Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 234175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Malocura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias, vamos agendarlo para la estadia en Milan.
Ir arriba Gracias, vamos agendarlo para la estadia en Milan. Malocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Lukas3113
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensada una visita desde Milán al Lago Como pero tengo que ajustar en el tema de € y por ahí van mis dudas. Leyendo todas vuestras respuestas mi plan sería:

--> Milán - Como, en tren, que tarda una hora, y ¿cuanto cuesta el billete?
--> Visitar Como, con todas las visitas que habéis dicho
--> Ir al barco, y a partir de aquí ¿como sería? Paseo por el lago en el barco hasta llegar a Bellagio. ¿Cuanto cuesta el barco?
--> Visitar Bellagio, ¿que se visita en Bellagio?
--> Volver a Como en el barco
--> Subir a Brunate en el funicular, ¿cuanto cuesta esta visita?
--> Volver a Milán

Muchas gracias de antemano
Y por último me gustaría que me ayudaráis con los horarios de cada visita.
Gracias
Ir arriba Hola. Tengo pensada una visita desde Milán al Lago Como pero tengo que ajustar en el tema de € y por ahí van mis dudas. Leyendo todas... Lukas3113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Malocura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lukas3113 yo estuve en mayo en Como.
El funiculare me salio 5 euros ida y vuelta.
Lo que es mas caro es el ferry.fui a bellagio( ida y vuelta 18.50Euros, ).Pero como agregué para ir Varenna y Menaggio me costó 23 euros el viaje, total.
Pero quiero que sepas que vale totalmente la pena.
Ir arriba Lukas3113 yo estuve en mayo en Como. El funiculare me salio 5 euros ida y vuelta. lo que es mas caro es el ferry.fui a bellagio( ida y... Malocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Malocura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me olvidaba el horario que realice yo y me alcanzo bien fue Brunate a la mañana temprano , luego de recorrer Como , tipo 11 y el Ferry 13 hs.
Me quedaron 7 hs para recorrer el lago. Regreso a las 20 hs a Milan.
Eso si tenes que tomar el tren 8-830 a Como
Ir arriba Me olvidaba el horario que realice yo y me alcanzo bien fue Brunate a la mañana temprano , luego de recorrer Como , tipo 11 y el Ferry 13... Malocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Lukas3113
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias malocura. Una cosa más, he entendido, por así decirlo, que hay distintos "tipos" de viajes en ferry, o distintos recorridos más bien...¿me podriáis explicar un poco más esto, y qué merece más la pena?

Graciaas de antemano Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias malocura. Una cosa más, he entendido, por así decirlo, que hay distintos tipos de viajes en ferry, o distintos recorridos... Lukas3113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
malocura Escribió:
Lukas3113 yo estuve en mayo en Como.
El funiculare me salio 5 euros ida y vuelta.
Lo que es mas caro es el ferry.fui a bellagio( ida y vuelta 18.50Euros, ).Pero como agregué para ir Varenna y Menaggio me costó 23 euros el viaje, total.
Pero quiero que sepas que vale totalmente la pena.

Se paga cada trayecto por separado? es que he visto que los ferrys de Varenna a Bellagio tienen parada previa en Menaggio y me preguntaba si es posible coger billete para Bellagio y hacer una parada intermedia (bajar y coger el siguiente hasta Bellagio), la tarifa es igual Varenna-Bellagio que Varenna- Menaggio y para llegar al 1º es preciso pasar por el 2º...ay que no se si me he explicado bien!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba se paga cada trayecto por separado? es que he visto que los ferrys de Varenna a Bellagio tienen parada previa en Menaggio y me preguntaba... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Malocura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mira supuestamente hay diferentes tarifas, pero a nosotros nos fue imposible pescarlo a ese horario, al mediodia todos eran de la misma tarifa. Yo pague la diferencia a Varenna , pero me movi con el mismo ticket a Menaggio, y nuevamente a Bellagio porque pasaba un Ferry a las 19 hs para el regreso y de Menaggio era mas tarde.
Pero con ese ticket utilice luego epara ello diferentes ferrys el lento y otro de autos y no tuve inconveniente.
Pagando el mas caro te subis a cualquiera.
Espero que te sirva
Ir arriba Mira supuestamente hay diferentes tarifas, pero a nosotros nos fue imposible pescarlo a ese horario, al mediodia todos eran de la misma... Malocura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
malocura Escribió:
Lukas3113 yo estuve en mayo en Como.
El funiculare me salio 5 euros ida y vuelta.
Lo que es mas caro es el ferry.fui a bellagio( ida y vuelta 18.50Euros, ).Pero como agregué para ir Varenna y Menaggio me costó 23 euros el viaje, total.
Pero quiero que sepas que vale totalmente la pena.

Como ya conte varias veces aquí, el billete para un día vale 18 euros y te permite ir a donde quieras ,las veces que quieras, subiendo y bajando donde quieras.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba como ya conte varias veces aqui, el billete para un dia vale 18 euros y te permite ir a donde quieras ,las veces que quieras, subiendo y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
malocura Escribió:
Lukas3113 yo estuve en mayo en Como.
El funiculare me salio 5 euros ida y vuelta.
Lo que es mas caro es el ferry.fui a bellagio( ida y vuelta 18.50Euros, ).Pero como agregué para ir Varenna y Menaggio me costó 23 euros el viaje, total.
Pero quiero que sepas que vale totalmente la pena.

Como ya conte varias veces aquí, el billete para un día vale 18 euros y te permite ir a donde quieras ,las veces que quieras, subiendo y bajando donde quieras.

OK alfredin66, pero es que yo me alojo en Varenna y el billete a Bellagio o Menaggio son 3,60 por trayecto. Para ir a Bellagio para antes en Menaggio y mi duda es si un solo billete (3,60)me vale para ver los dos pueblos en un mismo día o tengo que pagar dos billetes. En este caso no me compensa uno de 18 euros Guiño
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba OK alfredin66, pero es que yo me alojo en Varenna y el billete a Bellagio o Menaggio son 3,60 por trayecto. Para ir a Bellagio para antes... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Mlimon63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya me quedó claro que visitar en el Lago Como. En mi caso estaré del 14 en la tarde al 18 en la mañana este mes de septiembre. Me hospedaré en Bellagio. Salgo de Milán a Bellagio. Qué me recomiendan? Tomar tren de Milan a Como y luego barco a Bellagio?, un autobus directo de Milan a Bellagio, un táxi? Salgo de Milán a las 4 de tarde.
Ir arriba Hola a todos. Ya me quedó claro que visitar en el Lago Como. en mi caso estaré del 14 en la tarde al 18 en la mañana este mes de... Mlimon63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mlimon63 Escribió:
Hola a todos. Ya me quedó claro que visitar en el Lago Como. En mi caso estaré del 14 en la tarde al 18 en la mañana este mes de septiembre. Me hospedaré en Bellagio. Salgo de Milán a Bellagio. Qué me recomiendan? Tomar tren de Milan a Como y luego barco a Bellagio?, un autobus directo de Milan a Bellagio, un táxi? Salgo de Milán a las 4 de tarde.

Hola¡¡

Yo descartaria el taxi de entrada teniendo buenas combianciones en transporte publico como tienes.
Yo no conzco la opción del bus,pero use la del tren + barco y perfecto.

Como vas a estar alojado en Ballagio (precioso¡¡) no tienes tampoco tanta prisa,por lo que disfrutaria del tren y luego el recorrido del barco que es una maravilla.


Un saludo¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Yo descartaria el taxi de entrada teniendo buenas combianciones en transporte publico como tienes. Yo no conzco la opcion del... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hemos alquilado un coche para ir de Bergamo a Bellagio ¿cómo está la carretera de montaña, la que no es autovía?
Y otra pregunta, ¿me conviene más ir a Como y tomar el ferry hasta Bellagio? o ¿perderé mucho tiempo?. Tengo que hacerlo todo en un día.
Ir arriba Hemos alquilado un coche para ir de Bergamo a Bellagio ¿cómo está la carretera de montaña, la que no es autovía? Y otra pregunta, ¿me... MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
MayteR Escribió:
Hemos alquilado un coche para ir de Bergamo a Bellagio ¿cómo está la carretera de montaña, la que no es autovía?
Y otra pregunta, ¿me conviene más ir a Como y tomar el ferry hasta Bellagio? o ¿perderé mucho tiempo?. Tengo que hacerlo todo en un día.

La verdad es que el barco a bellagio es estupendo, ves el lago muy bien, cosa que por la carretera no ocurre. Yo de ti iria en coche a como y barco a bellagio, es una hora; el coche de bergamo a como echale 2 horas, si no recuerdo mal.los atscos, ya sabes...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba la verdad es que el barco a bellagio es estupendo, ves el lago muy bien, cosa que por la carretera no ocurre. yo de ti iria en coche a... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estoy hecho un poco un lío....(todo y leerme las paginas del post);

Desde que estación puedo ir a Como desde Milan?
Cuanto dura el trayecto????

Muchas gracias y recibid una cordial salutación.

P.D. Por cierto, mi intención es visitar Como, y volver a Milan a recojer la maleta y coger el express ya que a las 20:30 nos sale el vuelo desde Malpensa. Tendremos tiempo o es un poco justo????
Ir arriba Buenas noches, Estoy hecho un poco un lío....(todo y leerme las paginas del post); Desde que estación puedo ir a Como desde Milan? Cuanto... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches,
Estoy hecho un poco un lío....(todo y leerme las paginas del post);

Desde que estación puedo ir a Como desde Milan?
Cuanto dura el trayecto????

Muchas gracias y recibid una cordial salutación.

Desde Milano Centrale tienes trenes cada poco tiempo. Tardan más o menos 1 hora.
Ir arriba desde Milano Centrale tienes trenes cada poco tiempo. Tardan más o menos 1 hora. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Y desde Cadorna también puedes coger trenes y también dura aproximadamente 1 hora. Guiño
Ir arriba Y desde Cadorna también puedes coger trenes y también dura aproximadamente 1 hora. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches,
Estoy hecho un poco un lío....(todo y leerme las paginas del post);

Desde que estación puedo ir a Como desde Milan?
Cuanto dura el trayecto????

Muchas gracias y recibid una cordial salutación.

P.D. Por cierto, mi intención es visitar Como, y volver a Milan a recojer la maleta y coger el express ya que a las 20:30 nos sale el vuelo desde Malpensa. Tendremos tiempo o es un poco justo????

Hola yo estuve la semana pasada en Milan, y fuimos a Como en tren desde Cadorna, tardamos una hora y nos costó 7,20 euros ida y vuelta. Estuvimos en Como unas 3 horas y nos dio tiempo a subir a Brunate en el Funicular.

Disfruta del viaje!!!!
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Hola yo estuve la semana pasada en Milan, y fuimos a Como en tren desde Cadorna, tardamos una hora y nos costó 7,20 euros ida y vuelta... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches,
Estoy hecho un poco un lío....(todo y leerme las paginas del post);

Desde que estación puedo ir a Como desde Milan?
Cuanto dura el trayecto????

Muchas gracias y recibid una cordial salutación.

P.D. Por cierto, mi intención es visitar Como, y volver a Milan a recojer la maleta y coger el express ya que a las 20:30 nos sale el vuelo desde Malpensa. Tendremos tiempo o es un poco justo????

Hola yo estuve la semana pasada en Milan, y fuimos a Como en tren desde Cadorna, tardamos una hora y nos costó 7,20 euros ida y vuelta. Estuvimos en Como unas 3 horas y nos dio tiempo a subir a Brunate en el Funicular.

Disfruta del viaje!!!!

Muchas gracias!!!! Me podrias desglosar vuestra visita a Como??? Es para hacerme una idea de lo que nos da tiempo a visitar en 3 horas!!!
Muchas gracias y saludos!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!! Me podrias desglosar vuestra visita a Como??? Es para hacerme una idea de lo que nos da tiempo a visitar en 3 horas... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
babysapito Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas noches,
Estoy hecho un poco un lío....(todo y leerme las paginas del post);

Desde que estación puedo ir a Como desde Milan?
Cuanto dura el trayecto????

Muchas gracias y recibid una cordial salutación.

P.D. Por cierto, mi intención es visitar Como, y volver a Milan a recojer la maleta y coger el express ya que a las 20:30 nos sale el vuelo desde Malpensa. Tendremos tiempo o es un poco justo????

Hola yo estuve la semana pasada en Milan, y fuimos a Como en tren desde Cadorna, tardamos una hora y nos costó 7,20 euros ida y vuelta. Estuvimos en Como unas 3 horas y nos dio tiempo a subir a Brunate en el Funicular.

Disfruta del viaje!!!!

Muchas gracias!!!! Me podrias desglosar vuestra visita a Como??? Es para hacerme una idea de lo que nos da tiempo a visitar en 3 horas!!!
Muchas gracias y saludos!!!!

En el hilo de los lagos tienes mucha información sobre excursiones por allí, en los diarios también podrás encontrar más información. En 3 horas depende de tus gustos, puedes subir a Brunate y al faro como te recomiendo Babysapito, dar una vuelta por el pueblo de Como y degustar algo en sus restaurantes o coger un barco y recorrer los pueblecitos del lago, eso tienes que valorarlo según te guste a tí. Guiño
Ir arriba En el hilo de los lagos tienes mucha información sobre excursiones por allí, en los diarios también podrás encontrar más información. En... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como  Publicado: Responder citando

Alexia147
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio es de ida y vuelta o solo de ida? PRECIO DE BILLETE EN BARCO graciasss.
Ir arriba El precio es de ida y vuelta o solo de ida? PRECIO DE BILLETE EN BARCO graciasss. Alexia147 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separado hilo:

Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia - Foro Italia Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte - Italia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Separado hilo: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte - Italia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube