza.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En el Museo Archeologico Nazionale se guardan, entre otras cosas, los tesoros de Pompeya, Heculano y otros yacimientos de Campania. Por... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Este verano vamos a ir a la zona de Nápoles y la Costa Amalfitana y vamos a estar unos días. Vamos con dos niños de 6 años. Queremos visitar Pompeya, Herculano y hacer turismo por Sorrento, Positano, Amalfi y Nápoles. Alguien me puede decir si nos sale a cuenta adquirir la Artcard de 3 días (así la usamos para todos los transportes entre el camping Zeus de Pompeya donde nos alojaremos y los sitios a visitar)?

Una "tonteria" : cuando nosotros compramos la Artecard de 3 días, nos hicieron un descuento de 3 € por tener el carnet de Ikea Family. La tarjeta totalmente recomendable, nos salió muy a cuenta sólo con los desplazamientos y la tranquilidad de no hacer "colas". Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Una tonteria : cuando nosotros compramos la Artecard de 3 días, nos hicieron un descuento de 3 € por tener el carnet de Ikea Family. La... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, aunque no pones los días que vas ha estar, la tarjeta es muy recomendable ya que esta amortizada con las entradas a Pompeya
Y Herculano y no se olvide visitar Napoles y su museo de historia .
Ir arriba Hola, aunque no pones los días que vas ha estar, la tarjeta es muy recomendable ya que esta amortizada con las entradas a Pompeya. y... VICOSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Este verano vamos a ir a la zona de Nápoles y la Costa Amalfitana y vamos a estar unos días. Vamos con dos niños de 6 años. Queremos visitar Pompeya, Herculano y hacer turismo por Sorrento, Positano, Amalfi y Nápoles. Alguien me puede decir si nos sale a cuenta adquirir la Artcard de 3 días (así la usamos para todos los transportes entre el camping Zeus de Pompeya donde nos alojaremos y los sitios a visitar)?
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Este verano vamos a ir a la zona de Nápoles y la Costa Amalfitana y vamos a estar unos días. Vamos con dos niños de 6 años. Queremos... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: qué es la ArteCard  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola Joamra: puedes explicarme qué es la ArteCard? Te lo agradeceré!

Lo encontraste! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: lo encontraste! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Joamra: puedes explicarme qué es la ArteCard? Te lo agradeceré!
Ir arriba Hola Joamra: puedes explicarme qué es la ArteCard? Te lo agradeceré! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo la active en el alibus en el aeropuerto
Ir arriba Yo la active en el alibus en el aeropuerto VICOSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Alexia147
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Necesito saber como activar la tarjeta si el primer uso es en tren , gracias
Ir arriba Necesito saber como activar la tarjeta si el primer uso es en tren , gracias Alexia147 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas garamida y Vicosu!!! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas garamida y Vicosu!!! Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Se sube directamente con la artecard de 3 días
Si sacas ticket en taquilla no se te olvide pasarlo por unas maquinitas que hay al pasar al anden
Ir arriba Se sube directamente con la artecard de 3 días. Si sacas ticket en taquilla no se te olvide pasarlo por unas maquinitas que hay al pasar... VICOSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Garamida
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Creo que se sube al tren directamente
Ir arriba Creo que se sube al tren directamente Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Una pregunta, para subir al circunvesuviano con la Artecard de toda la región, ¿es necesario pasar por las taquillas y comprar el billete o se puede subir directamente al tren? Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Una pregunta, para subir al circunvesuviano con la Artecard de toda la región, ¿es necesario pasar por las taquillas y comprar el billete... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Garamida
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Las diferencias son estas:

Artecard tutta la Regione :
7 días: 34€ (no incluye trasporte). Los 5 primeros sitios gratis
3 Días: 32€ (incluye trasporte). Los 2 primeros sitios gratis

Artecard Napoli (sólo la ciudad): 3 días: 21€ (incluye trasporte). Los 3 primeros sitios gratis

Las que incluyen trasporte, lo incluyen todo: metro, bus, trenes, funiculares.
En el caso de la tarjeta para toda la región, hay que añadir a lo anterior" il servizio di trasporto pubblico sulle isole di Ischia e Procida ed in Costiera".
Ir arriba Las diferencias son estas: Artecard tutta la Regione : 7 días: 34€ (no incluye trasporte). Los 5 primeros sitios gratis. 3 Dias: 32... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Araxxeli que tarjeta comprastes tu?
Ir arriba Araxxeli que tarjeta comprastes tu? Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
La de 7 días no incluye transporte...pero según lo que pienses visitar es muy muy rentable

La de transporte es esta

www.campaniartecard.it/ ...nsport.cfm

www.unicocampania.it/ ...n=artecard

Pero tienes razón la web te redirige otra a vez a la web...

Puedes probar a enviarles un correo...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La de 7 días no incluye transporte...pero según lo que pienses visitar es muy muy rentable. la de transporte es esta. pero tienes razón... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Vaya lio tengo...
En la web no entiendo nada.
Pienso que lo mejor seria coger una tarjeta de siete días como dice araxxeli si entra todos los transporte,yo en la web no la he visto.Otra duda seria que cogerle a un niño de 10 años, porque si las entradas las tiene reducidas o gratis solo pagaría el transporte no ?
Ir arriba Vaya lio tengo... En la web no entiendo nada. Pienso que lo mejor seria coger una tarjeta de siete días como dice araxxeli si entra todos... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Vicosu, no dudes en coger la de 7 días.

Artecard 7 días 34€
3 días 32€x 2=64€
Hay muy poca diferencia de precio entre una y otra, y si compras 2 de 3 días, te sale mas cara.
Ir arriba Hola Vicosu, no dudes en coger la de 7 días. Artecard 7 días 34€ 3 días 32€x 2=64€ Hay muy poca diferencia de precio entre una y otra, y... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
araxxeli Escribió:
Hola viajeros,
He estado esta primavera en Nápoles, donde cogí la Artecard de la Campaña para 7 días, es muy recomendable, el primer día ya esta amortizada, eso si hay que visitar primero los sitios mas caros, como Pompeya, Herculano, Los túneles borbónicos, el museo Arqueológico, Capodimonte o Las catacumbas. Para resto ya hay que pagar una parte de la entrada, y no nos creamos que pagamos el 50%, no, el descuento puede ser de HASTA el 50%, pero cada sitio tiene sus acuerdos, y a partir del sexto en muchos sitios solo te descuentan 1€ o 2€, por eso yo os recomiendo que os organicéis para ahorrar mucho dinero. Respecto al transporte, está genial, porque cubre toda la región todos los días, incluso en Isquia y todos los medios de transporte público, folicular, metro, tren y Alibus para ir y volver al aeropuerto, la parada de este bus en Nápoles está justo detrás de Castel Nuovo, delante de las taquillas de los ferris.

La tarjeta la compre por Internet, para llegar al aeropuerto, recogerla en el Infopoint y empezar a usarla con el Alibus que te lleva a Nápoles, pero a las 17h el señor que las entrega ya se había marchado, así que calculad a que hora llegáis para saber si os conviene esta opción, hay otra que esta muy bien y es que justo al lado del Infopoint del aeropuerto hay una agencia de viajes que también las vende y ésta si estaba abierta cuando yo llegue sobre las 18h. Después de esta hora, salvo en la agencia de viajes es imposible recogerla en ningún sitio, así que no puede usarla hasta el día siguiente que la recogí en un museo.

Hola araxxeli, perdona la artecard de 7 días con los viajes?? Me voy en Julio 7 días sin vehículo y pensé que lo mejor era en mi caso 2 tarjetas artecard de 3 días .
Ir arriba Hola araxxeli, perdona la artecard de 7 días con los viajes?? Me voy en Julio 7 días sin vehículo y pensé que lo mejor era en mi caso 2... VICOSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
He estado esta primavera en Nápoles, donde cogí la Artecard de la Campaña para 7 días, es muy recomendable, el primer día ya esta amortizada, eso si hay que visitar primero los sitios mas caros, como Pompeya, Herculano, Los túneles borbónicos, el museo Arqueológico, Capodimonte o Las catacumbas. Para resto ya hay que pagar una parte de la entrada, y no nos creamos que pagamos el 50%, no, el descuento puede ser de HASTA el 50%, pero cada sitio tiene sus acuerdos, y a partir del sexto en muchos sitios solo te descuentan 1€ o 2€, por eso yo os recomiendo que os organicéis para ahorrar mucho dinero. Respecto al transporte, está genial, porque cubre toda la región todos los días, incluso en Isquia y todos los medios de transporte público, folicular, metro, tren y Alibus para ir y volver al aeropuerto, la parada de este bus en Nápoles está justo detrás de Castel Nuovo, delante de las taquillas de los ferris.

La tarjeta la compre por Internet, para llegar al aeropuerto, recogerla en el Infopoint y empezar a usarla con el Alibus que te lleva a Nápoles, pero a las 17h el señor que las entrega ya se había marchado, así que calculad a que hora llegáis para saber si os conviene esta opción, hay otra que esta muy bien y es que justo al lado del Infopoint del aeropuerto hay una agencia de viajes que también las vende y ésta si estaba abierta cuando yo llegue sobre las 18h. Después de esta hora, salvo en la agencia de viajes es imposible recogerla en ningún sitio, así que no puede usarla hasta el día siguiente que la recogí en un museo.
Ir arriba Hola viajeros, He estado esta primavera en Nápoles, donde cogí la Artecard de la Campaña para 7 días, es muy recomendable, el primer día... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver de la zona, y como no voy a escribir un diario ( para desesperación de mis fans Mr. Green ), pondré algunas de mis impresiones.

Muy útil y rentable la Arte Card de 7 días, si vas a estar mas de 3 o 4 días. Cuesta 37 €, con ella pasas gratis en los primeros 5 ( o 6, no recuerdo bien ) sitios ( arqueológicos o no, por ej. vale también para Caserta o Paestum ), y tienes descuento en muchos otros, por ej. S. Chiara, 6 € sin ella y 4,50 € con tarjeta.
O sea que se amortiza a partir del tercer o cuarto sitio que se visita ( tened en cuenta que la entrada a Pompeya o Erculano cuesta 11 € ).

Iré dejando otras impresiones en otros hilos.
Ir arriba Acabo de volver de la zona, y como no voy a escribir un diario ( para desesperación de mis fans ), pondré algunas de mis impresiones. Muy... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
andreu96 Escribió:
carlos_rtt Escribió:
Yo he estado hace 10 días, para ver las dos villas y la de boscoreale necesitas la entrada de 22€ porque según te acercas a las villas tienes que pasar por un control y sin eso no accedes y más adelante tienes que coger un bus para ir a boscoreales, incluído. Nosotros lo pagamos, lo que no sé es si enseñando la artecard te dejan pagar un suplemento, yo por lo que pone en su web entiendo que no.
A ver... Yo hice cuentas de las cosas que te da tiempo a ver en Nápoles, sin morir en el intento ...
Vamos un grupo a Nápoles en los próximos días.
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Maravilloso. Misterio resuelto.
Te recomiendo consultar la "casa del día" y las abiertas para ir a tiro hecho.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Maravilloso. Misterio resuelto. Te recomiendo consultar la casa del día y las abiertas para ir a tiro hecho. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube