Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix RESUMEN DE ESTAMBUL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 82339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Ciudadela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tus consejos e información y por la rapidez.
Seguramente no hagamos el crucero por el bosforo, al ir tan pocos días preferimos ver otras cosas. Haber que te parece este itinerario:

PRIMER DIA: como bien me aconsejas, palacio topkapi, st.sofia, cisterna, mezquita azul, y si me da tiempo gran bazar.
SEGUNDO DIA: Palacio Dolmahce, plaza taksim, torre galata, bazar egipcio, mezquita soliman, mezquita nueva, y excursion en barco por la noche.
TERCER DIA: Mezquita fatih, san salvador, cuerno de oro, cafe lotti, y atardecer en harem . ( este último día es el que tengo menos controlado, por distancias, es que en el plano que tengo no me aparece esa zona, entonces no sé muy bien por donde empezar, y cuanto se tarda, también el cuerno de oro, como se visita, bien por la orilla paseando o bien en barco?? como me recomiendas?

Ojos que se mueven
Ir arriba Muchisimas gracias por tus consejos e información y por la rapidez. Seguramente no hagamos el crucero por el bosforo, al ir tan pocos... Ciudadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ciudadela Escribió:
Muchisimas gracias por tus consejos e información y por la rapidez.
Seguramente no hagamos el crucero por el bosforo, al ir tan pocos días preferimos ver otras cosas. Haber que te parece este itinerario:

PRIMER DIA: como bien me aconsejas, palacio topkapi, st.sofia, cisterna, mezquita azul, y si me da tiempo gran bazar.
SEGUNDO DIA: Palacio Dolmahce, plaza taksim, torre galata, bazar egipcio, mezquita soliman, mezquita nueva, y excursion en barco por la noche.
TERCER DIA: Mezquita fatih, san salvador, cuerno de oro, cafe lotti, y atardecer en harem . ( este último día es el que tengo menos controlado, por distancias, es que en el plano que tengo no me aparece esa zona, entonces no sé muy bien por donde empezar, y cuanto se tarda, también el cuerno de oro, como se visita, bien por la orilla paseando o bien en barco?? como me recomiendas?

Ojos que se mueven

Yo no lo visite asique no te puedo comentar mucho de el. Unos amigos nuestros se pillaron un barco en Eminonu e hicieron un crucerillo por el. Después se bajaron y a pie. Yo el gran Gazar apenas le dedique tiempo ya que tenia claro que no queria comprar allí. Me gustaron mucho mas las calles de artesanos de los alrededores de la mezquita soliman, ya que el gran bazar es mas turistico que lo otro. Y de precios ni te cuento la diferencia. Tu itineario me parece bien. Todo depende del ritmo de la persona, por cierto, si te gustan los museos, el arquelogico es de lo mejorcito que he visitado ultimamente. Después de verlo todo lo unico que te pueda aconsejar es que disfrutes de Estambul, te sientes en un bar a tomar te y fumar shisha...
Ir arriba Yo no lo visite asique no te puedo comentar mucho de el. Unos amigos nuestros se pillaron un barco en Eminonu e hicieron un crucerillo... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Ciudadela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu dedicación y consejos, ya te contaré a la vuelta lo que me dió tiempo a ver.

Saludos y de nuevo gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu dedicación y consejos, ya te contaré a la vuelta lo que me dió tiempo a ver. Saludos y de nuevo gracias Ciudadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Sin necesidad de hacer un crucero más a lo grande, puedes simplemente acercarte a la zona de muelles de Eminöu, y coger cualquiera de los barcos que salen con muchísima frecuencia, a Ortakoy por ejemplo, y te cuestan 1 euro, tardas poquito, es un recorrido corto, pero por lo menos ya has puesto un pie en el lado asiático, y te has dado una pequeña vuelta en barco.. A mí me gustó hacerlo así, en el otro lado, lo mismo, cuando te cansas de estar por allí, coges el mismo barco para volver y ya está, empleas media hora entre ir a un lado y vovler, o lo que tú quieras.

Pero es una buena experiencia, y vas mirando a todos lados, vas dejando a lo lejos las mezquitas famosas, la torre Gálata, pasas por el palacio Dolmabache, (por ejemplo cosas que no te haya dado tiempo a ver, al menos lo haces desde el barco) ves el famoso puente que une los dos continentes a lo lejos.. Y desde el otro lado tienes una foto muy chula! Espero que te anime a hacerlo así, es lo más sencillo, barato y empleas el tiempo que quieras. Nosotros estuvimos también 3 días, no te agobies con el tiempo que vas y si te da tiempo a no a verlo todo, 3 días cunden bastante, aunque lo bueno en parte es volver a casa y saber que te han quedado cosas por ver, (y que ha sido un viaje con paseos relaajados tachando cosas de la lista) ¡así tienes ganas de repetir pronto!

(yo fui hace un mes y me volvía ya mismo, además aprovechando que tengo todo fresco en la cabeza Sacando la lengua )
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Sin necesidad de hacer un crucero más a lo grande, puedes simplemente acercarte a la zona de muelles de Eminöu, y coger cualquiera de los... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Aplausos MI VIAJE A ESTAMBUL (del 22 al 26 de abril) Aplausos

22 de abril (martes)

LLegamos a Estambul por la tarde (18h) y aprovechamos para visitar la mezquita de Beyazit, la plaza de la Universidad y toma de contacto por los alrededores. Nuestro hotel era el Barceló Saray (justo enfrente de la mezquita Beyazit.

23 de abril (miércoles)

Visitamos: El Topkapi (el Harem y el tesoro son preciosos), Santa Sofía, La Mezquita Azul, Las Cisternas, El Hipódromo Romano y como cierre de oro el espectáculo de los Derviches en la estación Sirkesi.

24 de abril (jueves)

Fuimos a la mezquita de Suleiman el Magnífico, el acueducto de Valento, el Bazar Egipcio, la mezquita de Yeni Cami. Por la tarde cruzamos con el tranvía y fuimos a visitar la Torre Galata (las vistas son lo mejor!!), el Tünel, la plaza del Taksim, la avenida Istikal. Cenamos en un retaurante especializado en pescado de la avenida (buenísimo!!).

25 de abril (viernes)

Cogimos un barco para hacer el Secret crucero por el BÓSFORO. Yo recomiendo que se realice con el barco saliendo por el muelle 6 (está junto a los puestos flotantes de pescado al otro lado del puete Gálata, en el lado izquierdo. Justo en el lado contrario de donde están todos los barcos. Lo recomiendo porque dura una hora y media, cuesta 7,5 Liras (4 euros), y no te quedas 3 horas en un sitio perdido en ninguna parte. Además te permite hacer más visitas el resto del día. Por la tarde visitamos el palacio de Dolmavache (IMPRESIONANTE). Volvimos andando desde Sultanhamet al hotel, tomamos te turco y una pipa en un lugar precioso que se llamaba "Medresi Cami".

26 de abril (sábado)

Toda la mañana en el Gran Bazar (ya que nuestro avión salía por la tarde). Además de las compras, es muy bonito de visitar, por todas las calles y rincones.

!ESTAMBUL ES UNA CIUDAD PRECIOSA!, estoy deseando volver. A cada paso encuentras un rincón curioso, un contraste. Es una ciudad muy segura, muy bien comunicada con los transportes públicos. Además es muy económicas (tanto en los restaurantes como con los regalos que puesdas traer, sin olvidar regatear en los Bazares).

¡Buen viaje a todos los que la visiten próximamente!!!! Mr. Green
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba :aplauso: MI VIAJE A ESTAMBUL (del 22 al 26 de abril) 22 de abril (martes) LLegamos a Estambul por la tarde (18h) y aprovechamos para... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Elsita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a ir a Turquia en junio y necesito ayuda.
Tenemos intención de alquilar un coche para ir desde Estambul hasta Capadoccia ( ya sabeis Bursa, Esmirna, Efeso, Pamukkale, Konya, Goreme...) y necesitamos mapas de carreteras, y si es posible para el gps route 66 navigate 7. Muchas gracias.
También agradezco cualquier otro consejo para el viaje, compañias de alquiler de coches,...
Ir arriba Voy a ir a Turquia en junio y necesito ayuda. Tenemos intencion de alquilar un coche para ir desde Estambul hasta Capadoccia ( ya sabeis... Elsita Compartir:
Enlaces Asunto: informacion sobre Estambul,donde comer y donde comprar  Publicado: Responder citando

Monce35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenes tardes
MAS ?NFORMAC?ON SOBRE ESTAMBUL


1. LA MEZQU?TA AZUL (esta abierta todos los días solo al día cieran 5 veses por la oracion)
2. EL MUSEO DE SANTASOF?A (esta cerada solo los lunes y abren 09:00 asta 5:30 esta abierta )
3. PALAC?O DE TOPKAP? (esta cerrada los martes y los horarios igval que santa sofia)
4. C?STERNA EN TURCO YEREBATAN (esta abierta todos los días a 09:00 asta 5:30)
5. EL H?PODROMO (es una parque delante de la mezquita azul que era tiempo romanos el hipodromo)
6. HACER UN CURUSERO POR EL POSFORO (para hacer el curusero del posforo no os falta ir con ajencia pueden ir por vuestro cuenta ir en bario de EMUNONU y en molle 4 que sellama bogaz ?skeles? cada d?a 10:30 salen por 6 horas todat y te cuesta 12.00yt ida y vuelta te deja en parte asiatika te puedes comer todo )
7. EL CUERNO DE HORO Y EL CAFE P?ERLOT?(el cafe pierloti esta alfinales de cuerno de horo es una cholina muy bonita con vista que teine)
8. V?STAS PANORAM?CAS ( para ver algun vista panoramica puedem ir el torre galata o el hotel maramara en taksim donde seve mejor vista de estambul)
9. BANOS TURCO (banos turcos hay dos para el primero çemberlita? segundo el ca?alo?lu son los mejores y son los mas limpios)
En mapa viene mas recomendaciones para visitas estos lo que he puesto en que son lo ams importante.pero si tienes tiempo si dedicas todos que vienen en mapa mejor.

BUENO PARA COMER UNOS CUANTOS RESTORANTES
1.EL RETSORANTE DE ENJOYER(esta justo detras de cisterna si preguntais A MEHMET muy sempatico y se come muy bien comida otomana)
2.EL RESTORANTE DE MEDUSA (esta alado decisterna en unos 25m .se come todo tipo de comida y muy buena.)
3 EL RSTORANTE DE 5 KAT (esta cerca de torre galata y donde van los turcos y se come muy bien )
4. EL RESTORANTE PANORAM?CA (es una hotel que antes os he comentado sellama el hotel maramara esta en plaza taksim se come muy bein en terasa y conla vistas que teine)
5 .RESTORANTE DE HAMD? (esta alado de bazar de especia y se puede comoer la pizza turca pero cuidado que sea sin phicante)
6.COMER PESCADO (hay una sona que sellama kumkapi pueden comer en ahí que se come muy bien pescado y la otra citio es en horia de posforo el Ortaköy que se come bien bescado )

Y DE COMPRAS
Hablan mucho jente para los bazares pero no esta buien recoemdado porque es muy caro y es para turistas.
Pero si quieres puedes ir por fuera de garnbazar que puedes encontrar mismas cosas en mitad de precio .
Para comprar horo o plata te puedes ir a bazar de ESPEC?A que esta mas barato que gran bazar y no te agovian.con tranquilidat puedes hacer tus compras.el te turco y el te de mantana también puedes comprar ahí y el marca mejor es aladin en te mantana y dulces eso todo puedes comprar ahí .
Y piel eso todo te salen muy buenos precio pero hay que entender bien de piel porque hay mucho y no sabes cual puedes comprar
Los imitaciones los bolsos si que puedes encontrar a muy buen precio pero pero los relojes no comprais porque ya después no foncsionan y cuando le de volves no aceptan.
ALFOMBRAS Y K?L?M son lo mas que me reselapena de comprar porque aquí tenemos muy pocas y muy caras. Si quereis comprar kilims y alfombras de buena calidad y a muy buen precio en Estambul no dudeis en ir al Rincon de Fehmi.Estan en Yerebatan Caddesi, al lado de la entrada a las Cisternas. Hablan espanol, tienen muchos modelos donde elegir y son muy amables y atentos. Preguntad por Z?YA, es un encanto de chico y os ayudara con el tema de las alfombras y kilims y os aconsejara sobre que ver en Estambul. No regatean, tiene precios fijos,porque regater es un lio, y sus precios son los mejores de todo Estambul.
OS VOY A PONER UNA FOTO DE M? AM?GO Z?YA PARA QUE ENCONTRA?S MAS FAS?l jajaja

Si necesitais mas información sobre Estambul,encantada de ayudar
Ir arriba Hola muy buenes tardes. MAS ?NFORMAC?ON SOBRE ESTAMBUL. 1.	LA MEZQU?TA AZUL (esta abierta todos los dias solo al dia cieran 5 veses por... Monce35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

Del 26 al 30 de julio me voy a Estambul.-
VUELOS con Iberia
ALOJAMIENTO: Hotel Sumengen, en Sultanahmet.-

Con la recopilación de datos que hay en el foro, he confeccionado la siguiente guía de posibles visitas:

SÁBADO 26: Llegada prevista aeropuerto Estambul 16,30 horas
" " Hotel sobre las 19,30
Subida Torre Galata
Bancos Sultanahmet para ver espectáculo luz.

DOMINGO 27: Palacio Topkapi + Harem
Museo Arqueológico
Fuente Ahmet I
Iglesia Santa Irene
La Sublime Puerta
Santa Sofía
Cisterna Yerebatan
" de las 1001 Columnas
Mezquita Azul
Hipódromo
Columna Constantino
Iglesia San Sergio y San Baco
Mezquita Mehmet Pasa
" Nuruosmaniye
" Mahmut Pasa

LUNES 28: Tranvía hasta Laleli
Mezquita Tulipán
" Kalenderhane
" Príncipe
Acueducto Valens
Mezquita Fatih
Iglesia San Salvador en Chora
Taxi a EYUP
Mezquita Eyup Sultan Camii
Funicular a Pierre Loti
Taxi a Mezquita Suleyman
"Pasein" por el Gran Bazar
Bazar Egipcio o de las Especias
Mezquita Rüstem Pasa
" Nueva

MARTES 29 : Muelle 6 para crucero Bósforo
De regreso bajar en Besiktas
Palacio Dolmabahçe
Funicular Kabatas - Plaza Taskim
Bajar caminando por Istiklal Caddesi
Si sobra tiempo, callejear o.....callejear

MIERCOLES 30: El avión de regreso sale a las 17,30
Desayunar y pasear sin agobios.

Por favor, dadme vuestra opinión.- Acepto sugerencias, cambios, críticas, etc.-

Como decía, es una lista de POSIBLES visitas.- Una vez sobre el terreno imagino que tendré que amoldarme a los imprevistos que surjan.-

A la vuelta, será divertido comparar lo PREVISTO con lo REALIZADO.-

Gracias a todos los que habeis dejado vuestras experiencias en el foro, de las cuales yo me estoy beneficiando.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Viajeros: Del 26 al 30 de julio me voy a Estambul.- VUELOS con Iberia. ALOJAMIENTO: Hotel Sumengen, en Sultanahmet.- Con la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yennefer, yo lo veo bien salvo por el primer día. No cuentes con el ya que el reparto por los hoteles se eterniza y el trafico en Estambul es caotico. De mezquitas acabaras un poco harta, asique un pequeño recorte de estas en el domingo y el lunes te dara mas tiempo para disfrutar de la ciudad sin agobios. Una cosa que te recomendaria es cruzar a Harem para ver allí el atardecer, es el mejor que he visto en mi vida, el sol ocultandose en Estambul occidental y al mismo tiempo todas las mezquitas resonando en cantos. El miercoles dedicatelo a disfrutar de la ciudad, sentarte a tomar te, fumar shisha, comer en un buen restaurante. Esto ultimo me falto a mi de hacer x no tener mas tiempo. Bueno espero que te enamores de esta ciudad como lo hicimos nosotros (ya sabes que estamos también enamorados de Damasco!!!). Que te lo pases muy bien!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola Yennefer, yo lo veo bien salvo por el primer dia. No cuentes con el ya que el reparto por los hoteles se eterniza y el trafico en... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Pos sí".-
Vas a tener razón.- Con tanta mezquita parezco una devota en peregrinación.- Ojos que se mueven

Voy a reestructurarlo e intentar poner Harem.- Guiño

La cena ya la tenía pensada, lo que no se es decidir el restaurante Ojos que se mueven

Muchas gracias vecogu.- Ya empezaba a sentirme "sola, triste y abandoná" Angel
Ir arriba Pos sí .- Vas a tener razón.- Con tanta mezquita parezco una devota en peregrinación.- Voy a reestructurarlo e intentar poner Harem.- La... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo comi en un restaurante a las orillas del bazar de las especias y del puerto de eminonu, esta en un atico de un edificio muy pijo (venden diamantes alli). Las vistas son increibles y el precio para ser super lujo razonable (creo que nos costo de 20-30 euros los dos. No recuerdo el nombre pero me imagino que lo escribi en uno de mis resumenes de estambul. Ese es un lugar muy romantico y que aprecias tamiben el puerto y la ciudad. Si vas a cenar me imagino que aun mas bonito te podra resultar. No te sientas abandona que aquí estamos para ayudar (siempre que el trabajo lo permita).
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo comi en un restaurante a las orillas del bazar de las especias y del puerto de eminonu, esta en un atico de un edificio muy pijo... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Las mezquitas que has puesto las visitaría, algunas de ellas no son muy grandes y su visita es bastante rápida. Pero en especial no dejes de visitar la Yeni Cami (Mezquita Nueva), está al lado del bazar de las especies.

La de Rustem Passa está casi al lado de esta y se visita bastante rápido y sin demasiado agobio de turistas.
La de Fatih está un pelín más retirada, aún encontrarás menos turistas que en la de Rustem Passa, por lo que hay que entrar sin demasiado ruido, procurando pasar desapercibido ya el 99 % de la gente que veas dentro estarán rezando.
Aparte de estas no podemos pasar por alto la de Süleymaniye, aprovecha para callejear por las calles de los lados donde verás infinidad de paradas.

Con tan poco tiempo en Estambul se te va a hacer complicado ver todo lo que has puesto en la lista, tienes 3 días completos, del primero cuando llegas casi me olvidaría.
Si viajas por libre es diferente, recoges tu maleta, pillas transporte y para el hotel. Pero si viajas en un circuito depende de que hotel tienes, puede ser que te toque de los primeros en desembarcar del bus o de los últimos, además hasta que todos no recogen maletas..... Hay que esperar.

La torre Galata siempre la puedes dejar a primera hora en cualquier día, más si te alojas en la zona de Taksim, si te alojas en la zona de Sultanahmet hay que cambiar ese planteamiento. Mr. Green

Por cierto no esperes ver ningún hipodromo, Llorando o muy triste , lo que queda en su lugar son unas columnas y una plaza.

Revisa los horarios de los sitios que quieres visitar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las mezquitas que has puesto las visitaría, algunas de ellas no son muy grandes y su visita es bastante rápida. Pero en especial no dejes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vecogu:

El restaurante que me dices es el Kebab House.- Lo sé porque tengo impreso tus resúmenes, proyecto de viaje y el realizado.- Así como la información de otros viajeros.- Iremos una noche y ya contaré.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola vecogu: El restaurante que me dices es el Kebab House.- Lo sé porque tengo impreso tus resúmenes, proyecto de viaje y el realizado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viruss:

Por libre, voy por libre.- Después de la experiencia de Egipto, siempre que pueda, iré por libre.- A pesar de que me cueste "Dios y ayuda" convencer a mi marido.- Pero si hay que modificar o suprimir algo en los planes de viaje me sabe mejor si lo hago yo y no otra persona.-

Doy por hecho,que una vez sobre el terreno, tendré que amoldarme a imprevistos que surgan ya sea horarios o de cansancio.- Creo que es mejor disfrutar tranquilamente de dos lugares que no ver cuatro a carreras.- ¿No?

Saludos y gracias

Se me olvidaba: el hotel es el Sumengen y está en Sultanahmet.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola viruss: Por libre, voy por libre.- Despues de la experiencia de Egipto, siempre que pueda, iré por libre.- A pesar de que me cueste... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola viruss:

Por libre, voy por libre.- Después de la experiencia de Egipto, siempre que pueda, iré por libre.- A pesar de que me cueste "Dios y ayuda" convencer a mi marido.- Pero si hay que modificar o suprimir algo en los planes de viaje me sabe mejor si lo hago yo y no otra persona.-

Doy por hecho,que una vez sobre el terreno, tendré que amoldarme a imprevistos que surgan ya sea horarios o de cansancio.- Creo que es mejor disfrutar tranquilamente de dos lugares que no ver cuatro a carreras.- ¿No?

Saludos y gracias

Se me olvidaba: el hotel es el Sumengen y está en Sultanahmet.-

Entonces nada más llegar irte a la torre Galata no lo veo muy aprovechable, tienes que pasar al otro lado y en Estambul oscurece antes que en España. Sobre las 20.30 en julio más o menos, echa un vistazo a este enlace.

www.timeanddate.com/ ...&day=1

Es preferible acercarse por la mañana. Totalmente de acuerdo en que es preferible ver menos y bien, el ir por libre te puede ayudar a hacer eso, pierdes menos tiempo en lo que nos necesario y está más tiempo en lo que realmente te guste más.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Entonces nada más llegar irte a la torre Galata no lo veo muy aprovechable, tienes que pasar al otro lado y en Estambul oscurece antes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Bcnviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros
¿alguien de vosotros se ha traido un objeto grande de cobre, cómo lo habeis hecho y que problemas han habido en el aeropuerto?
Hace ocho años me traje un jarron de cobre casi de un metro de alto y no tuve ningún problema pero ahora los temas de seguridad están más complicados, voy la semana que viene..
Ir arriba Hola viajeros. ¿alguien de vosotros se ha traido un objeto grande de cobre, cómo lo habeis hecho y que problemas han habido en el... Bcnviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo mas grande que me traje de vuelta fue la cachimba, ademas iba con las maletas de mano cargadas de vasos de tes y teteras. A mi hasta ahora no me han puesto pegas con los objetos medio-grandes que he tenido que llevar de mano, claro que tampoco eran tan grandes como tu dices...
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo lo mas grande que me traje de vuelta fue la cachimba, ademas iba con las maletas de mano cargadas de vasos de tes y teteras. A mi... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Micacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a todos. El sabado me piro una semanita a Estambul. Llego a las 16:30. ¿Alguien me puede indicar cómo llegar desde el aeropuerto al hotel Ilkay?
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos. El sabado me piro una semanita a Estambul. Llego a las 16:30. ¿Alguien me puede indicar cómo llegar desde el aeropuerto... Micacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Jgalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tienes 2 opciones
- Coger un taxi
- Coger el metro en el mismo aeropuerto hasta la estación de Zeytinburnu (10 min.) y allí el tranvia hasta la estación de Gülhane, muy cercana al hotel (30 min.)
Ir arriba Tienes 2 opciones. - Coger un taxi. - Coger el metro en el mismo aeropuerto hasta la estacion de Zeytinburnu (10 min.) y allí el tranvia... Jgalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Micacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
jgalo Escribió:
Tienes 2 opciones
- Coger un taxi
- Coger el metro en el mismo aeropuerto hasta la estación de Zeytinburnu (10 min.) y allí el tranvia hasta la estación de Gülhane, muy cercana al hotel (30 min.)

Gracias
Ir arriba Micacu escribió: gracias Micacu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESUMEN DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hay sultanes enterrados en varias mezquitas, pero la mayor concentración está en el recinto de Santa Sofía, el acceso es gratuito, y está yendo hacia el acceso del Topkapi, no tiene pérdida.
Ir arriba Hay sultanes enterrados en varias mezquitas, pero la mayor concentración está en el recinto de Santa Sofía, el acceso es gratuito, y est... Madrizmemata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube