Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 315215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
93 euros con desayuno dos noches, que os parece?
Ir arriba 93 euros con desayuno dos noches, que os parece? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

NBellick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta muy bien de precio. Sino me equivoco yo pague 70 euros por noche en el Salvia.
Ir arriba Esta muy bien de precio. Sino me equivoco yo pague 70 euros por noche en el Salvia. NBellick Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
93 euros con desayuno dos noches, que os parece?

Yo creo que esta bastante bien ....imagino que sera para ir en breve estos hoteles en temporada alta aunque son sencillos se duplican de precio ...
Ir arriba Yo creo que esta bastante bien ....imagino que sera para ir en breve estos hoteles en temporada alta aunque son sencillos se duplican de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Si es para septiembre.
También esta el hotel pyrenees por 110 con desayuno las dos noches.
El salvia con desayuno 94 las dos noches. Con cual os quedariais?
Gracias
Ir arriba Si es para septiembre. tambien esta el hotel pyrenees por 110 con desayuno las dos noches. el salvia con desayuno 94 las dos noches. con... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
si es para septiembre.
También esta el hotel pyrenees por 110 con desayuno las dos noches.
El salvia con desayuno 94 las dos noches. Con cual os quedariais?
Gracias

Yo descartaria el Pyrennes ...ese esta muy alejado y es algo viejillo también Ojos que se mueven
Me quedaria con el Salvia...
Ir arriba Yo descartaria el Pyrennes ...ese esta muy alejado y es algo viejillo tambien. Me quedaria con el Salvia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Entre el salvia y l'isard te quedarias con el salvia?es mejor hotel?porque lo elegirias?
Muchas gracias
Ir arriba Entre el salvia y l isard te quedarias con el salvia?es mejor hotel?porque lo elegirias? Muchas gracias Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Entre el salvia y l'isard te quedarias con el salvia?es mejor hotel?porque lo elegirias?
Muchas gracias

Como ya te dije conozco los dos ...durante dos años seguidos fui al L'isard y bien ..al cambiar luego al Salvia me gusto un pelin mas el Salvia lo tengo mas reciente estuve hace dos años ... Las habitaciones estan algo mas curiosas para mi gusto aunque es sencillo el Salvia ofrece un desayuno bufet que no esta nada mal para el precio que sale no se puede pedir mas...he estado en hoteles mas lujosos en Andorra pero Salvia calidad precio es de mis preferidos ...y la situación es buena Guiño
Ir arriba Como ya te dije conozco los dos ...durante dos años seguidos fui al L isard y bien ..al cambiar luego al Salvia me gusto un pelin mas el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Los dos tienen muy buenas opiniones en cuanto a situación y también sobre el desayuno. Pero si me dices que las habitación son mejor las del salvia reservo en ese. Muchas gracias
Ir arriba Los dos tienen muy buenas opiniones en cuanto a situacion y tambien sobre el desayuno. Pero si me dices que las habitacion son mejor las... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Los dos tienen muy buenas opiniones en cuanto a situación y también sobre el desayuno. Pero si me dices que las habitación son mejor las del salvia reservo en ese. Muchas gracias

Los dos hoteles estan en la misma Avenida Meritxell Ojos que se mueven te digo que yo me quedaria con Salvia porque es en el ultimo que estuve y seguia bastante bien... En el L'isard no se si habran quitado la moqueta de las habitaciones en Salvia si Ojos que se mueven
Ir arriba Los dos hoteles estan en la misma Avenida Meritxell te digo que yo me quedaria con Salvia porque es en el ultimo que estuve y seguia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Belen1 escribió: Ok muchas gracias Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra:...  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy pensando en hacer una escapadita de viernes a domingo a andorra en noviembre. La idea es visitar a Andorra y disfrutar de sus paisajes, nada de esqui ni deportes en la nieve.

He visto que tiene varios pueblos y tengo entendido que Andorra la Vella es la capital, que me aconsejais hacer y donde ir?

Un saludo.
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Buenas a todos, estoy pensando en hacer una escapadita de viernes a domingo a andorra en noviembre. La idea es visitar a Andorra y... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación hotel para primera vez andorra. No esquí  Publicado: Responder citando

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estas navidades queremos conocer andorra.

Iremos del 26 al 30 diciembre.

No vamos a esquiar.

Tiendas, caldea, comer bien y alguna subida para jugar con la nieve con la pequeña de 6 años.

Busco hotel confortable... Bien situado, y q no sea demasiado caro....por ejemplo unos 60-80 euros noches alojamiento y desayuno....

Podéis recomendar varios?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estas navidades queremos conocer andorra. Iremos del 26 al 30 diciembre. No vamos a esquiar. Tiendas, caldea, comer bien y... Dealberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel para primera vez andorra. No esquí  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dealberto, hay un hilo ya abierto para alojamiento en Andorra, lo mejor es que te lo leas y anotes los hoteles que te resulten interesantes, te pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60718

Además yo utilizaría un buscador tipo booking, ahí los puedes ordenar por precio y es muy cómodo para buscar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola dealberto, hay un hilo ya abierto para alojamiento en Andorra, lo mejor es que te lo leas y anotes los hoteles que te resulten... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel para primera vez andorra. No esquí  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dealberto Escribió:
Hola a todos

Estas navidades queremos conocer andorra.

Iremos del 26 al 30 diciembre.

No vamos a esquiar.

Tiendas, caldea, comer bien y alguna subida para jugar con la nieve con la pequeña de 6 años.

Busco hotel confortable... Bien situado, y q no sea demasiado caro....por ejemplo unos 60-80 euros noches alojamiento y desayuno....

Podéis recomendar varios?

Muchas gracias


Hola

Paso tu mensaje y la respuesta de mi compañera al hilo de alojamientos en Andorra, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta de mi compañera al hilo de alojamientos en Andorra, así no dispersamos la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación hotel para primera vez andorra. No esquí  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
dealberto Escribió:
Hola a todos

Estas navidades queremos conocer andorra.

Iremos del 26 al 30 diciembre.

No vamos a esquiar.

Tiendas, caldea, comer bien y alguna subida para jugar con la nieve con la pequeña de 6 años.

Busco hotel confortable... Bien situado, y q no sea demasiado caro....por ejemplo unos 60-80 euros noches alojamiento y desayuno....

Podéis recomendar varios?

Muchas gracias

Yo te podria recomendar hotel sencillo y con buena situación ..Salvia D'or
Pero ese precio que tu dices no creo por lo que he podido ver para esas fechas los 3 serian unos 570 euros con desayuno
Conozco mas hoteles pero ya te digo que este de los que he estado seria el mas barato los demas ya se te subirian de precio..en esas fechas los hoteles en Andorra se disparan Guiño
Ir arriba Yo te podria recomendar hotel sencillo y con buena situacion ..Salvia D or. pero ese precio que tu dices no creo por lo que he podido ver... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo es temporada alta no, altísima, encontrar algo por 60-80 euros para tres personas y desayuno va a estar muy muy complicado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Totalmente de acuerdo es temporada alta no, altísima, encontrar algo por 60-80 euros para tres personas y desayuno va a estar muy muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Totalmente de acuerdo es temporada alta no, altísima, encontrar algo por 60-80 euros para tres personas y desayuno va a estar muy muy complicado.

Temporada Everest, imposible encontrar algo por ese precio, ni una mala pensión.
Ir arriba Temporada Everest, imposible encontrar algo por ese precio, ni una mala pensión. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Hotel marfany.

En el mismo centro .
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hotel marfany. En el mismo centro . Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Buenos días,

Recién llegada de Andorra, nos hemos alojado en el hotel Hesperia en Avinguda Mitjavila 1.
Hotel céntrico, pequeño, con un buen desayuno buffet (hacían los platos calientes en el momento a petición, zumos y tés orgánicos) y un trato estupendo. Las habitaciones modernas con suelo de parquet y baños reformados.
Nos alojamos en una habitación superior con terraza en la sexta planta y creo que merece la pena si se viaja en verano u otoño. Teníamos una cafetera Nesspreso con cápsulas gratis.
El parking son 18,80 euros por noche y el acceso está en el número 15 de la misma avenida (mejor poner el gps).

Sólo le pongo una pega, la nevera no funcionaba y como avisamos el sábado por la tarde, el domingo no nos la pudieron arreglar. Nos ofrecieron cambiar de habitación el domingo (el sábado estaba lleno) pero ya no nos merecía la pena. Nos permitieron guardar unos quesos en la nevera del bar.

Las habitaciones estándar pueden dar hacia la oficina de turismo o bien hacia un trozo de calle estrecha, por lo que quizá sean más oscuras.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Buenos días, Recién llegada de Andorra, nos hemos alojado en el hotel Hesperia en Avinguda Mitjavila 1. Hotel céntrico, pequeño, con un... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14810

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Buenos días,

Recién llegada de Andorra, nos hemos alojado en el hotel Hesperia en Avinguda Mitjavila 1.
Hotel céntrico, pequeño, con un buen desayuno buffet (hacían los platos calientes en el momento a petición, zumos y tés orgánicos) y un trato estupendo. Las habitaciones modernas con suelo de parquet y baños reformados.
Nos alojamos en una habitación superior con terraza en la sexta planta y creo que merece la pena si se viaja en verano u otoño. Teníamos una cafetera Nesspreso con cápsulas gratis.
El parking son 18,80 euros por noche y el acceso está en el número 15 de la misma avenida (mejor poner el gps).

Sólo le pongo una pega, la nevera no funcionaba y como avisamos el sábado por la tarde, el domingo no nos la pudieron arreglar. Nos ofrecieron cambiar de habitación
El domingo (el sábado estaba lleno) pero ya no nos merecía la pena. Nos permitieron guardar unos quesos en la nevera del bar.

Las habitaciones estándar pueden dar hacia la oficina de turismo o bien hacia un trozo de calle estrecha, por lo que quizá sean más oscuras.


Me alegro que el hotel te haya gustado ..le tendre en cuenta para mi proxima visita a Andorra ya que suelo ir todos los años ...ya me conozco unos cuantos hoteles y la situación del Hesperia me parece muy buena..(estuve cuando era otra cadena)
Gracias Guiño
Ir arriba Me alegro que el hotel te haya gustado ..le tendre en cuenta para mi proxima visita a Andorra ya que suelo ir todos los años ...ya me... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Monchi2383
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre apartamentos que estén bien o que zonas de Andorra son las más tranquilas para alojarse.
Ir arriba Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre... Monchi2383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube