Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Lofoten: Visitas, transporte - Nordland, Norte Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 198052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: lofoten en agosto,tumatxa  Publicado: Responder citando

Chano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Solo dos preguntas mas:
1.-tiempo que tardas en recorrer las islas de svolvaer a A
2.-temperaturas que encontare
Gracias mil
Ir arriba Solo dos preguntas mas: 1.-tiempo que tardas en recorrer las islas de svolvaer a A. 2.-temperaturas que encontare. gracias mil Chano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lofoten en agosto  Publicado: Responder citando

Zaffa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, yo estube hace 6 años de Inter-Rail y subi hasta las Lofoten, son una maravilla, y ya sabes las 24 horas de día. Estubimos en A (con un circulo encima escrito), de allí nos movimos a dedo y en autobus. De los mejores sitios k estubimos fue Standsun. Allí habia un albergue metido en el mar, costaba unas 1000 pesetas, eso si compartiendo habitación, pero la experiencia fue una pasada. Te dejaban barcas para salir a pescar y cañas de pescar. Tenias cocina de leña, guitarras, en fin una pasada, y mas tranquilo que nada. En cuanto al tiempo, para ser agosto hacia un frio k no veas.
En fin, espero haberte ayudado algo. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo estube hace 6 años de Inter-Rail y subi hasta las Lofoten, son una maravilla, y ya sabes las 24 horas de dia. Estubimos en A... Zaffa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lofoten en agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo estuve en junio del año pasado, también a nuestro aire con coche de alquiler. En 4-5 días lo puedes ver casi todo. Me da que te lo has trabajado y que sabes donde ir.
Sólo una recomendación: un restaurante en Hennigsvaer: el Fiskekrogen. Buen pescado sin tener que pagar un precio astronómico, aunque ya te habrás dado cuenta de que aquello es muy caro. No te voy a decir lo que comí para que los foreros no se me echen encima.
Y un consejo: mucho cuidadín con el límite de velocidad: todos los días veía policias con rádares de mano que iban a pillar. Casi todas las Lofoten están limitadas a 50 km/h, o sea, mucha tranquilidad. A mí me cayó una multa (no de velocidad, sino de aparcamiento) y me la han descontado de la tarjeta de crédito. He reclamado a Hertz, pero no hay nada que hacer.
Ir arriba Yo estuve en junio del año pasado, también a nuestro aire con coche de alquiler. En 4-5 dias lo puedes ver casi todo. Me da que te lo has... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Lofoten: Visitas, transporte - Nordland, Norte Noruega  Publicado: Responder citando

Chano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Voy a las lofoten en agosto..la unica zona que no he visto de noruega.Lo hago siempre en coche de alquiler,tengo hotel en Svolvaer e ire también a Tromso....¿algun consejo sobre el tiempo,lugares imprescindibles para ver,comer?.Bienvenido sea todo
Ir arriba Voy a las lofoten en agosto..la unica zona que no he visto de noruega.Lo hago siempre en coche de alquiler,tengo hotel en Svolvaer e ire... Chano Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Lofoten: Visitas, transporte - Nordland, Norte Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las islas Lofoten es un archipiélago situado en la provincia de Nordland, por encima del círculo polar ártico. Es un buen lugar para observar la naturaleza y las auroras boreales.

El mar es rico en vida, y el mayor arrecife de coral en aguas profundas (arrecife de Røst, de 40 km de longitud). Hay una alta densidad de población de pigargos y cormoranes, y millones de otras aves marinas, entre ellos los coloristas frailecillos atlánticos. Son comunes las nutrias, y hay alces en Austvågøy.

En Lofoten existen tres pequeños aeropuertos: el aeropuerto de Svolvær, Helle, el aeropuerto de Leknes y el de Røst, los cuales ofrece principalmente vuelos a Bodø. También existe un helipuerto en Værøy. El aeropuerto de Stokmarknes, Skagen se encuentra en Vesterålen. El aeropuerto de Harstad/Narvik, Evenes tiene vuelos directos con Oslo y Trondheim.

Bodø es un importante nudo de comunicaciones para trasladarse a Lofoten; como complemento al sistema de aeropuertos de la zona existe una red de ferris: Bodø se conecta por vía marítima con Moskenes, y Svolvær con Skutvik en la isla de Hamarøy, lugar conectado por carretera con la ruta europea E06. El Hurtigruten hace escala en Stamsund y Svolvær. También existe un servicio rápido de catamaranes que conecta Svolvær y Narvik.
Ir arriba Las islas Lofoten es un archipiélago situado en la provincia de Nordland, por encima del círculo polar ártico. Es un buen lugar para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Lofoten: Visitas, transporte - Nordland, Norte  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, las lofoten son una pasada, al igual que el tiempo, nosotros en las web de tiempo no da una, hemos pasado de una super nevada a un sol radiante de un día a otro, las carrteras a un así estam perfectas.
Ir arriba Hola, las lofoten son una pasada, al igual que el tiempo, nosotros en las web de tiempo no da una, hemos pasado de una super nevada a un... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube