Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa del EsteForo de Polonia
Subforos
Foro
Polonia
 |- Auschwitz
 |- Breslavia
 |- Cracovia
 |- Gdansk
 |- Lublin
 |- Poznan
 |- Torun
 |- Varsovia
 |- Wieliczka
 |- Wroclaw
SubForos: Polonia - Cracovia - Gdansk - Breslavia - Varsovia - Poznan - Wroclaw - Wieliczka - Torun Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 35 - Tema con 350 Mensajes y 139628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Goran.fiodoric
Goran.fiodoric
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 27-11-2018 17:08  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

buenas, alguien ha alquilado un auto para viajar desde varsovia ida y vuelta a lituania? algún consejo. gracias saludos,

2001: Punta del Este '02 La Serena '04 Ferrugem '05 Bariloche - El Bolsón '06 Barcelona - Berlín - París - Praga - Roma - Budapest - Viena - Amsterdam - Londres - Mallorca - Tallinn - San Petersburgo - Moscú - Riga '07 Bariloche '08 Montevideo - Río de Janeiro '09: París - Londres - Berlín - San Petersburgo - Moscú '10: El Cairo - Asuán - Luxor - El Nilo '11: Hong Kong - Yangshuo -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mithcc
Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 13-12-2018 15:47  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Hola!

Tengo pensado recoger un coche en el aeropuerto de Worclaw y devolverlo en el de Varsovia.

Sabéis si existe una tasa one way fee?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Garamida
Garamida
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 23-01-2019 23:18  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Saludos,

Una pregunta todos los que habéis hecho una ruta por Polonia en coche: ¿cómo está el tema de aparcamiento en las ciudades?
¿Es fácil hacerlo en la calle o interesa buscar hoteles/apartamentos que ofrezcan parking?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Garamida
Garamida
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 23-01-2019 23:21  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

mithcc Escribio:
Hola!

Tengo pensado recoger un coche en el aeropuerto de Worclaw y devolverlo en el de Varsovia.

Sabéis si existe una tasa one way fee?

Gracias!

No. Además la mayoría de las empresas ofrecen gratis entregar en un sitio diferente a dónde se retiró el coche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mbrs
Mbrs
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 10:58  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Cass19 Escribio:
Buenas , yo acabo de llegar de un viaje de una semana por Polonia.
Alquile coche con POL SPAIN, y que decir , todo PERFECTO!
Barato, amables , trato en español, coche increible.
Le hice 2500 km al coche y ni un solo fallo.
Te traen el coche a la puerta de tu hotel y lo recogen alli.
Podeis pagar en mano, al chico que os lleva el coche.
Si vais a Polonia, ni lo penseis.

hola, voy a alquilar coche en Polonia, y dadas las buenas opiniones de Pol Spain, les he escrito para ver presupuesto. No entiendo eso de que pagues en mano al chico.. no dejas fianza antes de recoger?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 13-02-2019 11:46  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Yo alquilé con ellos y simplemente le pagas a él lo acordado. Nada de fianzas. La verdad que quedé encantada con ellos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mbrs
Mbrs
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 19-02-2019 10:59  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Hola, tardan mucho en contestar los de Pol Spain? les escribí hace una semana y todavía no he tenido ninguna respuesta...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 19-02-2019 11:56  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

A mi mas o menos eso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mbrs
Mbrs
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 19-02-2019 14:01  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Rsraquel Escribio:
A mi mas o menos eso

ok, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Azteka
Azteka
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 17:40  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Pol-Spain tiene oficina el el aeropuerto de cracovia?

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-May-2019 08:37 pm
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 26-05-2019 20:37  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Hola, yo alquilé coche 3 días con Panek. Con seguro sin franquicia. Quedé contento con ellos, buen coche, buen motor y sin problemas (aunque eso si, necesité más información de la que dieron a priori, de ahí que lo aclare al final).

Lo pillé detrás de la estación de tren de Wroclaw y lo devolví en la estación de tren de Cracovia.

Por aclarar, ya que a mi me hizo perder tiempo, un par de detalles por si sirven de utilidad:

WROCLAW (BRESLAVIA)

si lo vas a pillar detrás de la estación de tren, en el centro comercial, NO tienen oficina. simplemente tienen unas pocas plazas reservadas en el parking de dicho centro comercial y llegarán con el coche a la hora acordada (en mi caso llegaron un poco tarde... tráfico, parece ser... XD, pero quiero salientarlo porque entre la hora de alquiler, culpa mía: las 9 de la mañana, y los 15-20 minutos de retraso, ese día me quedó bastante justo de tiempo, igual hubiera sido mejor alquilarlo la tarde-noche anterior).
el parking, más concretamente, en el -1, zona E, plaza E38. en dicha columna hay también un buzón, por si fuese el caso de devolverlo allí...

para devolverlo, en CRACOVIA.

... La dirección decía en la galería krakowska, que está al lado de la estación de tren, y tiene varios niveles de parking... pero NO está precisamente en ese sitio (o al menos, yo no lo dejé allí XD), sino justo encima de las vias de tren de la estación de tren, en un parking elevado al aire libre (ahí hay un sitio también para dejar/recoger coches de alquiler, y en mi caso, dejar la llave en un buzón, ya que nuevamente no había nadie ni oficina...

para devolverlo, en vez de poner la dirección marcada (Pawia 5) en el contrato, buscando info en google maps y para que el gps no se me volviese loco, puse como dirección "rafala kalinowskiego" que es subir una rampa, pasar dos glorietas pequeñas y ya se ve la entrada a dicho parking al aire libre... y más o menos por el medio es donde hay una columna donde pone algunas marcas de alquiler de coches.

la vista aérea en google maps, mostrará un parking al aire libre justo encima de las vías de tren, y al lado de dicho centro comercial, no "en" él...

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa del Este > Foro de Polonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 35 - Tema con 350 Mensajes y 139628 Lecturas - Última modificación: 26/05/2019

RSS: Foro de Europa del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro