Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 241831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿en qué medio de transporte?
¿Avión, tren o auto? (supongo que no es lo último, claro)

Hola lualpa! LLegaríamos en avión desde Venecia, calculo que a Nápoles. La idea es manejarnos desde la "base" con transporte público (trenes/autobuses), pero escucho sugerencias
Ir arriba Hola lualpa! LLegaríamos en avión desde Venecia, calculo que a Nápoles. La idea es manejarnos desde la base con transporte público... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sorrento es una base ógica en general.
Sobre todo por transporte a la costa amalfitana (del otro lado de la península).
Pero para la zona -si te fuera posible- no descartaría alquilar auto. La ruta hacia la costa amalfitana, y en la costiera en sí misma, es una sucesión interminable de curvas ... Similar a los caracoles de Villavicencio .... Hacia Pompeya, Herculano (puede ser interesante llegar hasta Caserta) la cosa es mucho más convencional.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sorrento es una base ógica en general. Sobre todo por transporte a la costa amalfitana (del otro lado de la península). Pero para la zona... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sorrento es una base ógica en general.
Sobre todo por transporte a la costa amalfitana (del otro lado de la península).
Pero para la zona -si te fuera posible- no descartaría alquilar auto. La ruta hacia la costa amalfitana, y en la costiera en sí misma, es una sucesión interminable de curvas ... Similar a los caracoles de Villavicencio .... Hacia Pompeya, Herculano (puede ser interesante llegar hasta Caserta) la cosa es mucho más convencional.

Gracias Lualpa! Por lo menos ahora ya estoy más convencida de Sorrento.. Voy a considerar lo del auto (aunque sea para algunos días) aunque lo que cuentas de las curvas, y habiendo visto fotos de los acantilados, no resulta de los más tentador.. Jaja
Ir arriba Gracias Lualpa! Por lo menos ahora ya estoy más convencida de Sorrento.. Voy a considerar lo del auto (aunque sea para algunos días... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
lualpa Escribió:
¿en qué medio de transporte?
¿Avión, tren o auto? (supongo que no es lo último, claro)

Hola lualpa! LLegaríamos en avión desde Venecia, calculo que a Nápoles. La idea es manejarnos desde la "base" con transporte público (trenes/autobuses), pero escucho sugerencias
Yoestuve hace tres años, si bien tenia auto, hice base en sorrento, en las afueras y me movia con transporte publico, fui a capri, ercolano y la costa amalfitana, sin ningun problema, en la puerta del hotel pasaba el bus a sorrento y desde ahí me movia para donde queria, fui en tren a ercolano, y en bus a la costa amalfitana, ravello, amalfi... Etc. Usaba un biglietto giornalero, que te permite usar el bus todo el día, entendiendo desde la hora que la validas por 24hs.-a ercolano fui en tren, sin ningun problema.-para ir a capri, simplemente tome en el puerto de sorrento un barco, con tanta suerte que habia un señor , que se llamaba salvatore, que organizaba toda la excursion por capri, sin desperdicio, si te la ofrecen aceptala porque tenes todo solucionado, hasta tuve la suerte de poder entrar en la gruta azzurra! y sin esperar nada, gracias a salvatore.-dodo
Ir arriba yoestuve hace tres años, si bien tenia auto, hice base en sorrento, en las afueras y me movia con transporte publico, fui a capri... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lo de las curvas es apasionante ...pero en ingún momento estás expuesto a los precipicios. Manejé durante 4 días ahí (me alojaba en Ravello) y me pareció excelente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo de las curvas es apasionante ...pero en ingún momento estás expuesto a los precipicios. Manejé durante 4 días ahi (me alojaba en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:
marmor98 Escribió:
lualpa Escribió:
¿en qué medio de transporte?
¿Avión, tren o auto? (supongo que no es lo último, claro)

Hola lualpa! LLegaríamos en avión desde Venecia, calculo que a Nápoles. La idea es manejarnos desde la "base" con transporte público (trenes/autobuses), pero escucho sugerencias
Yoestuve hace tres años, si bien tenia auto, hice base en sorrento, en las afueras y me movia con transporte publico, fui a capri, ercolano y la costa amalfitana, sin ningun problema, en la puerta del hotel pasaba el bus a sorrento y desde ahí me movia para donde queria, fui en tren a ercolano, y en bus a la costa amalfitana, ravello, amalfi... Etc. Usaba un biglietto giornalero, que te permite usar el bus todo el día, entendiendo desde la hora que la validas por 24hs.-a ercolano fui en tren, sin ningun problema.-para ir a capri, simplemente tome en el puerto de sorrento un barco, con tanta suerte que habia un señor , que se llamaba salvatore, que organizaba toda la excursion por capri, sin desperdicio, si te la ofrecen aceptala porque tenes todo solucionado, hasta tuve la suerte de poder entrar en la gruta azzurra! y sin esperar nada, gracias a salvatore.-dodo
Buenísimo tu aporte dodo! ¿Fuiste a Pompeya/Herculano/Vesubio también desde Sorrento?
Ir arriba Buenísimo tu aporte dodo! ¿Fuiste a PompeyaHerculanoVesubio también desde Sorrento? Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
dodo1952 Escribió:
marmor98 Escribió:
lualpa Escribió:
¿en qué medio de transporte?
¿Avión, tren o auto? (supongo que no es lo último, claro)

Hola lualpa! LLegaríamos en avión desde Venecia, calculo que a Nápoles. La idea es manejarnos desde la "base" con transporte público (trenes/autobuses), pero escucho sugerencias
Yoestuve hace tres años, si bien tenia auto, hice base en sorrento, en las afueras y me movia con transporte publico, fui a capri, ercolano y la costa amalfitana, sin ningun problema, en la puerta del hotel pasaba el bus a sorrento y desde ahí me movia para donde queria, fui en tren a ercolano, y en bus a la costa amalfitana, ravello, amalfi... Etc. Usaba un biglietto giornalero, que te permite usar el bus todo el día, entendiendo desde la hora que la validas por 24hs.-a ercolano fui en tren, sin ningun problema.-para ir a capri, simplemente tome en el puerto de sorrento un barco, con tanta suerte que habia un señor , que se llamaba salvatore, que organizaba toda la excursion por capri, sin desperdicio, si te la ofrecen aceptala porque tenes todo solucionado, hasta tuve la suerte de poder entrar en la gruta azzurra! y sin esperar nada, gracias a salvatore.-dodo
Buenísimo tu aporte dodo! ¿Fuiste a Pompeya/Herculano/Vesubio también desde Sorrento?
Se puede ir a todas partes, yo por cuestion de tiempo elegi ercolano y me encanto, pompeya era demasiado grande para recorrerla por eso mi elección, de cualquier manera con el tren llegas primero a pompeya, y después seguis a ercolano, es solo cuestion de elección , tome la costiera hasta la estación de tren y ahí tome el tren, también biglietto giornalero que era mas barato
Ir arriba se puede ir a todas partes, yo por cuestion de tiempo elegi ercolano y me encanto, pompeya era demasiado grande para recorrerla por eso... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
Hola foreros! Hace un buen rato que estoy leyendo, pero no me va a alcanzar el día! Muy feliz . Voy a cortar por lo sano y preguntar directamente, espero no molestar con cuestiones que ya estén Avergonzado
Tengo pensado ir en marzo con mi familia unos 5 días, en medio de nuestro recorrido por Italia, a la zona de Nápoles/Sorrento. Nos gustaría visitar Pompeya, Capri, costa amalfitana. ¿dónde me recomiendan hacer "base"?
Yo tenía pensado Sorrento, pero la verdad es que no sé bien por qué, y si es la mejor opción. Tengo que definir esto para comprar los billetes desde Venecia. De todos modos, creo que para arribar a esta zona desde allí la única opción es a Nápoles ¿es así?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar a Sorrento, Positano, Amalfi: que ver que es más apropiado para tu consulta.

También tienes otros hilos de la zona, te paso el Indice y el hilo

Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de viajar a Sorrento, Positano, Amalfi: que ver que es más apropiado para tu consulta... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en junio de 2009 y nos alojamos en amalfi que tiene buena comunicación con todos los demas pueblos y con capri
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola, yo estuve en junio de 2009 y nos alojamos en amalfi que tiene buena comunicación con todos los demas pueblos y con capri Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
Hola foreros! Hace un buen rato que estoy leyendo, pero no me va a alcanzar el día! Muy feliz . Voy a cortar por lo sano y preguntar directamente, espero no molestar con cuestiones que ya estén Avergonzado
Tengo pensado ir en marzo con mi familia unos 5 días, en medio de nuestro recorrido por Italia, a la zona de Nápoles/Sorrento. Nos gustaría visitar Pompeya, Capri, costa amalfitana. ¿dónde me recomiendan hacer "base"?
Yo tenía pensado Sorrento, pero la verdad es que no sé bien por qué, y si es la mejor opción. Tengo que definir esto para comprar los billetes desde Venecia. De todos modos, creo que para arribar a esta zona desde allí la única opción es a Nápoles ¿es así?

Hola marmor98, nosotros- en abril de 2012- estuvimos 5 días alojados en Nápoles y desde allí nos fuimos desplazando a Pompei, Ercolano, el Vesubio, la Costiera amalfitana, Sorrento,Caserta y Capri. Te animo a que leas los diarios que hay sobre el tema. Un saludo
Ir arriba Hola marmor98, nosotros- en abril de 2012- estuvimos 5 días alojados en Nápoles y desde allí nos fuimos desplazando a Pompei, Ercolano... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
marmor98 Escribió:
Hola foreros! Hace un buen rato que estoy leyendo, pero no me va a alcanzar el día! Muy feliz . Voy a cortar por lo sano y preguntar directamente, espero no molestar con cuestiones que ya estén Avergonzado
Tengo pensado ir en marzo con mi familia unos 5 días, en medio de nuestro recorrido por Italia, a la zona de Nápoles/Sorrento. Nos gustaría visitar Pompeya, Capri, costa amalfitana. ¿dónde me recomiendan hacer "base"?
Yo tenía pensado Sorrento, pero la verdad es que no sé bien por qué, y si es la mejor opción. Tengo que definir esto para comprar los billetes desde Venecia. De todos modos, creo que para arribar a esta zona desde allí la única opción es a Nápoles ¿es así?

Hola marmor98, nosotros- en abril de 2012- estuvimos 5 días alojados en Nápoles y desde allí nos fuimos desplazando a Pompei, Ercolano, el Vesubio, la Costiera amalfitana, Sorrento,Caserta y Capri. Te animo a que leas los diarios que hay sobre el tema. Un saludo
Gracias por el consejo maria65, ¿me recomendás algún diario en particular?
Ir arriba Gracias por el consejo maria65, ¿me recomendás algún diario en particular? Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar ventajas y desventajas entre Nápoles y Sorrento como base para recorrer la costa amalfiltana, Capri, Pompeya y demás, considerando como primera ventaja a favor de Nápoles el hecho de que allí llego (por avión) y de allí me voy (por tren)?
Ir arriba Alguien me puede dar ventajas y desventajas entre Nápoles y Sorrento como base para recorrer la costa amalfiltana, Capri, Pompeya y... Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hola

- mayor disponibilidad de alojamiento y variedad de precios (la costa amalfitana es cara)

Se puede aplicar lo mismo a transporte -sobre todo si no piensas alquilar coche- y restauración

- en marzo tal vez es todavía un poco pronto para playas y baños

- puedes aprovechar para visitar nápoles a la vuelta de las excursiones diarias (oscurecerá a eso de las 18h)

Aunque es cierto por otro lado que es una ciudad que puede "horrorizar" según cómo seas

Viaje a Nápoles - Consejos


Diarios que te pueden ser útiles

VIAJE A NÁPOLES, POMPEYA, VESUBIO, CAPRI Y COSTA AMALFITANA.

Viaje a Nápoles y alrededores.

DE VIAJE POR ITALIA (Pompeya, Nápoles, Pozzuoli y Roma)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. - mayor disponibilidad de alojamiento y variedad de precios (la costa amalfitana es cara) se puede aplicar lo mismo a transporte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Roser2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
En el mes de marzo hay menos transporte entre zonas costeras. Yo fui en mayo y no habia "metro del mare". Creo que tendras mas posibilidades si tu base esta en Napoles.
- Si vas a Pompeya prontito, después de comer puedes acercarte a Herculano. Es pequeña, pero las casas estan mas intactas y puedes ver las capas de lava que dejo la erupción. Te quedarás con las ganas de ver los "objetos" que no estan en las excavaciones, estan en el Museo Arqueologico de Napoles, muy recomendable (la vajilla de plata, objetos cotidianos, paellas, cuberteria, mosaicos etc)
- Te gustara el convento de Santa Clara
- El volcan y la fachada maritima por un paseo que sube muy arriba (hay un bus urbano, no cojas el turistico es muy caro)
- (no te alojes junto a la estación es el sumun de la basura) es mejor en el barrio de Chiaia o en el caso historico. Yo estuve en Chaia (barrio muy seguro y limpio) hace 2 años la individual con baño completo, habitación amplia y balcon me costo 50 euros la noche. El dueño Massimo te explica que es lo mas interesante -el casco historico- y te ayuda un monton)
www.bbmorelli49.it/ ...kfast.html
Si volviera a ir, me miraria muy bien los horarios de los transportes para aprovechar bien el día.
- Capri (la barca para ver la cueva azul tiene la ultima salida a las 3 en mayo, yo llegue 10 mimutos tarde y la perdi)
En Napoles se come muy bien y por poco. A los golosos, no os perdais una pasta que es como un croissant sin cuernos relleno de una crema muy buena, la "sfogliatella".
Si vigilas bien tu bolso/cartera y no te metes por sitios dudosos, creo que te gustará. Por las tardes, las calles estan muy concurridas, les gusta mucho callejear.
Espero que te ayude
Ir arriba Hola! En el mes de marzo hay menos transporte entre zonas costeras. Yo fui en mayo y no habia metro del mare . Creo que tendras mas... Roser2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
Marmor98, coincido con wanderlust, yo también eligiría Napoles. Nosotros estuvimos alojados en Napoles, y recorrimos toda la zona desde allí. El unico inconveniente es que esta un poco alejado de la costa amalfitana, pero al resto de sitios puedes ir desde allí sin problema, y además como comenta wanderlust así también puedes visitar un poco Napoles (sobro todo el museo arqueológico) que bien se merece una visita.


Saludos
Ir arriba Marmor98, coincido con wanderlust, yo también eligiría Napoles. Nosotros estuvimos alojados en Napoles, y recorrimos toda la zona desde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡Qué buenos aportes! ¡Me encanta losviajeros!!
Hasta ahora viene ganando Nápoles por goleada.. ¿alguna a favor para Sorrento?
Ir arriba ¡Qué buenos aportes! ¡Me encanta losviajeros!! Hasta ahora viene ganando Nápoles por goleada.. ¿alguna a favor para Sorrento? Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
¡Qué buenos aportes! ¡Me encanta losviajeros!!
Hasta ahora viene ganando Nápoles por goleada.. ¿alguna a favor para Sorrento?
tene en cuenta que napoles es muy parecido a buenos aires en cuanto al transito y seguridad, lee un poco las recomendaciones, napoles puede ser encantador, pero bastante inseguro, y cuando uno esta de viaje lo ultimo que quiere es tener "inconvenientes", pero si esa es tu elección, adelante.-
Ir arriba tene en cuenta que napoles es muy parecido a buenos aires en cuanto al transito y seguridad, lee un poco las recomendaciones, napoles... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ahora, si dentro de tus itinerarios está Paestum, mayor proximidad que napoles puede ser interesante. Pero todo es relativo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ahora, si dentro de tus itinerarios está Paestum, mayor proximidad que napoles puede ser interesante. Pero todo es relativo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
¡Qué buenos aportes! ¡Me encanta losviajeros!!
Hasta ahora viene ganando Nápoles por goleada.. ¿alguna a favor para Sorrento?

A mí probablemente es de los sitios que menos me gustó de la amalfitana... Ojos que se mueven

Hicimos base en positano, pero también es cierto que optamos por alquilar coche
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a mí probablemente es de los sitios que menos me gustó de la amalfitana... hicimos base en positano, pero también es cierto que optamos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marmor98 Escribió:
¡Qué buenos aportes! ¡Me encanta losviajeros!!
Hasta ahora viene ganando Nápoles por goleada.. ¿alguna a favor para Sorrento?

A mi me ha gustado más Sorrento que Napoles para hacer base y recorrer la península, pero todo es cuestion de gustos...

Lo digo por la relación calidad/precio de los hoteles, por la tranquilidad y porque es muy lindo pasear por la ciudad, luego de recorrer todo el día los otros sitios.

Saludos
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba A mi me ha gustado más Sorrento que Napoles para hacer base y recorrer la península, pero todo es cuestion de gustos... Lo digo por la... Bettbal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
En principio la idea es coger el Ferry en Salerno a las 8.40 hacia Positano y volver desde Amalfi a Salerno sobre las 19.
Por lo que creo que da para estar 3 o 4 horas en cada uno.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba En principio la idea es coger el Ferry en Salerno a las 8.40 hacia Positano y volver desde Amalfi a Salerno sobre las 19. Por lo que creo... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube