Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 190298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

SeRRaloR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Vengo a despertar el hilo con una recomendación en Vejer de la Frontera: 'El jardín del Califa'.

He buscado por todo el foro y me parece rarísimo no verlo mencionado. Estuve hace un tiempo con un grupo de amigos cenando y quedamos todos muy flipados con este restaurante. Tanto la calidad, como la cantidad, el servicio y la decoración nos dejaron impresionados. De hecho, he intentado encontrar en Madrid un sitio que se le parezca, pero ni remotamente hay algo parecido.

Desde luego que si vuelvo a Cádiz, iré al Jardín a comer o cenar.

Saludos.
Ir arriba Buenas, Vengo a despertar el hilo con una recomendación en Vejer de la Frontera:  El jardín del Califa . He buscado por todo el foro y me... SeRRaloR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pablo_Ejido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muy buenas. Voy a pasar unos diitas la primera semana de Julio por Caños, Zahara, Tarifa, Conil, Chiclana etc, etc, y me gustaría preguntar por algún sitio de estos que he nombrado donde poder comerme una buena paella de marisco o el arroz con carabineros típico gaditano, sin que ya sabéis, haya que quedarse a fregar los platos del restaurante, jeje.
También preguntar por sitios donde comer en Tarifa o alrededores. Me han dicho que es sitio más bien de pizzerías y comida rápida por la zona de costa, pero para ese tipo de comidas yo creo que ya tenemos el resto del año, buscaría algo de pescadito por esa zona. Mil gracias.
Ir arriba Muy buenas. Voy a pasar unos diitas la primera semana de Julio por Caños, Zahara, Tarifa, Conil, Chiclana etc, etc, y me gustaría... Pablo_Ejido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Pablo_Ejido Escribió:
Muy buenas. Voy a pasar unos diitas la primera semana de Julio por Caños, Zahara, Tarifa, Conil, Chiclana etc, etc, y me gustaría preguntar por algún sitio de estos que he nombrado donde poder comerme una buena paella de marisco o el arroz con carabineros típico gaditano, sin que ya sabéis, haya que quedarse a fregar los platos del restaurante, jeje.
También preguntar por sitios donde comer en Tarifa o alrededores. Me han dicho que es sitio más bien de pizzerías y comida rápida por la zona de costa, pero para ese tipo de comidas yo creo que ya tenemos el resto del año, buscaría algo de pescadito por esa zona. Mil gracias.

Yo comi el año pasado un arroz con carabineros en la Playa del Palmar en un restaurante que se llama "El alferez", se come muy muy bien, te puedes encontrar con algun famosillo y no es tan caro como la calidad que tiene.
También tiene un atun de lujo, pero de lujo; creo que igual te encuentras algo en internet
Nosotros solemos ir un día en verano y nos damos un lujo
Ir arriba Muy buenas. Voy a pasar unos diitas la primera semana de Julio por Caños, Zahara, Tarifa, Conil, Chiclana etc, etc, y me gustaría... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pablo_Ejido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Pablo_Ejido Escribió:
Muy buenas. Voy a pasar unos diitas la primera semana de Julio por Caños, Zahara, Tarifa, Conil, Chiclana etc, etc, y me gustaría preguntar por algún sitio de estos que he nombrado donde poder comerme una buena paella de marisco o el arroz con carabineros típico gaditano, sin que ya sabéis, haya que quedarse a fregar los platos del restaurante, jeje.
También preguntar por sitios donde comer en Tarifa o alrededores. Me han dicho que es sitio más bien de pizzerías y comida rápida por la zona de costa, pero para ese tipo de comidas yo creo que ya tenemos el resto del año, buscaría algo de pescadito por esa zona. Mil gracias.

Yo comi el año pasado un arroz con carabineros en la Playa del Palmar en un restaurante que se llama "El alferez", se come muy muy bien, te puedes encontrar con algun famosillo y no es tan caro como la calidad que tiene.
También tiene un atun de lujo, pero de lujo; creo que igual te encuentras algo en internet
Nosotros solemos ir un día en verano y nos damos un lujo

Muchísimas gracias gaditanita por tu recomendación. Por lo que veo por internet es tb un hotel y está en la misma playa de El Palmar.
Ir arriba Muchísimas gracias gaditanita por tu recomendación. Por lo que veo por internet es tb un hotel y está en la misma playa de El Palmar. Pablo_Ejido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Mejores Sitios de Costa y Playa en Cadiz  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Gracias por las recomendaciones

Maco me referia a San Roque (estuve en almeria no hace mucho y me he liado). Pues como veo que estas puesto en la línea, las tapas por lo que he visto se pagan aparte ¿Cuanto suelen costar? he visto que recomiendan mucho la perla del sur para comer, es muy caro? Que vamos con el presupuesto ajustado.

Y sitios para comer (espetos a ser posible) por la zona de zahara hasta algeciras y ya sabéis si es barato mucho mejor.

Hola de nuevo.
Imaginé que te referías a San Roque, jejeje.

La perla del sur está bien, pero si quieres comer pescado fresco, fresco y barato, barato, el Bar Salas en la barriada de la Atunara.
plus.google.com/ ...&hl=es
Más barato y más bueno y fresco, dificil encontrarlo.

En cuanto a los precios de las tapas, imagino que te refieres a que se pagan aparte de la cerveza o refresco, pues si.
Los precios que te puedes encontrar están desde 1 euro.

En cuanto a espeto de sardinas, se da más por la zona malagueña, es decir, desde Algeciras hasta Málaga. En la misma Linea de la Concepción en la playa de la Atunara podrás comerlas o en la Barriada de Palmones en Los Barrios.

Muévete por el centro del casco urbano de la Linea y te encontrarás cientos de bares y restaurantes baratos y de buena calidad.

Saludos de nuevo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola de nuevo. Imaginé que te referías a San Roque, jejeje. La perla del sur está bien, pero si quieres comer pescado fresco, fresco y... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
En San Roque también tienes sitios muy buenos.

Bar Don Benito, La Barrica, Bar Deportivo, Bar Leden, Restaurante Las Bermudas, Peña Flamenca, etc...
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba En San Roque también tienes sitios muy buenos. Bar Don Benito, La Barrica, Bar Deportivo, Bar Leden, Restaurante Las Bermudas, Peña... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Bros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Este verano me he encontrado en Barbate una tienda de barrio,a menos de 20 m de la playa,"La Esquina del Ancla" y pone unos bocatas de chicharrones,carne mechada,y panceta rellena de chorizo con queso por 1'50€,pero ademas tiene una oferta de bocata(chacina) y una lata de refresco por 1€
Y ademas con "simpatia gaditana"

Aplauso Aplauso Aplauso Aplausos
Ir arriba Este verano me he encontrado en Barbate una tienda de barrio,a menos de 20 m de la playa, La Esquina del Ancla y pone unos bocatas de... Bros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Por la zona de jerez y conil,supongo que habra muchos sitios buenos para comer ,sin tener que quedarse a "fregar",ya me entendeis
Ir arriba Por la zona de jerez y conil,supongo que habra muchos sitios buenos para comer ,sin tener que quedarse a fregar ,ya me entendeis Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Dmpep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por Conil hay uno en la playa de la Fontanilla que se come bastante bien, me parece recordar que se llama Francisco Fontanilla, el que está junto a él también se come bien.
Ir arriba Por Conil hay uno en la playa de la Fontanilla que se come bastante bien, me parece recordar que se llama Francisco Fontanilla, el que... Dmpep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Ahora que se acercan las fechas de vacaciones y viajes, una recomendación para los que vengáis por la provincia de Cádiz, no os podéis perder la playa de BOLONIA y visitar las ruinas romanas de BAELO CLAUDIA, al lado de la playa. Una vez que hayáis recreado la vista, para que os llevéis un recuerdo gastronómico, Restaurante LAS REJAS,magníficos pescados frescos, pueden verse en el armario expositor antes de entrar al comedor, arroces ( para dos personas), atún y pescados de la zona como el pez limón, urta, mero, etc. Son atentos y con la simpatía y la gracia propia de estas tierras.Recientemente han sido elegidos entre los 10 mejores chiringuitos de España, aunque yo creo que son más que un chiringuito.

Última edición por Trafalgar el Lun, 13-04-2015 0:27, editado 1 vez
Ir arriba Ahora que se acercan las fechas de vacaciones y viajes, una recomendación para los que vengáis por la provincia de Cádiz, no os podéis... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Y por la Zona de La Alcaidesa o Sotogrande dónde aconsejáis salir por las tardes-noches en plan paseito - cena - copa que haya ambiente veraniego? Y vamos con 3 adolescentes!!!
Ir arriba Y por la Zona de La Alcaidesa o Sotogrande dónde aconsejáis salir por las tardes-noches en plan paseito - cena - copa que haya ambiente... Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Serpi Escribió:
Y por la Zona de La Alcaidesa o Sotogrande dónde aconsejáis salir por las tardes-noches en plan paseito - cena - copa que haya ambiente veraniego? Y vamos con 3 adolescentes!!!

Hola de nuevo:

Dentro de la misma zona de la Alcaidesa, tienes sitios para cenar y copas.
Por la zona de Sotogrande, tienes el puerto deportivo, donde también puedes cenar y tomar una copita en su famosa Cafetería KE, justo al lado de los atracaderos de los barcos, donde podréis disfrutar y deleitaros con las maravillas que allí se encuentran atracadas. (El precio por la cena y copa puede ser un poco caro, mi consejo, mirad siempre cartas de precios para evitar sorpresas).
Si os queréis desplazar un poquito, en Torreguadiaro o Sabinillas también podéis pasar una noche estupenda.

Para todo esto, desde donde os hospedáis, tendréis que coger el coche.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola de nuevo: Dentro de la misma zona de la Alcaidesa, tienes sitios para cenar y copas. Por la zona de Sotogrande, tienes el puerto... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
Serpi Escribió:
Y por la Zona de La Alcaidesa o Sotogrande dónde aconsejáis salir por las tardes-noches en plan paseito - cena - copa que haya ambiente veraniego? Y vamos con 3 adolescentes!!!

Hola de nuevo:

Dentro de la misma zona de la Alcaidesa, tienes sitios para cenar y copas.
Por la zona de Sotogrande, tienes el puerto deportivo, donde también puedes cenar y tomar una copita en su famosa Cafetería KE, justo al lado de los atracaderos de los barcos, donde podréis disfrutar y deleitaros con las maravillas que allí se encuentran atracadas. (El precio por la cena y copa puede ser un poco caro, mi consejo, mirad siempre cartas de precios para evitar sorpresas).
Si os queréis desplazar un poquito, en Torreguadiaro o Sabinillas también podéis pasar una noche estupenda.

Para todo esto, desde donde os hospedáis, tendréis que coger el coche.

Saludos.
Gracias maconanmadi, pero en Sotogrande hay algún sitio que se pueda cenar o comer bien que no sea caro? ¿Es todo ambiente "pijo"?
¿Por esa zona donde hay más ambiente por las tardes-noches?
Ir arriba Gracias maconanmadi, pero en Sotogrande hay algún sitio que se pueda cenar o comer bien que no sea caro? ¿Es todo ambiente pijo ? ¿Por... Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguna recomendación de algún buen sitio para comer comida típica de la zona en tarifa y que este bien de precio y no sea muy caro???

Gracias
Ir arriba Alguna recomendación de algún buen sitio para comer comida típica de la zona en tarifa y que este bien de precio y no sea muy caro... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de Cádiz y os dejo 3 sitios que me han gustado mucho para comer, yo creo que bien de precio, con buena calidad y cantidad, y yo no me lleno fácilmente.
El primero mi preferido, el restaurante Venta Los Pinos, en la Carretera de la urb. De Roche, nº 23, 11149 Conil, gente muy maja buen precio pero cuesta un poco encontralo.
En Chiclana, en el mercado de abastos, el bar Benítez, en la pza. De las Bodegas y en Cádiz capital, en la pza. De la catedral, el restaurante La Terraza, según sales de la catedral a la derecha, es l más caro de los 3 pero está bien, aunque íbamos recomendados y no sé si pudo influir en el servicio.
También la pizzeria La Tabla en tarifa pero ese ya está muy recomendado por aquí.
Estuve en más, pero no me parecieron destacables.

Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola, Acabo de volver de Cádiz y os dejo 3 sitios que me han gustado mucho para comer, yo creo que bien de precio, con buena calidad y... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

PielRojiBlanca
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas en menos de 15 días comienzan mis vacaciones y hemos elegido como destino Conil de la Frontera me gustaría saber sitios de aquí para desayunar y comer ya que esta sera nuestra base, y luego me gustaría sitios del Puerto de Santa Maria, Zahara de los Atunes y Tarifa muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas en menos de 15 días comienzan mis vacaciones y hemos elegido como destino Conil de la Frontera me gustaría saber sitios de aqu... PielRojiBlanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Os recomiendo de Tarifa;
Para tapeo bueno, bonito y barato;
Los melli, El pasillo sobre todo, cualquiera de la zona del casco antiguo, realmente los de tapeo tienen una carta y precio semejante. En tarifa se come barato.
Pizzería;
La tabla.
Pescaito frito;
EL Ancla, Las campanas.
Mejicano;
Los Girasoles.
Hamburguesas;
California. Es normalmente para llevar, pero tienen 4 mesitas fuera, si tienes suerte, esto está muy cerca de la iglesia San Mateo, en la misma calle.
Ir arriba Os recomiendo de Tarifa; Para tapeo bueno, bonito y barato; Los melli, El pasillo sobre todo, cualquiera de la zona del casco antiguo... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Serpi Escribió:
maconanmadi Escribió:
Serpi Escribió:
Y por la Zona de La Alcaidesa o Sotogrande dónde aconsejáis salir por las tardes-noches en plan paseito - cena - copa que haya ambiente veraniego? Y vamos con 3 adolescentes!!!

Hola de nuevo:

Dentro de la misma zona de la Alcaidesa, tienes sitios para cenar y copas.
Por la zona de Sotogrande, tienes el puerto deportivo, donde también puedes cenar y tomar una copita en su famosa Cafetería KE, justo al lado de los atracaderos de los barcos, donde podréis disfrutar y deleitaros con las maravillas que allí se encuentran atracadas. (El precio por la cena y copa puede ser un poco caro, mi consejo, mirad siempre cartas de precios para evitar sorpresas).
Si os queréis desplazar un poquito, en Torreguadiaro o Sabinillas también podéis pasar una noche estupenda.

Para todo esto, desde donde os hospedáis, tendréis que coger el coche.

Saludos.
Gracias maconanmadi, pero en Sotogrande hay algún sitio que se pueda cenar o comer bien que no sea caro? ¿Es todo ambiente "pijo"?
¿Por esa zona donde hay más ambiente por las tardes-noches?

Hola de nuevo.
Perdona si este mensaje te llega tarde, pero con niños pequeños hay menos tiempo para entrar en el foro, bueno en realidad hay menos tiempo para todo Mr. Green .
Mira, el turismo de Sotogrande es turismo mayoritariamente de Golf y Polo, así que los precios son un poco elevados para la mayoria de trabajadores, dentro de los que me incluyo.
Cenar y comer bien, seguro. Pero barato, lo que se dice barato, no.
Muy cerquita del puerto de Sotogrande, a solo 1 o 2 kms. Está Torreguadiaro, que ahí si que tienes chiringuitos y restaurantes muy asequibles a cualquier bolsillo.

En la playa de sotogrande tienes el chirinquito ALTAMAR es-la.facebook.com/ ...1912333690.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola de nuevo. Perdona si este mensaje te llega tarde, pero con niños pequeños hay menos tiempo para entrar en el foro, bueno en realidad... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Hoy he estado comiendo en el Restaurante Las Rejas de Bolonia, me informaron los propietarios que desde , (2 de nov. 2014), permanecerán cerrados para efectuar importantes reformas. Esperan estar abiertos al público antes de la próxima Semana Santa.

La obra parece que se ha prolongado más de lo previsto y no han podido abrir en Semana Santa, pero lo harán en breve, posiblemente en el puente del 1 de mayo.
Ir arriba Hoy he estado comiendo en el Restaurante Las Rejas de Bolonia, me informaron los propietarios que desde , (2 de nov. 2014), permanecerán... Trafalgar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días

Este proximo de julio estare por Cadiz capital; supongo que cogeremos un Free Tour y veremos por encima la ciudad.

Vamos en coche y me gustaria saber si podeis recomendarme algún hotel que no este precisamente en el centro para poder aparcar sin problemas y luego coger el servicio publico o andar para ver la ciudad.

Quizas no sea el foro adecuado pero he visto que las contestaciones son recientes en este hilo.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Este proximo de julio estare por Cadiz capital; supongo que cogeremos un Free Tour y veremos por encima la ciudad. Vamos en... Elobau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube