Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 19 de 89 - Tema con 1775 Mensajes y 1396283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Garroita
De acuerdo con mis compañeros. Para Edimburgo 2 días o 2 y medio es lo normal. Para Glasgow con un día es más que suficiente.
Preguntas que si hay que ver bien Killin. Killin es un bonito pueblecito a orillas de un río con unas cascadas que no lleva mucho tiempo verlo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Garroita. De acuerdo con mis compañeros. Para Edimburgo 2 días o 2 y medio es lo normal. Para Glasgow con un día es más que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Yo también creo que el itinerario dicho por ader es muy bueno y completo.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que el itinerario dicho por ader es muy bueno y completo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
ader Escribió:
garroita Escribió:
Brigantina Escribió:
A mi personalmente me parece muy descompensado el tiempo que dedicas a la ruta con el que dedicas a Edimburgo... Cuatro días para la ciudad me parecen demasiados teniendo en cuenta que a la ruta le dedicas apenas cinco.

Puede ser, se podría quitar un día a Edimburgo, ¿y dónde lo pondrías?

Gracias por la sugerencia
Haciendo más tranquilo el recorrido que vas a toda máquina. Muy feliz
Por ejemplo:
Día 1.- Edimburgo - St.Andrews - Stonehaven (Aberdeen no tiene nada)
Día 2.- Stonehaven - Elgin - Inverness, viendo algo el lago Ness
Día 3.- Inverness - Urquart - Eilean Donan Castle - Skye
Día 4.- Skye
Día 5.- Skye - Fort William (por ferry) - Glencoe
Día 6.- Glencoe - Lago Lomond
Día 7.- Lago Lomond - Glasgow (estando solo una noche, que no tiene mucho que ver)
Día 8.- Glasgow - Stirling - Edimburgo...

Muchísimas gracias Ader por el planning, y a los demás por vuestras sugerencias, me habéis abierto un poco los ojos jaja.

Lo dejaría así a ver qué os parece...

Día 0: llegada a la noche a Edimburgo a dormir.
Día 1: Stirling --> St. Andrews --> Stonehaven con noche allí. Mis dudas... ¿Merece parar el Culross? Supongo que sería visita muy rápida por el tamaño que tiene. ¿Dunfermline para ver la abadía o acercarse a Perth?
Día 2: Elgin --> Fort George --> Culloden --> Inverness ¿Aquí se podría visitar Inverness bien de tiempo lo que haya que ver?
Día 3: Lago Ness con Urquart y Eileen Donan --> con noche en Skye. ¿En este día se puede ver algo de la isla?
Día 4: Skye, Aquí no encuentro alojamiento en Skye por lo que mi idea es hacer noche en Mallaig...
Día 5: Desde Mallaig por Camino de las Islas hasta--> Fort William --> Glencoe con noche en Glencoe o en Oban, ¿qué recomendáis?
Día 6: Lago Awe para ver castillo --> Inveraray --> Killin --> Lago Lomond. ¿Noche aquí o en Glasgow?
Día 7: Glasgow con noche.
Día 8, 9 y 10: Algo de Glasgow que se nos haya quedado y Edimburgo.
Día 11: Algo de Edimburgo y vuelta

Muchas gracias y perdón por la pesadez
Ir arriba Muchísimas gracias Ader por el planning, y a los demás por vuestras sugerencias, me habéis abierto un poco los ojos jaja. Lo dejaría as... Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
El itinerario en lineas generales me parece bien, aunque el día 1 no iria a Stirling para así llevar pronto a Stonehaven para ver el castillo por la tarde. Inverness lo visitaria el día 2 por la tarde.
El día 3 si que te daria tiempo a ver algo de Skye en función de donde tengas el alojamiento.
El día 5 haria noche en Glencoe o cerca del lago Awe ya que ese día te va a sobrar tiempo.
El día 6 haria noche en Stirling para ver al día siguiente antes de ir a Glasgow.


Saludos
Ir arriba El itinerario en lineas generales me parece bien, aunque el dia 1 no iria a Stirling para asi llevar pronto a Stonehaven para ver el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose,...  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas noches, este agosto vamos a estar de 7 a 9 días en Escocia. Vamos con dos niños pequeños (4 y 3 años) así que no podemos plantearnos grandes palizas por los peques...tengo organizado más o menos una ruta pero tengo dudas, sería esta (llegaríamos a Edimburgo y volveríamos desde Glasgow) alquilaríamos coche:

DÍA 1: llegada a EDIMBURGO sobre las 15:00h –STONEHAVEN
DÍA 2: STONEHAVEN
DÍA 3: STONEHAVEN
DÍA 4: STONEHAVEN – SAINT ANDREWS
DÍA 5: SAINT ANDREWS
DÍA 5: SAINT ANDREWS – STIRLING
DÍA 6: STIRLING – EDIMBURGO
DIA 7: EDIMBURGO
DÍA 8: EDIMBURGO
DIA 9: EDIMBURGO – GLASGOW

Las dudas es que no se si vale la pena ir hasta Stonehaven o quedarnos más días en Edimburgo y desde allí visitar Stirling, Saint Andrews y provechar para incluir Melrose (no se exactamente que ver allí y si vale la pena) o incluso ir a los Trossachs y lago Lomond y hacer alguna noche allí. Otra idea sería esta más o menos:

DÍA 1 EDIMBURGO (llegada sobre las 15:00h)
DÍA 2 EDIMBURGO
DÍA 3 SAINT ANDREWS
DÍA 4 EDIMBURGO-¿MELROSE?
DÍA 5 STIRLING - TROSSACH
DÍA 6 TROSSACH - LAGO LOMOND
DÍA 7 LAGO LOMOND
DÍA 8 TROSSACH - GLASGOW

Como digo vamos con dos niños pequeños y no queremos darles un excesivo tute...como veis las dos opciones de planning? quitaríais días a algún lugar? es demasiado Trossach y lago lomond? requieren de más días? tengo bastantes dudas si estamos tratando de abarcar demasiado o si valdría más la pena no salir tanto y centrarnos más en Edimburgo olvidándonos de Trossach y el lago..

Gracias!!
Ir arriba Buenas noches, este agosto vamos a estar de 7 a 9 días en Escocia. Vamos con dos niños pequeños (4 y 3 años) así que no podemos... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose,...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Fran, con 7-9 días puedes hacer un buen itinerario. La primera ruta, desde mi punto de vista no tiene sentido, ya que Stonehaven solo tiene el castillo, por lo que sobraria los días 2 y 3. Tiene muchisimo más sentido la ruta 2, que es totalmente factible, auque el día 7 te sobraria, ya que dedicar más de dos días al lago Lochmond y a the Trossards es demasiado. Ya puestos podrias reorganizar el viaje y llegar en la ruta 2 hasta Stonehaven para ver el castillo y volver al sur.


Saludos
Ir arriba Fran, con 7-9 dias puedes hacer un buen itinerario. La primera ruta, desde mi punto de vista no tiene sentido, ya que Stonehaven solo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Psyren Escribió:
Buenas chicos,

Os he estado leyendo pero al final me estoy saturando con tanta información. En agosto vamos para allá y he trazado una ruta que creo que es demasiado para 10 días (podríamos llegar a ampliar a 14 días si la economía lo permite).

Sabiendo que he de pasar 2 días en Skye y 2 en Edimburgo ¿es mucho tute? No somos de hacer trekking 5 horas seguidas ni de visitar destilerías, lo que más nos encanta son los paisajes (ver acantilados, lagos, castillos, ciudades...)


En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Otra opción es acortar la zona este y bajar por el Parte Nacional Cairngorns a Edimburgo, pero las imágenes de Stonehaven me han enamorado.

El viaje sería por libre alquilando coche y el avión nos dejaría/saldría en Glasgow.

Gracias de antemano.

Hola
Si has visto, la mayoría de los viajes que hay por aquí son de entre 10 y 15 días. Con 10 días puedes hacer un recorrido bastante chulo (con 14 días mejor claro Guiño )
Si nos pones un borrador ya te vamos diciendo Muy feliz
Saludos

Buenas, groso modo el itinerario sería algo así:

Día 1: Llegada a Prestwick desde Valencia. Alquilar coche e ir hacia Glasgow (opcional ver Stirling o dejarlo para el regreso). Noche en Glasgow. Duración trayecto 45 mins. De Glasgow a Stirling 40mins
Día 2: Inveraray, Trossands, Lago Loch Lomond(otra opción es recién llegados a Prestwick ir directamente a Inveraray sin ver Glasgow). Noche en Inveraray. Duración trayecto desde Glasgow al lago 40 mins, desde Prestwick 1:15h.
Día 3: Ft William (sin pasar por Oban). Noche en Invergarry.
Días 4-5: Skye
Día 6: Inverness. Duración trayecto 2:30h. Noche

Día 7: Y ahora viene mi duda, si dirigirme hacia Braemar (2h) o hacia Aberdeen (2:40h)haciendo noche en uno de los dos sitios.
Día 8: St. Andrews (1:50h desde Braemar y 1:45h desde Aberdeen). Noche en St. Andrews
Días 9-10: Edimburgo. Llegados a este punto, me faltaría 1 día ya que mi vuelo de regreso es al décimo día, con lo cual la opción de ir directamente a Trossands el primer día es lo más factible, de esa forma, dormiría el 9º día en Prestwick para tener a tiro de piedra el aeropuerto.

También sería posible coger el vuelo en Alicante hacia Glasgow (ida el 17 por la noche y regreso el 29 de agosto). No tengo los días fijos al igual que también sería posible hacer el itinerario a la inversa.

Lo que sí me preocupa es el tiempo que nos vamos a pasar conduciendo ¿lo veis demasiado o es lo normal allí? Nos gusta ir con tranquilidad y sin agobios, tomando una cervecita aquí y allí disfrutando de la zona.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, groso modo el itinerario sería algo así: Día 1: Llegada a Prestwick desde Valencia. Alquilar coche e ir hacia Glasgow (opcional... Psyren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
garroita Escribió:
ader Escribió:
garroita Escribió:
Brigantina Escribió:
A mi personalmente me parece muy descompensado el tiempo que dedicas a la ruta con el que dedicas a Edimburgo... Cuatro días para la ciudad me parecen demasiados teniendo en cuenta que a la ruta le dedicas apenas cinco.

Puede ser, se podría quitar un día a Edimburgo, ¿y dónde lo pondrías?

Gracias por la sugerencia
Haciendo más tranquilo el recorrido que vas a toda máquina. Muy feliz
Por ejemplo:
Día 1.- Edimburgo - St.Andrews - Stonehaven (Aberdeen no tiene nada)
Día 2.- Stonehaven - Elgin - Inverness, viendo algo el lago Ness
Día 3.- Inverness - Urquart - Eilean Donan Castle - Skye
Día 4.- Skye
Día 5.- Skye - Fort William (por ferry) - Glencoe
Día 6.- Glencoe - Lago Lomond
Día 7.- Lago Lomond - Glasgow (estando solo una noche, que no tiene mucho que ver)
Día 8.- Glasgow - Stirling - Edimburgo...

Muchísimas gracias Ader por el planning, y a los demás por vuestras sugerencias, me habéis abierto un poco los ojos jaja.

Lo dejaría así a ver qué os parece...

Día 0: llegada a la noche a Edimburgo a dormir.
Día 1: Stirling --> St. Andrews --> Stonehaven con noche allí. Mis dudas... ¿Merece parar el Culross? Supongo que sería visita muy rápida por el tamaño que tiene. ¿Dunfermline para ver la abadía o acercarse a Perth?
Día 2: Elgin --> Fort George --> Culloden --> Inverness ¿Aquí se podría visitar Inverness bien de tiempo lo que haya que ver?
Día 3: Lago Ness con Urquart y Eileen Donan --> con noche en Skye. ¿En este día se puede ver algo de la isla?
Día 4: Skye, Aquí no encuentro alojamiento en Skye por lo que mi idea es hacer noche en Mallaig...
Día 5: Desde Mallaig por Camino de las Islas hasta--> Fort William --> Glencoe con noche en Glencoe o en Oban, ¿qué recomendáis?
Día 6: Lago Awe para ver castillo --> Inveraray --> Killin --> Lago Lomond. ¿Noche aquí o en Glasgow?
Día 7: Glasgow con noche.
Día 8, 9 y 10: Algo de Glasgow que se nos haya quedado y Edimburgo.
Día 11: Algo de Edimburgo y vuelta

Muchas gracias y perdón por la pesadez

Hola
Me parece buen itinerario con las sugerencias de gasolines. Culloden yo solo lo recomiendo a los frikis de la historia escocesa como yo mismo Mr. Green . Yo lo soy desde hace muchos años antes de "Outlander" que todavía no he visto por cierto Guiño Avergonzado
Inverness se ve bien en unas 2 horas, ya que es solo dar un paseo por las orillas del río (el castillo no se puede visitar) y tomar una pinta en algún pub Amistad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me parece buen itinerario con las sugerencias de gasolines. Culloden yo solo lo recomiendo a los frikis de la historia escocesa... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo visité Culloden y también lo considero una visita prescindible salvo como dice Chamiceru que se sea un friki de la historia.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo visité Culloden y también lo considero una visita prescindible salvo como dice Chamiceru que se sea un friki de la historia. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Psyren Escribió:
chamiceru Escribió:
Psyren Escribió:
Buenas chicos,

Os he estado leyendo pero al final me estoy saturando con tanta información. En agosto vamos para allá y he trazado una ruta que creo que es demasiado para 10 días (podríamos llegar a ampliar a 14 días si la economía lo permite).

Sabiendo que he de pasar 2 días en Skye y 2 en Edimburgo ¿es mucho tute? No somos de hacer trekking 5 horas seguidas ni de visitar destilerías, lo que más nos encanta son los paisajes (ver acantilados, lagos, castillos, ciudades...)


En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Otra opción es acortar la zona este y bajar por el Parte Nacional Cairngorns a Edimburgo, pero las imágenes de Stonehaven me han enamorado.

El viaje sería por libre alquilando coche y el avión nos dejaría/saldría en Glasgow.

Gracias de antemano.

Hola
Si has visto, la mayoría de los viajes que hay por aquí son de entre 10 y 15 días. Con 10 días puedes hacer un recorrido bastante chulo (con 14 días mejor claro Guiño )
Si nos pones un borrador ya te vamos diciendo Muy feliz
Saludos

Buenas, groso modo el itinerario sería algo así:

Día 1: Llegada a Prestwick desde Valencia. Alquilar coche e ir hacia Glasgow (opcional ver Stirling o dejarlo para el regreso). Noche en Glasgow. Duración trayecto 45 mins. De Glasgow a Stirling 40mins
Día 2: Inveraray, Trossands, Lago Loch Lomond(otra opción es recién llegados a Prestwick ir directamente a Inveraray sin ver Glasgow). Noche en Inveraray. Duración trayecto desde Glasgow al lago 40 mins, desde Prestwick 1:15h.
Día 3: Ft William (sin pasar por Oban). Noche en Invergarry.
Días 4-5: Skye
Día 6: Inverness. Duración trayecto 2:30h. Noche

Día 7: Y ahora viene mi duda, si dirigirme hacia Braemar (2h) o hacia Aberdeen (2:40h)haciendo noche en uno de los dos sitios.
Día 8: St. Andrews (1:50h desde Braemar y 1:45h desde Aberdeen). Noche en St. Andrews
Días 9-10: Edimburgo. Llegados a este punto, me faltaría 1 día ya que mi vuelo de regreso es al décimo día, con lo cual la opción de ir directamente a Trossands el primer día es lo más factible, de esa forma, dormiría el 9º día en Prestwick para tener a tiro de piedra el aeropuerto.

También sería posible coger el vuelo en Alicante hacia Glasgow (ida el 17 por la noche y regreso el 29 de agosto). No tengo los días fijos al igual que también sería posible hacer el itinerario a la inversa.

Lo que sí me preocupa es el tiempo que nos vamos a pasar conduciendo ¿lo veis demasiado o es lo normal allí? Nos gusta ir con tranquilidad y sin agobios, tomando una cervecita aquí y allí disfrutando de la zona.

Muchas gracias de antemano.

Hola
Me parece bastante buen itinerario. Braemar si es por ver Balmoral en agosto y septiembre va la reina y no se puede visitar:
In 2017 the grounds, gardens, exhibitions, gift shop and cafe will be open to the Public on a daily basis from Saturday 1st April until Monday 31st July.
www.balmoralcastle.com/
Además desde fuera no se ve absolutamente nada Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me parece bastante buen itinerario. Braemar si es por ver Balmoral en agosto y septiembre va la reina y no se puede visitar: In... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
Buenas noches, este agosto vamos a estar de 7 a 9 días en Escocia. Vamos con dos niños pequeños (4 y 3 años) así que no podemos plantearnos grandes palizas por los peques...tengo organizado más o menos una ruta pero tengo dudas, sería esta (llegaríamos a Edimburgo y volveríamos desde Glasgow) alquilaríamos coche:

DÍA 1: llegada a EDIMBURGO sobre las 15:00h –STONEHAVEN
DÍA 2: STONEHAVEN
DÍA 3: STONEHAVEN
DÍA 4: STONEHAVEN – SAINT ANDREWS
DÍA 5: SAINT ANDREWS
DÍA 5: SAINT ANDREWS – STIRLING
DÍA 6: STIRLING – EDIMBURGO
DIA 7: EDIMBURGO
DÍA 8: EDIMBURGO
DIA 9: EDIMBURGO – GLASGOW

Las dudas es que no se si vale la pena ir hasta Stonehaven o quedarnos más días en Edimburgo y desde allí visitar Stirling, Saint Andrews y provechar para incluir Melrose (no se exactamente que ver allí y si vale la pena) o incluso ir a los Trossachs y lago Lomond y hacer alguna noche allí. Otra idea sería esta más o menos:

DÍA 1 EDIMBURGO (llegada sobre las 15:00h)
DÍA 2 EDIMBURGO
DÍA 3 SAINT ANDREWS
DÍA 4 EDIMBURGO-¿MELROSE?
DÍA 5 STIRLING - TROSSACH
DÍA 6 TROSSACH - LAGO LOMOND
DÍA 7 LAGO LOMOND
DÍA 8 TROSSACH - GLASGOW

Como digo vamos con dos niños pequeños y no queremos darles un excesivo tute...como veis las dos opciones de planning? quitaríais días a algún lugar? es demasiado Trossach y lago lomond? requieren de más días? tengo bastantes dudas si estamos tratando de abarcar demasiado o si valdría más la pena no salir tanto y centrarnos más en Edimburgo olvidándonos de Trossach y el lago..

Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Vamos a ver si es ésto una locura o no. Dicho sea de paso que estoy acostumbrado a conducir y me encanta.
14 de Julio.- Llegada a Edimburgo a las 12.30. Ruta hacia la zona este St Andrews, Stonehaven, durmiendo por ejemplo en Aberdeen.
15 de julio.- Aprovechar la mañana por la zona y salir dirección Inverness, de ahí al 17 de julio buscar alojamiento y patear la zona.
17 de julio.- Salir dirección Skye por la carretera que va hacia Fort Augustus que dicen que merece la pena. Hacer 2 noches hasta el 19 de julio.
19 de julio.- dirección Edimburgo donde estaríamos hasta el 21 de julio que sale avión de vuelta.
Opiniones ? gracias amigos.
Ir arriba Vamos a ver si es ésto una locura o no. Dicho sea de paso que estoy acostumbrado a conducir y me encanta. 14 de Julio.- Llegada a... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Vamos a ver si es ésto una locura o no. Dicho sea de paso que estoy acostumbrado a conducir y me encanta.
14 de Julio.- Llegada a Edimburgo a las 12.30. Ruta hacia la zona este St Andrews, Stonehaven, durmiendo por ejemplo en Aberdeen.
15 de julio.- Aprovechar la mañana por la zona y salir dirección Inverness, de ahí al 17 de julio buscar alojamiento y patear la zona.
17 de julio.- Salir dirección Skye por la carretera que va hacia Fort Augustus que dicen que merece la pena. Hacer 2 noches hasta el 19 de julio.
19 de julio.- dirección Edimburgo donde estaríamos hasta el 21 de julio que sale avión de vuelta.
Opiniones ? gracias amigos.

Hola
No me parece ninguna locura. Pero haría cambios:
El día 15 podrías ver la orilla este del Lago Ness, Culloden (si te interesa) y la misma Inverness.
El día 16 verías la orilla oeste de la que vas a Skye. También Eilean Donan
Del 16 al 18 en Skye
El 18 saldría de Skye en el ferry Armadale-Mallaig, Glenfinnan, Fort William (de pasada(, Glencoe y dormir por la zona de Killin p.ej.
El 19 desde Killin a Edimburgo pasando por los Trossachs y Stirling
Las razones son dos:
Por un lado si vas a ver la orilla oeste del lago Ness el día que vayas hacia Slkye, dormir 2 nohes en Inverness es mucho
Por otro aprovechar ese día de más para hacer un alto entre Skye y Edimburgo, que es muchísimo palizón hacerlo de una tirada
Por cierto, ¿has emmpezado a buscar alojamiento? Porque sobre todo para Skye y Edimburgo no sé si irás un poco tarde Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No me parece ninguna locura. Pero haría cambios: El día 15 podrías ver la orilla este del Lago Ness, Culloden (si te interesa) y la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos gasolines!!

Siguiendo tu consejo he rehecho un poco la ruta, que quedaría así:

DÍA 1: BARCELONA – EDIMBURGO – STONEHAVEN
DÍA 2: STONEHAVEN
DÍA 3: STONEHAVEN – SAINT ANDREWS
DÍA 4: SAINT ANDREWS – EDIMBURGO
DÍA 5: EDIMBURGO
DÍA 6: EDIMBURGO
DÍA 7: EDIMBURGO
DIA 9: EDIMBURGO – STIRLING – EDIMBURGO
DÍA 9: EDIMBURGO – LAGO LOMOND
DIA 10: LAGO LOMOND
DÍA 11: LAGO LOMOND – GLASGOW – BARCELONA

¿que os parece esta ruta? ¿son demasiados días en Edimburgo) vamos con 2 niños pequeños (4 y 3 años) así que no se si es demasiado tute y quizás sea mejor olvidarnos de Stonehaven (¿vale la pena?) y hacer menos días pero también menos ruta

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos gasolines!! Siguiendo tu consejo he rehecho un poco la ruta, que quedaría así: DÍA 1: BARCELONA... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo Edimburgo lo pondria al principio o al final, salvo que hagas dos alquileres de coches, y si no es así el coche 4 días en Edimburgo te va a sobrar y vas a pagar un alquiler inncesario. En Edimburgo el coche sobra si vas a ver la ciudad y quedarte en ella. Por otra parte, salvo que quieras entrar a todas los sitios (castillo, etc.), 4 días para Edimburgo es quiza demasiado, si lo que quieres es ver la ciudad, y eso que es mi ciudad europea preferida.
_________________
Ir arriba Yo Edimburgo lo pondria al principio o al final, salvo que hagas dos alquileres de coches, y si no es asi el coche 4 dias en Edimburgo te... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo coincido totalmente con miqueso, no veo sentido a meter Edimburgo en medio, y también veo demasiados días para la ciudad.
Dado que aterrizais en Edimburgo y salís por Glasgow, yo los dos, o tres como mucho, primeros días los pasaría en Edimburgo, sin coche.
Después de esos días cogería el coche de alquiler y ya haría los días de ruta, para después ir directamente a Glasgow.

En mi opinión Stonehaven sí merece la pena, y mucho, Dunnotar fue el castillo que más me gustó, pero el tipo de ruta teneis que decidirlo vosotros en función de cómo lleven vuestros hijos el coche, etc. Etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo coincido totalmente con miqueso, no veo sentido a meter Edimburgo en medio, y también veo demasiados días para la ciudad. Dado que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
tritorres Escribió:
Vamos a ver si es ésto una locura o no. Dicho sea de paso que estoy acostumbrado a conducir y me encanta.
14 de Julio.- Llegada a Edimburgo a las 12.30. Ruta hacia la zona este St Andrews, Stonehaven, durmiendo por ejemplo en Aberdeen.
15 de julio.- Aprovechar la mañana por la zona y salir dirección Inverness, de ahí al 17 de julio buscar alojamiento y patear la zona.
17 de julio.- Salir dirección Skye por la carretera que va hacia Fort Augustus que dicen que merece la pena. Hacer 2 noches hasta el 19 de julio.
19 de julio.- dirección Edimburgo donde estaríamos hasta el 21 de julio que sale avión de vuelta.
Opiniones ? gracias amigos.

Hola
No me parece ninguna locura. Pero haría cambios:
El día 15 podrías ver la orilla este del Lago Ness, Culloden (si te interesa) y la misma Inverness.
El día 16 verías la orilla oeste de la que vas a Skye. También Eilean Donan
Del 16 al 18 en Skye
El 18 saldría de Skye en el ferry Armadale-Mallaig, Glenfinnan, Fort William (de pasada(, Glencoe y dormir por la zona de Killin p.ej.
El 19 desde Killin a Edimburgo pasando por los Trossachs y Stirling
Las razones son dos:
Por un lado si vas a ver la orilla oeste del lago Ness el día que vayas hacia Slkye, dormir 2 nohes en Inverness es mucho
Por otro aprovechar ese día de más para hacer un alto entre Skye y Edimburgo, que es muchísimo palizón hacerlo de una tirada
Por cierto, ¿has emmpezado a buscar alojamiento? Porque sobre todo para Skye y Edimburgo no sé si irás un poco tarde Guiño
Saludos

Muchisimas gracias. De gran ayuda!!! Si que lo he hecho ya lo del alojamiento. Tengo cosas cerradas pero me faltan otras
Por cierto, donde recomedarías dormir del 15 al 16 para ver lo que comentas?
Gracias de nuevo Chamiceru
Ir arriba Muchisimas gracias. De gran ayuda!!! Si que lo he hecho ya lo del alojamiento. Tengo cosas cerradas pero me faltan otras. Por cierto... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
chamiceru Escribió:
tritorres Escribió:
Vamos a ver si es ésto una locura o no. Dicho sea de paso que estoy acostumbrado a conducir y me encanta.
14 de Julio.- Llegada a Edimburgo a las 12.30. Ruta hacia la zona este St Andrews, Stonehaven, durmiendo por ejemplo en Aberdeen.
15 de julio.- Aprovechar la mañana por la zona y salir dirección Inverness, de ahí al 17 de julio buscar alojamiento y patear la zona.
17 de julio.- Salir dirección Skye por la carretera que va hacia Fort Augustus que dicen que merece la pena. Hacer 2 noches hasta el 19 de julio.
19 de julio.- dirección Edimburgo donde estaríamos hasta el 21 de julio que sale avión de vuelta.
Opiniones ? gracias amigos.

Hola
No me parece ninguna locura. Pero haría cambios:
El día 15 podrías ver la orilla este del Lago Ness, Culloden (si te interesa) y la misma Inverness.
El día 16 verías la orilla oeste de la que vas a Skye. También Eilean Donan
Del 16 al 18 en Skye
El 18 saldría de Skye en el ferry Armadale-Mallaig, Glenfinnan, Fort William (de pasada(, Glencoe y dormir por la zona de Killin p.ej.
El 19 desde Killin a Edimburgo pasando por los Trossachs y Stirling
Las razones son dos:
Por un lado si vas a ver la orilla oeste del lago Ness el día que vayas hacia Slkye, dormir 2 nohes en Inverness es mucho
Por otro aprovechar ese día de más para hacer un alto entre Skye y Edimburgo, que es muchísimo palizón hacerlo de una tirada
Por cierto, ¿has emmpezado a buscar alojamiento? Porque sobre todo para Skye y Edimburgo no sé si irás un poco tarde Guiño
Saludos

Muchisimas gracias. De gran ayuda!!! Si que lo he hecho ya lo del alojamiento. Tengo cosas cerradas pero me faltan otras
Por cierto, donde recomedarías dormir del 15 al 16 para ver lo que comentas?
Gracias de nuevo Chamiceru

Hola
Inverness o Fort Augustus Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Inverness o Fort Augustus. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias.
Ir arriba Tritorres escribió: Muchisimas gracias. Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias miqueso y Brigantina!! seguiré vuestros consejos y los primeros días estaremos en Edimburgo sin coche. Luego lo alquilaremos para hacer la ruta, a ver si podemos llegar hasta Stonehaven

Saludos, !!
Ir arriba Muchas gracias miqueso y Brigantina!! seguiré vuestros consejos y los primeros días estaremos en Edimburgo sin coche. Luego lo... Fran_1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Bueno lo de los renos depende del gusto de cada uno, nosotros disfrutamos como niños pequeños, poder andar con ellos por sus montañas y darles de comer en tu mano no tiene precio. Y es una excursión para todas las edades
Hispalense99 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda! Me apunto lo de pasar por Oban Guiño también el consejo de pasar por St Conans Kirk si vamos a Kilchurn Castle. He visto fotos y parece digno de visitar.

Me apunto lo de Dunvengan Castle también al ir a Nest Point Lighthouse.

Y también el consejo de la excursión de los renos. Bajo tu punto de vista, ¿merecen la pena esas 3h o las invertirías en otra cosa?

zacarias77 Escribió:
La ruta no esta mal
Pero creo que según vayas viendo como va el día deberas quitar algo en los días 3,4 y 6
Los tiempos que te vienen en google maps por ejemplo no son del todo reales, debes tener encuenta el trafico, el conducir por la izquierda, las carreteras, que no tienen nada que ver con las de España y sobre todo que pasareis por sitios que os encantaran y seguro que mas de una parada no prevista haréis.
Para mi Oban es precioso, un paseo por su puerto es muy bonito, y como bien dices comer marisco en elmismo puerto lo recomiendo, por cierto a las afueras esta dunstaffnage castle que es muy muy bonito y su capilla en ruinas
Si vas a Kilchurn Castle no puedes dejar de ver st conans kirk, lo tienes a solo unos minutos y es muy bonito.

En los dos días que estarás en skye no veo que nombres dunvegan castle y para mi es imprescindible, sobre todo que vas a pasar por allí para ver neist Point, pero bueno solo es mi consejo, bueno y ya que estamos si vas a neist Point pasaras por la pastelería mas antigua de skye, no dejes de probar algo de ella

El día 6, es verdad que inverness no tiene nada del otro mundo, pero si solo es para dormir pues bueno.
Y si que es verdad que este día si vais a ver todo lo que dices cuando llegues a inverness serán las 9 de la noche por lo menos

La excursión de los renos es preciosa pero ten encuenta una cosa, debes estar en el lugar que te dicen 1 hora antes de que comience la excursión y después la excursión son unas 2 horas mínimo, te lo digo para que sepas los tiempos para lo que tienes pensado después
imagino que ya lo sabrás pero por si acaso ten encuenta que todos los sitios de visita que requieran entrada cierran a las 5 de la tarde


Hispalense99 Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando viajar con mis padres (6x años) este próximo verano a Escocia, planteando la siguiente ruta de 11 días:

Día 1: España-Edimburgo-The Kelpies-Stirling (60km/1h)
Volaríamos sobre mediodía y el plan sería aterrizar en Edimburgo, coger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto (idealmente) e ir directamente a Stirling, donde hacemos noche. Por el camino, parar en The Kelpies.

Día 2: Stirling-Loch Lomond & Trossachs-Balmaha-Luss-Inveraray (130km/2h)
Visitaríamos Stirling por la mañana (si no nos ha dado tiempo la tarde anterior). Posteriormente, seguiríamos hacia Loch Lomond & Trossachs, donde haríamos alguna ruta. He visto que sería interesante ver los pueblos de Balmaha y Luss. Terminaríamos en Inveraray, donde pasaríamos la noche.

Día 3: Inveraray-Kilchurn Castle-Oban-Castle Stalker-Glencoe-Fort William (180km/2h)
El día daría comienzo visitando Inveraray. Ver el castillo. Seguimos hasta Oban, donde podemos parar a comer. De camino, parar en Kilchurn Castle. Por la tarde, seguimos hasta Glencoe (en el camino está Castle Stalker), donde visitamos el famoso Glencoe Valley. Si da tiempo a hacer alguna ruta, genial. Terminamos en Fort William, donde hacemos noche.

Día 4: Fort William-Glenfinnan-Road to the Isles y Mallaig-Armadale-Fairy Pools-Neist Point Lighthouse-Skeabost Bridge (240km/4h, si visitamos el Neist Point Lighthouse. Si no, 190km/2h45)
Día de llegada a Skye. Comenzamos visitando Glenfinnan. Seguimos por la Road to the Isles hacia Mallaig. Antes de llegar, paramos en las Silver Sands of Morar. Cogemos el ferry en Mallaig y llegamos a Armadale (Skye). Continuamos hasta las Fairy Pools (ruta). Si da tiempo, que los días son largos aunque no sé si tanto, iremos al Neist Point Lighthouse a ver la puesta de Sol. Si no, directamente a Skeabost Bridge, que es donde hacemos noche los dos días en Skye.

Día 5: Skeabost Bridge-Fairy Glen-Quiraing-Kilt Rock-Old Man of Storr-Skeabost Bridge (80km/1h30)
Empezamos el día visitando el Fairy Glen. Posteriormente seguimos hacia el Quiraing Walk (aquí tengo pensado hacer un poco del camino, porque creo que la ruta es complicada y me parece que merece más la pena completar la del Old Man of Storr). Después, seguimos hacia Kilt Rock, la cascada que cae el océano. Terminamos haciendo la ruta del Old Man of Storr.

Día 6: Skeabost Bridge-Eilean Donan Castle-Loch Ness-Urquhart Castle-Culloden Battlefield-Clava Cairns-Inverness (210km/3h15)
Salimos directamente hacia Eilean Donan Castle, donde la primera visita es a las 9. Continuamos hasta Loch Ness, donde pasamos por Urquhart Castle. Pasamos de largo Inverness para ver Culloden Battlefield y Clava Cairns. Volvemos a Inverness, donde pasamos la noche.

Día 7: Inverness-Aviemore-Queen's View-Pitlochry-Hermitage of Dunkeld-Perth (200km/3h)
Visitamos Inverness (Ness Islands). Seguimos a Aviemore y Pitlochry. Antes de llegar a este último, paramos en Queen's View (Loch Tummel). Terminar haciendo la ruta circular del Hermitage de Dunkeld. Dormimos en Perth.

Día 8: Perth-St Andrews-Crail-Anstruther-St Monans-Culross-Edimburgo (200km/3h45)
Comenzamos el día visitando St Andrews. Seguimos por Crail, Anstruther y St Monans. Después, continuamos hasta Culross. Terminamos el viaje en Edimburgo, donde dejaremos el coche.

Día 9: Edimburgo
Día completo visitando Edimburgo.

Día 10: Edimburgo
Día completo visitando Edimburgo.

Día 11: Edimburgo-España
Salida sobre las 16:00.

¿Cómo lo veis? Teniendo en cuenta también sus edades, aunque están en forma física aceptable (les encanta andar).

Mil gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Bueno lo de los renos depende del gusto de cada uno, nosotros disfrutamos como niños pequeños, poder andar con ellos por sus montañas y... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube