Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerario/ rutas por Cerdeña Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 53 - Tema con 521 Mensajes y 99794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Vacas2010
Vacas2010
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-06-2010 13:41  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola, te aconsejo que primero eches un vistazo a los mensajes del foro, y te mires un poco el mapa, la isla es bastante grande y despues dependiendo de lo que te guste hacer y como te guste viajar vas decidiendo. es decir si no te gusta mucho ir de un sitio a otro descubriendo calas ( pues se hace bastante coche) tendrás que elegir quedarte en un solo sitio, si te gusta mas la playa o descubrir las ciudades, buscar alojamiento en playa o poblacion, etc....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rakiloren
Rakiloren
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-06-2010 13:46  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola Vacas
Si, cierto ya me he mirado el foro,
Me he hechoun dossier con laa páginas qu ehe encontrado en internet sobre Google
Segurmente empiece por Costa Esmeralda y baje por la Costa Este, Sur y finalmente Oeste, un poco por el medio!!! y si me da timpo Vualá el centro!!! pero creo que me faltan días!!! jejejejeee
Por lo que he visto en todos las informaciones lo mejor la costa noreste!! con Costa Esmeralda, lo caro carísimo Porto Cervo, las calas que hay por esa zona
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
KEY333
KEY333
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-07-2010 11:22  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos,
Hace días preguntaba por un itinerario en Cerdeña. Finalmente me voy el día 07/08 por la noche en barco y llego el 08/08 sobre las 11 de la mañana. Estaré hasta el día 14/08 que sale el barco a las 06:30. Os enseño un itinerario que me han propuesto a ver qué os parece:

07/08 Salida de Barcelona a las 22.15hs.

08/08 Llegada a Porto Torres a les 10.30hs. Salida hacia Castelsardo. Visita y comer allí. Continuación a Olbia. Alojamiento en Olbia.

09/08 Salida para visitar la Costa “Smeralda” hasta Palau. Embarque en el ferri hasta la isla de la Maddalena.. Continuación a la isla de Caprera. Visita de la Casa Museo de Garibaldi. Regreso a Olbia.

10/08 Salida hacia Nuoro. Visita de la ciudad y del Museo Etnográfico. Continuación a Orgosolo. Visita. Regreso a Olbia.

11/08 Salida hacia Alghero. Vistar la iglesia Saccargia y Sassari (Catedral, Iglesia Santa Maria de Belén). Noche en Alghero.

12/08 Sortida hacia Bosa por la Costa del Coral. Visita. Continuación al Nurag de Santu Antine y Basílica de San Pietro di Sorres. Noche en Alguero.

13/08 Sortida hacia Stintino e isla d’Asinara. Noche en Porto Torres.

14/08 Presentación en el puerto de Porto Torres a las 04.30hs. Salida del barco a las 06.30hs. Llegada a Barcelona a las 18.15hs.

¿Qué os parece?
Mi idea era el primer día, de camino a Olbia hacer Castelsardo como me proponen pero también parar en Sta Teresa que dicen que es bonito y llegar por la noche a Olbia. Y pregunto, ¿es mejor alojarse en Olbia o en Arzachena?
No sé cómo hacerlo porque yendo a Nuoro y Orgosolo (Supramonte, dicen que es la esencia de Cerdeña) no tengo días para visitar la Costa Esmeralda, sólo la Maddalena. Con este itinerario tampoco visito la zona de Cala Gonone, Golfo de Orosei... ¿Qué os parece? ¿está bien este itinerario que me han propuesto? ¿qué añadiaríais o eliminaríais?

Muchas gracias por todo. Es que tengo que reservar ya los hoteles y como estoy indecisa con la ruta no sé qué hoteles buscar ni para cuántas noches.

Un saludo
KEY
Ver perfil de usuario
Compartir:
KEY333
KEY333
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-07-2010 18:14  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola de nuevo,
Aquí estoy con un nuevo itinerario, a ver qué os parece. He suprimido la isla de Asinara (tampoco he escuchado hablar demasiado de ella aquí, así que por algo será) y he incluido el Golfo de Orosei. A ver qué os parece, si es factible o no y si lo voy a disfrutar o voy a ir todo el día en coche de un lado a otro (no quiero agobiarme en vacaciones). Ahí va:

08/08.- Llegada, visita de Castelsardo, comer allí y de camino a Olbia parada para visitar Sta. Teresa di Gallura. Alojamiento en Olbia (o me recomendáis otra localida que esté bien situada, sea bonita -he leído que Olbia no lo es- i, quizá, más económica)

09/08.- Dia entero para visitar la Costa Esmeralda, sus playas y calas, Porto Cervo y Porto Rotondo. Noche en Olbia/Arzachena/...

10/08.- Dia entero para hacer el crucero a La Maddalena y Caprera. También he leído que hay otro que hace diferentes paradas para bañarse en las calas. Cuál me recomendáis? Noche en Olbia/Arzachena/...

11/08.- Golfo d'Orosei, Cala Gonone, Cala Luna... por la mañana. Por la tarde, Nuoro y Orgosolo. Posibilidad de dormir en Orgosolo o en Olbia/Arzachena/...

12/08.- Salida hacia el Alguer, visitando la iglesia de Saccargia. Visita de la ciudad y las cuevas de Nettuno y Capo Caccia. Noche en Alguer.

13/08.- Mañana en Bosa y comer allí. Por la tarde, Stintino y playa La Pelosa. Regreso a Alguer para acabar de visitarlo. He pensado no coger hotel esa última noche porque a las 4:30 hay que estar en el puerto, así que cenaremos, nos tomaremos algo y esperaremos que se haga la hora. Luego, como volvemos en camarote ya dormiremos allí, no? Es que pagar una noche de hotel (al precio que van) para nada...

Bueno, qué os parece? Me recomendáis alojamientos? Dónde?

Muchas gracias a todos por todo.
KEY
14/08.- Tornada a Barcelona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Teresatp
Teresatp
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-07-2010 22:20  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

[quote="KEY333"]Hola de nuevo,

El dia 1178 te va a ser imposible visitar el golfo de Orosei y Nuoro o lo uno o lo otro.

Considero otra maraton el último día, bajar a Bosa, ir hasta Stintino y volver a l'Alguer. Si quieres ir a Bosa, vas, visitas la ciudad, comes y por la tarde paseas por Alguer antes de ir a Porto Torres. O paseas por la mañana por l'Alguer y vas a comer y a la playa a Stintino que está cerca de Porto Torres.

Yo volví tambien en barco y tampoco cogí hotel. Porto Torres me sorprendió por el ámbiente que tenía un viérnes por la noche.Cenamos en un pizzeria hasta las 12:00 AM, luego en una heladería hasta que cerraron, que eran pasadas las 2:00, un rato en el coche y a las tres nos fuimos al Puerto (no fuimos ni mucho menos los primeros en llegar), a las 4:00 empezaron a colocar los coches y a las 4:30 hicimos el chek-in. No te voy a engañar, fue pesado, sobretodo desde las 4:00 hasta que subimos al barco que eran las 7 menos cuarto. Pero considero que pagar una noche de hotel para levantarte a las 3 (bueno yo soy de las que llega siempre pronto a todas partes) no merece la pena, porqué tampoco te vas a ir a acostar a las 10:00 Pm
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chary40
Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 27-07-2010 1:07  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

[quote="Teresatp"]
KEY333 Escribio:
Hola de nuevo,

El dia 1178 te va a ser imposible visitar el golfo de Orosei y Nuoro o lo uno o lo otro.

Considero otra maraton el último día, bajar a Bosa, ir hasta Stintino y volver a l'Alguer. Si quieres ir a Bosa, vas, visitas la ciudad, comes y por la tarde paseas por Alguer antes de ir a Porto Torres. O paseas por la mañana por l'Alguer y vas a comer y a la playa a Stintino que está cerca de Porto Torres.

Yo volví tambien en barco y tampoco cogí hotel. Porto Torres me sorprendió por el ámbiente que tenía un viérnes por la noche.Cenamos en un pizzeria hasta las 12:00 AM, luego en una heladería hasta que cerraron, que eran pasadas las 2:00, un rato en el coche y a las tres nos fuimos al Puerto (no fuimos ni mucho menos los primeros en llegar), a las 4:00 empezaron a colocar los coches y a las 4:30 hicimos el chek-in. No te voy a engañar, fue pesado, sobretodo desde las 4:00 hasta que subimos al barco que eran las 7 menos cuarto. Pero considero que pagar una noche de hotel para levantarte a las 3 (bueno yo soy de las que llega siempre pronto a todas partes) no merece la pena, porqué tampoco te vas a ir a acostar a las 10:00 Pm
Tomo nota de este plan Guiño ..porque nosotros tampoco hemos cogido noche de hotel para volver..asique aprovecharemos el dia por esa zona..y ya dormiremos en el camarote a la vuelta 8) 8) Guiño Amistad

Arancha-s-b
Arancha-s-b
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 27-07-2010 21:43  Asunto: Viaje a Cerdeña Compartir Responder citando

Hola a todos!
Somos 3 amigas que nos vamos de viaje este mes de agosto a Cerdeña.
Nos alojamos en la zona de Olbia, y queriamos saber los mejores sitios para visitar, y los rincones con mas encanto de esta isla, que este por esta zona, ya que solo vamos 5 dias y la isla es muy grande.
Espero vuestras respuestas.
Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 28-07-2010 6:21  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

arancha-s-b, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Cerdeña. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-07-2010 7:53  Asunto: Re: Viaje a Cerdeña Compartir Responder citando

arancha-s-b Escribio:
Hola a todos!
Somos 3 amigas que nos vamos de viaje este mes de agosto a Cerdeña.
Nos alojamos en la zona de Olbia, y queriamos saber los mejores sitios para visitar, y los rincones con mas encanto de esta isla, que este por esta zona, ya que solo vamos 5 dias y la isla es muy grande.
Espero vuestras respuestas.
Gracias por adelantado

Hola,
antes de nada te recomiendo leer este post. Si no entero al menos las 20 últimas páginas...
También tienes muy buena información en la web de Irene ( que es una guia sarda y también colaboradora de este foro) bedandbreakfastsardini... /chat.html

No dejaría de visitar las playas de la Costa Esmeralda, hacer un minicrucero por el archipielago de la Madalena, pueblos con encanto como Algher, Castelsardo, San Pantaleo...

Saludos

Compartir:
KEY333
KEY333
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-07-2010 9:47  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola de nuevo,
Sigo replanteándome el itinerario de mi viaje. Son 6 días y tengo el problema de que me falta un día para poder hacer todo lo que quiero. Tengo que renunciar a la zona de Orgosolo o al Golfo de Orosei. ¿A qué renunciariais? De todos modos me he planteado un itinerario para no tener que renunciar a ninguno de los dos. Lo podéis mirar y decirme si el factible? Gracias

08/08.- Llegada a Porto Torres. Nuraghi Palmavera, Iglesia Saccargia, Castelsardo, Sta Teresa. Llegada a Arzachena.

09/08.- Palau, Crucero Maddalena. Noche Arzachena.

10/08.- Costa Esmeralda y playas sur de Olbia. Noche Arzachena.

11/08.- Por la mañana Golfo de Orosei. Después del crucero, visita de Orgosolo. Noche en Orgosolo o Dorgali.

12/08.- Salida hacia Bosa, pasar la mañana y por la tarde Alguer. Noche en Alguer.

13/08.- Día entero en Alguer y alrededores (Cueva Nettuno, Capo Caccia, Playa Pelosa... Noche en Alguer.

¿Qué os parece? Se podría hacer o eliminaríais algo?
Muchas gracias.
KEY
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 07:41 am
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 7:41  Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña Compartir Responder citando

hola viajamos a Cerdeña el proximo día 24 desde Barcelona con Grimaldi, el billete nos ha salido tirado ya que cogi una oferta de camarote gratis y por 200 euros ida y vuelta con coche en camarote exterior, salimos a las 9,30 de la noche nos han adelantado la salida 30 minutos. he armado un itinerario bastante tranquilito a ver que os parece.
dia 25 de junio llegada a Porto Torres tenemos el primer alojamiento en el AHR costa serena, tenemos pensado parar en Castellsardo para verlo comer alli y seguir de camino ya que la entrada en el alojamiento no es hasta las 5, por la tarde playa y piscina
dia 26 playa reina poniente o reina levante segun viento y comer en Santa Teresa de Gallura ( alguna recomendación)
dia 27 excursion a la Madlena y Caprera con Elena tour han incluido Caprera en un tour mas largo que solo hacen los jueves, tenemos reservado
dia 28 visita cala brandicci (alguna opción mas si esta llena?)
dia 29 salida hasta platamoma donde hemos cogido el agriturismo algido, de camino parada en playa reina blanca comer por alli (recomendación?) y salida hacia platamoma
dia 30 visita a playa La Pelosa, si esta llena que opción mas
dia 1 de julio alguna playa cercana a Platamoma que este bien ? Por la tarde visita a Alghero
dia 2 de julio regreso a Barcelona,
Que os parece, alguna sugerencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 53 - Tema con 521 Mensajes y 99794 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro