Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 213876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Hemos pensado alquilar coche en corfu pero no en paxos.

Nuestra idea: dejar el equipaje en consigna o en el hotel (lo hemos hecho alguna otra vez y de esa manera es como una excursión y un día de aventura)
Hemos pensado hacerlo solo para una noche en paxos, de forma que sean dos días y una sola noche, pero de momento solo es una idea ¿qué tal tu alojamiento en paxos, caterpillar? habiamos pensado alojarnos en lakka por la playa, pero todavía tengo que ver un poquito más esos temas
Ir arriba Hemos pensado alquilar coche en corfu pero no en paxos. Nuestra idea: dejar el equipaje en consigna o en el hotel (lo hemos hecho alguna... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Otra cosita si no llevais maletas a paxos ¿que pensais hacer con ellas? lo digo porque en el puerto en la terminal de corfú desde donde salen los ferries a paxos hay una consigna
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Otra cosita si no llevais maletas a paxos ¿que pensais hacer con ellas? lo digo porque en el puerto en la terminal de corfú desde donde... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
landare Escribió:
Hemos pensado hacer 6 noches en Sebastians y una en lakka, sin llevar maletas a lakka solo unas mochilas con lo necesario para la playa y tener un poco de relax ¿algún consejo?
De nada guapa o guapo??? bueno yo no me quedaria solo una noche en paxos, por lo menos dos. En la isla hay tres pueblos principales Gaios que es la capital y donde llegan y salen los ferries a/de corfú y los barquitos a antipaxos, Loggos y Lakka. Para ir a Lakka hay algún bus, pero ya sabes, con horarios poco comodos para cuadrarlos con el ferry y si no pues, taxi, alquilar un coche o que vayan a buscaros los del hotel. Yo me alojé en Gaios y repetiria.
Si quereis ir a la playa, pues necesitareis el coche porque Lakka tiene un puertecito pero las playas de la isla no están cerca de los nucleos urbanos. La mayoria son de piedras, así que llevad escarpines y desde donde dejas el coche hasta la playa suele haber una caminata.
La unica playa o calita mas bien, de arena que encontramos está cerca de Gaios y se llama Mongonissi. Tiene una taverna para comer y el acceso con el coche es facil. Super traanquila, con el agua clara y fresquita nos encantó
Ir arriba De nada guapa o guapo??? bueno yo no me quedaria solo una noche en paxos, por lo menos dos. En la isla hay tres pueblos principales Gaios... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vais a alquilar coche para recorrer la isla?
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Vais a alquilar coche para recorrer la isla? AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Muchas gracias Annie Moon, iler y caterpillar (no lo sabeis, pero ya sois como de la familia porque he leido vuestos diarios, comentarios en este hilo...) y nuestra decisión se debe en gran parte a vosotros, así que ya empezamos a preparar las vacaciones.

Hemos pensado hacer 6 noches en Sebastians y una en lakka, sin llevar maletas a lakka solo unas mochilas con lo necesario para la playa y tener un poco de relax ¿algún consejo?
Ir arriba Muchas gracias Annie Moon, iler y caterpillar (no lo sabeis, pero ya sois como de la familia porque he leido vuestos diarios, comentarios... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
landare Escribió:
...por otra parte alguien comentaba que te puedes bañar en la piscina del restaurante donde comes o donde tomas algo ... Sin problemas. ¿sabeís algo de ese tema?
Pues eso.. Ke hay chiringuitos en las playas muy bien puestos con restaurante y barra donde tomar un frappé, comer...y te dejan usar la piscina si la tienen, los baños, las hamacas y sombrillas si consumes algo, en concreto recuerdo los de paleochastritsa y barbati como los más preparados en cuanto a instalaciones
Un saludo
Ir arriba pues eso.. ke hay chiringuitos en las playas muy bien puestos con restaurante y barra donde tomar un frappé, comer...y te dejan usar la... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
landare Escribió:
Estamos pensando pasar una semana en Corfu este verano, somos tres (una pareja con una niña de 12 años) con ganas de visitar grecia y la verdad por precio de avión es la isla más económica. Además después de leer vuestros diarios... Nos apetece mucho conocerla. Pero tengo una duda: para una niña de 12 años ¿qué os parece?

Muchas gracias por toda la información que habeís dejado

Hola Landare!!!!

No veo ningún inconveniente en que lleveis vuestra hija de 12 años. Si le gusta la playa, disfrutará muchísmo.

Corfú es una isla pequeña en la que predomina la infinidad de playas de diferente tipo (rocas, arenas, etc), pero en las que como denominador común se encuentra la claridad y limpieza de sus aguas.

Por tanto, creo que si a vuestra niña le encanta el agua y la playa, le encantará la isla.

Saludos!!! Riendo
Ir arriba Hola Landare!!!! No veo ningún inconveniente en que lleveis vuestra hija de 12 años. Si le gusta la playa, disfrutará muchísmo. Corfú es... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No conozco Corfu, pero si otras islas y si me parece buen destino con una niña de 12 años, lo malo es que es una edad que ni son niños ni son adolescentes pero yo creo que habiendo playa, piscina y tiendas chulas, ambientillo, y si le gusta la Historia mejor aun. A mi si con 12 me dicen mis padres de ir a Grecia, alucino, a mi me encantaba la historia y el arte griego, y a los 16 tuve la increible suerte de ir en viaje de estudios, desde entonces vuelvo cuando puedo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No conozco Corfu, pero si otras islas y si me parece buen destino con una niña de 12 años, lo malo es que es una edad que ni son niños ni... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Estamos pensando pasar una semana en Corfu este verano, somos tres (una pareja con una niña de 12 años) con ganas de visitar grecia y la verdad por precio de avión es la isla más económica. Además después de leer vuestros diarios... Nos apetece mucho conocerla. Pero tengo una duda: para una niña de 12 años ¿qué os parece?

Muchas gracias por toda la información que habeís dejado
Ir arriba Estamos pensando pasar una semana en Corfu este verano, somos tres (una pareja con una niña de 12 años) con ganas de visitar grecia y la... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
HE EDITADO MI PRIMER DIARIO SOBRE CORFÚ. TODAVÍA HE DE AVERIGUAR COMO SE CUELGAN FOTOS, PERO SI LO QUEREIS LEER YA LO TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN. SALUDOS!!!
Ir arriba HE EDITADO MI PRIMER DIARIO SOBRE CORFÚ. TODAVÍA HE DE AVERIGUAR COMO SE CUELGAN FOTOS, PERO SI LO QUEREIS LEER YA LO TENEIS A VUESTRA... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Muchisimas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dice Caterpillar que son 25km pero ten en cuenta que con las carreteras de la isla te puede llevar el doble dw tiempo que en un sitio normal, así que ten mucho cuidado con los horarios que te den de la escala
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Dice Caterpillar que son 25km pero ten en cuenta que con las carreteras de la isla te puede llevar el doble dw tiempo que en un sitio... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Yo pensaba alquilar coche. Pero una vez en Paleokatsitra no se donde estan los barquitos nio como son. No se ni si merece la pena este viaje. Por eseo pedia consejo. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Yo pensaba alquilar coche. Pero una vez en Paleokatsitra no se donde estan los barquitos nio como son... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es haciendo escala en un crucero puedes tener problemaa con el tiempo ya que Paleokastritsa no esta cerca de Corfu Town
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si es haciendo escala en un crucero puedes tener problemaa con el tiempo ya que Paleokastritsa no esta cerca de Corfu Town AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchas gracias. Queria si alguien que hiciera esta excursion me pudiera dar mas detalles. Haré escala durante un crucero y no tengo mucho margen de tiempo para improvisar.

Si esa excursión te la ofrecen en el barco y te hace ilu hacerla bien, pero ten en cuenta que paleokastritsa está a unos 25 km de corfú ciudad que es donde te dejará el crucero, supongo. Entonces, si la excursión la haces por tu cuenta, o te alquilas un coche o estás sujeto a los horarios de los buses.
Como explico en mi diario inacabado (por ahora) bajo el nombre de paleokastritsa hay un conjunto de calas y grutas y en todas alquilan barcas o pedalinos para ver otras calas y las grutas, no es que llegues a un pueblo y ya está. Como fui en coche, no se horarios de bus ni donde paran.
Ir arriba si esa excursión te la ofrecen en el barco y te hace ilu hacerla bien, pero ten en cuenta que paleokastritsa está a unos 25 km de corf... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Queria si alguien que hiciera esta excursion me pudiera dar mas detalles. Haré escala durante un crucero y no tengo mucho margen de tiempo para improvisar.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. Queria si alguien que hiciera esta excursion me pudiera dar mas detalles. Haré escala durante un crucero y no tengo mucho... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Desde paleokastritsa salen barcos que hacen esa visita, pero no tengo idea de precio ni duración excursión
Ir arriba Desde paleokastritsa salen barcos que hacen esa visita, pero no tengo idea de precio ni duración excursión Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Alguien me puede contar como hacer la excursion de la gruta azul desde korfu. Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Alguien me puede contar como hacer la excursion de la gruta azul desde korfu. Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Recién llegado de Corfú. Muy satisfecho con el viaje. Me ha encantado. Cuando disponga de tiempo, haré mi diario (a lo mejor necesito vuestra ayuda, ya que será el primer diario que escriba).

Saludos!!!
Ir arriba Recién llegado de Corfú. Muy satisfecho con el viaje. Me ha encantado. Cuando disponga de tiempo, haré mi diario (a lo mejor necesito... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
cortijoalto3 Escribió:
Buenos días a todos
Soy nuevo en el foro así que he estado leyendo estas páginas sobre Corfú. Yo al igual que algun otro forero llego a Corfú el próximo 7 de agosto con un crucero llega a las 12 del mediodia y se va a las 19 horas mi intención ademas de visitar Corfu Town es ir a alguna playa cercana al puerto e incluso alquilar un coche para llegar a ella, bonita no tan fria como la de Paleokastritsa pero que también sea cristalina y limpia, si conoceis alguna comentadlo, si teneis idea de que mas se puede hacer en estas horas agradeceria el comentario
Hola cortijoalto3, bienvenido.
Ver corfú ciudad y perderse por su casco antiguo ya te llevará algo de tiempo. Está lleno de tiendecitas y restaurantes muy coquetos. Y ten en cuenta que puede hacer muuuuuxo calor Avergonzado
Otra cosa que suele hacer la gente es acercarse a Kanoni en el bus color azul nº 2B creo recordar, para visitar pontikonissi y vlancherna. Sale de la plaza san rocco.
Y corfú ciudad tiene playa, en la bahía de garitsa, creo que se llama anemomilos, con vistas a la fortaleza vieja de corfú.
Ir arriba Hola cortijoalto3, bienvenido. Ver corfú ciudad y perderse por su casco antiguo ya te llevará algo de tiempo. Está lleno de tiendecitas y... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajero1162, te traigo a este hilo de Corfú más actual donde encontrarás info de tu interés.

Por si quieres cruzar a Albania:

Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia - Foro Grecia y Balcanes De Sarande (Albania) a Corfú (Grecia) en ferry - Albania

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viajero1162, te traigo a este hilo de Corfú más actual donde encontrarás info de tu interés. Por si quieres cruzar a Albania: De Sarande... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube