Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 172753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Iosesno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola, os quería preguntar ¿hasta que punto es seguro aparcar y dejar el coche cargado con el equipaje en Turquía? Quiero decir, si hacemos una parada en una cala, sitios turísticos, etc, ¿suelen abrirlos? Que conste que no tengo ningún prejuicio preconcebido, lo pregunto simplemente porque aquí en España hay playas y sitios de costa donde no es recomendable dejar el coche en zonas apartadas y no vigiladas, no se si allí será igual. Gracias

Muy buenas viajeros.
Tengo el mismo intríngulis que el compañero, si alguien puede decir algo al respecto genial, gracias...

Me imagino que será mas seguro que España, pero...

Voy a seguir leyendo que voy de atrás hacia adelante.
Salud.2 viajeros...
_________________
Luz, Forma y Color - Esencia Material...
http://http://www.flickr.com/photos/iosa_moreno/sets/72157627890315585/
"Mi Visión fotográfica en Flickr"

SPAIN (Baleares y Canarias) - INGLATERRA - ESCOCIA - FRANCIA - ITALIA - SUIZA - ALEMANIA - AUSTRIA - BELGICA - AMSTERDAM - LUXEMBURGO - MARRUECOS - EGIPTO - INDIA - NEPAL - TIBET - CHINA...
Ir arriba Muy buenas viajeros. Tengo el mismo intríngulis que el compañero, si alguien puede decir algo al respecto genial, gracias... Me imagino... Iosesno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2012

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iosesno Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Hola, os quería preguntar ¿hasta que punto es seguro aparcar y dejar el coche cargado con el equipaje en Turquía? Quiero decir, si hacemos una parada en una cala, sitios turísticos, etc, ¿suelen abrirlos? Que conste que no tengo ningún prejuicio preconcebido, lo pregunto simplemente porque aquí en España hay playas y sitios de costa donde no es recomendable dejar el coche en zonas apartadas y no vigiladas, no se si allí será igual. Gracias

Muy buenas viajeros.
Tengo el mismo intríngulis que el compañero, si alguien puede decir algo al respecto genial, gracias...

Me imagino que será mas seguro que España, pero...

Voy a seguir leyendo que voy de atrás hacia adelante.
Salud.2 viajeros...

A cualquiera le puede tocar... Sin embargo desde mi experiencia te digo que no tuve problemas. Fui algunos días cargado con las maletas y parando en diversos lugares de Licia o Capadocia y no tuve problema.

Un saludo.
_________________
Mis diarios de Japón, Turquía y la Costa Oeste:
http://www.elviajador.com/
Ir arriba A cualquiera le puede tocar... Sin embargo desde mi experiencia te digo que no tuve problemas. Fui algunos días cargado con las maletas y... ChOi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es necesario algun carnet de conducir especial o con el español vale?
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Es necesario algun carnet de conducir especial o con el español vale? AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Iosesno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ChOi Escribió:
Iosesno Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Hola, os quería preguntar ¿hasta que punto es seguro aparcar y dejar el coche cargado con el equipaje en Turquía? Quiero decir, si hacemos una parada en una cala, sitios turísticos, etc, ¿suelen abrirlos? Que conste que no tengo ningún prejuicio preconcebido, lo pregunto simplemente porque aquí en España hay playas y sitios de costa donde no es recomendable dejar el coche en zonas apartadas y no vigiladas, no se si allí será igual. Gracias

Muy buenas viajeros.
Tengo el mismo intríngulis que el compañero, si alguien puede decir algo al respecto genial, gracias...

Me imagino que será mas seguro que España, pero...

Voy a seguir leyendo que voy de atrás hacia adelante.
Salud.2 viajeros...

A cualquiera le puede tocar... Sin embargo desde mi experiencia te digo que no tuve problemas. Fui algunos días cargado con las maletas y parando en diversos lugares de Licia o Capadocia y no tuve problema.

Un saludo.

Sin duda, en 20 años solo una vez me han abierto la furgoneta y otra me robaron estando yo dentro, nunca estamos exentos, aquí en España o Italia sobretodo hay bastante lotería si dejas algo a la vista jugoso, lo que me imagino es que allí no será una practica común, pienso.

Gracias por contestar.
Salud.2 viajeros.
_________________
Luz, Forma y Color - Esencia Material...
http://http://www.flickr.com/photos/iosa_moreno/sets/72157627890315585/
"Mi Visión fotográfica en Flickr"

SPAIN (Baleares y Canarias) - INGLATERRA - ESCOCIA - FRANCIA - ITALIA - SUIZA - ALEMANIA - AUSTRIA - BELGICA - AMSTERDAM - LUXEMBURGO - MARRUECOS - EGIPTO - INDIA - NEPAL - TIBET - CHINA...
Ir arriba Sin duda, en 20 años solo una vez me han abierto la furgoneta y otra me robaron estando yo dentro, nunca estamos exentos, aquí en España... Iosesno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Proximamente voy a alquilar un coche para recorrer la costa desde Fethiye a Antalya. También tenemos previsto ir a Aspendos y alrededor de Antalya.
El segundo coche sería para la zona de la Capadocia.
He leído que a veces en las compañías de alquiler te intentan hacer contratar el dispositivo para ir por autopistas, que es totalmente necesario según ellos.
Para los que habéis alquilado coche por las zonas que indico ¿Es necesario el aparatito ese?
No me gustaría encontrarme que no puedo hacer algún recorrido porque es autopista y lo necesito.
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos. Proximamente voy a alquilar un coche para recorrer la costa desde Fethiye a Antalya. También tenemos previsto ir a Aspendos... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
No es necesario.
A nosotros nos insistió para que lo cogieramos y no quisimos, hicimos recorridos por las zonas que indicas y no vimos ni una autopista. Ya no recuerdo donde había que pasar por un túnel, pero como no teniamos lo de las autopistas, nos toco subir un puertecillo, y como siempre mereció la pena por el paisaje que vimos.
Es mas, el GPS en alguna ocasión nos sacó de la autovia y descubrimos nuevos "mundos",je,je.

Ese dinero que te ahorras para hechar gasolina y hacer mas Km.
Ir arriba No es necesario. A nosotros nos insistió para que lo cogieramos y no quisimos, hicimos recorridos por las zonas que indicas y no vimos ni... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotras hemos alquilado un coche en Izmir para ir a Pamukkale y luego bajar a la costa y volver a Izmir. Lógicamente, los peajes no están incluidos y aunque nosotras tenemos idea de no coger autopistas, no sé si me encontraré con algún tramo "obligatorio". En ese caso, ¿se puede pagar en efectivo o hay que llevar la pegatina?
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Nosotras hemos alquilado un coche en Izmir para ir a Pamukkale y luego bajar a la costa y volver a Izmir. Lógicamente, los peajes... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Que yo recuerde no encontramos ningún tramo d autopista.
Ir arriba Que yo recuerde no encontramos ningún tramo d autopista. Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Nosotras hemos alquilado un coche en Izmir para ir a Pamukkale y luego bajar a la costa y volver a Izmir. Lógicamente, los peajes no están incluidos y aunque nosotras tenemos idea de no coger autopistas, no sé si me encontraré con algún tramo "obligatorio". En ese caso, ¿se puede pagar en efectivo o hay que llevar la pegatina?

Del aeropuerto de Izmir a Pamukkale te encuentras dos a la ida y lógicamente 2 a la vuelta; si vas a Efeso, otros más.

Lo lógico es ir por el tramo de autopista hasta Aydin, donde se acaba, porque el trayecto es largo y la parte desde donde ya no hay autopista se hace largo, puesto que pasas por muchas poblaciones donde hay que ir más despacio, y hay tráfico. Te aconsejo que vayas lo mas que puedas por vía rápida.

Los peajes valen menos y nada, así que por ahorrar no será. No se pueden pagar en "efectivo" porque no hay cabinas para ello, hay que llevar la pegatina sí o sí.

El coche de alquiler la lleva, lo que te cobran a tí es por los tramos; a nosotros nos lo explicaron perfectamente, y nos dieron la opción de pagarlos antes o después al devolver el coche; los pagamos antes ya que nos costaban 5 LT cada uno (menos y nada) ya que a la vuelta no queríamos andar yendo hasta la oficina de nuevo. Nuestro coche llevaba el HGS, otra pegatina es OGS por lo que vi en la carretera.
Los arcos que nos dijeron, los arcos que pasamos. Sin trampa ni cartón. Lo que no me acuerdo de cuántos fueron exactamente, creo que 6 en total.

NO cobraron por el dispositivo en sí, sino por los tramos que pasas.

Esas autopistas con arcos suelen estar en los alrededores de las grande ciudades; desde luego por Capadocia no había ni uno... Guiño
Ir arriba Del aeropuerto de Izmir a Pamukkale te encuentras dos a la ida y lógicamente 2 a la vuelta; si vas a Efeso, otros más. Lo lógico es ir... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Nosotras hemos alquilado un coche en Izmir para ir a Pamukkale y luego bajar a la costa y volver a Izmir. Lógicamente, los peajes no están incluidos y aunque nosotras tenemos idea de no coger autopistas, no sé si me encontraré con algún tramo "obligatorio". En ese caso, ¿se puede pagar en efectivo o hay que llevar la pegatina?

Del aeropuerto de Izmir a Pamukkale te encuentras dos a la ida y lógicamente 2 a la vuelta; si vas a Efeso, otros más.

Lo lógico es ir por el tramo de autopista hasta Aydin, donde se acaba, porque el trayecto es largo y la parte desde donde ya no hay autopista se hace largo, puesto que pasas por muchas poblaciones donde hay que ir más despacio, y hay tráfico. Te aconsejo que vayas lo mas que puedas por vía rápida.

Los peajes valen menos y nada, así que por ahorrar no será. No se pueden pagar en "efectivo" porque no hay cabinas para ello, hay que llevar la pegatina sí o sí.

El coche de alquiler la lleva, lo que te cobran a tí es por los tramos; a nosotros nos lo explicaron perfectamente, y nos dieron la opción de pagarlos antes o después al devolver el coche; los pagamos antes ya que nos costaban 5 LT cada uno (menos y nada) ya que a la vuelta no queríamos andar yendo hasta la oficina de nuevo. Nuestro coche llevaba el HGS, otra pegatina es OGS por lo que vi en la carretera.
Los arcos que nos dijeron, los arcos que pasamos. Sin trampa ni cartón. Lo que no me acuerdo de cuántos fueron exactamente, creo que 6 en total.

NO cobraron por el dispositivo en sí, sino por los tramos que pasas.

Esas autopistas con arcos suelen estar en los alrededores de las grande ciudades; desde luego por Capadocia no había ni uno... Guiño

Muchas gracias. Tomo nota de todo. A Capadocia no vamos con coche, pero por la costa igual hay alguno más. De momento ya tenemos los dos de Izmir a Pamukkale y el de Éfeso. Supongo que ellos, según lo que vayas a hacer, sabrán el total de peajes que hay que pagar. Imagino que en caso de quedarnos cortos, no habrá problema para pasar y que cargarán en la tarjeta la diferencia.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Muchas gracias. Tomo nota de todo. A Capadocia no vamos con coche, pero por la costa igual hay alguno más. De momento ya tenemos los dos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Que tal conducen por allí? A mi es que alquilar en los paises arabes no es una cosa que me suela entusiasmar.
Ir arriba ¿Que tal conducen por alli? A mi es que alquilar en los paises arabes no es una cosa que me suela entusiasmar. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¿Que tal conducen por allí? A mi es que alquilar en los paises arabes no es una cosa que me suela entusiasmar.

Hola, nosotros alquilamos un coche y salimos desde Estambul a Ankara, Capadocia, Konya, Éfeso, Bursa y de nuevo Estambul. La experiencia fue muy buena, por las carreteras y autopistas no había problema. Otra cosa eran las ciudades donde impera la ley de que pasa el que más mete el coche. Pero bueno, de todas formas es asumible. Desde mi punto de vista donde peor conducen es Ankara, pero yendo con cuidado no hay problema.

Un saludo
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, nosotros alquilamos un coche y salimos desde Estambul a Ankara, Capadocia, Konya, Éfeso, Bursa y de nuevo Estambul. La experiencia... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Una duda enooorme: ¿Es obligatorio el asiento elevador para una niña de 8 años como en España?
Ir arriba Una duda enooorme: ¿Es obligatorio el asiento elevador para una niña de 8 años como en España? Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Tengo una duda, estaremos practicamente 3 días en capadoccia, somos 3 personas creen que valga la pena rentar un auto... Tendria que ser automatico por que ninguno manejamos de velocidades.....he visto los tour en capadoccia arriba de 50e por persona.....entonces no se si valdria la pena rentar un auto y movernos a nuestro aire, o hacerlo en tours
Ir arriba Tengo una duda, estaremos practicamente 3 dias en capadoccia, somos 3 personas creen que valga la pena rentar un auto... tendria que ser... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos coche en Cappadocia. Si no hubiera sido así creo que no hubiéramos disfrutado del mismo modo. Lo hicimos con EconomyCarRentals y noscobraron 45€ por un todoterreno Dacia, con derecho a dos conductores, diesel, cadenas para nieve, neumáticos de frío/nieve, gps, seguro a todo riesgo y con el plus por recogida y dejada en el aeropuerto de Kaysery. La experiencia fue excelente. El coche iba genial y apenas gastamos unos 30€, y eso que llegamos hasta el Valle de Ilhara, Derinkuyu y la ida y vuelta al aeropuerto.

Las carreteras por Cappadocia estaban geniales ybla conducción de los turcos normal así que sin problemas.

Nos derivaron a Nissan, un operador local que nos esperó fuera del aeropuerto con un cartel y lo mismo a la devolución.

Por cierto la gasolina, como en España, ha bajado bastante según lo que había leído. Nosotros echamos a 3,22. Aunque hay bastante diferencia entre estaciones. Llegamos a ver hasta 4,30 así que fijaos bien antes de echar.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Nosotros alquilamos coche en Cappadocia. Si no hubiera sido así creo que no hubiéramos disfrutado del mismo modo. Lo hicimos con... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel shoestring cave?

Trinquel, con que companía tenías el coche de alquier? Me parece muy buen precio Sonriente Solo lo necesitamos para dos días y medio. En qué aeropuerto lo recogiste?

Muchas gracias!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Alguien conoce el hotel shoestring cave? Trinquel, con que companía tenías el coche de alquier? Me parece muy buen precio Solo lo... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola l cogimos por internet en FIRSTRENTACAR, muy bien nos esperaban en el aeopuerto de Kaisery, y nos recogieron el coche a las 6,30 horas de la mañana en el mismo aeropuerto,.
Muy bien el coche nuevo y maletero muy amplio
Ir arriba Hola l cogimos por internet en FIRSTRENTACAR, muy bien nos esperaban en el aeopuerto de Kaisery, y nos recogieron el coche a las 6,30... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Alguien conoce el hotel shoestring cave?

Trinquel, con que companía tenías el coche de alquier? Me parece muy buen precio Sonriente Solo lo necesitamos para dos días y medio. En qué aeropuerto lo recogiste?

Muchas gracias!

Nosotros cogimos coche xon econmycarrental.com. Nos lo dejaron en el aeropuerto de Kayseri y lo devolvimos a las 5 de la mañana dos días después. 43€ el coche básico y nos dieron un todoterreno. Nos incluían neumáticos de frío/nieve, cadenas, seguro a todo riesgo, segundo conductor y gps. 100%recomendable.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Nosotros cogimos coche xon econmycarrental.com. Nos lo dejaron en el aeropuerto de Kayseri y lo devolvimos a las 5 de la mañana dos días... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolott Escribió:
mirima Escribió:
Alguien conoce el hotel shoestring cave?

Trinquel, con que companía tenías el coche de alquier? Me parece muy buen precio Sonriente Solo lo necesitamos para dos días y medio. En qué aeropuerto lo recogiste?

Muchas gracias!

Nosotros cogimos coche xon econmycarrental.com. Nos lo dejaron en el aeropuerto de Kayseri y lo devolvimos a las 5 de la mañana dos días después. 43€ el coche básico y nos dieron un todoterreno. Nos incluían neumáticos de frío/nieve, cadenas, seguro a todo riesgo, segundo conductor y gps. 100%recomendable.

Yo también algquile con ellos y encantado, me lo trajeron al hotel y también lo vinieron a recoger, era un coche familiar amplio y andaba muy bien, pagué por 3 días 70€
Son recomendables
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Yo tambien algquile con ellos y encantado, me lo trajeron al hotel y tambien lo vinieron a recoger, era un coche familiar amplio y andaba... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200.
Saludos
Ir arriba En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200. Saludos Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube