Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 532575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Yo sí que soy agonías...hace tiempo que pillé los vuelos, contraté conductor y reservé hoteles (cancelables)...y voy en septiembre 😄
Os cuento para que me digáis por si fuera conveniente modificar algo:
- Colombo 1n
- Anuradhapura 1n- Mihintale
- Sirigiya 2n-(Polonnadura-P.N. Minneriya-
Dambulla)
- Kandy 2n
- Nuwara Eliya 1n
- Haputale 1n
- Ella 2n
- Yala 2n
- Mirissa 1n
- Galle 2n
- Colombo aeropuerto.
¿Cambiaríais algo?

Pues que me parece que disfrutareis de un precioso viaje. Depende de los horarios, no iria a Colombo a dormir la primera noche y me acercaria a Negombo ( aunque no me parecio nada del otro mundo) pero solo para ir haciendo camino a Anuradhapura. El ultimo día también estuvimos en la capital, que me parecio bastante prescincible. Nuestro viaje fue de una noche menos. Suerte¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues que me parece que disfrutareis de un precioso viaje. Depende de los horarios, no iria a Colombo a dormir la primera noche y me... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
irubon Escribió:
Buenas tardes!
Por fin tenemos los vuelos a Sri-Lanka y Maldivas del 6 al 27 de agosto. Estaremos 15 noches en Sri-Lanka y alquilaremos tuk-tuk.
Nos gusta la naturaleza, nos gustaría hacer algún safari y tomarnos el viaje con tranquilidad aunque veamos menos. Descartamos ir a la zona de playa porque terminamos en Maldivas.
Llegamos a las 2,30 de la madrugada por lo que me imagino que es mejor ese día pasarlo y domir en Negombo o sería descabellado ir directos (después de recoger el tuk-tuk) a Anuradhapura?

A ver qué os parece el reparto de noches
1NEGOMBO
1ANURADHAPURA
4HABARANA (se puede hacer desde aquí el parque Wiltatu?)
2KANDY
2NUWARA ELYA
2HAPUTALE


Y después no tengo muy clara opciones, si ir hacia Tissa para ir a Yala (aunque nos apeten otros safaris menos masificados) y Galle antes de volver a Negombo
2TISSA
1GALLE

O

Hola, primero yo estuve una noche menos, 14, y fuimos en coche y tren y no en tuk tuk , con lo cual pienso que los tiempos cambian.
Llegando a las 2,30 piensa que saldras del aeropuerto a las 3,30.... Y a esas horas ponerse en marcha??? no se, como dices, quereis ir con calma. A mi Negombo, no me parecio ninguna pasada, pero es un buen punto de partida para ir Anuradhapura.
Habarana supongo que haces base para ir a Sigiriya, Polonnaruwa etc....hicimos por ahí safaria en Kandulla National Park. En nuestra epoca Yala estaba cerrado. No puedo hablar de eso. Hicimos el safari de Kandulla y otro en Udawalawa.
No vas a Ella.... Nosotras no paramos en Haputale.
En Tissa estuvimos una noche y me parecio prescindible.
La costa , aunque vayas a Maldivas, no esta mal. Ver los pescadores zancudos esta bien, y Galle bien merece una visita.

Depende de tus horarios de vuelta, volver a dormir a Negombo, que esta mas al norte del aeropuerto, no tiene mucha gracia, te puedes quedar a dormir por la zona de Bentota. Depende horarios. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, primero yo estuve una noche menos, 14, y fuimos en coche y tren y no en tuk tuk , con lo cual pienso que los tiempos cambian... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
irubon Escribió:
Buenas tardes!
Por fin tenemos los vuelos a Sri-Lanka y Maldivas del 6 al 27 de agosto. Estaremos 15 noches en Sri-Lanka y alquilaremos tuk-tuk.
Nos gusta la naturaleza, nos gustaría hacer algún safari y tomarnos el viaje con tranquilidad aunque veamos menos. Descartamos ir a la zona de playa porque terminamos en Maldivas.
Llegamos a las 2,30 de la madrugada por lo que me imagino que es mejor ese día pasarlo y domir en Negombo o sería descabellado ir directos (después de recoger el tuk-tuk) a Anuradhapura?

A ver qué os parece el reparto de noches
1NEGOMBO
1ANURADHAPURA
4HABARANA (se puede hacer desde aquí el parque Wiltatu?)
2KANDY
2NUWARA ELYA
2HAPUTALE


Y después no tengo muy clara opciones, si ir hacia Tissa para ir a Yala (aunque nos apeten otros safaris menos masificados) y Galle antes de volver a Negombo
2TISSA
1GALLE

O

Tienes un itinerario parecido al nuestro, nosotros vamos también con tuk tuk y mucha calma, hay varias maneras de plantear un viaje a Sri Lanka y para nosotros estar cada día en un alojamiento e ir a todo correr no es opción, tampoco necesitamos verlo absolutamente todo, es nuestra manera de viajar y sabemos como vamos a disfrutar más, así que hemos descartado Anaradhapura y potenciaremos Polonnaruwa, al que dedicaremos todo el día con el tuk tuk.

En Habarana, Sigiriya y Dambulla, tenemos cinco noches repartidas en dos hoteles, haremos todas las visitas y disfrutaremos también de momentos de relax en el hotel. En Kandy tenemos tres noches, pues la idea es acercarnos con el tuk tuk a templos poco conocidos de la zona sin prisa

En las tierras altas, nos hemos decidido por Nuwara Eliya, suficiente para descansar y disfrutrar de los paisajes de las tierras altas sin tanto desplazamiento, y pasamos de trenes llenos de gente teniendo el tuk tuk.
Nosotros descartamos el sur pues desde SL nos vamos 9 días a Maldivas y ya es mucha playa.

En Negombo y Colombo vamos a pasar un par de días, pues nos apetece visitar el kaos asiático de estas grandes ciudades como solemos hacer siempre en nuestros viajes. Tengo vistos varios templos que me han llamado la atención, algunos rooftops para disfrutar de una copa con vistas y algunos handicrafts. Nosotros le vamos a dar una oportunidad a la capital, pero todo es cuestión de gustos, claro.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Mie, 23-03-2022 19:18, editado 1 vez
Ir arriba Tienes un itinerario parecido al nuestro, nosotros vamos tambien con tuk tuk y mucha calma, hay varias maneras de plantear un viaje a Sri... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Yo sí que soy agonías...hace tiempo que pillé los vuelos, contraté conductor y reservé hoteles (cancelables)...y voy en septiembre 😄
Os cuento para que me digáis por si fuera conveniente modificar algo:
- Colombo 1n
- Anuradhapura 1n- Mihintale
- Sirigiya 2n-(Polonnadura-P.N. Minneriya-
Dambulla)
- Kandy 2n
- Nuwara Eliya 1n
- Haputale 1n
- Ella 2n
- Yala 2n
- Mirissa 1n
- Galle 2n
- Colombo aeropuerto.
¿Cambiaríais algo?

A mi se me queda corto para todo lo que queremos hacer solo 2 noches en Sigiriya, pero eso depende de ritmo y lista de cosas claro jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A mi se me queda corto para todo lo que queremos hacer solo 2 noches en Sigiriya, pero eso depende de ritmo y lista de cosas claro jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ilse2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
rosaan Escribió:
Yo sí que soy agonías...hace tiempo que pillé los vuelos, contraté conductor y reservé hoteles (cancelables)...y voy en septiembre 😄
Os cuento para que me digáis por si fuera conveniente modificar algo:
- Colombo 1n
- Anuradhapura 1n- Mihintale
- Sirigiya 2n-(Polonnadura-P.N. Minneriya-
Dambulla)
- Kandy 2n
- Nuwara Eliya 1n
- Haputale 1n
- Ella 2n
- Yala 2n
- Mirissa 1n
- Galle 2n
- Colombo aeropuerto.
¿Cambiaríais algo?

A mi se me queda corto para todo lo que queremos hacer solo 2 noches en Sigiriya, pero eso depende de ritmo y lista de cosas claro jeje



Yo también veo demasiado apretados los primeros días.
- Anuradhapura 1n- Mihintale
- Sirigiya 2n-(Polonnadura-P.N. Minneriya-
Dambulla)

El primer día si haces el desplazamiento desde Colombo y visitas Anuradhapura, tienes que dejar Mihintale para el día siguiente, en el que te desplazas hasta Sigiriya. Suponiendo que por la tarde haces Minneriya o subir a Sigiriya, lo que te queda para el día siguiente es demasiado. Puedes meter una noche más (polonnadura es muy grande, el lago que hay también tiene rincones muy bonitos para contemplar)o puedes dejar Dambulla para el día siguiente, ya que está de camino a Kandy, pero entonces quizá te quedes con poco tiempo para hacer lo que tengas previsto hacer en Kandy...
Creo que puedes quitar una noche de Yala. Salvo que quieras un safari de día completo, después de la mañana de safari te puedes mover ya a Mirissa sin dedicar más tiempo a Tissa, o quizá a un lugar de la costa menos alejado (Tangalle, las tortugas..), ya que después tienes 2 noches en Galle, que está muy cerquita de Mirissa.
Ir arriba Yo también veo demasiado apretados los primeros días. - Anuradhapura 1n- Mihintale. - Sirigiya 2n-(Polonnadura-P.N. Minneriya- Dambulla... Ilse2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Vuelvo a dejar nuestra ruta con algunas modificaciones por si a alguien le es de utilidad. Tranquilo y relajado, cono nos gusta Muy feliz

Negombo. 1n. Recogida y clases con el Tuk tuk
Habarana. 3n. LLegada tarde-noche, visitas: Polonnaruwa (dia entero), Safari a Mineriya, Aukana temple, Paseo por el lago. Disfrutar del entorno del hotel.
Sigiriya 2n. Visitas: Sigiriya, Dambulla.
Kandy. 3n. De camino visitaremos varios templos. Un día para Kandy, al otro templos de las afueras.
Nuwara Elya. 2n. Visitaremos dos plantaciones de té, cascadas y varios view points. No bajaremos a Ella, creemos que podemos encontrar buenos paisajes en esta zona y minimizar desplazamientos ya que además no nos apetecen trayectos en tren.
Pinnawala. 1n. Parada intermedia hasta Negombo, donde hemos encontrado mejor hoteleria para alojarnos y hacer más cómoda la ruta. Monasterio Mahamevnawa.
Negombo/Colombo. 2n. Visita de templos, rooftop y compras.
Vuelo a Maldivas
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Vuelvo a dejar nuestra ruta con algunas modificaciones por si a alguien le es de utilidad. Tranquilo y relajado, cono nos gusta. Negombo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Vuelvo a dejar nuestra ruta con algunas modificaciones por si a alguien le es de utilidad. Tranquilo y relajado, cono nos gusta Muy feliz

Negombo. 1n. Recogida y clases con el Tuk tuk
Habarana. 3n. LLegada tarde-noche, visitas: Polonnaruwa (dia entero), Safari a Mineriya, Aukana temple, Paseo por el lago. Disfrutar del entorno del hotel.
Sigiriya 2n. Visitas: Sigiriya, Dambulla.
Kandy. 3n. De camino visitaremos varios templos. Un día para Kandy, al otro templos de las afueras.
Nuwara Elya. 2n. Visitaremos dos plantaciones de té, cascadas y varios view points. No bajaremos a Ella, creemos que podemos encontrar buenos paisajes en esta zona y minimizar desplazamientos ya que además no nos apetecen trayectos en tren.
Pinnawala. 1n. Parada intermedia hasta Negombo, donde hemos encontrado mejor hoteleria para alojarnos y hacer más cómoda la ruta. Monasterio Mahamevnawa.
Negombo/Colombo. 2n. Visita de templos, rooftop y compras.
Vuelo a Maldivas

No ir a Anuradhapura es pena perderlo teniendo días, pero todo tiene su coste, y su que. Hay que elegir.
En Kandy merece la pena ir al botanico , algo alejado, dicen que es turistada, a mi no me lo pareció. También hicimos 3 noches en Kandy, dando la vuelta por arriba y por abajo a toda la ciudad.
En Nuwara Elya , aparte de plantaciones y demás ( las cascadas no son nada del otro jueves) al lado de Victoria Park, hay un club de golf , 18 hoyos, de lo mas antiguo del pais, y muy ingles. Merece la pena una ojeada. Si has descartado Ella, nada que decir, para mi Ella fue un imprescindible.
No estuvimos en Pinnawala, orfanato elefantes, porque de Nuwara/ Ella tiramos hacia el sur de la isla visitando los pescadores zancudos, (que solo los ves en Sri Lanka) alguna playa ( no son para tirar cohetes) y Galle si, sobre todo , Galle para mi merece una visita. Nada que ver con Maldivas.

Y como siempre digo, para gustos los colores. Cada uno es cada uno.... Y cada viaje es cada viaje.
Suerte, ya contaras a la vuelta.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No ir a Anuradhapura es pena perderlo teniendo dias, pero todo tiene su coste, y su que. Hay que elegir. En Kandy merece la pena ir al... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola @indamatossi.marta, estuvimos valorando Anuradhapura y creo que nos va a gustar más Polonuwara y a pesar de que tenemos días preferimos dedicarlos a ir con mas calma en otros lugares, nos gusta ir muy tranquilos viajando.

Pinawala es básicamente para no hacer del tirón el trayecto de Nuwara a Negombo, no vamos a visitar el orfanato.

Respecto al golf no nos llama mucho jeje, el objetivo de tierras altas es disfrutar de los paisajes degustando un buen té y descansar un poco del calor de los días de visitas, pero gracias por la info.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola @indamatossi.marta, estuvimos valorando Anuradhapura y creo que nos va a gustar más Polonuwara y a pesar de que tenemos días... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta:
-nos quedaremos el primer día en Negombo, para descansar y recoger el Tuk-tuk
-podemos añadir una noche en Ella, entre Nuwara y Haputale ¿se la quitamos a Haputale?
-Y definitivamente haremos alguna noche por la costa: Galle o Hikadulla
-Aunque nuestro vuelo a Maldivas sale a la 13,30, iremos el día anterior a Negombo para estar tranquilos y dejar el tuk-tuk.

Se nos quedaría así los días.
1NEGOMBO
1ANURADHAPURA
4HABARANA (tengo que investigar si podemos ir a Wiltatu desde aquí)
2KANDY
2NUWARA ELYA
1ELLA
1HAPUTALE
2GALLE
1NEGOMBO

¿qué os parece?

indamatossi.marta Escribió:
irubon Escribió:
Buenas tardes!
Por fin tenemos los vuelos a Sri-Lanka y Maldivas del 6 al 27 de agosto. Estaremos 15 noches en Sri-Lanka y alquilaremos tuk-tuk.
Nos gusta la naturaleza, nos gustaría hacer algún safari y tomarnos el viaje con tranquilidad aunque veamos menos. Descartamos ir a la zona de playa porque terminamos en Maldivas.
Llegamos a las 2,30 de la madrugada por lo que me imagino que es mejor ese día pasarlo y domir en Negombo o sería descabellado ir directos (después de recoger el tuk-tuk) a Anuradhapura?

A ver qué os parece el reparto de noches
1NEGOMBO
1ANURADHAPURA
4HABARANA (se puede hacer desde aquí el parque Wiltatu?)
2KANDY
2NUWARA ELYA
2HAPUTALE


Y después no tengo muy clara opciones, si ir hacia Tissa para ir a Yala (aunque nos apeten otros safaris menos masificados) y Galle antes de volver a Negombo
2TISSA
1GALLE

O

Hola, primero yo estuve una noche menos, 14, y fuimos en coche y tren y no en tuk tuk , con lo cual pienso que los tiempos cambian.
Llegando a las 2,30 piensa que saldras del aeropuerto a las 3,30.... Y a esas horas ponerse en marcha??? no se, como dices, quereis ir con calma. A mi Negombo, no me parecio ninguna pasada, pero es un buen punto de partida para ir Anuradhapura.
Habarana supongo que haces base para ir a Sigiriya, Polonnaruwa etc....hicimos por ahí safaria en Kandulla National Park. En nuestra epoca Yala estaba cerrado. No puedo hablar de eso. Hicimos el safari de Kandulla y otro en Udawalawa.
No vas a Ella.... Nosotras no paramos en Haputale.
En Tissa estuvimos una noche y me parecio prescindible.
La costa , aunque vayas a Maldivas, no esta mal. Ver los pescadores zancudos esta bien, y Galle bien merece una visita.

Depende de tus horarios de vuelta, volver a dormir a Negombo, que esta mas al norte del aeropuerto, no tiene mucha gracia, te puedes quedar a dormir por la zona de Bentota. Depende horarios. Suerte¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta: -nos quedaremos el primer día en Negombo, para descansar y recoger el Tuk-tuk. -podemos añadir una noche... Irubon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta! La verdad, es que compartimos manera tranquila de viajar!!
A nosotros las Tierras Altas nos llaman mucho la atención, nos encanta el senderismo y la fotografía y el tiempo pasa volando je,je,je
Al final le vamos a dar una oportunidad a la zona costera aunque nos vayamos a Maldivas. Seguramente haremos dos noches en Galle o Unawatuna.

Se nos quedarían así los días.
1NEGOMBO
1ANURADHAPURA
4HABARANA (tengo que investigar si podemos ir a Wiltatu desde aquí)
2KANDY
2NUWARA ELYA
1ELLA
1HAPUTALE
2GALLE o UNAWATUNA
1NEGOMBO


También valoramos la opción de hacer la ruta al revés, para empezar con playa y terminar más con el triángulo cultural para marcharnos a las Maldivas.

¿qué os parece?


nosequenombre Escribió:
irubon Escribió:
Buenas tardes!
Por fin tenemos los vuelos a Sri-Lanka y Maldivas del 6 al 27 de agosto. Estaremos 15 noches en Sri-Lanka y alquilaremos tuk-tuk.
Nos gusta la naturaleza, nos gustaría hacer algún safari y tomarnos el viaje con tranquilidad aunque veamos menos. Descartamos ir a la zona de playa porque terminamos en Maldivas.
Llegamos a las 2,30 de la madrugada por lo que me imagino que es mejor ese día pasarlo y domir en Negombo o sería descabellado ir directos (después de recoger el tuk-tuk) a Anuradhapura?

A ver qué os parece el reparto de noches
1NEGOMBO
1ANURADHAPURA
4HABARANA (se puede hacer desde aquí el parque Wiltatu?)
2KANDY
2NUWARA ELYA
2HAPUTALE


Y después no tengo muy clara opciones, si ir hacia Tissa para ir a Yala (aunque nos apeten otros safaris menos masificados) y Galle antes de volver a Negombo
2TISSA
1GALLE

O

Tienes un itinerario parecido al nuestro, nosotros vamos también con tuk tuk y mucha calma, hay varias maneras de plantear un viaje a Sri Lanka y para nosotros estar cada día en un alojamiento e ir a todo correr no es opción, tampoco necesitamos verlo absolutamente todo, es nuestra manera de viajar y sabemos como vamos a disfrutar más, así que hemos descartado Anaradhapura y potenciaremos Polonnaruwa, al que dedicaremos todo el día con el tuk tuk.

En Habarana, Sigiriya y Dambulla, tenemos cinco noches repartidas en dos hoteles, haremos todas las visitas y disfrutaremos también de momentos de relax en el hotel. En Kandy tenemos tres noches, pues la idea es acercarnos con el tuk tuk a templos poco conocidos de la zona sin prisa

En las tierras altas, nos hemos decidido por Nuwara Eliya, suficiente para descansar y disfrutrar de los paisajes de las tierras altas sin tanto desplazamiento, y pasamos de trenes llenos de gente teniendo el tuk tuk.
Nosotros descartamos el sur pues desde SL nos vamos 9 días a Maldivas y ya es mucha playa.

En Negombo y Colombo vamos a pasar un par de días, pues nos apetece visitar el kaos asiático de estas grandes ciudades como solemos hacer siempre en nuestros viajes. Tengo vistos varios templos que me han llamado la atención, algunos rooftops para disfrutar de una copa con vistas y algunos handicrafts. Nosotros le vamos a dar una oportunidad a la capital, pero todo es cuestión de gustos, claro.

Amistad
Ir arriba Gracias por tu respuesta! La verdad, es que compartimos manera tranquila de viajar!! A nosotros las Tierras Altas nos llaman mucho la... Irubon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12534

Votos: 0 👍
@Irubon,
Yo también estoy con el itinerario...creo que Haputale está entre Nuwara Eliya y Ella...tendrías que desandar camino si lo haces después de Ella.
Ir arriba @Irubon, Yo también estoy con el itinerario...creo que Haputale está entre Nuwara Eliya y Ella...tendrías que desandar camino si lo haces... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias @rosaan!
Lo voy a mirar bien y cambiaríamos el orden



rosaan Escribió:
@Irubon,
Yo también estoy con el itinerario...creo que Haputale está entre Nuwara Eliya y Ella...tendrías que desandar camino si lo haces después de Ella.
Ir arriba Gracias @rosaan! Lo voy a mirar bien y cambiaríamos el orden. Irubon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
@irubon

Pues no me parece tan mala idea lo de empezar por el sur, en la playa. Llegas cansado del viaje y del curro, descansas un par de días, te aclimatas, te metes en el jaleo, y luego vuelas a Maldivas. Nada mal pensado. Y depende de los horarios, si vas al sur, no vayas a Negombo para empezar, que esta al norte.....alguien va a pensar que le tengo mania a Negombo....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @irubon. pues no me parece tan mala idea lo de empezar por el sur, en la playa. Llegas cansado del viaje y del curro, descansas un par de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Tatisheri Escribió:
Hola hola!! Por aquí otra que ya tiene sus vuelos para Sri Lanka y un proyecto de ruta que lo mismo es un poco apretada, pero es que somos unos ¡AGONÍAS! jajaja. Nosotros vamos en Semana Santa, salimos el 8 y volvemos el 18. El tuk tuk, los hoteles y el safari los llevaremos reservados desde aquí para ahorrar tiempo. Os la pongo por aquí a ver si podéis darnos alguna recomendación.

Día 9 - Recogida del tuk tuk y camino hasta Anuradhapura con las paradas pertinentes.
Día 10 - Visita de Anuradhapura y Mihintale. Noche en Sigiriya
Día 11 - Lion's Rock y Pirudangala. Noche en Sigiriya
Día 12 - Polonnaruwa y un safari por Minneriya. Noche en Sigiriya o Dambulla
Día 13 - Cuevas de Dambulla y camino a Nuwara Eliya con paradas pertinentes. Noche en Nawura Eliya
Día 14 - Viaje a Ella y paradas pertinentes. Noche en Ella
Día 15 - Tren Ella Haputale. Noche en Ella
Día 16 - Viaje a la costa en dirección Galle. Noche en Galle
Día 17 - Visita a Galle y viaje a Negombo para coger el avión de madrugada

Hola, yo también soy una agonias, y lo de hacer 3 noches en Sigiriya no lo veo claro... Te quedas por la zona 3 días ( yo intentaria ir avanzando y no volver para atras ) que me parece excesivo y luego haces un rally a Nawura Eliya y Ella , con muchos kms... Donde no vas a parar ni un minuto. No te dara tiempo a nada. Desconozco los tiempos en tuk.tuk porque fui en coche y tren. Pero creo que tendrias que repasar los días 11 a 15....no hablas de Kandy que pienso que lo has desestimado. Si duermes el día 16 en Galle, no tienes necesidad de subir a Negombo para coger el vuelo el día 17, el aeropuerto esta al sur, mejor quedarse por la zona de Bentota. Bueno, es una opinion, sin mas. Seguro que te dan mejores explicaciones. Suerte¡¡

Muchas gracias por tu respuesta, voy a revisar la ruta a ver si podemos hacer algún cambio para reajustar esos días. Kandy lo desestimamos porque, por lo que hemos leído, es lo que menos nos llama. Realmente en Sigiriya son sólo dos días porque la primera noche llegamos de Anuradhapura y no vamos a ver nada y la última no salimos antes de allí camino de Dambulla porque no sabemos a qué hora acabaremos el safari. Desde Galle tenemos que subir a Negombo si o sí, hay que dejar el tuk tuk en la oficina de la empresa y está allí. Hemos cogido un hotel cerca del lugar, con transporte al aeropuerto, para no tener que preocuparnos de eso. Realmente desconozco cuanto tiempo se tarda en llegar de un lugar a otro en tuk tuk. Es lo que más perdidos nos tiene.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, voy a revisar la ruta a ver si podemos hacer algún cambio para reajustar esos días. Kandy lo... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Urkijokepa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
O[/quote]

Tienes un itinerario parecido al nuestro, nosotros vamos también con tuk tuk y mucha calma, hay varias maneras de plantear un viaje a Sri Lanka y para nosotros estar cada día en un alojamiento e ir a todo correr no es opción, tampoco necesitamos verlo absolutamente todo, es nuestra manera de viajar y sabemos como vamos a disfrutar más, así que hemos descartado Anaradhapura y potenciaremos Polonnaruwa, al que dedicaremos todo el día con el tuk tuk.

En Habarana, Sigiriya y Dambulla, tenemos cinco noches repartidas en dos hoteles, haremos todas las visitas y disfrutaremos también de momentos de relax en el hotel. En Kandy tenemos tres noches, pues la idea es acercarnos con el tuk tuk a templos poco conocidos de la zona sin prisa

En las tierras altas, nos hemos decidido por Nuwara Eliya, suficiente para descansar y disfrutrar de los paisajes de las tierras altas sin tanto desplazamiento, y pasamos de trenes llenos de gente teniendo el tuk tuk.
Nosotros descartamos el sur pues desde SL nos vamos 9 días a Maldivas y ya es mucha playa.

En Negombo y Colombo vamos a pasar un par de días, pues nos apetece visitar el kaos asiático de estas grandes ciudades como solemos hacer siempre en nuestros viajes. Tengo vistos varios templos que me han llamado la atención, algunos rooftops para disfrutar de una copa con vistas y algunos handicrafts. Nosotros le vamos a dar una oportunidad a la capital, pero todo es cuestión de gustos, claro.

:fl;[/quote]

Aupa. Nos podrias pasar algunos de esos tips para la capital?
Ir arriba O. Tienes un itinerario parecido al nuestro, nosotros vamos tambien con tuk tuk y mucha calma, hay varias maneras de plantear un viaje a... Urkijokepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

He traslado mensajes a varios hilos del Foro de Sri Lanka. Por favor intentemos utilizar cada hilo de cara a que la información no se disperse. Lanzar muchas preguntas en un hilo que no es el adecuado no ayuda a futuros viajeros de cara a encontrar la información.

El Itinerarios/ Rutas Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Sri Lanka no es muy complejo y los hilos se encuentran fácilmente, de esta forma la información estará más ordenada y accesible para futuras consultas.

Gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Buenos días, He traslado mensajes a varios hilos del Foro de Sri Lanka. Por favor intentemos utilizar cada hilo de cara a que la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Muchas gracias y disculpa las molestias, intentaremos ser super exactos e hilar lo mas fino que podamos, a pesar de que opino que alguna pincelada sobre temas varios en un hilo general tampoco esta mal e ir reconduciendo sin estricteces.


Mis disculpas por el trabajo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias y disculpa las molestias, intentaremos ser super exactos e hilar lo mas fino que podamos, a pesar de que opino que alguna... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Nosequenombre gracias por tu mensaje y comprensión.

La labor de moderación tampoco es fácil, por un lado debemos dejar fluir conversaciones y luego reconducir hacia los hilos que creemos la información esté mejor ubicada para futuros viajeros. Es cierto que hay información que puede ser útil en ciertos hilos generales y así la he trasladado por ejemplo a un hilo de experiencias, pero otra información que ahora nos puede parecer bien en este hilo de itinerarios, en dos años puede ser difícil de encontrar ya que se hablaba desde entradas a safaris, hasta temas recientes de seguridad o cosas prácticas de conducción en Tuk Tuk, que siendo sinceros, esperas encontrar en otros hilos y no en el de itinerarios.

Por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia sobre los foros y la manera de ubicar la información.

Nada que disculpar, estamos por aquí para ayudar.

Gracias a ti.
Ir arriba @Nosequenombre gracias por tu mensaje y comprensión. La labor de moderación tampoco es fácil, por un lado debemos dejar fluir... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días,

He traslado mensajes a varios hilos del Foro de Sri Lanka. Por favor intentemos utilizar cada hilo de cara a que la información no se disperse. Lanzar muchas preguntas en un hilo que no es el adecuado no ayuda a futuros viajeros de cara a encontrar la información.

El Itinerarios/ Rutas Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Sri Lanka no es muy complejo y los hilos se encuentran fácilmente, de esta forma la información estará más ordenada y accesible para futuras consultas.

Gracias por vuestra colaboración.

Perdón por la confusión, parte es mea culpa. Puse el post para analizar el itinerario y qué ver o qué dejar atras por ir 10 días en tuk tuk, pero los mensajes fueron derivando más al alquiler del mismo que al itinerario. Repito perdón, y muchas gracias por el mantenimiento. Estos foros son la mejor opción para realizar un viaje. Gracias a todos.
Ir arriba Perdón por la confusión, parte es mea culpa. Puse el post para analizar el itinerario y qué ver o qué dejar atras por ir 10 días en tuk... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como he dicho no hay nada que perdonar Sonriente

Gracias por vuestra colaboración!
Ir arriba Como he dicho no hay nada que perdonar :) Gracias por vuestra colaboración! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Xavi_89ab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por si alguien se anima a comentar si lo ve viable, o qué problemas podemos encontrarnos.

Aún no tengo clara la forma de transporte. Vamos a ser 5 y no tenemos muchos días. Seguramente iremos combinando pero es probable que acabemos tirando bastante de coche con conductor.


1. Llegada a las 8h de la mañana. Paseo por Negombo y transfer hasta Sigiriya
2. Cuevas de Dambulla, y Polonnaruwa. Noche en Sigiriya
3. Lion Rock, tarde Minneriya National Park. Noche en Sigiriya
4. Día de playa en Trincomalee. Vuelta a dormir en Sigiriya
5. Kandy. Noche en Kandy
6. Visita plantación té, Ramboda Falls, i Nuwara Eliya (noche ne Nuwara o Nallathaniya)
7. Dos opciones: o ascenso al Adam's Peak, o alternativa Horton (Noche en Nuwara)
8. Viaje en tren a Ella y visita del pueblo. Noche en Ella
9. Lipto's Seat y traslado a Mirissa (o unawatuna)
10. Mirissa o Unawatuna
11. Vuelo de regreso

Agradeceré cualquier consejo. Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por... Xavi_89ab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube