Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 39 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Next
Page 39 of 42 - Topic with 833 messages and 310813 views
Last Post:
Alojamiento en Córdoba Capital: hoteles, hostales, apartamentos... Mejor zona y recomendaciones de hotel.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
De todo hay en todos los barrios pero yo en Córdoba evitaría

Las Palmeras, es el barrio mas al oeste
Sector Sur sobre todo desde plaza Andalucía a la salida a Granada , la zona de la Ribera del Sector Sur está bien
Margaritas, 3 calles más arriba de la estación de bus hasta Carrefour Sierra
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top De todo hay en todos los barrios pero yo en Córdoba evitaría. Las Palmeras, es el barrio mas al oeste. Sector Sur sobre todo desde plaza... Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Es importante saber eso en las ciudades a las que se viaja.Haces por internet una reserva...Y te amarga las vacaciones
Back to top Muchas gracias! Es importante saber eso en las ciudades a las que se viaja.Haces por internet una reserva...Y te amarga las vacaciones Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Es importante saber eso en las ciudades a las que se viaja.Haces por internet una reserva...Y te amarga las vacaciones.
Veo el hotel ese ciudad de Córdoba pero creo que está en esa zona sur que comentas...
Back to top Muchas gracias! Es importante saber eso en las ciudades a las que se viaja.Haces por internet una reserva...Y te amarga las vacaciones... Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Yo no iría a ese Hotel salvo que quieras moverte en coche. El hotel está bien y esa zona del barrio no está mal. Pero no es Hotel para turismo. Digamos que está en el límite
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Yo no iría a ese Hotel salvo que quieras moverte en coche. El hotel está bien y esa zona del barrio no está mal. Pero no es Hotel para... Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Es importante saber eso en las ciudades a las que se viaja.Haces por internet una reserva...Y te amarga las vacaciones.
Veo el hotel ese ciudad de Córdoba pero creo que está en esa zona sur que comentas...
Back to top Muchas gracias! Es importante saber eso en las ciudades a las que se viaja.Haces por internet una reserva...Y te amarga las vacaciones... Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he estado alojada en marzo en el Trip Córdoba Hotel, la ubicación para mi excelente, todo bastante a mano y el hoetel buena relación calidad/precio.

www.google.es/ ...-4.7873454


Amistad
Back to top Yo he estado alojada en marzo en el Trip Córdoba Hotel, la ubicación para mi excelente, todo bastante a mano y el hoetel buena relación... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Yo me he alojado en el Bostón, sencillo y muy económico; muy bien la zona también, andando a todos los sitios!!! Desayuno incluido fueron 30€/noche/habitación doble!!!!!!

www.hotel-boston.com/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Yo me he alojado en el Bostón, sencillo y muy económico; muy bien la zona también, andando a todos los sitios!!! Desayuno incluido fueron... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Al final cuando viajas un grupo y hay que ponerse acuerdo seis personas...Para los quince primeros días de mayo los precios están superarlos.Estoy mirando alternativas.Mis preguntas:
La zona el Brillante
Cerro Murriano
Arroyo Valdegrajas
Por Arroyo los Pradillos una urbanización con nombres de cantantes
Urbanización Las Jaras junto a un lago.
También en la Rambla ,en Santaella...
No sé ,hasta media hora en coche tampoco es demasiado,además seguramente iremos a Baena y Medina Azahara y para eso a veces es mejor estar en un pueblo delgado desplazarse
Back to top Al final cuando viajas un grupo y hay que ponerse acuerdo seis personas...Para los quince primeros días de mayo los precios están... Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
El mes de Mayo es la temporada super alta en Córdoba, por lo que está todo muy caro.
De las zonas que has comentado sólo me suena El Brillante y Cerro Muriano. Entiendo que serán apartamentos. El Brillante es buena zona y estarías en Córdoba. A Cerro Muriano no me iría. La carretera , aunque no es mala tiene cuestas y curvas. Para irte fuera de Córdoba, mejor en un pueblo que esté en una buena carretera. Mira en el maps y calcula una media hora y ya ve por la zona que más te interese. Un buen sitio podría ser El Carpio o Villafranca de Córdoba, también La Carlota es una buena opción. Te hablo de estos sitios porque son los que conozco, pero supongo que Santaella o La Rambla estarán bien también.
Un saludo
Back to top El mes de Mayo es la temporada super alta en Córdoba, por lo que está todo muy caro. De las zonas que has comentado sólo me suena El... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Muchas gracias Licántropo,me sirve de ayuda!
Back to top Muchas gracias Licántropo,me sirve de ayuda! Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
A finales de este mes pasaremos 3 días en Córdoba y no tengo muy claro en qué zona alojarnos. En general, cuando visitamos ciudades intentamos alojarnos en el centro para tener a mano todo, sobre todo a la hora de cenar tener cerca a mano restaurantes y bares para no tener que mover el coche. Cómo está el centro para aparcar? Somos de ir a alojamiento económico.
Gracias
Back to top Buenas tardes, A finales de este mes pasaremos 3 días en Córdoba y no tengo muy claro en qué zona alojarnos. En general, cuando visitamos... Amaia33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Amaia33 wrote:
Buenas tardes,
A finales de este mes pasaremos 3 días en Córdoba y no tengo muy claro en qué zona alojarnos. En general, cuando visitamos ciudades intentamos alojarnos en el centro para tener a mano todo, sobre todo a la hora de cenar tener cerca a mano restaurantes y bares para no tener que mover el coche. Cómo está el centro para aparcar? Somos de ir a alojamiento económico.
Gracias

Te recomiendo estos apartamentos que tienen estacionamiento incluido se llaman apartamentos turisticos Casa Pepa www.booking.com/ ...#hotelTmpl
_________________
Alicia

76733
Back to top Te recomiendo estos apartamentos que tienen estacionamiento incluido se llaman apartamentos turisticos Casa Pepa Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Jcescu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas, viajamos del 5 al 9 de nov, estoy viendo para reservar entre el Tryp Meliá *** y el Itaca Colón **. Si alguien los conoce y puede darme referencias que me ayuden a decidirme lo agradecería.

Saludos
Back to top Buenas, viajamos del 5 al 9 de nov, estoy viendo para reservar entre el Tryp Meliá *** y el Itaca Colón **. Si alguien los conoce y puede... Jcescu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Trevi
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2008

Posts: 482

Votes: 0 👍
Amaia33 wrote:
Buenas tardes,
A finales de este mes pasaremos 3 días en Córdoba y no tengo muy claro en qué zona alojarnos. En general, cuando visitamos ciudades intentamos alojarnos en el centro para tener a mano todo, sobre todo a la hora de cenar tener cerca a mano restaurantes y bares para no tener que mover el coche. Cómo está el centro para aparcar? Somos de ir a alojamiento económico.
Gracias

Hola
Yo me alojé en Euroestars Conquistador al lado mismo de una de las entradas de la Mezquita. Un hotel encantador y tuvimos suerte de encontrar ofertas.
Las vistas de la habitación era el patio de la mezquita.
Me encacntó que el hotel tuviera un jardín donde se podia tomar algo etc...
En fin, lo aconsejo. Unos amigos fueron a uno céntrico ( cruzando el puente del rio para tener menos problemas con el coche) NH Cordoba Guadalquivir
Back to top Hola. Yo me alojé en Euroestars Conquistador al lado mismo de una de las entradas de la Mezquita. Un hotel encantador y tuvimos suerte de... Trevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Amaia33 wrote:
Buenas tardes,
A finales de este mes pasaremos 3 días en Córdoba y no tengo muy claro en qué zona alojarnos. En general, cuando visitamos ciudades intentamos alojarnos en el centro para tener a mano todo, sobre todo a la hora de cenar tener cerca a mano restaurantes y bares para no tener que mover el coche. Cómo está el centro para aparcar? Somos de ir a alojamiento económico.
Gracias

Hola Amaia33,

Nosotros vamos a Córdoba en marzo próximo y hemos reservado en los apartamentos Amparo Cinco, cerca del centro (a 300 ms de la Mezquita) y con lugar para estacionar.

Saludos
Back to top Hola Amaia33, Nosotros vamos a Córdoba en marzo próximo y hemos reservado en los apartamentos Amparo Cinco, cerca del centro (a 300 ms de... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2039
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenos días. En mayo iré un finde a Córdoba, los precios de los hoteles por el tema de los patios son poco menos que escandalosos. En fin, tengo reserva en el hostal Maestre, no es caro y cuando menos su ubicación es excelente. ¿Alguien lo conoce, que tal es?
En cualquier caso dado que es sólo un finde tampoco pararemos mucho por él.
Salu2
Back to top Buenos días. En mayo iré un finde a Córdoba, los precios de los hoteles por el tema de los patios son poco menos que escandalosos. En... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Buenos días. En mayo iré un finde a Córdoba, los precios de los hoteles por el tema de los patios son poco menos que escandalosos. En fin, tengo reserva en el hostal Maestre, no es caro y cuando menos su ubicación es excelente. ¿Alguien lo conoce, que tal es?
En cualquier caso dado que es sólo un finde tampoco pararemos mucho por él.
Salu2

Hola

Estuve en un apartamento del hostal hace unos 6 años y lo recomendé en el foro; si no han bajado la calidad está muy bien.
Back to top Hola. Estuve en un apartamento del hostal hace unos 6 años y lo recomendé en el foro; si no han bajado la calidad está muy bien. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2039
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
maiteb wrote:
yonhey wrote:
Buenos días. En mayo iré un finde a Córdoba, los precios de los hoteles por el tema de los patios son poco menos que escandalosos. En fin, tengo reserva en el hostal Maestre, no es caro y cuando menos su ubicación es excelente. ¿Alguien lo conoce, que tal es?
En cualquier caso dado que es sólo un finde tampoco pararemos mucho por él.
Salu2

Hola

Estuve en un apartamento del hostal hace unos 6 años y lo recomendé en el foro; si no han bajado la calidad está muy bien.

OK, muchas gracias
Back to top Yonhey wrote: OK, muchas gracias Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos. Esto es por simple curiosidad. Suelo ir a Cordoba una vez al año por visita familiar, nada de turismo, y desde hace un tiempo, he notado un cambio sorprendente en cuanto al alojamiento! A ver si alguien me ilumina porque no logro entender qué pasa. Hasta hace un año o dos, más o menos como decía, no teníamos problema en encontrar alojamiento con tiempo y a precio razonable, había donde elegir, pero desde entonces, da igual las fechas que mire, a un mes vista o a nueve, casi todo completo y a precios disparatados, al menos en fin de semana que es cuando podemos ir. Alguien sabe el motivo de este cambio.?
Back to top Hola a todos. Esto es por simple curiosidad. Suelo ir a Cordoba una vez al año por visita familiar, nada de turismo, y desde hace un... Minion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

JuanAntonio78
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo también note cierto cambio en relación al tema que comentas de los hoteles en Cordoba, es una ciudad que me encanta y cada dos años vamos con la familia a pasar un días. Yo después de mirar mucho encontré un hotel que se llama Abetos del Maestre Escuela, es un hotel muy sencillo pero calidad precio y para pasar uno días me parece que esta estupendo. Es un hotel situado a 5 km del centro. El mejor precio lo encontré en esta web: [Editado moderación]
Back to top Yo también note cierto cambio en relación al tema que comentas de los hoteles en Cordoba, es una ciudad que me encanta y cada dos años... JuanAntonio78 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cordoba Capital: Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
Lo que pasa es que es la temporada alta de Cordoba y los precios se multiplican. Abril será algo más barato que Mayo, pero aún así, es caro.
Otra opción es irte a algún pueblo cercano, pero, claro, tendrías que tirar de coche y parking para arriba y abajo. Poca alternativa hay
Back to top Lo que pasa es que es la temporada alta de Cordoba y los precios se multiplican. Abril será algo más barato que Mayo, pero aún así, es... Licantropo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube