Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Next
Page 3 of 76 - Topic with 1512 messages and 1792002 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejo para viaje en Algarve  Posted: Reply with quote

LUNA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2006

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en ir en Septiembre al Algarve y buscamos playas bonitas y tranquilas y algun hotelillo que esté bien relación calidad precio . Alguien conoce esta zona para aconsejarme? Y es buena época del año para ir por allí? Rolling Eyes
Back to top Hola, yo tambien estoy pensando en ir en Septiembre al Algarve y buscamos playas bonitas y tranquilas y algun hotelillo que esté bien... LUNA2 Share:
Waiting Links Post subject: AYUDA ALGARVE  Posted: Reply with quote

Mynijc
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! Me gustaría saber como llegar en autobús hasta Armaçao de Pera desde Faro, Albufeira, Lagoa o Portimao.
Muchas Gracias
Back to top Buenas! Me gustaría saber como llegar en autobús hasta Armaçao de Pera desde Faro, Albufeira, Lagoa o Portimao. Muchas Gracias Mynijc Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ALGARVE  Posted: Reply with quote

Carlfox
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Procura aquí - www.eva-bus.com/home.php?lang=PT

Buenas Vacaciones
Back to top Procura aqui - Buenas Vacaciones Carlfox Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ALGARVE  Posted: Reply with quote

Mynijc
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias por toda la información, me ha sido muy útil
Back to top Muchas gracias por toda la información, me ha sido muy útil Mynijc Share:
Waiting Links Post subject: playas bonitas en Algarve??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-03-2006

Posts: 139

Votes: 0 👍
Nos han dicho que las playas del Algarbe son muy bonitas (arene blanca y tal)

Es cierto???

Estamos pensando en ir por esa zona o la zona de Azahara de los Atunes Rolling Eyes
_________________
2.003 -> Menorca
2.004 -> Tour por Centro Europa
2.005 -> Punta Cana
2.006 -> Platja d'aro - Riviera Maya
2.007 -> Londres - La Isla de La Palma - Paris
2.008 -> la ciudad Eterna de Roma - El Algarve Portugués
2.009 -> Ibiza
2.010 -> Mallorca
Back to top Nos han dicho que las playas del Algarbe son muy bonitas (arene blanca y tal) es cierto??? Estamos pensando en ir por esa zona o la zona... Calaturqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas bonitas en Algarbe??  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Las playas del Algarve est'an entre las m'as bonitas del mundo. Y punto. Es una verdad incuestionable. No lo dudes.
Back to top Las playas del Algarve est an entre las m as bonitas del mundo. Y punto. Es una verdad incuestionable. No lo dudes. Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: playas bonitas en Algarbe??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-03-2006

Posts: 139

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Las playas del Algarve est'an entre las m'as bonitas del mundo. Y punto. Es una verdad incuestionable. No lo dudes.

Punto y seguido... No lo dudaré! jejej

Alguna sugerencia de la zona?
Porque ahora que ya me lo has confirmado... A buscar hotel se ha dicho! Mr. Green
_________________
2.003 -> Menorca
2.004 -> Tour por Centro Europa
2.005 -> Punta Cana
2.006 -> Platja d'aro - Riviera Maya
2.007 -> Londres - La Isla de La Palma - Paris
2.008 -> la ciudad Eterna de Roma - El Algarve Portugués
2.009 -> Ibiza
2.010 -> Mallorca
Back to top Punto y seguido... no lo dudaré! jejej. Alguna sugerencia de la zona? porque ahora que ya me lo has confirmado... a buscar hotel se ha... Calaturqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA ALGARVE  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado este mensaje que estaba en "información general parta viajar" al foro de destino correspondiente

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Traslado este mensaje que estaba en informacion general parta viajar al foro de destino correspondiente. Saludos Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Algarve rural - fuera de las playas  Posted: Reply with quote

Dubidubs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mi novia y yo estamos planeando un fin de semana en el Algarve para explorar las sierras y los pueblos fuera de la costa y hacer algo de senderismo pero no he podido averiguar si hay mucho que ver o hacer. Alguien me puede ayudar...gracias!!
Back to top Mi novia y yo estamos planeando un fin de semana en el Algarve para explorar las sierras y los pueblos fuera de la costa y hacer algo de... Dubidubs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve rural - fuera de las playas  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Dubidubs wrote:
Mi novia y yo estamos planeando un fin de semana en el Algarve para explorar las sierras y los pueblos fuera de la costa y hacer algo de senderismo pero no he podido averiguar si hay mucho que ver o hacer. Alguien me puede ayudar...gracias!!

Dubidubs, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Algarve para que esté toda la información junta. Wink
Back to top Dubidubs, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Algarve para que esté toda la información junta. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: ¿Que zona del Algarve nos recomendais?  Posted: Reply with quote

Alcaribe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas, somos dos parejas jovenes 24 - 28 años y queremos saber que zona es mas recomendable por diversión-precio-playa. Conocemos Vilamoura y Albufeira, pero nos gustaría algo mas animado que Vilamoura. Albufeira si tiene mucho ambiente nocturno, pero por saber si hay algun sitio que merezca la pena conocer o repetir en Albufeira. Y también si recomendais alguna actividad o espectáculo. No vamos a ir a parques acuaticos. ¿Que tal lagos?

muchas gracias
Back to top Buenas, somos dos parejas jovenes 24 - 28 años y queremos saber que zona es mas recomendable por diversión-precio-playa. Conocemos... Alcaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Alcaribe, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Algarve. Wink
Back to top Alcaribe, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Algarve. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
17-05-2008

Posts: 200

Votes: 0 👍
deklan wrote:
Buenas a tod@s
Es mi primer post en este foro el cual parece que es muy util para nosotros los viajeros.
Presentarme soy de Valencia y este verano 2 amigos y yo teniamos pensado ir a Punta Cana pero por unos motivos u otros.. Al final nos quedamos en tierra.

Así que economicamente queremos visitar Lagos. En portugal, iremos en coche propio y sobre una semana, exactamente la 2ª quincena de Junio.

Ahora me vienen mil preguntas.
A ver si alguno de los foreros que hayan recorrido la zona.. Me puede contestar y ayudarme.

Iremos de Camping, pero no queremos estar moviendo el coche a todos lados de aquí para allí, con lo cual. Conoceis algun Camping cercano a Lagos??
Y que tal es el lugar (sobretodo en el tema de la fiesta nocturna) ya que al ser jovenes queremos fiesta mucha fiesta, y no se donde vi en un documental que Lagos era el sitio idoneo para salir de cachondeo por la noche. Admito sujerencias de sitios ya que estamos perdidos porque ninguno de los 3 ha estado por la zona.

Sobre las playas? que tal estan?? estan lejos?? algun consejo de cuales pisar?

En fin que toda la ayuda que nos proporcioneis nos vendra genial, muchas gracias.

Saludos y feliz viaje.

Nosotros hace unos años nos quedamos en el Camping turiscampo en Lagos,es un buen Camping fuimos en Agosto,el agua de la piscina helada..
Lo que es un camping ranquilo por lo menos en la parte que nos quedamos nosotros y de ls playas está lejos nosotros usamos mucho coche porque fué más de todo para conocer la zona,Cabo de San Vicente,los acantilados el zoo marine..ect..

Aquí tengo una fotillo del Cabo de San Vicnte q es una preciosidad..


Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Forum Portugal
Back to top Nosotros hace unos años nos quedamos en el Camping turiscampo en Lagos,es un buen Camping fuimos en Agosto,el agua de la piscina helada... Mariashikilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Skunkfunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buendoa días foreros.
El 2 de agosto tenemos una boda en El Puerto de Santa Maria y después queríamos ir a Algarve. ¿Me podeis decir cómo ir?. ¿es mejor alquilar coche o ir en transporte publico?. ¿cuales hay?.

También quiero mirar un hotel o apartahotel baratillo que no sea de guiris, ¿me podeis recomendar por favor?. Sino un bungalow de camping ¿me podeis aconsejar?

Muchas gracias por adelantado!!!
_________________
2004 Bolivia
2005 Pamplona
2006 Tenerife
2007 Sevilla, Cádiz, Jerez
2008 Roma
Back to top Buendoa dias foreros. El 2 de agosto tenemos una boda en El Puerto de Santa Maria y después queríamos ir a Algarve. ¿Me podeis decir cómo... Skunkfunk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-03-2006

Posts: 139

Votes: 0 👍
Os explico finalmente nuestros planes ya que os pedía consejo...

Finalmente nos quedamos con el destino Algarve.

Estaremos del 15 al 24 en el Hotel Riu de Alhos de mar ( no sé si lo escribo bien...)

Uiremos en avión de barcelona a sevilla y allí tendremos un coche de alquiler con el que iremos hasta el hotel y con el que visitaremos lugares que seguro nos gustarán mucho.

El tema carreteras por la zona que tal?

Algún lugar o lugares que no debamos perdernos?
Secret
_________________
2.003 -> Menorca
2.004 -> Tour por Centro Europa
2.005 -> Punta Cana
2.006 -> Platja d'aro - Riviera Maya
2.007 -> Londres - La Isla de La Palma - Paris
2.008 -> la ciudad Eterna de Roma - El Algarve Portugués
2.009 -> Ibiza
2.010 -> Mallorca
Back to top Os explico finalmente nuestros planes ya que os pedía consejo... Finalmente nos quedamos con el destino Algarve. estaremos del 15 al 24... Calaturqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Skunkfunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
¿como os sale el hotel si puedo preguntar?
_________________
2004 Bolivia
2005 Pamplona
2006 Tenerife
2007 Sevilla, Cádiz, Jerez
2008 Roma
Back to top ¿como os sale el hotel si puedo preguntar? Skunkfunk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-03-2006

Posts: 139

Votes: 0 👍
skunkfunk wrote:
¿como os sale el hotel si puedo preguntar?

Hotel de 4 estrellas superior en regimen de TI (todo incluido) con habitación amplia ( osea un poco superior a la standard) con balcón, 9 noches = 2100 euros los 2.
Rolling Eyes

Mira aquí
www.riu.com/index.php?hotel=1884
_________________
2.003 -> Menorca
2.004 -> Tour por Centro Europa
2.005 -> Punta Cana
2.006 -> Platja d'aro - Riviera Maya
2.007 -> Londres - La Isla de La Palma - Paris
2.008 -> la ciudad Eterna de Roma - El Algarve Portugués
2.009 -> Ibiza
2.010 -> Mallorca
Back to top Hotel de 4 estrellas superior en regimen de TI (todo incluido) con habitación amplia ( osea un poco superior a la standard) con balcón, 9... Calaturqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Skunkfunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
calaturqueta wrote:
skunkfunk wrote:
¿como os sale el hotel si puedo preguntar?

Hotel de 4 estrellas superior en regimen de TI (todo incluido) con habitación amplia ( osea un poco superior a la standard) con balcón, 9 noches = 2100 euros los 2.
Rolling Eyes

Mira aquí
www.riu.com/index.php?hotel=1884

Ok, muchas gracias. La verdad que miraba algo más económico ya que acabamos de volver de Roma, por lo que tenemos el presupuesto de verano reducido.
Espero que os vaya muy muy bien!!!
_________________
2004 Bolivia
2005 Pamplona
2006 Tenerife
2007 Sevilla, Cádiz, Jerez
2008 Roma
Back to top Ok, muchas gracias. La verdad que miraba algo más económico ya que acabamos de volver de Roma, por lo que tenemos el presupuesto de... Skunkfunk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-03-2006

Posts: 139

Votes: 0 👍
skunkfunk wrote:
calaturqueta wrote:
skunkfunk wrote:
¿como os sale el hotel si puedo preguntar?

Hotel de 4 estrellas superior en regimen de TI (todo incluido) con habitación amplia ( osea un poco superior a la standard) con balcón, 9 noches = 2100 euros los 2.
Rolling Eyes

Mira aquí
www.riu.com/index.php?hotel=1884

Ok, muchas gracias. La verdad que miraba algo más económico ya que acabamos de volver de Roma, por lo que tenemos el presupuesto de verano reducido.
Espero que os vaya muy muy bien!!!

A principios de Mayo también hemos estado unos días en Roma... Jeje
Porque crees que ahora me tiro tantas horas en el curro? pues por las horas extras para pegarnos un señor viaje en verano! Angel
_________________
2.003 -> Menorca
2.004 -> Tour por Centro Europa
2.005 -> Punta Cana
2.006 -> Platja d'aro - Riviera Maya
2.007 -> Londres - La Isla de La Palma - Paris
2.008 -> la ciudad Eterna de Roma - El Algarve Portugués
2.009 -> Ibiza
2.010 -> Mallorca
Back to top A principios de Mayo también hemos estado unos días en Roma... jeje. Porque crees que ahora me tiro tantas horas en el curro? pues por... Calaturqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted: Reply with quote

Skunkfunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Jejeje, Yo no tengo posibilidad de horas extras. Que vaya bien el viaje!!!!
_________________
2004 Bolivia
2005 Pamplona
2006 Tenerife
2007 Sevilla, Cádiz, Jerez
2008 Roma
Back to top Jejeje, Yo no tengo posibilidad de horas extras. Que vaya bien el viaje!!!! Skunkfunk Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Posted: Reply with quote

Olos
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El surf y el kitesurf son especialmente populares allí. Cualquiera puede aprender los fundamentos del kitesurf, porque hay muchas escuelas de este deporte.[editado moderación] Espero haberle interesado y que tenga una nueva afición o pasión en su vida y se lo pase en grande.

- Message write from Algarve - playas y atardeceres en coche con niños -
Back to top El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El... Olos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube