Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 81040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto dinero llevar a China?  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Lordy Escribió:
Adeptus24 Escribió:
La verdad es que se ven precios muy altos por aquí, nosotros vamos a sitios con habitaciones con baños privados por precios de entre 6 y 12€ por persona, comer por lo que he leido con 10€ tienes de sobra al día...

Por 90 RMB si es que es esto lo que os quereis gastar, es todo un lujo.

Desayuno: noodles + empanadillas: máximo 9 RMB

Comida: arroz con "algo" o plato de "algo"+cerveza: máximo 20 RMB-25 RMB

Cena: Confundido

Ahora, si vais a tomar cafè, algo occidental, los precios se disparán de 40 RMB para arriba.

Nada de Occidental jejeje nosotros vamos a comer donde comen ellos, como vea un sitio y el % alto sean turistas ni me paro a mirar... Nosotros donde veamos solo chinos ejejeje es lo que hicimos en la India y nos salio DPM la verdad

Si es así, lo vais a disfrutar al máximo. Por cierto, si te quieres hacer una idea de la cómida, enviame un privado para añadirte al caralibro.com

Saludos,
Ir arriba Si es así, lo vais a disfrutar al máximo. Por cierto, si te quieres hacer una idea de la cómida, enviame un privado para añadirte al... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto dinero llevar a China?  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Es lo que siempre digo, hay China para todos los bolsillos. Puedes visitarlo por menos de 10€ al día (alojamiento+comida) o puedes gastarte mucho más de lo que lo harías en Europa (hoteles categoría lujo asiático, restaurantes para yuppies chinos...).

En el extremo más bajo yo he llegado a dormir por 25-30 rmb/habitación (hostal chino en habitación doble con aire acondicionado y baño individual) pero solo hablaban chino y debí ser el primer extranjero que dormía allí... Y comer por unos pocos maos (menos de 1 rmb). Ya hace tiempo que recomiendo los comedores universitarios: comida muy barata y variada, y de diferentes precios, allí comen desde los estudiantes más humildes a los más ricos.

En China recordad que hay que regatear por (casi) todo, y ese todo incluye las habitaciones de hotel y los vuelos comprados en agencia de viajes.

Otro "truco" es ir a international youth hostels, que son casi todos muy nuevos y están mejor que muchos hoteles españoles de 3*, y también tienen habitaciones dobles con baño (normalmente por 10-20€ la habitación).

Y si vais en grupo os sale todo mucho más barato porque tenéis mucho más poder de regateo. Viajando en grupo yo he conseguido habitaciones en hoteles medianamente buenos a precios de risa (sobre el 25% del precio inicial) y para viajar podéis "alquilar" un minibus por días con chófer y guía (chino, eso sí) que os lleve a las cosas que queráis por 50-100 € al día (que si sois 10 os sale por 10 € o menos, comparad con lo que cobran por las excursiones, y con el bus podéis hacer 3 o 4 excursiones en 1 día).

Yo la gente que está en China 10 días y paga 1500 € es que no lo entiendo, yo con ese dinero vivo varios meses en China...
Ir arriba Es lo que siempre digo, hay China para todos los bolsillos. Puedes visitarlo por menos de 10€ al día (alojamiento+comida) o puedes... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto dinero llevar a China?  Publicado: Responder citando

Darkgeorge
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
aslocol Escribió:
quiero saber donde puedo comprar bolsos de replicas para colombia si saben algo por favor escribeme al correo aslocol@gmail.com

Replicas de bolsos encuentras en el mercado de la seda y de la perla en Beijing.

Y por cierto, si preguntas información al menos preocupate de ir revisando el foro para ver las respuestas, no pretendas que te la envíen al email, hamijo. Riendo Riendo
_________________
2011 China 2013 Turquía, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, laos 2014 Tailandia, Camboya 2015 Croacia, Francia, Filipinas, Malasya, Camboya, Tailandia 2016 Tailandia, Camboya 2018 En proceso Singapur, Taiwan
Ir arriba Replicas de bolsos encuentras en el mercado de la seda y de la perla en Beijing. Y por cierto, si preguntas información al menos... Darkgeorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuánto dinero llevar a China?  Publicado: Responder citando

Darkgeorge
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo al final para 22 días me llevé 800 € en efectivo

Y al final me sobró dinero
(de echo se me olvidó cambiar en el aeropuerto y me he traido a Barcelona unos 360 yuanes Trist )

Y eso que los últimos 2 días iba gastando de lo lindo para intentar desacerme de todo el dinero Sacando la lengua
_________________
2011 China 2013 Turquía, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, laos 2014 Tailandia, Camboya 2015 Croacia, Francia, Filipinas, Malasya, Camboya, Tailandia 2016 Tailandia, Camboya 2018 En proceso Singapur, Taiwan
Ir arriba Yo al final para 22 días me llevé 800 € en efectivo. y al final me sobró dinero. (de echo se me olvidó cambiar en el aeropuerto y me he... Darkgeorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Dutche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas leyendo buestos presupuestos veo que a mi se me disparan lso vuelos y demas mirando en elong y volando con airlofth o Klm algun consejo? webs mas economicas? voy en finales de sep principios de octubre 15 dias/aprox y la intención es la clasica Beijing-Xian-Guilin-Shanghai
Ir arriba Buenas leyendo buestos presupuestos veo que a mi se me disparan lso vuelos y demas mirando en elong y volando con airlofth o Klm algun... Dutche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
dutche Escribió:
buenas leyendo buestos presupuestos veo que a mi se me disparan lso vuelos y demas mirando en elong y volando con airlofth o Klm algun consejo? webs mas economicas? voy en finales de sep principios de octubre 15 dias/aprox y la intención es la clasica Beijing-Xian-Guilin-Shanghai

¿cuánto es mucho?

¿te refieres a los vuelos internos o a los internacionales?

Yo el internacional lo cogí con Emirates por 750€ en plena temporada alta y con poca antelación, así que no había muchas más opciones, si acaso ahorrate 20 o 30€ con Aeroflot y con unos horarios horribles

Los internos llevo tiempo mirándolos y están prácticamente igual en elong, ctrip, rumbo y skyscanner, euro arriba euro abajo Ojos que se mueven
Ir arriba ¿cuánto es mucho? ¿te refieres a los vuelos internos o a los internacionales? yo el internacional lo cogí con Emirates por 750€ en plena... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Dutche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
dutche Escribió:
buenas leyendo buestos presupuestos veo que a mi se me disparan lso vuelos y demas mirando en elong y volando con airlofth o Klm algun consejo? webs mas economicas? voy en finales de sep principios de octubre 15 dias/aprox y la intención es la clasica Beijing-Xian-Guilin-Shanghai

¿cuánto es mucho?

¿te refieres a los vuelos internos o a los internacionales?

Yo el internacional lo cogí con Emirates por 750€ en plena temporada alta y con poca antelación, así que no había muchas más opciones, si acaso ahorrate 20 o 30€ con Aeroflot y con unos horarios horribles

Los internos llevo tiempo mirándolos y están prácticamente igual en elong, ctrip, rumbo y skyscanner, euro arriba euro abajo Ojos que se mueven

Primero muchas gracias por responder y si me referia sobre todo a los internos ya que salen por 130/150€ y tenia entendido que eran mas baratos Riendo
Ir arriba Primero muchas gracias por responder y si me referia sobre todo a los internos ya que salen por 130150€ y tenia entendido que eran mas... Dutche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
dutche Escribió:


Primero muchas gracias por responder y si me referia sobre todo a los internos ya que salen por 130/150€ y tenia entendido que eran mas baratos Riendo

Si echas un ojo al hilo de vuelos internos, puse lo que me costaba cada uno, pero el más barato que he encontrado eran 78€ y porque es un trayecto corto (entre xi'an y chengdu creo recordar), el resto salen por el precio que tú dices, yo también pensaba que saldrían más baratos

Por otro lado tienes los trenes que salen mucho más baratos, aunque son una barbaridad de horas
Ir arriba si echas un ojo al hilo de vuelos internos, puse lo que me costaba cada uno, pero el más barato que he encontrado eran 78€ y porque es un... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Bueno yo estoy a 11 días de ir a china 32 días, el vuelo me costo 500 euros (lo cogí a finales de enero) entre trenes y hoteles seran otros 500 euros.

Para gastos de comida, taxis, y entradas a las cosas, y cosas que compre, me llevo 800 euros. Suficiente? o voy a andar pelao?

Tengo esa duda, vosotros que opinais?
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Bueno yo estoy a 11 dias de ir a china 32 dias, el vuelo me costo 500 euros (lo cogí a finales de enero) entre trenes y hoteles seran... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me gaste aprox. Unos 1400 € (comida, alojamiento, transporte, visitas y extras) y estuve 50 días.


Ahora bien, yo comia con ellos (nada de Mcdonalds ni KFC ni nada por el estilo). Allí donde veia que estava lleno de chinos entraba yo a comer. Deja los remordimientos de eruptos, escupitajos y limpieza.


Depende de lo que quieras, con 800 € vas sobrado o te va a faltar.
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Yo me gaste aprox. unos 1400 € (comida, alojamiento, transporte, visitas y extras) y estuve 50 dias. Ahora bien, yo comia con ellos (nada... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mis gastos de momento para dos personas

A mi los vuelos con seguro de viaje y cancelación me ha costado 1650 € ( es cierto que lo he comprado tarde, en mayo para viajar en agosto )
Los hoteles unos 1150 € para 14 noches ( unos 82 €/noche )
El visado aún no lo he hecho pero creo que anda por 65 € por lo que dos visados 130 €
Los vuelos internos no los he cogido aún, estoy esperando a ver si bajan algo , ahora mismo me saldrían por unos 800 € para dos personas tres desplazamientos ( shanghai - guilin .... guilin - xi´an .....xi´an -beijing )

Ya me he plantado 3730 € solo en desplazamientos hoteles y visado.... Me mareo... Jajajaa faltan las entradas , lo que me gaste allí y lo que te gastas en aeropuertos mientras esperas las miles de horas que te tocan..
El ferry de guilin a yangshou creo que cuesta 50 dolares.. Por persona..

Esta claro que como ya se ha dicho, depende de como viajes porque yo buscando alojamientos , he visto hasta por 5 € la noche ...

Espero que sea un viaje inolviable.. Que creo que ya será el último o de los últimos de los de largo alcance.... Muy feliz
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Mis gastos de momento para dos personas. A mi los vuelos con seguro de viaje y cancelación me ha costado 1650 € ( es cierto que lo he... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azulruso Escribió:
Mis gastos de momento para dos personas

A mi los vuelos con seguro de viaje y cancelación me ha costado 1650 € ( es cierto que lo he comprado tarde, en mayo para viajar en agosto )
Los hoteles unos 1150 € para 14 noches ( unos 82 €/noche )
El visado aún no lo he hecho pero creo que anda por 65 € por lo que dos visados 130 €
Los vuelos internos no los he cogido aún, estoy esperando a ver si bajan algo , ahora mismo me saldrían por unos 800 € para dos personas tres desplazamientos ( shanghai - guilin .... guilin - xi´an .....xi´an -beijing )

Ya me he plantado 3730 € solo en desplazamientos hoteles y visado.... Me mareo... Jajajaa faltan las entradas , lo que me gaste allí y lo que te gastas en aeropuertos mientras esperas las miles de horas que te tocan..
El ferry de guilin a yangshou creo que cuesta 50 dolares.. Por persona..

Esta claro que como ya se ha dicho, depende de como viajes porque yo buscando alojamientos , he visto hasta por 5 € la noche ...

Espero que sea un viaje inolviable.. Que creo que ya será el último o de los últimos de los de largo alcance.... Muy feliz


Chocado

El crucero de Guilin a Yangshuo, lo hice por 70 yuanes....al cambio, unos 8 €.

Los alojamiento de 5 € la noche, son IMPRESIONANTES de limpios y como te tratan. Sinó recuerdo mal, lo mínimo que pague fueron 25 yuanes en una habitación que tuve que poner mi maleta delante de la puerta, porque el pomo de la puerta estava roto, para que no pudiesen entrar...jajajajaaj

Esta claro, que hay China para todos los gustos, costes, bolsillos y expectativas.

Inolvidable, no lo sé. Lo único que verás será lo que a ellos les interese que veas. No te va a decepcionar absolutamente nada. No vas a ver eruptar a nadie mientras comas, no vas a ver nadie tirar escupitajos, ni vas a ver lavabos mugrientos, ni te van a hacer bajar del autobus porque vas sobrecargado de personas, ni vas a ver como hacen el mejor tiempo en la Q3 por carreteras estrechas....vamos, la China real

Recuerdo en el Courtyard de Shanghai, dónde estuve los últimos 3 días de mi viaje, que habian varios españoles y me decian que China era increible, que no habian visto pobreza ni nada por el estilo y que eran capitalistas 100%....en cuanto les empece a explicar las historietas que habia vivido, parecia como si hubiesemos estado en 2 paises totalmente diferentes.



Un abrazo,
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba El crucero de Guilin a Yangshuo, lo hice por 70 yuanes....al cambio, unos 8 €. Los alojamiento de 5 € la noche, son IMPRESIONANTES de... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
azulruso Escribió:
Mis gastos de momento para dos personas

A mi los vuelos con seguro de viaje y cancelación me ha costado 1650 € ( es cierto que lo he comprado tarde, en mayo para viajar en agosto )
Los hoteles unos 1150 € para 14 noches ( unos 82 €/noche )
El visado aún no lo he hecho pero creo que anda por 65 € por lo que dos visados 130 €
Los vuelos internos no los he cogido aún, estoy esperando a ver si bajan algo , ahora mismo me saldrían por unos 800 € para dos personas tres desplazamientos ( shanghai - guilin .... guilin - xi´an .....xi´an -beijing )

Ya me he plantado 3730 € solo en desplazamientos hoteles y visado.... Me mareo... Jajajaa faltan las entradas , lo que me gaste allí y lo que te gastas en aeropuertos mientras esperas las miles de horas que te tocan..
El ferry de guilin a yangshou creo que cuesta 50 dolares.. Por persona..

Esta claro que como ya se ha dicho, depende de como viajes porque yo buscando alojamientos , he visto hasta por 5 € la noche ...

Espero que sea un viaje inolviable.. Que creo que ya será el último o de los últimos de los de largo alcance.... Muy feliz


Chocado

El crucero de Guilin a Yangshuo, lo hice por 70 yuanes....al cambio, unos 8 €.

Los alojamiento de 5 € la noche, son IMPRESIONANTES de limpios y como te tratan. Sinó recuerdo mal, lo mínimo que pague fueron 25 yuanes en una habitación que tuve que poner mi maleta delante de la puerta, porque el pomo de la puerta estava roto, para que no pudiesen entrar...jajajajaaj

Esta claro, que hay China para todos los gustos, costes, bolsillos y expectativas.

Inolvidable, no lo sé. Lo único que verás será lo que a ellos les interese que veas. No te va a decepcionar absolutamente nada. No vas a ver eruptar a nadie mientras comas, no vas a ver nadie tirar escupitajos, ni vas a ver lavabos mugrientos, ni te van a hacer bajar del autobus porque vas sobrecargado de personas, ni vas a ver como hacen el mejor tiempo en la Q3 por carreteras estrechas....vamos, la China real

Recuerdo en el Courtyard de Shanghai, dónde estuve los últimos 3 días de mi viaje, que habian varios españoles y me decian que China era increible, que no habian visto pobreza ni nada por el estilo y que eran capitalistas 100%....en cuanto les empece a explicar las historietas que habia vivido, parecia como si hubiesemos estado en 2 paises totalmente diferentes.



Un abrazo,

Jo, pues lo del coste del ferry no sé en qué blog lo he leído, que coger el barco de guilin a yangshou que son 4 horas de viajes son casi 50 dolares y daban alternativas de coger desde otro pueblo una barca para hacer otro recorrido, que decían aún es más bonito que el primero...
No se sabe cómo acertar.... Los 70 yuanes es para el barco de recorrido 4 horas?

Gracias!!!
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba jo, pues lo del coste del ferry no sé en qué blog lo he leído, que coger el barco de guilin a yangshou que son 4 horas de viajes son casi... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azulruso Escribió:
Lordy Escribió:
azulruso Escribió:
Mis gastos de momento para dos personas

A mi los vuelos con seguro de viaje y cancelación me ha costado 1650 € ( es cierto que lo he comprado tarde, en mayo para viajar en agosto )
Los hoteles unos 1150 € para 14 noches ( unos 82 €/noche )
El visado aún no lo he hecho pero creo que anda por 65 € por lo que dos visados 130 €
Los vuelos internos no los he cogido aún, estoy esperando a ver si bajan algo , ahora mismo me saldrían por unos 800 € para dos personas tres desplazamientos ( shanghai - guilin .... guilin - xi´an .....xi´an -beijing )

Ya me he plantado 3730 € solo en desplazamientos hoteles y visado.... Me mareo... Jajajaa faltan las entradas , lo que me gaste allí y lo que te gastas en aeropuertos mientras esperas las miles de horas que te tocan..
El ferry de guilin a yangshou creo que cuesta 50 dolares.. Por persona..

Esta claro que como ya se ha dicho, depende de como viajes porque yo buscando alojamientos , he visto hasta por 5 € la noche ...

Espero que sea un viaje inolviable.. Que creo que ya será el último o de los últimos de los de largo alcance.... Muy feliz


Chocado

El crucero de Guilin a Yangshuo, lo hice por 70 yuanes....al cambio, unos 8 €.

Los alojamiento de 5 € la noche, son IMPRESIONANTES de limpios y como te tratan. Sinó recuerdo mal, lo mínimo que pague fueron 25 yuanes en una habitación que tuve que poner mi maleta delante de la puerta, porque el pomo de la puerta estava roto, para que no pudiesen entrar...jajajajaaj

Esta claro, que hay China para todos los gustos, costes, bolsillos y expectativas.

Inolvidable, no lo sé. Lo único que verás será lo que a ellos les interese que veas. No te va a decepcionar absolutamente nada. No vas a ver eruptar a nadie mientras comas, no vas a ver nadie tirar escupitajos, ni vas a ver lavabos mugrientos, ni te van a hacer bajar del autobus porque vas sobrecargado de personas, ni vas a ver como hacen el mejor tiempo en la Q3 por carreteras estrechas....vamos, la China real

Recuerdo en el Courtyard de Shanghai, dónde estuve los últimos 3 días de mi viaje, que habian varios españoles y me decian que China era increible, que no habian visto pobreza ni nada por el estilo y que eran capitalistas 100%....en cuanto les empece a explicar las historietas que habia vivido, parecia como si hubiesemos estado en 2 paises totalmente diferentes.



Un abrazo,

Jo, pues lo del coste del ferry no sé en qué blog lo he leído, que coger el barco de guilin a yangshou que son 4 horas de viajes son casi 50 dolares y daban alternativas de coger desde otro pueblo una barca para hacer otro recorrido, que decían aún es más bonito que el primero...
No se sabe cómo acertar.... Los 70 yuanes es para el barco de recorrido 4 horas?

Gracias!!!

Yo lo hice en un bote de bambu que se caia todo.....y tuvimos que hacer 2 cambios porque se hundia.
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Yo lo hice en un bote de bambu que se caia todo.....y tuvimos que hacer 2 cambios porque se hundia. Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas.
Hace un par de semanas regrese de mi viaje a China, y como siempre, voy a poner algunos datos que espero sean de utilidad a futuros viajeros. Como no tengo paciencia para escribir un diario lo pongo aquí. (Lo mismo los administradores pensáis que mejor iría en otro post)

Viaje Mayo y Junio 2012.
1 € = 7,79 Y
Los precios de las entradas son oficiales. Cuando pongo 2 precios, el caro es la entrada normal, y el barato es el precio para estudiantes.
Tened en cuenta que algunos precios se regatean, por lo que yo pongo no tiene por que ser lo mas barato ni lo mas caro.

Comida: Solo pongo un par de ejemplos ya que en China lo mas barato son los restaurantes locales. Pongo lo que es conocido para que podáis comparar:
-Mc donald menu: 25 yuanes
-Café en franquicia 85: 8Y Este es de lo mas barato que encontramos. Hay sitios en que por un cafe te cobran 15, 30, y hasta 50 Y
-Mercado nocturno 4 pinchos de carne: 10 Y

Beijin

-Metro 2 Y
-Express airport: 25 Y
-Ciudad Prohibida: 60 Y
-Parque Jingshuan 10 Y
-Templo de los Lamas: 25 Y
-Templo del cielo 35 Y

Muralla Mutianyu
Ir a Estación de bus Dongzhimen
Bus 980 (todo el mundo va en otros, pero yo fui en este) 15 Y Bajar en la primera parada que hay ya fuera de Beijin
Desde allí taxi ida y vuelta a la Muralla 150 Y (regateado)
Muralla: Subida en Telesilla + bajada tobogán: 125/105 Y

-Hostel 161: 593 Y tres noches con baño.
Este hostel esta muy bien situado, en un hutong cercano a la parada de metro Dongsi. Sencillo pero limpio.

-Billete de tren nocturno Litera dura low Beijin - Datong: 102 Y

Datong: 大同
Datong Youth Hostel 158 Y una noche con baño. Este Hostel estaba muy bien, habitación pequeña con baño, pero situado en pleno centro. La entrada puede no ser fácil de encontrar ya que se entra por una tienda.

Templo Colgante: 悬空寺
Bus a Templo colgante directo: (Datong station) 30 Y Aunque pagas por ir al templo directamente, el bus para a la entrada de el pueblo Hunyuan, te bajas, y te esta esperando un coche, que esta vez si, te deja en el mismo templo.
Entrada templo: 130/65 Y
Taxi regreso a Datong: 60 Y (regateado)

Grutas de Yungang 云冈石窟

Bus 4 hasta estación Xinkail 1Y
Allí coger bus 3 hasta las grutas 1Y
Entrada grutas: 150/75 Y

Entrada Mural de los 9 Dragones en Datong: 10/5 Y
Tren Datong-Pingyao Litera Dura Low 123 Y

Pingyao 平遥 :
Entrada general: 150/75 Y
Hostel 1 día: 90 Y Free Heart Hostel. Es bastante cutre, al menos la habitación que a mi me dieron. Baño minúsculo con tapa de la taza rota. Pero para ducharse y dejar la maleta esta bien. En la calle principal. Nos recogieron en la estación de tren sin cobrarnos por ello.

Torre Ciudad: 5Y (esta entrada no esta incluida en la entrada general)

Tren Pingyao-Xian: Hard Low 134 Y

Xian: 西安
Hotel: Qixian (7 sages) 180 Y 1 noche con baño. El Hostel esta mejor que bien. Limpio, buenas instalaciones, habitaciones muy cómodas. No esta muy céntrico, esta cerca de la estación de tren, pero se puede ir andando en 20-25 min hasta la torre de la campana.

Bus urbano 1Y
Gran Mezquita 25 Y
Muralla 40/20
Bicicleta 40 Y hora y media
Bus a los guerreros: Junto a estación de tren: 7Y
Guerreros: 150/75
Bus a el aeropuerto: (Puerta de Melody hotel frente a Torre del Tambor) 24 Y
Pagoda Gran ganso 50 Y

Chengdu: 成都
Bus urbano: 1 Y
Hostel Sams Guesthouse: 356 Y 2 noches con baño. No es ninguna maravilla, pero esta al lado de la plaza principal, y a 15 min de la estación de Bus Xiannmen
Transfer Aeropuerto-Hotel: 70 Y (nos lo hizo el hostel)
Entrada espectáculo Sinchuan: 120 Y (La reservamos con el Hostel)

Gran Buda de Leshan: 乐山 , 大佛
Bus a Leshan: Xiannmen station: 45 Y por trayecto
Bus hasta puerta del Buda: 1 Y
Entrada completa a Gran Buda: 160/90 Y


Pandas: 大熊貓
Entrada a pandas: 56/29
Taxi del centro ciudad a Pandas: 42 Y (Con Taximetro)
Coger un panda: 1300 Y
Para regreso: en la puerta del centro el 87 o 198 hasta final de trayecto. Allí cambiar por el 1 hasta el centro. 2Y cada uno.

Tren Chengdu-Huaihua Hard Upper 208 Y

Fenghuang Chen: 凤凰
Entrada general 150 Y
Hotel (no recuerdo) 146 Y dos noches.
Primero fuimos al Internacional Yougth Hostel recomendado en la Lonely. La habitación estaba bien menos el baño, y con vistas al río muy chulas. Pero a la hora vimos que estaba infestada de cucarachas enormes y nos fuimos (nos cobraron una noche!!!) En la calle que sube de el puente dirección a la estación de bus hay varios hoteles baratos y mucho mejores. Pero no hablan ingles.

Bus Huaihua-Fenghuang: 37 Y

De Huaihua fuimos a Guilin en tren, pero he perdido el billete por lo que no puedo poner el precio.

Yangshuo: 阳朔县
Bus Guiling- Yangshuo: 18 Y
Hostel Charming Inn 98 Y dos noches con baño. Habitación minúscula, aceptable por el precio que tenia, pero hay muchos mejores y también baratos. Muy bien situado, eso si.
Bus Yangshuo-Xingping: 7 Y
Bote bambu: 200 Y dos personas. (regateado)

Guilin: 桂林
Green Forest Hotel: 90 y 1 noche. Esta muy bien situado, cerca de la estación de tren, y de el lago con las Pagodas.
Bus al aeropuerto: 25 Y desde la puerta de el edificio Civil Aviación Maison

Shanghai 上海:
Jardin del yuyuan: 80/40 Y

Hotel Elegance Bund Hotel: 610 Y 3 noches. El hotel estaba bien, casi un 4*, pero la moqueta estaba suicísima. El día que me iba, vi como descargaban rollos de moqueta, por lo que lo mismo lo estan cambiando. Era el unico fallo, porque de precio estaba genial, y de ubicación también.

Mercados de imitación en Shanghai

Calle Qi Pu con Henan Road (este es el mas heavy de los tes porque no habia turistas, y se nos rifaban!)

Mercado metro Museo Ciencia y tecnologia.
Nanjing Road West 580 (el mas turistico)

Esto es todo.
Si alguien quiere preguntarme algo concreto de los sitios en los que he estado que me mande un privado (procuro entrar de vez en cuando.
Byeee

Última edición por Menaydav el Sab, 14-07-2012 11:31, editado 2 veces
Ir arriba Buenas. Hace un par de semanas regrese de mi viaje a China, y como siempre, voy a poner algunos datos que espero sean de utilidad a... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias menaydav!! luego lo miro con calma, yo me voy el 8 de agosto y seguro me viene muy bien..

Del carné de estudiante lo miran mucho? yo tengo el de la uni , que es valido cinco años y caduca justo este año..valdra? veo que por ejemplo en los guerreros de terracota varía de 18 € a 8 € la entrada... Siendo estudiante...como se pasan con los precios no? para ser china... Crujen a lo bestia...
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Gracias menaydav!! luego lo miro con calma, yo me voy el 8 de agosto y seguro me viene muy bien.. del carné de estudiante lo miran mucho... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas Azulruso. Te va a valer seguro.
Yo no soy estudiante, ni tengo apariencia de estudiante, y enseñaba el DNI con decision diciendo que era la University Card., y me lo aceptaron en todas partes menos en la pagoda del Gran ganso de Xian (se quedaban mirando como si entendiesen algo y al final me cobraban comoe studiante). En el resto de sitios que he puesto un solo precio, o no habia descuento para estudiantes, no lo pedimos por corte al ser los primeros lugares que visitamos..
Pero vamos que con los precios que han puesto, no te cortes ni un pelo!
Ir arriba Buenas Azulruso. Te va a valer seguro. Yo no soy estudiante, ni tengo apariencia de estudiante, y enseñaba el DNI con decision diciendo... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Chicos, hay precio de estudiantes en todos los sitios o solo en algunos?????

Gracias
Ir arriba Chicos, hay precio de estudiantes en todos los sitios o solo en algunos????? gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Memi. En casi todos lo hay, pero no todos. Lo pone en la ventanilla de venta.
Byee
Ir arriba Hola Memi. En casi todos lo hay, pero no todos. Lo pone en la ventanilla de venta. Byee Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias menaydav!!!!!!
Ir arriba MEMI escribió: Gracias menaydav!!!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi consejo es que os hagáis cada uno una Bnext y una Revolut por ejemplo y las llevéis. Sacar dinero en efectivo en yuanes en los cajeros es muy fácil y el cambio es el mejor que obtendréis y además siempre que no superes los límites mensuales de esas tarjetas te devolverán la comisión cobrada.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube