Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 87 de 96 - Tema con 1906 Mensajes y 1023010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Africana29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajo a París con mi marido y mi bb de 11 meses en junio. Nos alojaremos en un apartamento en la Rue Abbesses. Es seguro caminar por la noche por la zona, por ejemplo, si me cojo un crucero desde Port del Alma y tengo que regresar a las 22-23 h habrá problema?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Viajo a París con mi marido y mi bb de 11 meses en junio. Nos alojaremos en un apartamento en la Rue Abbesses. Es seguro caminar... Africana29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10672

Votos: 0 👍
s_irenita Escribió:
si alfrito, pero estoy ya casi decidida por el comfort davout nation que esta mejor de precio que el Parc hotel y ademas incluye desayuno. Que te parece?

Pues que, como te decía, no me parece que sea la mejor opción para un turista. Por un lado, del barrio de Ménilmontant se oye de todo : aunque se refiere a la zona mas próxima al cementerio de Père Lachaise (tu hotel queda mas escorado hacia el Boluevard Périphérique [mapa zona]) en una de las guías que tengo dice "... Ambiente no siempre recomendable para mujeres solas al caer la noche ..." textual. No todo el barrio será igual, pero puede que parecido.

Y las valoraciones de las páginas de referencia sobre este hotel no son muy allá [Tripadvisor] [Booking], sobre todo la de Tripadvisor (mucho peor que la opción del Parc Hôtel que te comentaba). Pero lo que tu veas.
Ir arriba Pues que, como te decía, no me parece que sea la mejor opción para un turista. Por un lado, del barrio de Ménilmontant se oye de todo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

S_irenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si alfrito, pero estoy ya casi decidida por el comfort davout nation que esta mejor de precio que el Parc hotel y ademas incluye desayuno. Que te parece?
Ir arriba Si alfrito, pero estoy ya casi decidida por el comfort davout nation que esta mejor de precio que el Parc hotel y ademas incluye... S_irenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10672

Votos: 0 👍
s_irenita Escribió:
que os parece la zona 20 para alojarse 4 noches de turismo por gracias! paris??

No es una zona muy turística ni que tenga especial atractivo (lo mas interesante del mismo es el Cementerio de Père Lachaise). El arrondissement 20 es muy grande, hay de todo : zonas mas o menos bohemias; zonas proletarias; zonas de inmigrantes ... Además hay alguna zona con estaciones de metro muy lejanas y si que resulta imprescindible tener alguna cerca (y, si es posible, con una buena conexión con el centro). ¿Has visto la opción que te comenté en el hilo de alojamiento [post]?
Ir arriba No es una zona muy turística ni que tenga especial atractivo (lo mas interesante del mismo es el Cementerio de Père Lachaise). El... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

S_irenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que os parece la zona 20 para alojarse 4 noches de turismo por gracias! paris??
Ir arriba Que os parece la zona 20 para alojarse 4 noches de turismo por gracias! paris?? S_irenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

CHITIN2312
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Para los recién llegados, a ver si me podían ayudar. Estoy organizando un viaje a Paris para Agosto y estoy un poco dudoso en cuanto al distrito que elegir en mi estancia, para vuestra información a mi marido y a mi nos gusta por la tarde noche dar una vuelta después de estar todo el día de visitas dar una vuelta y cenar tranquilos.
Por lo que he visto por el foro, la mayoría recomienda el barrio latino que es por el que me estoy decantando o opera.
¿Qué me podéis decir? .

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola: Para los recién llegados, a ver si me podían ayudar. Estoy organizando un viaje a Paris para Agosto y estoy un poco dudoso en... CHITIN2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Deustutik Escribió:
Muchas gracias a los dos, me habeis convencido, así que me quedo en la republique (aunque me han dicho que hay mucho ""mangi" suelto, habra que torearlos.

Lo dicho gracias!!!

Te aseguro que vas a ver menos gentuza que en los pueblos de periferia. Lo que sí que hay en toda la ciudad es mucho carterista, así que ojito a los bolsos y bolsillos! Guiño
Ir arriba Te aseguro que vas a ver menos gentuza que en los pueblos de periferia. Lo que sí que hay en toda la ciudad es mucho carterista, así que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Deustutik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, me habeis convencido, así que me quedo en la republique (aunque me han dicho que hay mucho ""mangi" suelto, habra que torearlos.

Lo dicho gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias a los dos, me habeis convencido, asi que me quedo en la republique (aunque me han dicho que hay mucho mangi suelto, habra... Deustutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Deustutik, estoy de acuerdo con Cris, es más, aunque la Republique fuese una mala zona (que no me consta que lo sea) evita en la medida de lo posible la periferia de París, son con diferencia las barriadas más peligrosas de la ciudad.... Recordáis los incidentes de los coches quemados hace poco? el 90% de los que cometían tal actividad eran precisamente vecinos de dichas poblaciones de "alrededores"...

Y por otro lado tenéis la comodidad, piensa que si algún día os veis obligados a coger un taxi, como os vayáis a dormir fuera, adios ahorros!
Ir arriba Deustutik, estoy de acuerdo con Cris, es más, aunque la Republique fuese una mala zona (que no me consta que lo sea) evita en la medida... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Deustutik!!

Sin dudarlo ni un segundo, pero vamos SIN DUDARLO, Plaza República.
Personalmente no me he alojado nunca en ninguno de los otros dos barrios, pero sí 3 veces cerca de República, y te puedo decir que si tu intención es llegar a las horas que dices, tranquilamente, o incluso tomarte algo antes de entrar al hotel y darte una vueltecilla o cenar, esa es una zona estupendísisisima!! Mr. Green

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Deustutik!! Sin dudarlo ni un segundo, pero vamos SIN DUDARLO, Plaza República. Personalmente no me he alojado nunca en ninguno de... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
januco Escribió:
[
Veamos Funky, y de la zona Gare de Lyon qué tienes para contarme? Ahí tengo mi hotel. ¿ Se puede patear desde ahí con los crios hasta las zonas más populosas y conocidas, o mejor coger un bus? es k al metro le tienen miedo mi familia Mr. Green , yo no, ya que ya estuve en los ´80 en París y Londres y es lo k más usaba Sacando la lengua . Saludos.

La zona de la Gare de Lyon la tenco poco vista, sé que te pilla cerca del Village Bercy, el Palacio de Omnisports y más o menos de la Bastilla, pero vayas donde vayas a pie te va a costar un buen esfuerzo.... No creo que sea de las peores zonas, pero es del montón, sin nada a destacar. Eso sí, la estación es una pasada, para mi gusto la más bonita de París y con diferencia! Aparte de con el metro (y el RER) que a tu familia tiran para atrás, con el bus te puedes apañar muy bien, entra en la web de la RATP que creo que recordar que había un par de líneas tanto diurnas como nocturnas que te llevaban desde allí a la Rue Rivoli, la Plaza de la Concordia... Y de ahí al mundo!!

Un saludo
Ir arriba La zona de la Gare de Lyon la tenco poco vista, sé que te pilla cerca del Village Bercy, el Palacio de Omnisports y más o menos de la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Deustutik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me parece que en mi anterior post he realizado demasiadas preguntas, así que lo resumiré un poco:

Voy a ir a París con mi mujer e hija del 5 al 8 de Septiembre y he visto un hotel con buena pinta y a buen precio, pero me surgen ciertas dudas.

Estoy en dudas entre 3 hoteles, pro me da miedo coger una zona conflictiva y que no pueda salir por la noche (hasta las 23h como muy tarde) a conocer Paris iluminado.

Los tres hoteles y sus zonas son las siguientes:

1º- Hotel** "All Seasons Paris République" junto a la plaza Republica.
2º- Hotel*** "Suitehotel Paris Porte de Montreuil" entre las estaciones de metro "PORTE MONTREUIL" y "Robespierre" en la línea 9 y justo alado de un centro comercial Carrefour.
3º- Hotel*** "Suitehotel Paris Rueil" junto a la estación del RER "RUEIL-MALMAISON" en la zona "la defense".

Que tal son estas zonas?
Hay mucha delincuencia?
Es peligrosa por las noches por si llegas sobre las 24h de ver París de noche?
Hay algo de amiente y sitios para cenar?
Cual me recomendais de los 3 hoteles?

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! Me parece que en mi anterior post he realizado demasiadas preguntas, así que lo resumiré un poco: Voy a ir a París con mi mujer e... Deustutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno 2 hilos de contenido parecido.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Uno 2 hilos de contenido parecido. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Gare du Nord  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Macote Escribió:
Hola a todos en julio me voy 4 días a Paris ( es mi tercera vez) tenemos duda en tre el hotel prelude gare du Nord, y le Hotel Palma ( Porte Maillot, cerca palacio de congresos), queremos una zona tranquila q no sea peligrosa, ¿ Me podeis orientar sobre cual de los dos elegir?. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Yo estuve en Enero 3 noches en el Hotel Palma porque me pillaba cerca de la Porte Maillot (por la lanzadera del Beauvais) y 0 problemas. A partir de las 22h00 la calle quedaba muerta pero no se veían pintillas ni cosas raras, algún día volvíamos a pie desde los Campos Elíseos a medianoche y todo en regla. Muy cerquita tienes la estación Arentine de la línea 1 del metro, que como podrás leer por aquí (y ya sabrás de tus viajes previos), es la línea más útil y eficiente de toda la red.

El hotel era muy flojito, pero si vas en plan dormir y asearte, muy recomendable por el precio (yo lo saqué a 70 € la noche por habitación doble con desayuno Mr. Green Mr. Green Mr. Green ).

EDIT: te adjunto una foto hecha desde mi balcón, con la vista matutina de la Rue Brunel (fíjate arriba del todo a la izquierda a ver si reconoces lo que sobresale entre las alturas... Guiño ).

palma.jpg 
 Tamaño:  54.3 KB
 Visto:  60 veces
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París
Ir arriba Yo estuve en Enero 3 noches en el Hotel Palma porque me pillaba cerca de la Porte Maillot (por la lanzadera del Beauvais) y 0 problemas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Gare du Nord  Publicado: Responder citando

Lagunero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola.
A mi la zona no me gustó. Te remito a mi post "De vuelta en casa".
No se hacia que lado cae "Le Prelude. Tal vez la zona de la rue Dunquerke esté algo mejor que Magenta y Faubourg de Paoissoniére.
Besines
Ir arriba Hola. A mi la zona no me gustó. Te remito a mi post De vuelta en casa . No se hacia que lado cae Le Prelude. Tal vez la zona de la rue... Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Zona Gare du Nord  Publicado: Responder citando

Macote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos en julio me voy 4 días a Paris ( es mi tercera vez) tenemos duda en tre el hotel prelude gare du Nord, y le Hotel Palma ( Porte Maillot, cerca palacio de congresos), queremos una zona tranquila q no sea peligrosa, ¿ Me podeis orientar sobre cual de los dos elegir?. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos en julio me voy 4 dias a Paris ( es mi tercera vez) tenemos duda en tre el hotel prelude gare du Nord, y le Hotel Palma... Macote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
A ver, un poquito de calma que todo llega!!!!

Carax y Ozzono: Cualquiera diría que Cris y yo hemos ido al mismo "cole" porque lo que os hubiese dicho yo es casi lo mismo que ella ha posteado, aunque también admito que vuestras zonas las tengo menos controladas que otras. La de Ozzono yo diría que es un poco más "pachanguera" Guiño

Master: el distrito 15 no es precisamente el más glamouroso ni céntrico de la ciudad, como (de nuevo) muy bien dice Cris los que están ubicados en la margen derecha del río (la rive droite, al norte) suelen ser más interesantes, pero para tu tranquilidad te diré que he dormido y además enviado un montón de clientes allí (pinchar aquí) y 0 problemas, es una zona tan válida como cualquier otra.... Y si el alojamiento te pilla cerca de la línea 6 del metro, ideal!! Guiño

Uy, os dejo que entran clientes!

Veamos Funky, y de la zona Gare de Lyon qué tienes para contarme? Ahí tengo mi hotel. ¿ Se puede patear desde ahí con los crios hasta las zonas más populosas y conocidas, o mejor coger un bus? es k al metro le tienen miedo mi familia Mr. Green , yo no, ya que ya estuve en los ´80 en París y Londres y es lo k más usaba Sacando la lengua . Saludos.
Ir arriba Veamos Funky, y de la zona Gare de Lyon qué tienes para contarme? Ahí tengo mi hotel. ¿ Se puede patear desde ahí con los crios hasta las... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deustutik Escribió:
Hola!!!

Soy nuevo en el foro y a ver si me podéis ayudar con unas cuantas dudas que tengo.

Voy a ir a París con mi mujer e hija del 5 al 8 de Septiembre y he visto un hotel con buena pinta y a buen precio, pero me surgen ciertas dudas.

El hotel esta en la zona "la defense", concretamente cerca de la estación de RER "RUEIL-MALMAISON", he visto que esta en la zona 3 por lo que no se me dispararía mucho los gastos de metro.

Que tal es esta zona?
Hay mucha delincuencia?
Es peligrosa por las noches por si llegas sobre las 24h de ver París de noche?
Hay algo de amiente y sitios para cenar?

Yo llego al aeropuerto "Charles de Gaulle" y cojo el RER B hasta "Chatelet les Halles" y allí cambio a la RER A para llegar hasta "RUEIL-MALMAISON", la pregunta es:

Puedo hacer este trasbordo de líneas con el mimo billete o tengo que sacar otro por cambiar de línea.

Muchas gracias por las contestaciones.

Bienvenido Deustutik.

Te explico un poco el funcionamiento del foro.

No dejamos que se envie el mismo mensaje en diferentes hilos, para no doblar los temas innecesariamente (por esto te he borrado tu mensaje del otro hilo Guiño ).

También es importante no hacer muchas preguntas en un mismo hilo. Normalemente hay hilos específicos para los temas más usuales, como son: Hoteles, comer, tiquets museos, transportes, desplazamientos desde el aeropueto, etc.

Te ayudará mucho mirarte los post-it (los mensajes fijos que aparecen en la parte superior de la prmera página de cada foro). También en la parte superior de la primera página podrás encontrar un hilo que trata del índice de los temas más usuales.

Finalmente tienes el BUSCADOR DEL FORO que te ayudará a encontrar información que no está a "primera vista" por así decirlo.

Así mismo os pido a los veteranos o usuarios habituales a ver si podeis echar una mano a los nuevos y al propio foro, y evitad constar preguntas que no son del hilo adecuado

Saluds, y no te preocupes que en poco tiempo pillarás la dínámica del foro Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bienvenido Deustutik. Te explico un poco el funcionamiento del foro. No dejamos que se envie el mismo mensaje en diferentes hilos, para... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Deustutik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

Soy nuevo en el foro y a ver si me podéis ayudar con unas cuantas dudas que tengo.

Voy a ir a París con mi mujer e hija del 5 al 8 de Septiembre y he visto un hotel con buena pinta y a buen precio, pero me surgen ciertas dudas.

El hotel esta en la zona "la defense", concretamente cerca de la estación de RER "RUEIL-MALMAISON", he visto que esta en la zona 3 por lo que no se me dispararía mucho los gastos de metro.

Que tal es esta zona?
Hay mucha delincuencia?
Es peligrosa por las noches por si llegas sobre las 24h de ver París de noche?
Hay algo de amiente y sitios para cenar?

Yo llego al aeropuerto "Charles de Gaulle" y cojo el RER B hasta "Chatelet les Halles" y allí cambio a la RER A para llegar hasta "RUEIL-MALMAISON", la pregunta es:

Puedo hacer este trasbordo de líneas con el mimo billete o tengo que sacar otro por cambiar de línea.

Muchas gracias por las contestaciones.
Ir arriba Hola!!! Soy nuevo en el foro y a ver si me podéis ayudar con unas cuantas dudas que tengo. Voy a ir a París con mi mujer e hija del 5 al... Deustutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Pero es buena zona ¿no?
Yo he buscado el distrito 9 que tengo entendido que es uno de los mejores.
De todas formas, acabo de estar en el Chinatown de Nueva York, que allí si que había puestos de verduras, pescados, y demás, jeje.

Saludos.

Tu barrio no está nada mal, puedes estar tranquilo, lo que pasa es que la zona glamourosa del distrito 9 (Opéra Garnier, Galeries Lafayette...) es el extremo contrario a donde vais vosotros... Pero a cambio tenéis muy cerca el buen rollito de Montmartre y la marcha de Pigalle.... Guiño
Ir arriba Tu barrio no está nada mal, puedes estar tranquilo, lo que pasa es que la zona glamourosa del distrito 9 (Opéra Garnier, Galeries... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 928

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Qué os parece la ubicación de este hotel? Está en el distrito 19.

Hotel des Buttes Chaumont

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Pasaremos 4 noches en París, y un día de ellos lo dedicaremos a Disneyland, para volver al final del día a nuestro hotel de París.

Nuestro aeropuerto de llegada/salida es Orly.

Gracias!

Todo es cuestión de gustos, para mí es lejos. Personalmente prefiero el Barrio Latino o Saint Germain. Si el presupuesto no da, entonces me decantaría por la zona de la Repúblique.
Saludos.
Ir arriba Todo es cuestión de gustos, para mí es lejos. Personalmente prefiero el Barrio Latino o Saint Germain. Si el presupuesto no da, entonces... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube