Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 62 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 1263240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Paulalz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Paulalz, el problema es que la medina, en gran parte, es peatonal, las calles son estrechas y no se puede meter ningún coche. El taxista te podrá dejar en algún sitio mas o menos cerca, pero el resto hay que hacerlo a pié, no hay otra.
Lo mejor es que contrates ese servicio con el riad, como te han dicho.

De acuerdo Guiño
Muchisimas gracias!!
Ir arriba De acuerdo. muchisimas gracias!! Paulalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ayma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos del 6al 10 de octubre. Pensábamos también ir a las cascadas de Ouzoud, pero ya me dejas pensando

- Mensaje escrito desde Tips sobre viaje de 3 días a Marrakech -
Ir arriba Hola, nosotros vamos del 6al 10 de octubre. Pensábamos también ir a las cascadas de Ouzoud, pero ya me dejas pensando - Mensaje escrito... Ayma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola!!
Del 12716 de octubre me voy a marrakesh el caso es que mi vuelo también llega tarde y necesito un tranfer pero si no tirare de un taxi somos tres... Yo queria preguntar me sobra un día de visita entero y quisiera hacer una escursion alguna ciudad monumental cerca que me recomendais?¿
Quiero comprar varias cosas como zapatos, ropa tipica, adornos de baño.... Y me preguntaba si seria mas rentable enviarlo por correo que facturarlo?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola!! del 12716 de octubre me voy a marrakesh el caso es que mi vuelo tambien llega tarde y necesito un tranfer pero si no tirare de un... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jorgespice,

En cuanto al transfer, al llegar de noche el bus no funciona, así que eres "carnaza" para los taxistas Guiño En teoría hay unas tarifas establecidas pero, por experiencia, por la noche se las pasan por el pie. En mis últimas visitas me ha funcionado maravillosamente los transfer de "Transportes de lujo", por profesionalidad y precio.

Con los días que tienes, como mucho me iría a Essaouira, que es una maravilla y tienes autobuses que te llevan un poco más de dos horas.

En lo de las compras poco te puedo ayudar, nunca facturamos y compramos más bien poco. Sin embargo, facturar una maleta adicional no es caro y te aseguras que viaja contigo.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola jorgespice, En cuanto al transfer, al llegar de noche el bus no funciona, así que eres carnaza para los taxistas En teoría hay unas... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Bertika
solo veo tranfers en disfrutamarrakesh.com y veo ida y vuelta para tres pax por 28 e
En la excursiones veo una con ellos pero son 45 e por persona me parece mucho la verdad no si me puedes ayudar...
He visto también la cena de chez ali también a 45 e me parecen precios caros para ser marrakesh pk ni en estambul era tan caro... No se si es algo que es por que se coge aquí en españa cual sera el motivo.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Bertika. solo veo tranfers en disfrutamarrakesh.com y veo ida y vuelta para tres pax por 28 e. en la excursiones veo una con ellos pero... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo jorgespice,

En cuanto al transfer, yo utilizo este servicio.

Para ir a Essaouira no te hace falta ninguna contratar nada, simplemente tomar el autobús. En este hilo encontrarás mucha información.

Lo de Chez Alí, lo siento, no te puedo ayudar. Me niego a pagar estas cantidades por este tipo de cena-espectáculo. En Marrakech nosotros siempre cenamos en Dar Mimoun, que está en la misma medina y cenas muy bien por unos 12€, si lo que quieres es un restaurante. Porque de sitios para comer hay muchísimos y a precios asequibles.

Te recomiendo que, aparte del alojamiento y el transfer, no contrates este tipo de cosas desde aquí. Y no te lo digo por el precio (desconozco si es más caro haciéndolo desde aquí) sino porque en Marruecos dejar algo de margen a la improvisación está muy bien. Allí se anticipan a tus necesidades y siempre encuentras lo que buscas Amistad

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola de nuevo jorgespice, En cuanto al transfer, yo utilizo este servicio . Para ir a Essaouira no te hace falta ninguna contratar nada... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Hola de nuevo jorgespice,

En cuanto al transfer, yo utilizo este servicio.

Para ir a Essaouira no te hace falta ninguna contratar nada, simplemente tomar el autobús. En este hilo encontrarás mucha información.

Lo de Chez Alí, lo siento, no te puedo ayudar. Me niego a pagar estas cantidades por este tipo de cena-espectáculo. En Marrakech nosotros siempre cenamos en Dar Mimoun, que está en la misma medina y cenas muy bien por unos 12€, si lo que quieres es un restaurante. Porque de sitios para comer hay muchísimos y a precios asequibles.

Te recomiendo que, aparte del alojamiento y el transfer, no contrates este tipo de cosas desde aquí. Y no te lo digo por el precio (desconozco si es más caro haciéndolo desde aquí) sino porque en Marruecos dejar algo de margen a la improvisación está muy bien. Allí se anticipan a tus necesidades y siempre encuentras lo que buscas Amistad

Saludos,

Hi again jajja
Si lo se pero es que como dicen que allí es un caos todo pues no se como hacerlo la verdad.
Tengo dudas sabes si por la noche en el aeropuerto puedo cambiar dierno llegaria sobre las
22:30 u así.... Voy a mirar lo de quazazate... Pero veo que eras una experta en esta ciudad recomiemdame estoy apuntando todo.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba hi again jajja. si lo se pero es que como dicen que alli es un caos todo pues no se como hacerlo la verdad. tengo dudas sabes si por la... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jorgespice,

No soy una experta en Marrakech ni mucho menos!!! Por aquí si hay verdaderos expertos...

A esa hora el banco en el aeropuerto estará cerrado. El transfer lo puedes pagar en euros, así que no hay problema. En cuanto llegues a la medina, buscas un cajero (que hay varios cerca de la plaza) y sacas algo para los gastos de la noche. Al día siguiente, ya con tranquilidad, cambias el resto sin problemas. Cambiar desde aquí no te va a salir a cuenta.

Ouarzazate en un día ida y vuelta lo descartaría, aunque seguro que te lo ofrecerán. Es un palizón memorable de 4,5 horas por trayecto por carreteras "marroquíes". Si no es para pasar allí una noche, yo no lo haría. Tienes otras opciones más cercanas a Marrakech, como es el valle de Ourika o Essaouira, mucho más fáciles en un día.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola jorgespice, No soy una experta en Marrakech ni mucho menos!!! Por aquí si hay verdaderos expertos... A esa hora el banco en el... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Ya veo que con CTM sale por 16 e por persona el bus frente el 45 de la privada... En taxi tardaria menos en ir? seriamos 3 personas si he estado viendo las cataratas y dicen que no compensa que esta epoca no y essaouira... Solo es un puerto no? eso si esta mas cerca que mas merecomiendas?¿ mil gracias!!!
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Ya veo que con CTM sale por 16 e por persona el bus frente el 45 de la privada... en taxi tardaria menos en ir? seriamos 3 personas si he... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy una enamorada de Essaouira, para mi es una magnífica reliquia del colonialismo portugués, con una medina con un encanto increíble... Siempre pasaría allí unas horas, no soy objetiva. A mi las cataratas no me llaman nada, ni las de Ouzoud ni el Valle de Ourika, pero para gustos los colores.

Si miras el resumen de este hilo verás como HAYATI, que es el verdadero experto, da indicaciones de precios de taxis para excursiones y muchas más posibilidades. Yo siempre he hecho estas cosas en coche propio o de alquiler porque vamos siempre con niños pequeños, o sea que en el tema del taxi y transporte público no soy una buena referencia.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Yo soy una enamorada de Essaouira, para mi es una magnífica reliquia del colonialismo portugués, con una medina con un encanto... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgespice, si tienes 5 días dedicalos a ver la ciudad, que tiene bastante que ver, y como mucho haz una excursión, yo estuve en Essaouria. Puedes ir y volver en el mismo día ( hay minibuses que te llevan y traen, se contrata en los riads ) o bien hacer una noche allí. NO es caro y merece la pena.
Ir arriba Jorgespice, si tienes 5 dias dedicalos a ver la ciudad, que tiene bastante que ver, y como mucho haz una excursión, yo estuve en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Jorgespice, si tienes 5 días dedicalos a ver la ciudad, que tiene bastante que ver, y como mucho haz una excursión, yo estuve en Essaouria. Puedes ir y volver en el mismo día ( hay minibuses que te llevan y traen, se contrata en los riads ) o bien hacer una noche allí. NO es caro y merece la pena.

Luchino recomiendas mas essaouria que quarzazate?yo preferia mas ir ala segunda pero lo veo un poco caro para un día y muchos kilometros, si si ir voy a ir todos los sitios de la media voy a entrar en todos los museos ect...
Oye alguien ha comprado cosas allí necesitaba orientación queria comprar desde babuchar y ropa tipica bonita también cosas para casa y la verdad creo que en la necesidad de saber mas o menos lo que lo valen las cosas ya que seria de gran utilidad, estoy abierto a sugerencias.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba luchino recomiendas mas essaouria que quarzazate?yo preferia mas ir ala segunda pero lo veo un poco caro para un dia y muchos kilometros... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgespice,no estuve en Quarzazate, no te puedo deccir. Pero sí creo que está muy lejos, bastante más que Essaouria, que sí se puede hacer la excursión en el mismo día.
Ir arriba Jorgespice,no estuve en Quarzazate, no te puedo deccir. Pero sí creo que está muy lejos, bastante más que Essaouria, que sí se puede... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
luchino Escribió:
Jorgespice, si tienes 5 días dedicalos a ver la ciudad, que tiene bastante que ver, y como mucho haz una excursión, yo estuve en Essaouria. Puedes ir y volver en el mismo día ( hay minibuses que te llevan y traen, se contrata en los riads ) o bien hacer una noche allí. NO es caro y merece la pena.

Luchino recomiendas mas essaouria que quarzazate?yo preferia mas ir ala segunda pero lo veo un poco caro para un día y muchos kilometros, si si ir voy a ir todos los sitios de la media voy a entrar en todos los museos ect...
Oye alguien ha comprado cosas allí necesitaba orientación queria comprar desde babuchar y ropa tipica bonita también cosas para casa y la verdad creo que en la necesidad de saber mas o menos lo que lo valen las cosas ya que seria de gran utilidad, estoy abierto a sugerencias.

En una excursión de un día a Ouarzazate desde Marrakech ... No creo que veas mucho mas que Taourirt y, como mucho, un ratito en Ait Benhaddou pues si haces números verás que las cuentas no te salen tras 8 horas de carretera y no precisamente saliendo a las 5 am y regresando a medianoche; es mas, si tu viaje es a partir del próximo 25 de octubre, aún peor pues con el cambio horario (una hora menos), a las 18 horas estarás sin luz diurna.

Una excursión a Essaouira en el día desde/a Marrakech también es una paliza pues las 6 horas de carretera entre ir y volver las tienes aseguradas (en bus, taxi o excursiones organizadas, incluso en coche propio) para estar, como mucho, otras 6 en la ciudad lo que, aunque te permita ver lo mas relevante ( a efectos turísticos clásicos), tampoco va a dar mucho de si ... Pero indudablemente es mejor opción para un día que la de Ouarzazate y mas, insisto, si vas en época con horario de invierno.

En Ouarzazate necesitas todo el día, (y quizá te quedes corto dependiendo de lo que te entretengas por ahí) si quieres visitar los estudios Cla y Atlas, el Ksar y la Kasbah de Taourirt, el museo del Cine, el Souk Municipal, las kasbahs de Tifoultoute y Tasmesla (aunque sea solo por fuera) e, incluso, Fint ... Y todo ello sin contar que siempre puedes pasar por la Caravana des Epices donde, ademas de curiosear en busca de especies, tés, aceites y similares, siempre puedes tomar un excelente hammam ... O, para ser diferente a otros, largarte a hacer una excursión de medio día o un día a bordo de un buggy .. Que conducirás tu ... Aunque detrás de un guía profesional que no permite tonterías a lo "rally Paris Dakar" ..,. Seguridad manda; estos tíos no son unos "descerebraos" de esos que pululan por muchas dunas marroquíes allá en el sur ....
Ir arriba En una excursión de un día a Ouarzazate desde Marrakech ... no creo que veas mucho mas que Taourirt y, como mucho, un ratito en Ait... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Guau pues vere allí el lunes comienza la aventura aun estoy esperando que alguien me aconseje que comprar y cuanto valen las cosas mas o menos.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Guau pues vere alli el lunes comienza la aventura aun estoy esperando que alguien me aconseje que comprar y cuanto valen las cosas mas o... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen viaje!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Bertika escribió: Buen viaje! Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Txentxomail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Saludos Fasis1981!

Te envío un MP.

- Mensaje escrito desde MARRAKECH EN 4 DÍAS -
Ir arriba Saludos Fasis1981! Te envío un MP. - Mensaje escrito desde MARRAKECH EN 4 DÍAS - Txentxomail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

El viernes viajo a Marraquech, de viernes a lunes a mediodía. La verdad es que quitando una excursión guiada por la Medina para el sábado por la mañana no tenemos planeada mucha cosa más; he recopilado información y haremos un poco sobre la marcha sin estrés y tranquilamente que es lo que apetece. Ya he hecho pequeñas escapadas este verano a Estambul y Amsterdam y lo vimos todo a toque de pito.
Una pregunta, se puede ir andando desde la Medina a la ciudad nueva? Somos de andar.
Y de la Medina a los Jardines Majorelle? Están cerca de la ciudad nueva?

Acepto cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todosas, el viernes viajo a Marraquech, de viernes a lunes a mediodía. La verdad es que quitando una excursión guiada por la... Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Txentxomail
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Hola a todos/as,

El viernes viajo a Marraquech, de viernes a lunes a mediodía. La verdad es que quitando una excursión guiada por la Medina para el sábado por la mañana no tenemos planeada mucha cosa más; he recopilado información y haremos un poco sobre la marcha sin estrés y tranquilamente que es lo que apetece. Ya he hecho pequeñas escapadas este verano a Estambul y Amsterdam y lo vimos todo a toque de pito.
Una pregunta, se puede ir andando desde la Medina a la ciudad nueva? Somos de andar.
Y de la Medina a los Jardines Majorelle? Están cerca de la ciudad nueva?

Acepto cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias de antemano.

Ya contarás tu experiencia, yo viajo el día 23.
Ir arriba Ya contarás tu experiencia, yo viajo el día 23. Txentxomail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
lauradanes Escribió:
Hola! Vale la pena cenar en la plaza jemaa? Llegamos a Marrakech a las 21:30 y después tenia pensado ir a la plaza a dar una vuelta para ver el ambiente y cenar algo por allí. He leído opiniones de todo tipo sobre cenar en los puestecitos de la plaza…

Hola, @lauradanes . Depende de la experiencia que busques. En estos dos tips Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y varios y Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Pescado y Zumos del hilo Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida tienes experiencias y recomendaciones de otros forofos

Como dices, hay de todo. Si buscas vivir la experiencia, más que la comida en sí, es recomendable. Si baremas las experiencias con los canones europeos, es preferible que cenes en un restaurante "occidentalizado", en Marrakech hay para elegir (en los tips tienes varios)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @lauradanes . Depende de la experiencia que busques. En estos dos tips Restaurantes en MARRAKECH - Puestos Jamaa el Fna - Carne y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube